O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 11:03 am

mayumalik escribió:Holisss aqui toii jeje dios se scabs tass vaya mierda Fuu que me encanto el cap siguelaa cuando puedas bss
Como pasado mañana vuelvo a subir :)


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 25 Sep 2013, 12:01 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AMSKDLSMDKSLAM Ame el capitulo harry y Leah son unos wasones y ese Niall nunca cambia...tu sigue comiendo hijo mio.....SOLO DOS CAPIIIS!!!
Hija mia! Sigues viva? jajajja me alegra saberlo ya que hace ya que no se nada de ti! 
MAMA!Si,si sigo viva:$ esque me perdi durante un tiempo...¿Que te cuentas?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 12:04 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AMSKDLSMDKSLAM Ame el capitulo harry y Leah son unos wasones y ese Niall nunca cambia...tu sigue comiendo hijo mio.....SOLO DOS CAPIIIS!!!
Hija mia! Sigues viva? jajajja me alegra saberlo ya que hace ya que no se nada de ti! 
MAMA!Si,si sigo viva:$ esque me perdi durante un tiempo...¿Que te cuentas?
Nada,intentado inspirarme y acabar la nove de una jodida vez para poder seguir las otras que estoy escribiendo.. ¿Tu que,vas al WWAT?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Miér 25 Sep 2013, 12:52 pm

Holaaa!!! Siento no haber comentado antes, estube liada con las clases y tal, pero acabo de leer el capítulo y me aha encantado *___*, ya termina la novela Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 3212464482 :sad: :lloro: :wut: !!!!! No harás segunda temporada no? Bueno, solo decirte que te tomes tu tiempo para seguirla, pero si te dijera que no me importa cuando subirás el próximo cap estaría mintiendo porque estoy muy ansiosa por leer los dos últimos Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 2841648573. Besos y abrazos :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 1:01 pm

Emma Scott escribió:Holaaa!!! Siento no haber comentado antes, estube liada con las clases y tal, pero acabo de leer el capítulo y me aha encantado *___*, ya termina la novela Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 3212464482 :sad: :lloro: :wut: !!!!! No harás segunda temporada no? Bueno, solo decirte que te tomes tu tiempo para seguirla, pero si te dijera que no me importa cuando subirás el próximo cap estaría mintiendo porque estoy muy ansiosa por leer los dos últimos Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 2841648573. Besos y abrazos :hug:
Hey no pasa nada,comprendo que no tengais tiempo,en breve yo tampoco tendré tiempo para escribir y por eso me estoy apurando para terminarla. No creo que haga segunda temporada ya que la nove acabará con 50 capis y quizas uno mas narrando el paso del tiempo.. 


En fin,quizas me animé a subir mañana o si no pasado seguro ya que estoy terminando de escribir el siguiente capi. En fin que comenta cuando puedas.


Muchos besos.:(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 25 Sep 2013, 3:14 pm

Me encantooooooooo siguelaaaaa :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Sep 2013, 3:54 pm

ME ENCANTO CORTITO O LARGO (el capi! mis amigas como son taaaaan pervertidas lo mal interpretan -.-) amoo tus capiis 2 capi 2!! :lloro: siguela 

Logan :'D q bellou
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 10:57 am

Helloooo preciosas princesas! 


Alguien #ON? 


Si hay tres #ON subo capi.


¡A reportarse!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Sep 2013, 11:01 am

YO ESTOY ON!!!!!!! :33
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:02 am

Reportandome como siempre y muy pendiente  solo falta una vamos aparezcan:rene: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 961472736 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 961472736 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 11:08 am

¡Auuu,falta una! 


jajajajja ¡que mal!


Si no aparece ninguna mas,no subiré..


Es broma,en un rato subo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Jue 26 Sep 2013, 11:09 am

Aii sorry!! Eh estado perdida por mucho time! Es k tenia cosas k resolver!  Sorry
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:10 am

una mas ......y con lo anterior casi haces que me de un infarto:ohmy: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 1244184562 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Capitulo 5. Parte 9. #Familia.

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 11:17 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 One-direction-intro

Alby y yo tomamos la cocina e hicimos pasta,ensalada y freimos filetes para comer,todo tenia muy buena pinta.


Colocamos todo en la mesa,pusimos dos platos de mas esperando a Liam y a Chelsy que segun me habian dicho en un mensaje deberian llegar en breve.


El pequeño Logan estaba dormidito en la cuna que habian traido Niall y Belu,si,Niall tambien habia traido una cuna,no se como logró meter todo en el coche,supongo que habria estado horas y horas colocandolo todo para que le quepa en el maletero pero lo consiguío,quien sabe que mas habrá traido y no nos hemos dado cuenta,ese chico es una caja de sorpresas.


Harry,Niall y Zayn jugaban con el balón en el jardin,gritaban y se insultaban como crios y Belu,tumbada en una de las hamacas leyendo un libro llamaba su atencion de vez en cuando por miedo de que despertaran a Logan.


~


Liam y Chelsy llegarón y Alby y yo salimos a la puerta a su encuentro,Liam al igual que Niall habia traido un monton de cosas y llamemos a los chicos para que fueran a ayudarlos a cargar con todo hasta su habitacion.


-¿Sabeis que solo estaremos aqui tres dias,no? -pregunté a mi hermano en cuanto se hacercó a mi-


-¿Por que? -preguntó haciendo una mueca-


-Porque te has traido demasiadas cosas.. -dije obvia-


-Trabajo hermanita,trabajo. -dijo cansado -La empresa no se gestiona sola. 


-Hablas como un viejo. -reí -Dame un abrazo anda. -dije abriendome de brazos-


Mi hermano me abrazó cariñosamente y despues palpó mi barriga.


-Hola Ziall. -dijo sonriente -Soy yo,tu tito Liam.


Sonreí como boba ante su gesto,hechaba de menos pasar tiempo con mi hermano en un abrir y cerrar de ojos hemos madurado,los dos estamos casados y entre su trabajo y lo ocupada y paranoica que estube los meses precedentes a pensas nos hemos podido ver,estas mini vacaciones eran perfectas para ponernos al dia y poder estar mas tiempo juntos,como antes.


Salí de mi nube y comencé a reir como estupida mientras veia a Chelsy intentando cargar con un monton de maletas que terminarón cayendoselé al asfalto llamando la atencion de todos,llendo rapidamente en su ayuda. 


-Soy estupida. -dijo dandose un pequeño golpe en la pierna -Gracias chicos.


-De nada,cuñadita. -dijo Zayn dandole un abrazo-


-Suele pasar cuando intentas hacerte la "Hulk" -dijo el tonto de Harry mientras recogia las cosas del suelo-


-La "Hulk". -repetí haciendo comillas con los dedos haciendo que Liam riera-


-Es idiota. -dijo el asintiendo-


-No,¡que va! -exclamé sarcastica-


-Hola,Leah. -dijo Chelsy besando mi mejilla -Hola pequeño,Payne. -le habló a mi tripa-


-En realidad es Malik. -dijo Zayn molesto pasando por nuestro lado-


-Esta en la barriga de una Payne,osea que es un Payne. -dijo obvio Liam-


-Ella tambien es Malik. -dijo subrayando Malik -¿Quieres ver su d.n.i?


-No dejaló,contigo no se puede discutir siempre tienes que tener la razón. -contestó Liam dandosé por vencido-


-Eso es porque la tengo. -dijo el sonriendo triunfante -Siempre la tengo.


-Vale ya. -dije mirando asesinamente a ambos -¿Teneis hambre? -pregunté dirigiendome a Liam y Chelsy -La comida ya esta lista,estabamos esperandoós.


-Si,estamos muertos de hambre. -contestó Liam mientras se tocaba la tripa-


-No hemos probado bocado desde esta mañana. -añadío Chelsy-


~


Despues de comer esperamos que el pequeño Logan despertara y salimos a dar una vuelta por el pueblo,era pequeño pero precioso.Todos veraneabamos aqui desde que eramos pequeños aunque ya hacia años que no veniamos y habia cambiado bastante.


Alby y Harry caminaban abrazados al igual que Liam y Celsy,caminaban por delante de nosotros.Zayn y yo ibamos de la mano y Niall tenia su brazo pasado por los hombros de Belu que empujaba el carricoche.


-¡Mira Leah,la pasteleria! -exclamó Liam señalando la pasteleria a la que veniamos de pequeños-


-Hay,me encantan los cupcakes que hacen aqui.. -dije melancolica -¡Vamos Zayn! -exclamé apurando el paso y arrastrando a mi marido detras mia-


Liam y yo caminabamos como lobos hambrientos hacia la pasteleria seguidos por los demas,una vez dentro y despues de mirarlo todo atentamente compramos cupcakes de varios tipos y salimos para seguir caminando por el pueblo.Zayn y Liam cargaban con las cajas de cupcakes.


-Vamos a darnos ya la vuelta,estoy cansada. -dije mirando tristemente a Zayn-


-el me miró tierno y segundos despues soltó una carcajada -¿Y a mi que? -preguntó vacilando a lo que yo abrí mi boca en forma de O -¡Es broma,cariño! -exclamó el -¡Ehh,vosotros,payasos! -exclamó haciendo que todos se dieran la vuelta a mirarlo -¡Mi princesa esta cansada,volvamos!


-¡Tu si que eres un payaso,Malik!  -exclamó Harry-


-¿Y este,será pringado? -comenzarón a hablar todos a la vez y no se entendia nada,Zayn reía-


-Que inmaduros. -dijo el negando con la cabeza-


-No mas que tu. -dije sonriendo de lado-


~


Despues de una vuelta bastante movidita con los chicos insultandosé como adolescentes y Harry tirandole piedrecitas a Zayn llegamos a la casa y despues de hacer palomitas,llevar refrescos y los cupcakes a la sala de estar pusimos "Guerra mundial Z" la pelicula de Brad Pitt,mas bien peliculon,flipamos con esos zombies se daban de cabezazos con todo lo que pillaban,me reí mucho aunque no es una comedía.


Sobra decir que al acabar la pelicula no quedaba ni un maldito cupcake,los devoramos,pareciamos muertos de hambre pero es que estaban demasiado buenos.Harry,con su mentalidad de crio de 7 años se pasó toda la pelicula tirando palomitas,por ratos a la tele y por ratos a nosotros asi que al acabar la peli estaba todo el suelo sucio y lo obligamos a que limpiara todo mientras nosotros nos reiamos de el,bueno,todos menos Alby que se levantó a ayudarlo.


Despues de eso nos fuimos todos a nuestras habitaciones a dormir,o algo de eso porque se escuchaban ruidos raros provenientes de la habitacion de Harry y Alby que a la mañana siguiente negarón todo.


~


Desperté empachada no,lo siguiente,me sentia mas pesada de lo habitual y mira que eso parecia imposible pero era cierto.


Me dí la vuelta en la cama y me quedé abrazando a Zayn hasta que se despertó,es imposible describir cuanto lo quiero,no existe medida posible para explicar mi amor por el,es mi todo.


Abrío los ojos poco a poco,se apreciaba molesto por la luz del sol que entraba por nuestra ventana,yo lo miraba sonriendo como estupida y el al despertarse completamente se quedó mirandome sorprendido.


-¿Que pasa? -preguntó-


-bufé -Eres tan precioooosoo.. -dije alargando la palabra-


-Como tu,espero que nuestro hijo se parezca a ti,será lo mas precioso que pise esta tierra. -dijo tierno-


-Lo será si se parece a ti. -dije de igual manera-


Comenzarón a tocar a la puerta y estropearón nuestro momento.


-¿Quien? -preguntó Zayn molesto-


-Venid a desayunar. -dijo Liam por detras de la puerta y sin esperar contestacion alguna escuchamos como se iba-


Nos lavamos la cara y bajamos..


~


Despues del desayuno llegarón Louis,Krishna,Austin y Mayuri y salimos todos al jardin,los chicos comenzarón a jugar con el balón como siempre y las chicas nos sentamos en la mesa de la terraza.


-Sabeis,Austin y yo vamos en serio. -dijo Mayuri -Como a penas os veo no os lo he podido contar antes,pero vivimos juntos.


Todas pusimos nuestras bocas en forma de O y comenzamos a mirarnos unas a otras..


-Bueno decid algo. -exigío ella -¿No os alegrais por mi o que?


-¡No,no! -exclamé moviendo los brazos -Claro que nos alegramos. -reí -Lo que pasa es que estamos sorprendidas.


-Si eso,sorprendidisiiiiiiisimas. -exageró Alby alargando la palabra a lo que comenzamos a reir-


-¿Sorprendidas de que? -preguntó ella confundida -¿De que estemos juntos?


-No. -río Alby -Eso ya se veia venir desde la boda de Liam,lo que nos sorprende es que vivais juntos y vayais tan enserio.


-Claro,nos sorprende que ese "bicho" -Belu señaló a Austin -tenga novia. -nosotras reimos-


-Es muy romantiiicooo.. -dijo ella entrando en su nube-


Comencé a reir como obsesa contagiando a Alby y seguidamente a todas las chicas,Mayuri estubo mirandonos raro durante un par de segundos y finalmente se contagio con nuestra estupidez riendo todavia mas fuerte.


-¿Que pasa? -preguntó Austin hacercandosé a Mayuri-


-Nada cariño,son gilipollas. -dijo mirandonos-


-¡Cariiiñoooo! -exclamó Alby imitandola -


-Oh,mi amor. -río Belu -


-¿Ves? -nos señaló-


-¡Ehh! -exclamé molesta -¡Que yo no he dicho nada,me insultas! -fingí estar enfadada-


-¿Ves? -volvío a repetir y comenzamos a reir -


-Bueno.. -dijo el confundido -Voy a por agua,los chicos me esperan. -besó sus labios y le sususrró algo en el oido-


-¿Que te a dicho? -preguntó Krishna curiosa despues de que el chico entrara en la casa-


-Te quiero. -dijo ella-


-Ya,ya se que me quieres. -río -¿Pero que te ha dicho?


-Eres tonta. -dijo Mayuri negando con la cabeza-


La palabra madurez no existe para nosotros,los chicos seguian insultandosé y tirandosé cosas cada vez que hacian algo mal en su juego,que realmente nunca entendí de que iba,pero definitivamente era un juego estupido ya que no era ni futbol ni nada aunque le pegaban patadas al balón..y nosotras deciamos gilipolleces todo el rato y nos picabamos entre nosotras.Y teniendo en cuenta de que Belu y Niall tienen un hijo,Zayn y yo tendremos uno en un mes y los demas estan todos viviendo juntos y "en una relacion seria" madurez deberia significar algo para nosotros,pero eso es imposible.


~


Despues de pasarnos el dia haciendo el gilipollas y en una de nuestras conversaciones estupidas se nos ocurrio hacer una barbacoa asi que un poco antes de que anocheciera nos pusimos a ello.


Bueno,penultimo capi! Ya me estoy volviendo melancolica jajajja,en fin para que no os quejeis lo he hecho bastante largo.. so,espero que os guste. 


Gracias por leerme,os quiero!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Jue 26 Sep 2013, 11:24 am

Aii k cap impresionante! Cm todos! Ahora todos felices y juntos!! K bn!! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 53 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.