Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Que os parece la nove?
Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
Cari,ahora subo! es que como ayer no habia nadie pues no subí pero hoy ya si,sin falta.VanessaV escribió:Holaaaaaaaaaaa! perdón la demora :(
necesitaba capi hoooooooy no seas mala sube maratón cuando puedas ntp, te esperamos
DEEZ
Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
Invitado
Invitado
Capitulo 4. Parte 6. #Amor-Odio
-¿Pero que haces? -lo empujé con la pierna -¡Largate ya!
-He pensado que te gustaria pasar la noche conmigo. -se quitó la ropa quedandose en boxers y se tumbó -Portate bien,¿O quieres que me suba encima tuya otra vez? -sonrío con aire de superioridad -¿Eso quieres?
-Si,Zayn eso quiero. -vacilé-
-¿Quieres tenerme dentro de ti,mientras te toco y te beso como nunca nadie lo ha echo ni lo hará?
-No tengo con quien comparar.. -pensé -Alex es mejor que tu en la cama. -contesté-
-¿Que? -preguntó molesto -¡En su puta vida! -reí -
-Tranquilo,que no se lo diré a nadie.
-¡En su puta vida! -volvío a repetir mientras me miraba enfadado -¡Yo soy el amor de tu vida!
-Al igual que yo el tuyo. -dije crédula-
-Que mas quisieras. -soltó una carcajada-
-Ahora hazte el hombre. -reí -¡Leah,no me dejes porfavor! -lo imité-
-Puro teatro. -sonrío victorioso-
-Claro. -reí -Te creo,ahora vete ya me aburres.
-¡Que no me voy a ninguna parte,muchacha! -contestó molesto-
-Entonces callaté la puta boca,quiero dormir.
-Dormiremos juntos,abrazados como en los viejos tiempos. -levantó las cejas un par de veces-
-¿Llevas 6 años soñando con este dia no? -reí -Si tanta ilusion te hace,ven con mami. -abrí los brazos y el me miró con desprecio-
-Si yo era por ti,para que recuerdes lo que es dormir con un hombre de verdad.
-¿No te referirás a ti,no? -reí -¿Bueno te vas a quedar o no,pesado?
-¡Que si!
-Pues callaté de una puta vez y duermeté,que me estresas. -apagué la lampara -¡Y no vuelvas a encender la maldita luz!
-¿Me vas a abrazar? -preguntó-
-Por supuesto que no. -contesté -Buenas noches.
-¿Por que no?
-Porque no me apetece,buenas noches. -volví a repetir-
-Si te apetece. -río-
-Vale Zayn,me apetece pero no lo voy a hacer. -contesté -¿Contento?Ahora duermete,por favor.
-¿Y un besito de buenas noches? -río-
-¿Un pulmón no quieres? -vacilé -¿O un riñon?Tengo dos de cada.
-Con un beso me conformo. -le besé la frente-
-Ahora callaté.
-Buenas noches. -dijó dandome la espalda-
-Buenas noches. -contesté haciendo lo mismo-
Por la mañana,cuando desperté estabamos abrazados,yo con la cabeza en su brazo y una mano en su cuello y el con el otro brazo en mi espalda.Abrí los ojos de par en par y me quedé mirandolo,en ese momento despertó.
-Buenos dias. -dijo y sonrío haciendo que sonriera -¿Viste como dormimos abrazados? -hice una mueca-
-Creo que es hora de que te vallas.
-Me quedaré a desayunar,gracias por invitarme. -bufé y me levanté-
-Voy a ducharme.
-¿Quieres que vaya contigo? -río -Ya sabes,por ahorrar y tal.
-No te muevas de ahi. -amenacé -No tardo.
Me metí en el cuarto de baño,me quité la ropa y el vino como perrillo detras de mi.
-Zayn,vete de aqui. -señalé la puerta-
-Solo venia a mirar.
-¿Quieres verme desnuda? -reí-
-Si. -asintío-
-Vale. -contesté entrando en la ducha -No hagas tonterias,te recuerdo que tienes novia.
-Igual que tu.
-Yo no,te mentí.
-¿Que? -preguntó abriendo la mampara,mojandosé todo el cabello-
-¡Sal de aqui! -dije subiendo el tono-
-¿Me mentisté? -reí-
-Cierra eso que me da frio.
-¿Me mentisté? -repitío-
-Si Zayn,te mentí. -contesté -Cierra eso que me da frio.
-¿Por que lo hicisté? -preguntó-
-Despues hablamos Zayn,deja que me duche tranquila.
-Vale,pero no te librarás de contarme,tenlo claro. -cerró la mampara y salío del baño-
Me duché tranquilamente,me vestí dejandome el chaleco abierto y me puse mis converse,me sequé el pelo y me lo dejé suelto lo tengo ondulado si no me hago nada y me pusé mi gorra.Bajé y oí la voz de Zayn proveniente de la cocina,asi que me dirigí hacia alli.
-Buenos dias hermanito. -dije dandole un beso en la mejilla-
-Buenos dias. -río -¿Algo que explicar hacerca de esto?
-No nada. -reí -Se ha pegado a mi como una lapa y ahora no se quiere ir. -Liam río-
-¿Que vamos a hacer hoy? -preguntó Zayn como si hubiese escuchado mi comentario-
-Pues yo ire a seguir mirando pisos y tu pues no se,te largaras a tu casa. -contesté mientras me llenaba un tazón con cereales-
-soltó una carcajada -No voy a ir a ninguna parte,bueno iremos a mi casa a que me duche y despues iremos a mirar un piso para ti.
-¿Hola? -pregunté haciendo una mueca -¿Liam este tio es tonto? -me dirigí a mi hermano -Te lo voy a explicar lentamente para que tu pequeño cerebro lo entienda: No vooy aaa iiir coon-tiii-goooo.Capire? -el río -¿Pero de que te ries?¿Me tomas por tonta o que?
-¿Que dice? -preguntó dirigiendose a Liam-
-A mi no me metais. -dijo levantando sus manos a la altura de su cabeza-
-A ver Leah,¿Ya no te acuerdas de lo que hablamos? -preguntó -Se supone que hoy ibamos a pasar el dia juntos.
-Creo que lo has soñado,Malik. -dije mientras comia de mis cereales -Ademas,¿No tenias novia?¡Largaté a darle por culo a ella!
-¿Como le voy a dar por culo? -preguntó -¿Liam,has visto la mente tan sucia que tiene tu hermana? -Liam río-
-Bueno,yo me voy a la oficina. -dijó Liam levantandose de la isla -Leah lava tu mi bol porfi. -hizo un puchero -Pararlo bien,sea lo que se que hagais.-
-Adios hermanito. -dijé con la boca llena-
-Adios Liam,que tengas un buen dia. -dijo Zayn-
-Vosotros igual. -contestó saliendo -Adios.
Seguimos desayunando en silencio,mi cerebro intentaba crear un plan para librarme de Zayn antes de que mis padres bajaran a desayunar,no queria que lo viesen ahi.No se me ocurria nada asi que como ultimo recurso decidí suplicarselo:
-Zayn,vete ya porfavor. -supliqué-
-Claro. -río -¿Estas ya lista?
-¿Lista para que? -hice una mueca -¡Que te vayas tu!
-Entonces me quedo. -río-
-Eres idiota. -dijé mirandolo fulminante-
-¡Zayn,cariño! -exclamó mi madre entrando en la cocina -¡Mira quien esta aqui,James!
-¡Zayn,hijo! -exclamó mi padre por detras de mi madre -¡No te veo desde la inauguracion! -se acercó a el dandole un abrazo -¿Como estas?
-Bien,gracias. -sonrío Zayn -¿Y ustedes?
-Hay,no nos hables de usted. -contestó mi madre dandole un beso en la frente -Eres de la familia.
-No que va. -dije en voz baja y todos se girarón a mirarme -¿Que? -pregunté molesta-
-Nada hija,nada. -contestó mi madre -Veo que te has levantado de mal humor.
-Ella siempre. -dijo mi padre -¿Has dormido aqui,Zayn? -Zayn me miró-
-Si señor,Leah y yo estamos intentando arreglar nuestras diferencias. -
-Asi me gusta. -sonrío el -Leah es una cabeza loca.
-Vosotros como si no estubiera aqui. -contesté-
-Y dime,Zayn. -me ignoró mi madre -¿Que planes teneis para hoy?
-Zayn me miró sonriendo victorioso -Pues ahora vamos a ir a mi casa a arreglarme un poco y despues iremos a mirar un piso para Leah.
-Esta niña esta empeñada en mudarse. -contestó mi madre -¿Donde vas a estar mejor que aqui? -me preguntó y yo no dije nada-
-Dejala Victoria,ella sabrá lo que es mejor para ella. -defendío mi padre -Zayn,hoy me voy a tomar el dia libre,¿Porque no venís hacia las 3 y hacemos una barbacoa? -preguntó -Liam y Chelsy tambien vienen.
-Claro señor,a las 3 estaremos aqui.¿Verdad Leah? -río-
-¿Que? -pregunté y mis padres me mirarón fulminantes -Ah si,por supuesto. -asentí -Aqui estaremos.
-Bueno mi amor,¿Vamos? -río -Asi nos da tiempo de volver.
-Claro. -dije levantandome -Vamos. -me acerqué a mis padres -Despues nos vemos. -besé sus mejillas-
-Adios. -contestarón al unisono -Adios,Zayn. -dijo mi madre besando su mejilla. -Adios hijo,espero verte aqui a las 3,no me falles. -le dio la mano-
-Claro,aqui estaré. -sonrío Zayn -Se lo prometo.
-Cuida a mi pequeña. -dijo mi padre-
-Por supuesto señor,no se preocupe. -contestó Zayn antes de salir-
Salimos y nos subimos al coche de Zayn y pusó rumbo hacia su casa.
DEEZ
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
DEEZ
Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todoDiana.Mrs.Malik escribió:jejejej sorry. Ya esta ai el capi.chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
Invitado
Invitado
me encanto. tienes que subir mas porfiiss
pd: ya tienes otra nueva y fiel lectora.
pd2 me llamo sophia xd
pd2 me llamo sophia xd
anonimous0102
Por favor siguelaaaaaa, me encantó Zayn con su persistencia XD
Emma Scott
chelsy escribió:Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todoDiana.Mrs.Malik escribió:jejejej sorry. Ya esta ai el capi.chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
:( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?
DEEZ
anonimous0102 escribió:me encanto. tienes que subir mas porfiiss
pd2 me llamo sophia xd
Bienvenida cielo,yo me llamo Diana me alegro de que te haya gustado la nove. besos
DEEZ
Emma Scott escribió:Por favor siguelaaaaaa, me encantó Zayn con su persistencia XD
Jajajajj este Zayn es un loquiyo
DEEZ
Si pero no estes triste solo son tres dias mmmmmm y no es abandono jeee por el momento comentare mucho jee para que no me extrañen besos u abrazosDiana.Mrs.Malik escribió::( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?chelsy escribió:Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todoDiana.Mrs.Malik escribió:jejejej sorry. Ya esta ai el capi.chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
Invitado
Invitado
siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa!
Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena...
Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs!
SIGUELA QUE ME MUERO...
Marieyi15
jajajajajjaja Muchas gracias por perdonarme.. Tengo que escribir y hoy no puedo asi que espero estar inspirada mañana :(Marieyi15 escribió:
siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa!
Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena...
Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs!
SIGUELA QUE ME MUERO...
DEEZ
Bueno,3 dias pasan rapido :) :hug:chelsy escribió:Si pero no estes triste solo son tres dias mmmmmm y no es abandono jeee por el momento comentare mucho jee para que no me extrañen besos u abrazosDiana.Mrs.Malik escribió::( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?chelsy escribió:Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todoDiana.Mrs.Malik escribió:jejejej sorry. Ya esta ai el capi.chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
DEEZ
Se como te sientes! pero busca algo que te inspire! A mi me inspira la comida! Desde que como viene ella solitah! xDDiana.Mrs.Malik escribió:jajajajajjaja Muchas gracias por perdonarme.. Tengo que escribir y hoy no puedo asi que espero estar inspirada mañana :(Marieyi15 escribió:
SIGUELA QUE ME MUERO...
Marieyi15
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59