O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Capitulo 5. Parte 3. #Siempre seré tu pequeña niña.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Sep 2013, 5:58 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 5130550862_2c5eea75d4_o






-Creo que deberiamos casarnos por lo civil en dos semanas y despues de nacer nuestro pequeño o pequeña celebrar una boda por todo lo alto. -dijo Zayn mientras me servia una taza de café-


-No se,Zayn. -dije pensativa mientras le daba un bocado a una galleta integral-


-Solo era una idea,haremos lo que tu quieras. -besó mi frente -Si quieres nos casamos mañana mismo.


-No quiero estar fofa el dia de mi boda. -dije haciendo un puchero-


-Estarás guapa de todas formas,eres lo mas bello que hay en este mundo. -sonrío-


-No mas que tu. -contesté devolviendole el gesto-


-Si mucho mas que yo,yo soy muy feo. 


-No acabas de decir eso. -reí -¿Malik acaba de decir que es feo?¡O Dios mio! -exageré -¿Quien eres tu y que has hecho con Zayn? 


-el comenzó a reir -Creo que es de dormir poco.


Lo miré fingiendo estar asustada.


-¡Era broma! -río -Yo soy un Dios griego..


-¡Mi hijo va a ser mil veces mas guapo que tu! 


-Claro,por que es mi hijo.. -dijo credulo -Normal que salga guapo.


-Creo que llegas tarde al entrenamiento.. -dije mirando el reloj-


-¿¡Que!? -exclamó levantandose -¡Que cabrona! -río -Eres una mentirosa Payne,todavia queda una hora.


-Era para cambiar de tema. -reí -Necesito que llames a mi padre para que los de la mudanza traigan toda mi ropa.


-Pero cariño,tu vestidor aun no esta listo. -dijo mirandome apenado-


-Pero necesito mis cosas ya,Zayn.


-Les daré dos dias para que terminen tu vestidor y despues mando a que traigan todas tus cosas. -dijo tranquilizandome -¿Vale amor? -besó mis labios -No quiero que te estreses,no es bueno para el bebe.


-¿Eso lo has escuchado en la tele o que? -pregunté desafiante-


-No,eso lo se yo porque soy muy inteligente. -contestó seguro-


-Claroo.. -dije mientras hacia circulos con el dedo en la mesa-


-¿Y que nombre le ponemos a nuestro hijo? -pregunto alegre-


-Que pesado,Zayn. -bufé -Siempre estamos hablando de lo mismo.


-¡Es que estoy muy contento! -dijo haciendo un puchero -¡Tu no lo entiendes!


-Si lo entiendo,Zayn. -sonreí ante su berrinche -Yo tambien estoy muy contenta,soy feliz contigo y con todo esto pero tienes que relajarte esperar a ver si será niño o niña y despues pensamos en los nombres y en todo lo demas.¿Vale?


-¿Donde ponemos su cuarto? -río-


-Al final del pasillo. -sonreí -¿Te parece bien?


-Perfecto. 


-Vete ya que se te hace tarde. -dije señalando el reloj-


-Vale,nos vemos en un par de horas. -agarro mi cabeza con las dos manos y me besó -Te quiero,ya lo sabes.


-Yo tambien te quiero,mucho. -me levanté y lo acompañé hasta la puerta que daba al garaje -Ten cuidado,¿Vale?


-Claro,tu tambien. -dijo besandome nuevamente -¿Te traigo algo?


-Sushi,me apetece. -sonreí-


-Vale,os traeré sushi. -repitío mi gesto -Te quiero.


-Te quiero,ten cuidado.


Volví a la cocina y recogí las tazas de café metiendolas en el lavavajillas,despues subí a la habitacion y me puse unos pantalones cortos y una camiseta,cogí la bolsa de deporte vacia y me subí al Maybach de Zayn conduciendo rumbo a casa de mis padres.Entré y escuché voces en la cocina,asi que fui hacia alli.


-Buenos dias. -dije mientras dejaba la bolsa de deporte en una de las sillas de la isla-


-Buenos dias,cariño. -dijo mi padre besando mi frente-


-¿Para que es eso? -preguntó mi madre-


-Para la ropa. -contesté-


-¿Hasta cuando vas a seguir asi? -volvío a preguntar ella-


-Hasta que mi vestidor este listo. -hice una mueca-


-¿Y cuando estará listo? -preguntó nuevamente mi madre-


-No lo se,mama. -contesté molesta -Pronto,supongo.


-Es que Leah,no puedes estar todos los dias igual. -dijo ella -Para eso te quedas a dormir aqui,porque te duchas aqui y tienes todas tus cosas aqui.


-Llevas tres meses asi. -dijo mi padre -Zayn tiene que imponerles a esos obreros,solo es un vestidor,¿cuanto se puede tardar en construir un vestidor?


-Tres meses seguro que no. -contesté-


-Se estan riendo de vosotros. -dijo mi madre-


-Es para sacaros mas dinero. -prosiguío mi padre-


-No,que va. -reí -Se les paga por el proyecto no por dias.


-Bueno,aun asi tu necesitas tener tus cosas ahi.


-Lo se mama. -bufé -Espero que esta semana este todo listo.


-Que Zayn te haga un hueco en su vestidor. -dijo mi padre y mama y yo reimos-


-Oh James querido,las cosas de Leah no caben ahi. -dijo tocandole el hombro-


-Cierto,tiene todo un arsenal.. -dijo el asintiendo -Necesitará tres camiones solo para la ropa. -río-


-Por cierto,tengo que deciros algo. -dije parandome delante suya-


-¿Que pasa? -preguntó mi padre asustado -¿Zayn te pega?¡Lo mato,lo sabes!


-No. -reí -Pues,¿Como decirlo? -dije tocandome la barbilla -Es que..estoy embarazada. -dije nerviosa-


-¿Embarazada? -preguntó mi padre sorprendido -¿Vas a tener un hijo?


-Si James,claro que va a tener un hijo. -dijo mi madre obvia -¿Que quieres que tenga,un pony? -río -Enhorabuena hija,aun que soy muy joven y sexy para ser abuela,pero aun asi me alegro mucho por ti y por Zayn,por que el padre es Zayn,¿no?


-Claro mamá,¿Quien va a ser si no?


-Pues no se,solo decia. -río -James,di algo. -dijo dandole un pequeño golpe en el hombro-


-Mi pequeña niña va a ser madre. -dijo con la mirada perdida-


-Hay papa, -dije abrazandole -No estes triste,siempre seré tu pequeña niña aun que este casada y con hijos.


-Eso espero,que no me olvides cuando tengas tu propia familia. -dijo triste aun abrazandome-


-Eso nunca,tu siempre seras el hombre mas importante en mi vida. -sonreí-


-¿Y cuando os casais? -pregntó mi madre apollada en la isla-


-Pues no lo se mamá,quizas despues de que nazca el bebé..


-¿¡Que?! -sobresaltó mi padre -Creo que tu todavia no entiendes lo que significa ser una Payne..


-Eso no puede ser Leah,te tienes que casar antes de que se te note la barriga.


-Pues.. -reí -Estoy de tres meses..


-¿¡Que?! 


-Leah,a tu padre le da algo como sigas asi..


-Tranquilizate papa.. -dije tocandole el hombro -Por favor,no te alteres..


-Leah,nuestra familia siempre ha sido perfecta. -dijo el -Y no va a dejar de serlo ahora solo por que tu seas una descuidada.


-No te pases,James. -defendío mi madre-


-En cuanto Liam vuelva de las Bahamas te casas. -ordenó el -Quiero que Zayn traiga su culo aqui esta noche.


-Vale papa,como tu digas. -dije levantandome -Voy a ducharme y a vestirme que tengo cosas que hacer.


-Yo tengo que irme tambien,a las nueve os quiero aqui a los dos para cenar. -dijo besando mi frente-


-Espero que estes calmado para entonces,como trates mal a Zayn lo cojo de la mano y nos largamos que lo sepas. 


-¿Me estas amenazando? -preguntó el mirandome molesto-


-Avisando. -dije y salí de ahi-


-Victoria,¿Tu hija me acaba de amenazar? -escuché desde detras de la puerta y reí-


Subí a mi habitacion y dejé la bolsa de deporte encima de la cama,entré al baño y me di una ducha larga con agua templada y salí envuelta con dos toallas,una en mi cuerpo y una en mi cabeza.


-No le hagas caso a tu padre,esta sorprendido. -dijo mi madre -El te quiere y tambien quiere a Zayn lo sabes,es como un hijo para nosotros.


-Lo se mamá,no pasa nada. -dijé secadome el pelo con la toalla-


-Lo que pasa es que a un padre le cuesta aceptar que su hija tenga relaciones sexuales. -río haciendome reir -Que sepas que me ha ordenado que llamé a Eva.


-¿Quien es Eva? -pregunté confusa-


-La que organizó la boda de Liam.


-Oh,ya veo que no pierde el tiempo.


-El nunca. -río -Por eso somos millonarios. -hice una mueca -Por lo menos dejanos organizar tu boda,te prometo que te pediremos tu opinion para todo.


-Hablaremos esta noche. -dije entrando a mi vestidor -


-Vale,te dejo que te arregles. -dijo dirigiendose hacia la puerta -Avisa cuando te vallas.


-Claro. -contesté-



Despues de que mamá saliera de mi cuarto me vestí,me maquillé y sequé mi pelo haciendome una cola alta.Metí algo de ropa en la bolsa de deporte y busqué a mi madre que estaba en el despacho de papá leyendo un libro para avisarle de que me iba.Me subí al coche y volví a la casa,Zayn todavia no habia vuelto asi que puse una pelicula de mientras lo esperaba.







DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 03 Sep 2013, 7:06 am

amskdjemdksmaks Que padre tan sobreprotector!! Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 779623427 !Aiiin zayn tan mono Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 1244184562 !!WIIIIIIIIIIIII ya queda menos para Mini-Zaynucho!!O Mini-Leah!!amskdlekrmd ESTOY EMOCIONADA Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 3275125450 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 2785603980 Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 2785603980
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:50 am

Hay qte quedo muy chulo el capitulo...muy lindo Zayn y Leah qeu cariñoso y ya menos odisoso Zayn jeeee...

Hay el papa casi muere de un infarto cuando le dijo que tenia tres meses ufff.......asi son los padres :P :P 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Mar 03 Sep 2013, 3:22 pm

el capi estubo taaan... tan... asdsadasdada :DDD hermoso siguela!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Mar 03 Sep 2013, 3:50 pm


Aiii el papa de leah me dio nostalgia! Me parece a mi papi k cree k soy una bebe todavia k cuando le conte lo de mi primer novio comenzo a llorar! Diciendo k ya su pqueña bebe tenia novioO!
JAjajajaja DramaticoO! 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Mar 03 Sep 2013, 4:31 pm

Me encantó el capítulo!!!!!
Siguelaa!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ximena tkmm Miér 04 Sep 2013, 3:10 pm

hola esta chida tu nove :)
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 05 Sep 2013, 6:00 pm

Holaaaaa ya me puse al corriente en los capitulos me han encantado siguelaaaaaaaa! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:07 pm

Hay pero que mono ahq
sdfghj tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 06 Sep 2013, 5:42 am

hola te extrañee lo sientoo de verdad no puse estab en examenes y repetia si no estudiaba lo siento bss me encantaron los cpa ss bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 06 Sep 2013, 9:38 am


Mis amores estos dias ha estado una amiga en mi casa y no he tenido tiempo de escribir..he estado pasando tiempo con ella y no tengo escrito ni un triste párrafo so,intentaré subir capi mañana..
Espero que no esteis enfadadas conmigo ni nada,ya sabeis que os quiero :) Abrazo grupal :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:54 am

no te preocupes esperaremos lo posible ....besos de tu fiel lectora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 2:24 pm

No te preoO! Te entendemos! Cuando puedas subes!! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Capitulo 5. Parte 4. #Un mes despues:

Mensaje por DEEZ Dom 08 Sep 2013, 12:37 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Wedding-6




-Aprietale la faja mas fuerte,Fernanda. -ordenó mi madre entrando a la habitacion donde me estaban preparando -Estas muy guapa hija,casi no se te nota que estas embarazada,solo pareces gorda. -río -Es broma,no has engordado nada.


-Como me anima mi madre eh,Fernanda.. -dije dirigiendome a la señora que me estaba dando los ultimos retoques -Creo que se esta volviendo mas antipatica,por los años y eso..ya sabes,como dentro de poco será abuela.. -reimos las dos-


-Hay hija,eso ha dolido. -dijo ella fingiendo tristeza-


-Donde las dan las toman,mamá.


-Espero que mi nieto no sea como tu. -dijo molesta y yo reí-


Hacía un par de semanas que me habia hecho la ecografia en la que el medico me habia dicho que iba a ser niño y desde ahi empezó mi guerra con Zayn por el nombre que le ibamos a poner: 


***FLASHBACK***


-Enhorabuena señores Malik. -dijo el medico y yo reí -Bueno señor Malik y señorita Payne. -río -Será un niño.




-Ahh,Alessandro,Alex. -dije entusiasmada-




-Mas bien Zayn. -dijo el molesto-




-Olvídalo,Zayn. -contesté cruzandome de brazos-




El medico reia ante nuestra escena.




-Pues Alessandro tampoco se va a llamar. -dijo molesto-




-Hasta luego,doctor. -dije sonriente ignorando a Zayn-




Salimos de la consulta y Zayn como de costumbre abrio la puerta esperando que me subiera y cerrandola detras de mi.Rodeó el coche y al incorporarse prosiguió.




-Cielo,nuestro hijo se llamará Zayn.




-Cuando estes tu preñado y con nauseas todos los putos dias decidiras. -dije molesta -Sin contar que tengo los pies hinchados..por favor Zayn no hagas que te corte tu bonito pene mientras duermes.




-Woah. -susurró el-




-¿Que? -pregunté molesta aun que lo habia oido-




-Nada dejaló. -dijo mirando hacia en frente mientras conducia-




-Llamaré a los pintores a que pinten la habitacion del final del pasillo.




-Perfecto. -dije seria -Azul.




-Si azul,por lo menos coincidimos en eso. 




-Te acabará gustando Alex. -sonreí-




-bufó -¿Otra vez?¡Que no se va a llamar Alessandro por el pardillo italiano ese!




-No se llamará Alessandro por el pardillo italiando ese. -dije haciendo muecas mientras intentaba imitar su voz-




-Que madura. -dijo negando con la cabeza-




-Se llamará Alessandro por que me gusta ese nombre..




-¿Porque no podemos ser como Niall y Belu? -preguntó molesto -Miralos tan felices con su hijo Logan en brazos.. -bufó -¿Podemos encontrarle a nuestro hijo un nombre que nos parezca bien a los dos?




-bufé -Vale Zayn haremos una lista,pondremos nombres e iremos tachando hasta que nos quedemos con uno que nos guste a los dos,¿Vale?




-Vale. -sonrío -Que sepas que Alessandro ya esta fuera.




-Al igual que Zayn. -reí-


***FIN DEL FLASHBACK***


-Id a ponerle el vestido. -ordenó mi madre -Si veis que no le cabe apretad mas la faja -río-


-¿Otra vez llamandome gorda? -pregunté riendo -Tu aprovecha todo lo que puedas,cuando nazca el bebé no dejare siquiera que lo mires.


-Leah Payne,¿me estas amenazando?


-Tomatelo como quieras. -dije con orgullo -Vamos. -dije entrando en otra habitacion -Tranquila mamá me cabrá.


La busqueda de mi vestido fue jodidamente larga,pasé por Vera Wang,Marchesa,Oscar Dela Renta pero me parecian demasiado fastuosos para mi gusto..hasta que finalmente en un escaparate de Londres vi este.No es el vestido de mis sueños pero es bastante bonito y a mi madre y a mis amigas les gustó tambien.. 


Lo poco fastuoso de mi vestido fue adornado por lo fastuoso de la tiara y los pendientes que me encasquetarón mis padres,aun que no podia negar que me quedaban estupendamente.. 


-Vamos que el caruaje ya esta aqui. -dijo mi madre apurada -¡Estas guapisima! -dijo y una lagrima calló por su mejilla-


-Hay mamá,no llores que lloro. -dije intentando aguantar mis emociones-


Salí,y en la puerta de la casa de mis padres esperaba el carruaje que me llevaría hasta la Abadía de Westminster donde estaba Zayn junto con los invitados esperando mi llegada para oficiar la boda.


El camino hasta la Abadía de Westminster se me hizo larguisimo,los nervios se estaban apoderando de mi y tenia ganas de saltar del carruaje y salir corriendo a traves del campo.Me estaba entrando angustia y estaba entrando en panico poco a poco,mi madre me tenia sujeta la mano y de vez en cuando me miraba con preocupacion.


Llegamos y papá me estaba esperando en la puerta de la iglesia para acompañarme:


-Tranquila hija,pasará rapido. -dijo tranquilizandome mientras lo tomaba del brazo-


-Tengo angustia. -dije y el río-


-Tranquila,pronto estaras con Zayn y te calmarás. -sonrío -¿Lista?


Asentí y nos dispusimos a caminar,entramos y empezó a sonar esto: 





Todo el mundo me miraba y yo tan solo miraba a Zayn que estaba acompañado por Louis,su padrino.El me sonreía y de alguna manera eso me llenaba de tranquilidad,solo queria llegar a el lo antes posible.


Llegamos al altar y papá me besó la mejilla antes de entregarme a Zayn:El cura comenzó su sermón:


Estimados hermanos, familiares y amigos, nos hemos reunido aquí para ser testigos de los votos nupciales que Leah y Zayn harán ante Dios este día. Dios instituyó el matrimonio en el principio: Y dijo Dios, no es bueno que el hombre esté sólo; le haré ayuda idónea para él. . . Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Es mi oración que los presentes que ya han contraído matrimonio sean recordados los votos que hicieron en un día. Quizá el evento de hoy haga más fuertes los lazos de amor entre ustedes. Creo que esto sería el más hermoso regalo que la boda de Leah y Zayn podrán ofrecernos. No creo que haya alguien en esta congregación que trate de impedir la unión de estos jóvenes y siendo que el silencio que guarden para con esta pareja contribuirá a la felicidad de la misma, que su comentario sobre este hogar sea siempre para bien y edificación del mismo...


Finalizado el sermón del cura nos dispusimos a leer nuestros votos:


Zayn: 


De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Hoy de “yo” seremos nosotros. Leah, toma mi manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe. Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Zayn, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañero y que tú seas mi compañera todos los días de mi vida.


Yo:


Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.




Según la voluntad que han mostrado, y por el amor profesado públicamente; y de acuerdo a los testigos de esta ceremonia; por los anillos dados en uno para con el otros; por los ritos alebrados en este matrimonio; y habiendo tomado la Santa Cena como un testimonio de sinceridad para con todos y sencillez ante Dios; yo, como ministro del evangelio, los declaro marido y mujer en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


....


Que tengan en los hijos una bendición, en los amigos un consuelo, y en su trato con todos, una paz verdadera. Que sean testigos del amor de Dios en el mundo para que los pobres y afligidos, habiendo encontrado en ustedes ayuda, consuelos y orientación espiritual, sean recibidos algún día, con gratitud, en la casa eterna del Padre. Y la bendición del Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, y permanezca para siempre. Que el Eterno Padre los conserve unidos en amor para que la paz de Cristo habite en ustedes y permanezca en su hogar. (Pide que nos tomemos la mano derecha) Lo que Dios unió ningún hombre lo separe. Que Dios los bendiga y los guarde; Dios haga resplandecer su rostro sobre ustedes, y tenga de ustedes misericordia, Dios alce sobre ustedes su rostro, y ponga en ustedes paz.Puedes besar a la novia.


Nos fundimos en un dulce beso ante los aplausos de los presentes,por fin soy la señora Malik.




En esta nove Zayn no es musulman,las partes en azul son las que dice el cura por si no las quereis leer. espero que os guste y siento la tardanza. Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Sep 2013, 12:54 pm

holaa me encantoo el capituloo siguela prontoo jaja que va rayiss no esta gorddaa jajaj bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 48 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.