Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 40. • Comparte
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
No las des y si estoy mejor, el lunes me dieron el alta.AtTheEndOfTheStairs :) escribió:Future Sra.Styles escribió:No importa, de verdad permanecerás en la nove.AtTheEndOfTheStairs :) escribió:Holaaaa :)
lo siento, de verdad, siento no haber comentado en una semana...pero es que me fui de vacaciones, y yo iba con la seguridad de que habría Wi-fi, y si, había, pero era de pago, y un pocito cara, me he llevado todas las vacaciones pensando en si me habías quitado de la nove, lo siento de verdad, te lo diré mil y una veces, lo siento de verdad, no he leido los capis, porque primero me quería disculpa :) pero si dentro de un rato vengo convulsionando, es que los he leído y me encantan :) gracias preciosa, te quiero :) x
Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, yo me encuentro en Alemania.
Muchas gracias y besos!
Aww gracias guapa, como ando un pocito perdida, ¿Estas bien? joder, o sabes el suso que me pegué en serio, un susto de muerte, espero que tu también te lo pases estupendamente, de verdad, te quiero mucho, y gracias! :)x
Yo también espero pasarmelo bien.
De nuevo..no las des
raymond.
Sigueeelaaaaaaaaaa *-* ah si, perdón, holaaa c: xd ¿como sigues?, ¿ya mejor?
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Sigueeelaaaaaaaaaa *-* ah si, perdón, holaaa c: xd ¿como sigues?, ¿ya mejor?
Pronto la sigo.
Ya estoy mejor, gracias por preguntar.
raymond.
Responder al sondeo por favor
raymond.
Ya respondí ;) Yayy
Niall's Little Princess.
HOLA!!!
PERDON SI NO COMENTE POR UN TIEMPO ES QUE TENIA QUE ESTUDIAR MUCHO PERO VOLVI!!!!! :bye:
Nicole S 1d
Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar
Karladirectioner
Nicole S 1d escribió: HOLA!!!PERDON SI NO COMENTE POR UN TIEMPO ES QUE TENIA QUE ESTUDIAR MUCHO PERO VOLVI!!!!! :bye:
No te preocupes.
Gracias por comentar
raymond.
Karladirectioner escribió:Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link
Creo que si podre, pero ahora no porque voy a seguir la nove.
Besos y gracias por comentar
raymond.
Capitulo 4.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El chico se encontraba tumbado en la cama, boca-arriba pensando en todo. Su vida, su novia, ex’s y la chica que acababan de conocer.
Suspiro cansado y cerró los ojos con fuerzas mientras que un largo bostezo salía de su boca. El sonido de “Viva la vida” de Coldplay sonaba en su habitación.
- ¿Quién es?- pregunto el rizado mientras atendía su móvil.
- ¿Te mudas a Londres y ya te olvidas de mí?- pregunto una voz graciosa.
- ¿Azul?- pregunto el chico asombrado y confuso.
- Yo también me alegro de escucharte hermanito.- ironizo.
Azul era la hija de Robín, la pareja de su madre.
- ¿Que querías enana?- pregunto con una sonrisa en la cara mientras se sentaba en la cama.
El y Azul, son hermanastros desde que él tiene ocho años y ella seis, por lo que son muy unidos.
- ¿No puedo llamar a mi hermanastro de vez en cuándo?- pregunto.
- Azul…- dije intentando que fuera al grano.
- Está bien, solo quería preguntarte una cosa.- dijo y el pudo notar que encontraba timidez en su voz.
- Blue, Azulita, Azulanda, ¿puedes ir al grano?- pregunto el chico fastidiado.
- Te has vuelto más insoportable.- dijo fastidiada.- Solo quería preguntarte si puedo irte a visitar.- dijo.
- Eso no hace falta que preguntes.- dijo obvio.
- No un solo día, ni dos, ni tres.- tomo aire para continuar.- Son dos meses.- dijo.
El chico se había quedado asombrado, era muy unido a ella pero nadie en la fama, ni siquiera los chicos sabían que Robín tenía una hija y eso podía causar muchos problemas, tanto como para él que como para ella.
- Esta bien.- dijo un poco confuso.
- Gracias rulitos!- le agradecio la chica.
- No es nada.- dijo- ¿Cuál es la razón por la que quieras pasar tiempo conmigo?- cuestiono curioso.- Azul…¿sigues ahí?- pregunto al no escuchar respuesta.
- Si..- dijo con un hilo de voz.- Es por cosas personales.- suspiro.
- ¿Me contarás?- le pregunto el chico.
- Si, pero cuándo llegue.- dijo.- Adiós, te quiero ogro.- dijo y el chico soltó una sonrisita.
- Te quiero enana.- se despidió el para después cortar la llamada del móvil.
- ¿CÓMO? – oyó el chico un grito y pudo descifrar por la voz que se trataba de su amigo Louis.
Abrió la puerta de su habitación y después bajo las escaleras a paso lento, sin importar lo que sucedía.
- ¿De que habláis?- pregunto sentándose a un costado de su amigo rubio, el cual se encontraba comiendo un paquete de patatas fritas.
- ¿Recuerdas a la chica del StarBucks?- pregunto su amigo Zayn. “Como olvidarla” Pensó Harry mientras se mordía un poco el labio inferior.- Es hermana de Liam.- añadió.
Rápidamente, Harry deshizo su acción para mirar a sus amigos con el ceño fruncido.
- ¿Cómo?- pregunto confuso.- James quiero que me lo expliques todo.- dijo mientras llamaba a su amigo por su segundo nombre.
- Verás…- comenzó a decir el castaño.- A los 3 años, recibí la noticia de que iba a ser hermano mayor, ya no iba a ser más el pequeño. A los cuatro, llevaron a mi madre al hospital porque según todos “Mi hermanita iba a nacer”- suspiro para después continuar.- pero al momento en que todos entramos a ver a nuestra madre, el Doctor nos contó que…- un nudo en su garganta se formo en su garganta.
- Liam tranquilo, si quieres puedes parar.- le dijo el oji-verde mientras le sobaba la espalda a su amigo.
- No, voy a continuar.- dijo haciendo esfuerzo.- El Doctor nos contó que la bebe hab…había muerto.- terminó.
- Pero si a muerto, ¿Cómo va a ser ella?- cuestionó Harry.
- Eso mismo me pregunto.- le apoyó Niall mientras terminaba de comer.
- Porque…joder!- exclamó y todos nos quedamos asombrados.- Lo siento.- se sonrojó bajando la mirada.- Son los mismos ojos, los mismos ojos que vi hace 17 años.- explicó.
- ¿Pero no había muerto?- pregunto Zayn confundido.
- La vi durante segundos antes que el Doctor se la llevará.
- Y os mintió con que había muerto, ¿no?- pregunto Louis.
- Exactamente cuándo realmente, lo mas seguro es que lo hubiera llevado a un orfanato.- confirmo Liam y todos se quedaron pensativos.
Suspiro cansado y cerró los ojos con fuerzas mientras que un largo bostezo salía de su boca. El sonido de “Viva la vida” de Coldplay sonaba en su habitación.
- ¿Quién es?- pregunto el rizado mientras atendía su móvil.
- ¿Te mudas a Londres y ya te olvidas de mí?- pregunto una voz graciosa.
- ¿Azul?- pregunto el chico asombrado y confuso.
- Yo también me alegro de escucharte hermanito.- ironizo.
Azul era la hija de Robín, la pareja de su madre.
- ¿Que querías enana?- pregunto con una sonrisa en la cara mientras se sentaba en la cama.
El y Azul, son hermanastros desde que él tiene ocho años y ella seis, por lo que son muy unidos.
- ¿No puedo llamar a mi hermanastro de vez en cuándo?- pregunto.
- Azul…- dije intentando que fuera al grano.
- Está bien, solo quería preguntarte una cosa.- dijo y el pudo notar que encontraba timidez en su voz.
- Blue, Azulita, Azulanda, ¿puedes ir al grano?- pregunto el chico fastidiado.
- Te has vuelto más insoportable.- dijo fastidiada.- Solo quería preguntarte si puedo irte a visitar.- dijo.
- Eso no hace falta que preguntes.- dijo obvio.
- No un solo día, ni dos, ni tres.- tomo aire para continuar.- Son dos meses.- dijo.
El chico se había quedado asombrado, era muy unido a ella pero nadie en la fama, ni siquiera los chicos sabían que Robín tenía una hija y eso podía causar muchos problemas, tanto como para él que como para ella.
- Esta bien.- dijo un poco confuso.
- Gracias rulitos!- le agradecio la chica.
- No es nada.- dijo- ¿Cuál es la razón por la que quieras pasar tiempo conmigo?- cuestiono curioso.- Azul…¿sigues ahí?- pregunto al no escuchar respuesta.
- Si..- dijo con un hilo de voz.- Es por cosas personales.- suspiro.
- ¿Me contarás?- le pregunto el chico.
- Si, pero cuándo llegue.- dijo.- Adiós, te quiero ogro.- dijo y el chico soltó una sonrisita.
- Te quiero enana.- se despidió el para después cortar la llamada del móvil.
- ¿CÓMO? – oyó el chico un grito y pudo descifrar por la voz que se trataba de su amigo Louis.
Abrió la puerta de su habitación y después bajo las escaleras a paso lento, sin importar lo que sucedía.
- ¿De que habláis?- pregunto sentándose a un costado de su amigo rubio, el cual se encontraba comiendo un paquete de patatas fritas.
- ¿Recuerdas a la chica del StarBucks?- pregunto su amigo Zayn. “Como olvidarla” Pensó Harry mientras se mordía un poco el labio inferior.- Es hermana de Liam.- añadió.
Rápidamente, Harry deshizo su acción para mirar a sus amigos con el ceño fruncido.
- ¿Cómo?- pregunto confuso.- James quiero que me lo expliques todo.- dijo mientras llamaba a su amigo por su segundo nombre.
- Verás…- comenzó a decir el castaño.- A los 3 años, recibí la noticia de que iba a ser hermano mayor, ya no iba a ser más el pequeño. A los cuatro, llevaron a mi madre al hospital porque según todos “Mi hermanita iba a nacer”- suspiro para después continuar.- pero al momento en que todos entramos a ver a nuestra madre, el Doctor nos contó que…- un nudo en su garganta se formo en su garganta.
- Liam tranquilo, si quieres puedes parar.- le dijo el oji-verde mientras le sobaba la espalda a su amigo.
- No, voy a continuar.- dijo haciendo esfuerzo.- El Doctor nos contó que la bebe hab…había muerto.- terminó.
- Pero si a muerto, ¿Cómo va a ser ella?- cuestionó Harry.
- Eso mismo me pregunto.- le apoyó Niall mientras terminaba de comer.
- Porque…joder!- exclamó y todos nos quedamos asombrados.- Lo siento.- se sonrojó bajando la mirada.- Son los mismos ojos, los mismos ojos que vi hace 17 años.- explicó.
- ¿Pero no había muerto?- pregunto Zayn confundido.
- La vi durante segundos antes que el Doctor se la llevará.
- Y os mintió con que había muerto, ¿no?- pregunto Louis.
- Exactamente cuándo realmente, lo mas seguro es que lo hubiera llevado a un orfanato.- confirmo Liam y todos se quedaron pensativos.
raymond.
Ahhh!!!!
Es su hermana... Dios Síguela
Es su hermana... Dios Síguela
Puente.
Aiii Lu!! amé el cap!
Yayy soy la pequeña Styles jajajaja Apareci]!! Yayy!!
Aii me ere encantoo!!
Jajajjaja estoy con intriga!! que me habrá pasado para que llame a mi hno?! *0* #IntrigaModeOne jajajaj
*0* es la hermana de Leeyum *0* Mintieron su puerte!! oh shielosh!! la nove se pone mas interesante seguila luu :3 ajaj me enmcanto el cap
Yayy soy la pequeña Styles jajajaja Apareci]!! Yayy!!
Aii me ere encantoo!!
Jajajjaja estoy con intriga!! que me habrá pasado para que llame a mi hno?! *0* #IntrigaModeOne jajajaj
*0* es la hermana de Leeyum *0* Mintieron su puerte!! oh shielosh!! la nove se pone mas interesante seguila luu :3 ajaj me enmcanto el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Aiii Lu!! amé el cap! ♥
Yayy soy la pequeña Styles♥ jajajaja Apareci]!! Yayy!!
Aii me ere encantoo!!
*0* es la hermana de Leeyum *0* Mintieron su puerte!! oh shielosh!! la nove se pone mas interesante :A:seguila luu :3 ajaj me enmcanto el cap
Muchas gracias!
No eres Styles, eres la hija de Robin no de Des, pero igual.
De nuevo, gracias!
Sorpresa!
Si, malditos medicos.
PD: Azul, tu que leías la de la hermana de Niall te quería avisar de que una chica la va a ampliar con mi autorización por si la ves por el foro, solo te aviso
raymond.
Es la hermana de LIAM!!! WOW eso no me lo esperaba haha bueno siguela cuando puedas!
Karladirectioner
Karladirectioner escribió:Es la hermana de LIAM!!! WOW eso no me lo esperaba haha bueno siguela cuando puedas!
Iba a ser hermana de uno de ellos, en la sinopsis se ve claramente.
Pronto la sigo
raymond.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40