O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:46 pm

malek que lokishó ahq
me callo fbdnjcxfdcxgfcx
Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:47 pm

wowowowowowowowowowow pase pagina lml 
Pag 40 oh yeah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 1:39 am

Holaaaaaaa me di tiempo y leí el capitulo ha estado geniaaaaaaaaaaaal jsdkgjndfjghdfhjgfh :twisted: 

Zayn se olvido de mi? u.U 

Siguelaaaaa besos
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 17 Ago 2013, 8:37 am

me encantooooo siguelaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Ago 2013, 9:02 am

Marieyi15 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Marieyi15 escribió:
siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa! 


Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena... 


Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs! 


SIGUELA QUE ME MUERO...
jajajajajjaja Muchas gracias por perdonarme.. Tengo que escribir y hoy no puedo asi que espero estar inspirada mañana :(
Se como te sientes! pero busca algo que te inspire! A mi me inspira la comida! Desde que como viene ella solitah! xD
Buah,lo mio es especial o me levanto muy inspirada y escribo como loca o no hay manera de inspirarme.. Lo bueno es que la mayoria de los dias me levanto inspirada.. pero cuando me da el fallo de inspiracion me dura diias y diiiiias..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Ago 2013, 9:03 am

My Sweet Perrie escribió:wowowowowowowowowowow pase pagina lml 
Pag 40 oh yeah
Si te fijas.. la mayoria de las veces eres tu la que pasa pagina.. ¿Como no te voy a querer?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Ago 2013, 9:03 am

VanessaV escribió:Holaaaaaaa me di tiempo y leí el capitulo ha estado geniaaaaaaaaaaaal jsdkgjndfjghdfhjgfh :twisted: 

Zayn se olvido de mi? u.U 

Siguelaaaaa besos

jajajajja noo,no se olvidó de ti..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:10 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:wowowowowowowowowowow pase pagina lml 
Pag 40 oh yeah
Si te fijas.. la mayoria de las veces eres tu la que pasa pagina.. ¿Como no te voy a querer?
j3j0x, Apapachame \(*_*)/  ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Dom 18 Ago 2013, 1:43 pm

holaaa aquiii yo molestandooo ok lo seee jajajaj que deccirtee que la sigas que me encantooo zayynn la abrazooo ejeje muerooo ajaj bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Dom 18 Ago 2013, 3:11 pm

Siguelaaa porfa!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:54 pm

Holis heeeeeee llegado y estare pendiente para que subas capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ago 2013, 11:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :( 
espero capiiiiiiii
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Capitulo 4. Parte 7. #Bipolares

Mensaje por DEEZ Lun 19 Ago 2013, 7:20 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Love-Wallpapers-love-33002117-1600-1000



Estubimos todo el camino en silencio hasta que finalmente cuando estabamos llegando a su casa hablé:


-Bueno,¿Piensas dejarte ya de tonterias y dejar que llame un taxi e irme tranquila a hacer mis cosas? 


-Lo siento pero no va a poder ser. -contestó mirando al frente -Le prometí a tu padre que cuidaria de ti.


-Yo se cuidarme sola,no te preocupes por eso. 


-No lo dudo,pero se lo prometí a tu padre. -sonrío de lado -Ademas,a las 3 tenemos que volver a tu casa.


-Pues quedamos a las 2 y media y vamos juntos.


-Lo siento pero no va a poder ser. -río -Pasarás el dia con el amor de tu vida.


-¡Buaf! -bufé-


-Lo se mi amor,yo tambien estoy muy feliz de pasar el dia contigo. -río-


Llegamos y paró el coche en frente de la puerta,iba a bajarme pero me paró:


-Espera princesa,yo te abro. -sonrío-


-¿Es que estas enfermo o que,Malik? -pregunté molesta -Eres un jodido bipolar.


Me miró divertido y bajó del coche,lo rodeó y me abrío la puerta haciendo una reverencia.


-Su majestad,hemos llegado a su palacio. -lo miré extraña y negué con la cabeza -Esta un poco desordenado ya que ayer vinó una loca y lo destrozó todo,pero no se preocupe el servicio de limpieza lo esta arreglando todo.


-¿Loca? -pregunté haciendo una mueca-


-Si,una enferma mental. -río-


-Gracias. 


-De nada. -río-


-¿Quieres parar de reir? -pregunté -Me molesta tu felicidad.


-Es lo que me provocas. -contestó-


-Claro. -dijé caminando hacía la puerta-


-Claro,idiota. -dijo serio-


-Vale Malik,lo que tu digas. -contesté parandome en la puerta -No pienso discutir contigo.


-Perfecto entonces. -dijo parandose a mi lado -Si te quitas podré abrir. -reí y me aparté-


-No me habia dado cuenta.


-Lo se,te pasa mucho.


-¿Me estas llamando despistada? -pregunté fingiendo molestia-


-No,¡Que va! -río -Entra,anda. -dijo mostrandome la puerta -¡Austin,ya estoy aqui!


-Ya era hora,Vanessa lleva llamando toda la mañ..¿Que hace esta loca aqui? -preguntó sorprendido-


-Yo tambien me alegro de verte. -reí-


-¿Se te olvidó romper algo o por que has vuelto? -preguntó molesto-


-¡Eh! -avisó Zayn -No le hables asi,esto es entre ella y yo.


-Pero Zayn.. 


-¡Pero nada! -contestó molesto -Ya esta todo arreglado,mas o menos. -dijó mirandome-


-Mas o menos.. -reí y me volví hacía Austin sacandole la lengua-


-Que niñata. -dijo el volviendo por donde habia venido-


-No le hagas caso. -dijo cogiendome de la mano -Vamos,que voy a ducharme y me esperarás en mi habitacion,esa que destrozasté. -sonreí victoriosa-


Me senté en la cama de Zayn esperando a que el saliera de la ducha,todo estaba limpio al contrario de como lo habia dejado yo la noche anterior.Zayn salío del baño en boxers y yo miré hacia otro lado inconscientemente.


-¿Sabes que es una gilipollez que hagas eso,no?


-¿El que? -pregunté confundida-


-Lo de mirar hacia otro lado. -contestó obvio -Me has visto asi miles de veces,sin contar que anoche tambien.


-Ha sido inconscientemente.


Se vistío y bajamos al garaje.


-¿En que coche quieres ir? -me preguntó parandose en la puerta-


-Me da igual. -dije sin darle importancia-


-Bueno pues como te gusta el blanco cogeremos el R8,¿O quieres ir en el Dodge por los viejos tiempos?


-Repito,me da igual. 


-¿Sabes que eres la unica chica que ha subido a ese coche? -sonrío -De vez en cuando lo cojo,solo que me hace pensar en ti.


-Enhorabuena. -dije seria-


-¿Moririas si fueras un poco mas simpatica conmigo? -preguntó molesto-


-Posiblemente. -dije seca-


-Pues iremos en el Pontiac que me compré la semana pasada.


-¿Solstice? -pregunté asombrada -Me encanta aun que Zayn,hay mas colores a parte del negro.


-Me gusta. -sonrío -Es,yo que se,oscuro.


-reí -Eres un lumbreras. 


-¿Eh? -río -Mi inteligencia te asombra,¿No?


-No te quepa duda. -reí-


-¿Quieres conducir? -me preguntó mientras me enseñaba las llaves-


-Vale. -sonreí -Sabes como comprarme. -reí-


-¡Ya ves! -exclamó -Los coches rapidos te pierden.


-Mañana me dan mi Masserati. -sonreí-


-¿Cual? -preguntó interesado-


-GranTurismo Sport,blanco. -dije imaginandomelo -Llantas e interior personalizado,me mata.


-Buena eleccion,Payne. -contestó asintiendo y le dío al mando para que se abriera la puerta del garaje-


-Lo se. -sonreí -Ahora vamos a probar tu chatarra. -acceleré-


-No te pases. -avisó-


-Tranquilo Malik,yo controlo. -reí-


-No lo dudo,pero atropellaras a los papparazis que hay en la entrada.


-¿Que pappa..? -pregunté quedando ciega con los flashes -Zayn esto no es bueno. -dije negando con la cabeza-


-¿Que pasa? -preguntó confundido-


-Pues que tienes novia y que yo soy "Leah" esa que te engañó con tu mejor amigo. 


-A mi me da igual lo de tener novia y nadie sabe que eres tu.


-Esa chica no se merece tener un novio que esta enamorado de otra persona. -dije mirandolo tristemente -Ademas esa Leah que describiste no soy yo.


-¿Enamorado de otra persona? -preguntó encarando una ceja-


-Si de mi. -contesté obvia y el río-


-Bajaté de tu nube,Payne. 


-No. -reí -Estoy muy agusto aqui,pero tu sigues enamorado de mi. -sonreí-


-¿Y eso te hace feliz? -río y yo me quedé sorprendida por su pregunta -Contesta.


-Hoy hace sol eh,que bien. -dijé mirando al frente por la carretera-


-Si,si. -asintío mirandome divertido -Cambia de tema. -reí-


-¿A donde vamos? -pregunté-


-A la inmobiliaria de mi tio,ahi encontrarás el piso perfecto. -sonrío -Yo te indico,despistada. -lo miré y sonreí-


Conducí siguiendo sus indicaciones y estubimos mirando unos folletos de pisos en la inmobiliaria de su tio,me gustarón tres asi que el,al confiar en Zayn le dio las llaves y fuimos solos a verlos.Fuimos primero a uno en el barrio de Bloombury pero no era igual que en el folleto,mas bien no tenia nada que ver con el del folleto solo que era un aticó.El segundo estaba bien,pero no era lo que yo queria que era perfeccion y finalmente el tercero me encantó,esta en el Knightsbridge al lado de Hide Park,un atico impresionante,con un ventanal gigante en la sala,de donde se ve toda la ciudad.Magnifico. (One Hyde Park)


-Y dime,¿Por que me mentisté? -preguntó el mientras miraba la ciudad a traves del ventanal-


-¿Que? -dijé desde lo que iba a ser la cocina-


-Ven aqui. -caminé hacia donde estaba el -¿Porque me mentisté?


-No se Zayn,pensé que era lo mejor. -dije mirando perdida por la ventana-


-¿Lo mejor para quien? -preguntó girandome hacia el-


-Pues,para los dos. -contesté bajando la mirada-


-Siempre tomas decisiones estupidas. -dijo negando con la cabeza y yo me quedé en silencio -¿Que nos ha pasado,Leah?


-De todo,Zayn. -contesté cabizbaja haciendo una mueca -Nos ha pasado de todo.


-Pero nuestro amor es fuerte,despues de seis años no ha cambiado nada. -dijo tomandome por la barbilla -Al menos por mi parte.


-Por mi parte tampoco,pero no podemos estar juntos. 


-Esa es tu estupida escusa siempre,dices que no podemos estar juntos simplemente por que no quieres estar conmigo. -dijo molesto -Di que no quieres estar conmigo y haré mi vida al lado de otra persona.


-No quiero estar contigo,haz tu vida al lado de otra persona. -dije cabizbaja-


-Mirame a los ojos y repitelo. -me levantó por la barbilla-


-No quiero estar contigo,solo me has hecho daño. -su cara se entristecio-


-Igual que tu a mi.


-¿Entonces por que no te olvidas de mi?


-¡Por que no puedo! -contestó subiendo el tono -¿Cres que no lo he intentado?


-Pues parece que no lo suficiente. -dije cruzandome de brazos-


-¿Por que te empeñas en apartarme de ti? -preguntó el -Prefieres estar sufriendo por no estar junto a mi que ser feliz estando conmigo,se que no he sido el novio perfecto,pero te quisé,te quiero y te querré como nadie.Piensa en eso.


-Pensaré.


-Se que lo harás. -dijo triste -Bueno vamonos,que es tarde.


Salimos del piso y pasamos por la inmobiliaria para que Zayn le dejara las llaves a su tio.Despues nos dirigimos hacia mi casa en completo silencio,yo miraba por la ventana y Zayn perdido en sus pensamientos,conducía.Me bajé del coche y el se quedó dentro.


-¿No te quedas? -pregunté-



LO SE,ES UNA MIERDA ¡LO SIENTO!

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:52 am

Nada de mierda te quedo.estupendamenye como siempre jeee por lo menos ya  habkaron parecian tontos los dos pero por lo menos se dijieron lo qur pensaban jree hay leah y zayn ya abran los ojos jeee bueno.chica esperare el otro capitulo genialoso jeee besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 8:39 am

Ya esta aqui,ya volvio,alby ya llego,lalalalalalalallalalalalala.!
Debo decirte,que zayn me confunde,mas que mi madre cuando esta bipolar(?¿)
Me encantaron los capitulos preciosa y necesito que la sigas!!Ojala Leah y zayn vuelva!
PD:Yo quiero un piso como el de la pajina que pusiste!!!!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 40 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.