O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Marmota Mar 30 Jul 2013, 4:50 pm

Holaaa
OMG!
Rayis hermana de Liam! 
Continualaa

Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 15 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por raymond. Mar 30 Jul 2013, 5:14 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
OMG!
Rayis hermana de Liam! 
Continualaa

Atte: Una Marmota :bye:
Si, es su hermana.
Pronto.
raymond.
raymond.

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 8:07 pm

HERMANA DE LIAM wow jajjaja ame el capi linda plis siguelaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 3:15 am

Atención.

Bien chicas, no es nada muy importante pero por si os interesa, una chica me ha echo en trailer de esta nove y lo he puesto abajo de la sinopsis.
Por otro lado, las chicas que salen en esta novela, aparecen en el trailer pero como no sabía cuales eran vuestros representantes los he elegido yo por la descripcion.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 3:17 am

javistylesdirectioner<3 escribió:HERMANA DE LIAM wow jajjaja ame el capi linda plis siguelaaaaaaaaaaaa

Era mas que obvio que iba a ser hermana de Liam.
Muchas gracias y la sigo pronto
raymond.
raymond.

Mensaje por Mrs. Direction Miér 31 Jul 2013, 6:57 am

Como puedes dejarla asi?  Me encantaron los caps! Siguela en cuanto puedas :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 6:59 am

Mrs. Direction escribió:Como puedes dejarla asi?  Me encantaron los caps! Siguela en cuanto puedas :)

Simplemente..puedo.
Muchas gracias!
Pronto la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por Daii Styles Miér 31 Jul 2013, 8:35 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA
me encantaron los capitulos espero que la sigas prontoooo!!
como pudieron decir que habia muerto pobre LIAM!!
bueno besos:hug: :hug:
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 8:36 am

Daii Styles escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA
me encantaron los capitulos espero que la sigas prontoooo!!
como pudieron decir que habia muerto pobre LIAM!!
bueno besos:hug: :hug:

Bienvenida!
Muchas gracias! Estoy escribiendo cap.
Si, pobre :'(
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 9:35 am

Capitulo 5

- ¿Qué hora es?- murmuró la chica entre-cerrando los ojos.
Aún recordaba el día de ayer en donde conoció a aquellos chicos, aquellos talentosos e irresistibles chicos, “¿Qué me quería decir el tal Liam?” pensó la chica mientras se levantaba de la cama disponiéndose a bajar la persiana.
Una vez alcanzando su objetivo, se volvió a meter en la cama, intentando volverse a dormir pero le era imposible, se había despertado así que se había despertado. Decidió no despertar a sus amigas, ya que según su reloj eran apenas las ocho de la mañana de un domingo, ¿Quién iba a estar despierto? Ella y nada más que ella.
Por un momento, ella había optado por estar un rato con el ordenador, pero al final decidió hacer algo que hace un par de meses no hacía.
Se dirigió hacía su mesilla de noche y  el segundo cajón de tres lo abrió, dejando a su vista su cuaderno de composiciones. Se puso de cuclillas y cogió la pequeña libreta, la sujeto entre su mano derecha y la deposito en su cama.
Dio media vuelta para coger un bolígrafo de su escritorio y cogió uno con el color azul, lo enchancho en las ranuras de la libreta cuándo unas tremendas ganas de ir al baño llegaron a su cuerpo, soltó la libreta y se fue desapareciendo de su habitación, pero un gran error había cometido, había dejado la puerta abierta.

En el otro lado de la ciudad, cinco chicos se encontraban en el salón depositados de un manera rara y graciosa, Louis; se encontraba tumbado en la alfombra con su mano izquierda sujetando uno de los rulos de Harry, su mano derecha la tenía sujetando el pie de Liam. Harry se encontraba con un mano estrujando la camiseta de Zayn y babeando un cojín. Niall estaba con restos de comida alrededor de él, y con sus manos en un ángulo llano. Zayn intentando quitar la mano de Harry de su camisa y con la otra mano debajo de su cabeza. Por último, Liam parecía estar el mas normal, tenía sus dos manos juntas bajo su cabeza y balbuceando como si fuera un bebé.
El sonido de un móvil sonó por toda la casa.
- Louis ve tu.- dijo Harry adormilado.
- Niall ve tu.- ordenó el oji-azul al rubio.
- Zayn ve tu.- dijo el rubio mientras volvía a cerrar los ojos.
- Liam…-comenzó a decir el oji-miel.
- Que si, que ya voy.- dijo mientras se sentaba. Escasos segundos después,  se encontraba buscando el móvil que sonaba, hasta que lo hallo en la cocina.- ¿Si?- atendió el chico al móvil de su amigo el rizado.
- ¿Harry? Soy Azul.- dijo una voz femenina desde el otro lado de la línea. 
- Lo siento no soy Harry.- se disculpó el oji-castaño y un silencio se escuchaba desde el otro lado.- ¿Hola?- dijo de repente al no escuchar ningún ruido.
- Emm, si, ¿me podrías poner con Harry chico desconocido?- pregunto nerviosa.
- Claro.- dije el chico extrañado y saliendo de la cocina.
Una vez haber hecho la acción anterior, pudo ver como sus amigos seguían de la misma manera de antes.
- Harry, una tal Azul al teléfono.- dijo el castaño extendiéndole el móvil al rizado, el cual al escuchar el nombre de la chica se había levantado.
- Trae.- ordenó cogiendo el móvil y subió las escaleras.
- ¿Quién es Azul?- pregunto Niall aún adormilado, mientras se sentaba en el suelo.
- Será la nueva conquista de Harry.- supuso Louis mientras volvía a cerrar los ojos.
- Pues entonces será rubia- añadió Zayn.
- Y una vieja.- rió Liam y todos estallaron en carcajadas.
- ¿De que os estáis riendo?- intervino Harry apareciendo por las escaleras. Sus amigos le hicieron caso omiso a su pregunta y continuaron riéndose, en especial Niall que su risa se escuchaba por toda su casa.

Minutos antes, con Harry.
El chico decidió que lo mejor para hablar con su “enana” Era irse a su habitación para hablar, subió las escaleras a paso rápido con las miradas de sus amigos puesta en sus rulos.
Una vez que llego a su habitación, cerro de un portazo y se tiró en la cama.
- ¿Qué quieres enana?- le pregunto dulcemente.
- ¿Eres tu?- pregunto Azul confundida
- No, soy el mounstruo del armario.- ironizo poniendo voz grave
- Vale, sin duda la fama te ha vuelto mas idiota.- contesto graciosa mientras reía.
- JA-JA- rió irónicamente el chico por la contestación de su hermanastra.- ¿Qué querías?- añadió.
- Verás, ¿puedo ir a tu casa dentro de unas horas?- pregunto temorosa.
- Ya te dije que si, y por cierto; que no se te olvide que me tienes que explicar.- aseguró.
- No, tranquila.- suspiro.- Gracias y adiós.- se agradeció y despidió para después cortar la llamada.

La chica salió del baño con la intención de coger su apreciada libreta y componer como meses atrás hacía, pero al entrar en su habitación encontró su cama sin nada encima.
- ¿Pero que?- pregunto mirando a todos lados.- Ally.- susurró el nombre de su enemiga mientras apretaba su puño. Era mas que claro que una maldad iba a hacer con su libreta.
raymond.
raymond.

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Jul 2013, 11:11 am

Soy yo :(
Lo siento soy una pesima lectora, no encontraba el tema por ningun lado ademas mi internet a estado pesimo. 
En fin ya vine y vine para quedarme, enserio perdoname :(
Se que soy pesima lectora y entenderé si estas enojada conmigo
Pero de todas formas seguiré leyendo la nove, espero no me saques porque amo tu nove
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 11:27 am

Take me Home xD escribió:Soy yo :(
Lo siento soy una pesima lectora, no encontraba el tema por ningun lado ademas mi internet a estado pesimo. 
Pero de todas formas seguiré leyendo la nove, espero no me saques porque amo tu nove
Besos xx
No te preocupes, suele pasar.
No te voy a sacar, de eso estate segura.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Jul 2013, 11:28 am

Future Sra.Styles escribió:
Besos xx
Besos!

okkis gracias por entenderme
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 11:28 am

Take me Home xD escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Besos xx
Besos!

okkis gracias por entenderme
Besos xx

No las des
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 31 Jul 2013, 12:06 pm

Aii amé el cap!! jajajaaj
 Aww rayis compone! ♥
 Eiii jajaja no soy rubia, y tmpoco soy una vieja xD jajajaja
 Aww me encanta cuando Hazza me dice enana xD jajajaj debo qdar cmo una pulga a la par de el xD jajaja
 Seguila Lu!  me encantoo!
 Aii que será que le van a hacer a la libreta de rayis?! :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba