O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Lun 19 Ago 2013, 11:50 am

Siguela, me encanto :hug:
PD: NO ES UNA MIERDA!!! ESTA GENIAL!!!


Última edición por Emma Scott el Lun 19 Ago 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Lun 19 Ago 2013, 11:57 am

olaaa me encantoo sihuelaa siii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ago 2013, 1:34 pm

siiiguela no es una mierda, el capi estubo super buenoo!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:11 pm

WAIT ! dijiste que era una mierda tu cap 
WTF!? WTF!? WTF!? WTF!? WTF!? 
mierda es lo que sacas de tu sistema digestivo ahq XD
creo ._.' nose
O mierda es mi vida ahq XD me callo ghfsdfgh
bueno ame el cap bby tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Lun 19 Ago 2013, 7:31 pm

Me encanto el cap!! no digas que es una mierda! pk siempre en cada novela tiene sus momentos excelentes, dramaticos, dudosos y aii partes que son neutros... pk no siempre tienen k tener emocion! kieres k nos de un ataque cardiaco en cada cap?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 1:15 am

ME ENCANTOOOOOO! FUE PERFECTO!!!! 
sin duda ya extrañaba tus capitulos, no digas que es una mierda por que FUE MARAVILLOSO!!!!!!!! 
Escribes muy bien eres una gran escritora en serio.
SIGUELAAAAAAAAAAAA WUJU
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 21 Ago 2013, 12:35 pm


Amores,yebo escrito un trocito del siguente capi pero no estoy inspirada asi que haber si lo acabo y subo mañana. 


Por si no lo sabeis Zayn y Perrie se han comprometido.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 21 Ago 2013, 2:42 pm

Ya lo se toto:(-Se va a llorar-
NO paro de llorar y llorar....lloremos juntas:(
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:39 pm

Amo zerrie <3
estoy feliz de zayn sdfghjk
pero bueno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Capitulo 4. Parte 8. #Zayn's perspective (parte 1)

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 11:46 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Zayn-malik-2013-one-direction-34606494-2000-2000






-DIA ANTERIOR-


Estaba de compras con Vanessa,y Amanda me llamó avisandome de que Leah no habia leido la revista en el avión.Asi que disimulando mi molestia continué pasando el rato con mi novia y viendo como se probaba ropa y modelaba por la tienda como si de una pasarela se tratase.Despues fuimos a comer y la dejé en mi casa para que se arreglasé diciendole que tenia algo que hacer y que en unas horas volveria para ver una pelicula juntos.


Sabiendo por mis contactos que Leah no estaria en casa me dirigí a la residencia de los Payne,siempre supé utilizar mis encantos a mi favor y una pobre chacha no me llevaria a penas tiempo.Aparqué delante de la puerta y toqué llevando en la mano la revista,abrío una chacha joven que sonrío como tonta al verme y yo le sonreí coqueto.


-Hola soy Ben,Ben Mitchel. -dijé entrando -Trabajo con James.


-¿Que se le ofrece? -preguntó ella timida-


-Soy,soy pretendiente de su hija. -dije fingiendo verguenza -Traigo esto para ella,dentro hay una sorpresa que la va a sorprender muchisimo.


-Ella no esta en casa en estos momentos. -dijo mirandome entristecida-


-¿Ah no? -pregunté fingiendo sorpresa -¿Se la podrias dar tu?


-Claro,le diré que es de su parte.


-No porfavor,quiero que sea una sorpresa. -supliqué -Ya se te ocurrirá algo,pareces muy inteligente. -ella se sonrojó-


-Haré lo que pueda. -sonrío timida-


-Vale,gracias. -dije besando su mejilla -Eres un cielo,hasta pronto. -salí dejandola cohibida-


Me monté en mi coche y arranqué,cuando iba saliendo de la propriedad de los Payne me crucé con su coche pero gracias a mis cristales tintados no me pudo ver.Con suerte en nada estaria leyendo mi bonita historia de desamor..


Volví a casa y pasé la tarde con Vanessa,mi cabeza estaba en Leah pero por ratos esta chica de verdad me hacia olvidarla..Vimos una pelicula y despues fui a llevarla a su casa ya que mañana por la tarde vuela a Nueva York y tiene que hacer la maleta.
Por el camino cantabamos a todo pulmon las canciones que pasaban en la radio,nuestra quimica es increible.Quizas en otras circunstancias hubiera sido la mujer de mi vida.Subí con ella a su piso para cenar juntos pero Austin me llamó desesperado:


-¡Zayn,Leah esta aqui! -gritó nada mas sentir que habia contestado a su llamada-


-¿Que? -pregunté atonitó-


-¡Que Leah esta aqui! -volvío a gritar -¡Esa loca esta destrozando la casa!


-Voy ahora. -dije levantandome de la mesa-


-¡Ven rapido,Zayn! -dijo y colgué-


-Cariño me tengo que ir,ha habido un pequeño percance con Austin. -dije besando sus lavios -Mañana nos vemos y te llevo al aeropuerto.


-Vale,amor. -dijo dedicandome una sonrisa -Te espero a las tres en punto.


-Aqui estaré. -dijé devolviendole la sonrisa-


-Ten cuidado.


-Realmente no me merezco a esta chica. -pensé y salí de ahi-


Por el camino mis pulsaciones estaban subiendo,ella estaba destrozando mi casa.En esos momentos tenia ganas de estrangularla,agradecida tenia que estar de no haberse encontrado conmigo cuando llegó ya que cuando estoy enfadado se me cruzan los cables y solo veo negro ante los ojos.Ya estaba en las afueras de Londres,llegando al crucé que lleva hacia mi casa cuando vi su coche blanco pasando como a 280 km por hora por delante mia asi que fui tras ella disminuyendo para que no se asustara y bajara la guardia,es muy predecible.


Cuando vi que disminuyó,acceleré pegandome a ella bajé mi ventana e hice como que la iba a adelantar quedandome al mismo nivel que ella,ella me miró y volvío rapidamente la mirada hacia adelante.Yo le gritaba como obseso que parará que la iba a matar pero ella aprovechando uno de mis momentos de despiste frenó en seco y giró cambiando el rumbó hacía Londres y dejandome atras. Reaccioné e hice lo mismo aun que ya se habia alejado bastante y no era buena idea perseguirla por la cuidad ya que me podrian ver y saldria en todos los periodicos asi que me fui a casa a ver si tan mal habia quedado despues de su desahogo.Cuando llegué quedé boqueabierto,todo estaba volcado,todo estaba roto.Mi vestidor estaba destrozado todas mis cosas por el suelo,definitivamente queria matarla a golpes.Austin intentaba explicarme lo que habia pasado pero yo no oia nada,estaba demasiado enfadado y necesitaba calmarme para pensar con claridad asi que nadé durante un rato en la piscina acordandome de cosas sin sentido como dias de San Valentin y estupideces por el estilo,cuando me vinó a la cabeza como trepaba por su ventana todas las noches solo para dormir con ella,por lo menos al principio (sonreí como imbecil) ¿Asi que por que no probar? pensé y salí de la piscina.Me dí una ducha rapida y me vestí,en menos de diez minutos estaba aparcado delante de la puerta de los Payne. ¿Cual era la ventana? intenté hacer memoria hasta que finalmente lo recordé: La primera empezando por la derecha.


En mi adolescencia apenas me costaba subirme,pero habia perdido agilidad y me costó un poquito mas aun que en nada estaba en su habitacion.En silencio me acerqué hasta la cama y al ver como dormia con su sexy negligé mi enfado se evaporó.Decidí despertarla pero con el sueño profundo que ella tenia iba a ser dificil asi que cogí una almohada y la apreté contra su cara durante unos segundos haciendo que se asustará.


-¿Que haces aqui? -preguntó asustada mientras intentaba respirar -¿Como has entrado?


-Estube trepando por aqui todas las noches durante 4 años,aun que hace 7 que no lo hago y pensaba que iba a ser dificil. -sonreí victorioso -Ha sido pan comido. 


-Bueno,me ha encantado escuchar tu historia ahora ya te puedes ir.Buenas noches. -dijo tapandose la cabeza con la sabana-


-reí ante su gesto -Te creeras que he venido hasta aqui solo para ver si todavia era capaz de trepar hasta tu ventana,¿no? -tiré de la sabana destapandolé la cabeza nuevamente-


-Zayn como no te largues empiezo a gritar como loca. -amenazó-


-¿Como vas a gritar? -pregunté mientras me subía encima mia y le tapaba la boca con mi mano izquierda -Ahora puedo hacerte lo que yo quiera. -sonreí con aire de superioridad -Y dime,¿ese te toca mejor que yo? -metí mi mano por debajo de sun negligé subiendo desde su muslo,pasando por su barriga y parandome en el costado justo debajo de su pecho izquierdo-


Mi respiracion se estaba volviendo pesada,tenia ganas de ella me apetecia besarla y tocarla pero no podia.Por una parte tenia ganas de abofetearla por lo que habia hecho con mi casa.


-¿Y si te violo? -pregunté mientras besaba mi cuello-


-Nhasanda adjhhjda hasajjo. -contestó-


-¿Que dices? -pregunté haciendo una mueca-


-Nhasanda adjhhjda hasajjo. -repitío-


-A ver,¿Si quito la mano vas a gritar? -nego con la cabeza y yo quité la mano -A ver repite ahora. -dije-


-Que no es violacion si yo accedo. -contestó decidida-


-¿Ves? ¡Si es que sabia que eras una guarra! -exclamé levantandome molesto -Todos estos años rebolcandote con ese y ahora que se te presenta la oportunidad tambien lo harias conmigo,si fuera otro tambien lo harias con el.


Me dolía insultarla pero se habia acostado con otro,todos estos años pensé que seguia siendo mia,que yo habia sido el unico y ella me ha traicionado rebolcandose con ese italiancito estirado y feo.


-No me faltes al respeto. -dijo encendiendo la lampara y sentandose en la cama -¿Para esto has venido?


-¿Que no te falte al respeto? -la miré con cara de asco -Es lo que te mereces.


-¿Por follarme a tu mejor amigo no? -preguntó vacilona mientras me miraba con desprecio-


-¿Te gustó la entrevista? -reí -Como regalo de bienvenida,ya sabes. -sabia que le dolia-


-¡Eres un desgraciado,mentiroso! -gritó-


-¡Shhht! -me llevé el dedo indice a la boca -Que se despiertan James y Victoria.


-Que te follen. -dijo volviendo a tumbarse en la cama -Haz lo que quieras,quedate aqui o vete yo voy a dormir. -apaguó la lampara y yo la encendí nuevamente-


-¡No me ignores! -grité molesto -¿Por que has destrozado mi casa? 


-No la he destrozado,la he redecorado. -sonrío victoriosa -¿No te ha gustado?


-Tanto como a ti la entrevista. -dije sonriendo cinicamente-


-Entonces estamos en paz. -contestó volviendo a apagar la lampara -Vete por donde has venido.


-No te vas a librar de mi. -dijo sentandome en la cama-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty ANUNCIO!

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 1:23 pm


Ya nos estamos acercando al final de la parte 4 y quiero deciros que la parte 5 será la ultima..


Espero que hayais disfrutado la nove tanto como yo disfruté escribiendola y que sigais


 disfrutando de igual manerala ultima parte.. 


Intentaré que todos los capitulos sean geniales.


Y bueno deciros que soys unas lectoras fantasticas y que si hubiera tenido otras lectoras


 seguramente hubiera cancelado la nove como hicé con muchas otras hasta ahora. 


Hay.. :( 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 1:35 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ya se esta acabado?!?!?!?!
Nooooo yo quiero seguir comentandote!!!
Me mandaras los links si haces otras novelas verdad!!NO puedo estar sin hablarte!!Te he cogido mucho cariño!!!Ok parece que hablo como si no fuera  a volver a verte!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 1:39 pm

Alby Styles escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ya se esta acabado?!?!?!?!
Nooooo yo quiero seguir comentandote!!!
Me mandaras los links si haces otras novelas verdad!!NO puedo estar sin hablarte!!Te he cogido mucho cariño!!!Ok parece que hablo como si no fuera  a volver a verte!

Yo tambien te he cogido mucho cariño a ti :hug: en serio.. Claro que si hago mas noves te dejare los links,ademas tambien esta tu nove y twitter,no perderemos el contacto cuando termine la nove eso tenlo claro. Estoy pensando en hacer una con Harry :D Ya lo tengo todo mas o menos pero si empiezo a trabajar no se si tendre tiempo de escribir...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:41 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 1:52 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ya se esta acabado?!?!?!?!
Nooooo yo quiero seguir comentandote!!!
Me mandaras los links si haces otras novelas verdad!!NO puedo estar sin hablarte!!Te he cogido mucho cariño!!!Ok parece que hablo como si no fuera  a volver a verte!
Yo tambien te he cogido mucho cariño a ti :hug: en serio.. Claro que si hago mas noves te dejare los links,ademas tambien esta tu nove y twitter,no perderemos el contacto cuando termine la nove eso tenlo claro. Estoy pensando en hacer una con Harry :D Ya lo tengo todo mas o menos pero si empiezo a trabajar no se si tendre tiempo de escribir...
Aiiins que te como!Ok eso tenlo presente estare molestandote por todos lados de lineas sociales!Okno.
Siiii y si la haces no dudes en pasarmela sere tu fiel lectora.SIn saber aun de que va!!
Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 41 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.