O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 8:02 am

VanessaV escribió:Holaaaaaaaaaaa! perdón la demora :( 
necesitaba capi hoooooooy no seas mala sube maratón cuando puedas ntp, te esperamos ♥️ 
Cari,ahora subo! es que como ayer no habia nadie pues no subí pero hoy ya si,sin falta.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:06 am

Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Capitulo 4. Parte 6. #Amor-Odio

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 8:07 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Del-Amor-al-Odio




-¿Pero que haces? -lo empujé con la pierna -¡Largate ya!



-He pensado que te gustaria pasar la noche conmigo. -se quitó la ropa quedandose en boxers y se tumbó -Portate bien,¿O quieres que me suba encima tuya otra vez? -sonrío con aire de superioridad -¿Eso quieres?


-Si,Zayn eso quiero. -vacilé-


-¿Quieres tenerme dentro de ti,mientras te toco y te beso como nunca nadie lo ha echo ni lo hará?


-No tengo con quien comparar.. -pensé -Alex es mejor que tu en la cama. -contesté-


-¿Que? -preguntó molesto -¡En su puta vida! -reí -


-Tranquilo,que no se lo diré a nadie. 


-¡En su puta vida! -volvío a repetir mientras me miraba enfadado -¡Yo soy el amor de tu vida!


-Al igual que yo el tuyo. -dije crédula-


-Que mas quisieras. -soltó una carcajada-


-Ahora hazte el hombre. -reí -¡Leah,no me dejes porfavor! -lo imité-


-Puro teatro. -sonrío victorioso-


-Claro. -reí -Te creo,ahora vete ya me aburres.


-¡Que no me voy a ninguna parte,muchacha! -contestó molesto-


-Entonces callaté la puta boca,quiero dormir. 


-Dormiremos juntos,abrazados como en los viejos tiempos. -levantó las cejas un par de veces-


-¿Llevas 6 años soñando con este dia no? -reí -Si tanta ilusion te hace,ven con mami. -abrí los brazos y el me miró con desprecio-


-Si yo era por ti,para que recuerdes lo que es dormir con un hombre de verdad. 


-¿No te referirás a ti,no? -reí -¿Bueno te vas a quedar o no,pesado?


-¡Que si!


-Pues callaté de una puta vez y duermeté,que me estresas. -apagué la lampara -¡Y no vuelvas a encender la maldita luz!


-¿Me vas a abrazar? -preguntó-


-Por supuesto que no. -contesté -Buenas noches.


-¿Por que no?


-Porque no me apetece,buenas noches. -volví a repetir-


-Si te apetece. -río-


-Vale Zayn,me apetece pero no lo voy a hacer. -contesté -¿Contento?Ahora duermete,por favor.


-¿Y un besito de buenas noches? -río-


-¿Un pulmón no quieres? -vacilé -¿O un riñon?Tengo dos de cada.


-Con un beso me conformo. -le besé la frente-


-Ahora callaté.


-Buenas noches. -dijó dandome la espalda-


-Buenas noches. -contesté haciendo lo mismo-


Por la mañana,cuando desperté estabamos abrazados,yo con la cabeza en su brazo y una mano en su cuello y el con el otro brazo en mi espalda.Abrí los ojos de par en par y me quedé mirandolo,en ese momento despertó.


-Buenos dias. -dijo y sonrío haciendo que sonriera -¿Viste como dormimos abrazados? -hice una mueca-


-Creo que es hora de que te vallas.


-Me quedaré a desayunar,gracias por invitarme. -bufé y me levanté-


-Voy a ducharme.


-¿Quieres que vaya contigo? -río -Ya sabes,por ahorrar y tal.


-No te muevas de ahi. -amenacé -No tardo.


Me metí en el cuarto de baño,me quité la ropa y el vino como perrillo detras de mi.


-Zayn,vete de aqui. -señalé la puerta-


-Solo venia a mirar.


-¿Quieres verme desnuda? -reí-


-Si. -asintío-


-Vale. -contesté entrando en la ducha -No hagas tonterias,te recuerdo que tienes novia.


-Igual que tu.


-Yo no,te mentí.


-¿Que? -preguntó abriendo la mampara,mojandosé todo el cabello-


-¡Sal de aqui! -dije subiendo el tono-


-¿Me mentisté? -reí-


-Cierra eso que me da frio.


-¿Me mentisté? -repitío-


-Si Zayn,te mentí. -contesté -Cierra eso que me da frio.


-¿Por que lo hicisté? -preguntó-


-Despues hablamos Zayn,deja que me duche tranquila. 


-Vale,pero no te librarás de contarme,tenlo claro. -cerró la mampara y salío del baño-


Me duché tranquilamente,me vestí dejandome el chaleco abierto y me puse mis converse,me sequé el pelo y me lo dejé suelto lo tengo ondulado si no me hago nada y me pusé mi gorra.Bajé y oí la voz de Zayn proveniente de la cocina,asi que me dirigí hacia alli.


-Buenos dias hermanito. -dije dandole un beso en la mejilla-


-Buenos dias. -río -¿Algo que explicar hacerca de esto?


-No nada. -reí -Se ha pegado a mi como una lapa y ahora no se quiere ir. -Liam río-


-¿Que vamos a hacer hoy? -preguntó Zayn como si hubiese escuchado mi comentario-


-Pues yo ire a seguir mirando pisos y tu pues no se,te largaras a tu casa. -contesté mientras me llenaba un tazón con cereales-


-soltó una carcajada -No voy a ir a ninguna parte,bueno iremos a mi casa a que me duche y despues iremos a mirar un piso para ti. 


-¿Hola? -pregunté haciendo una mueca -¿Liam este tio es tonto? -me dirigí a mi hermano -Te lo voy a explicar lentamente para que tu pequeño cerebro lo entienda: No vooy aaa iiir coon-tiii-goooo.Capire? -el río -¿Pero de que te ries?¿Me tomas por tonta o que?


-¿Que dice? -preguntó dirigiendose a Liam-


-A mi no me metais. -dijo levantando sus manos a la altura de su cabeza-


-A ver Leah,¿Ya no te acuerdas de lo que hablamos? -preguntó -Se supone que hoy ibamos a pasar el dia juntos.


-Creo que lo has soñado,Malik. -dije mientras comia de mis cereales -Ademas,¿No tenias novia?¡Largaté a darle por culo a ella!


-¿Como le voy a dar por culo? -preguntó -¿Liam,has visto la mente tan sucia que tiene tu hermana? -Liam río-


-Bueno,yo me voy a la oficina. -dijó Liam levantandose de la isla -Leah lava tu mi bol porfi. -hizo un puchero -Pararlo bien,sea lo que se que hagais.-


-Adios hermanito. -dijé con la boca llena- 


-Adios Liam,que tengas un buen dia. -dijo Zayn-


-Vosotros igual. -contestó saliendo -Adios.


Seguimos desayunando en silencio,mi cerebro intentaba crear un plan para librarme de Zayn antes de que mis padres bajaran a desayunar,no queria que lo viesen ahi.No se me ocurria nada asi que como ultimo recurso decidí suplicarselo:


-Zayn,vete ya porfavor. -supliqué-


-Claro. -río -¿Estas ya lista?


-¿Lista para que? -hice una mueca -¡Que te vayas tu!


-Entonces me quedo. -río-


-Eres idiota. -dijé mirandolo fulminante-


-¡Zayn,cariño! -exclamó mi madre entrando en la cocina -¡Mira quien esta aqui,James!


-¡Zayn,hijo! -exclamó mi padre por detras de mi madre -¡No te veo desde la inauguracion! -se acercó a el dandole un abrazo -¿Como estas?


-Bien,gracias. -sonrío Zayn -¿Y ustedes?


-Hay,no nos hables de usted. -contestó mi madre dandole un beso en la frente -Eres de la familia.


-No que va. -dije en voz baja y todos se girarón a mirarme -¿Que? -pregunté molesta-


-Nada hija,nada. -contestó mi madre -Veo que te has levantado de mal humor.


-Ella siempre. -dijo mi padre -¿Has dormido aqui,Zayn? -Zayn me miró-


-Si señor,Leah y yo estamos intentando arreglar nuestras diferencias. -


-Asi me gusta. -sonrío el -Leah es una cabeza loca. 


-Vosotros como si no estubiera aqui. -contesté-


-Y dime,Zayn. -me ignoró mi madre -¿Que planes teneis para hoy?


-Zayn me miró sonriendo victorioso -Pues ahora vamos a ir a mi casa a arreglarme un poco y despues iremos a mirar un piso para Leah.


-Esta niña esta empeñada en mudarse. -contestó mi madre -¿Donde vas a estar mejor que aqui? -me preguntó y yo no dije nada-


-Dejala Victoria,ella sabrá lo que es mejor para ella. -defendío mi padre -Zayn,hoy me voy a tomar el dia libre,¿Porque no venís hacia las 3 y hacemos una barbacoa? -preguntó -Liam y Chelsy tambien vienen.


-Claro señor,a las 3 estaremos aqui.¿Verdad Leah? -río-


-¿Que? -pregunté y mis padres me mirarón fulminantes -Ah si,por supuesto. -asentí -Aqui estaremos.


-Bueno mi amor,¿Vamos? -río -Asi nos da tiempo de volver. 


-Claro. -dije levantandome -Vamos. -me acerqué a mis padres -Despues nos vemos. -besé sus mejillas-


-Adios. -contestarón al unisono -Adios,Zayn. -dijo mi madre besando su mejilla. -Adios hijo,espero verte aqui a las 3,no me falles. -le dio la mano-


-Claro,aqui estaré. -sonrío Zayn -Se lo prometo.


-Cuida a mi pequeña. -dijo mi padre-


-Por supuesto señor,no se preocupe. -contestó Zayn antes de salir-


Salimos y nos subimos al coche de Zayn y pusó rumbo hacia su casa.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 8:08 am

chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:41 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.
Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por anonimous0102 Vie 16 Ago 2013, 10:04 am

me encanto. tienes que subir mas porfiiss
pd: ya tienes otra nueva y fiel lectora. 
pd2 me llamo sophia xd
anonimous0102
anonimous0102


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Vie 16 Ago 2013, 10:37 am

Por favor siguelaaaaaa, me encantó Zayn con su persistencia XD
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 10:45 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.
Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todo

:( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 10:45 am

anonimous0102 escribió:me encanto. tienes que subir mas porfiiss
pd: ya tienes otra nueva y fiel lectora. 
pd2 me llamo sophia xd

Bienvenida cielo,yo me llamo Diana me alegro de que te haya gustado la nove. besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 10:46 am

Emma Scott escribió:Por favor siguelaaaaaa, me encantó Zayn con su persistencia XD

Jajajajj este Zayn es un loquiyo
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 11:01 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.
Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todo
:( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?
Si pero no estes triste solo son tres dias mmmmmm y no es abandono jeee por el momento comentare mucho jee para que no me extrañen besos u abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Vie 16 Ago 2013, 11:09 am


siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa! 


Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena... 


Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs! 


SIGUELA QUE ME MUERO...
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 11:38 am

Marieyi15 escribió:
siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa! 


Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena... 


Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs! 


SIGUELA QUE ME MUERO...
jajajajajjaja Muchas gracias por perdonarme.. Tengo que escribir y hoy no puedo asi que espero estar inspirada mañana :(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 11:39 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Okis esperare jeeee ayer me dejaste con ganas:hug: k
jejejej sorry. Ya esta ai el capi.
Jeee y teE quedo estupendamente genial.......ese Zayn que loquito pero lindo veremos q pasa jaaa me encanto ese momento DE Zayn y Leah...bueno ahora si mi bella escritora me voy de viaje y sin internet por completo reglas para pasar en familia bueno si hasta mas tarde subes comentare jeee ahi veremos si me escapo besos y suerte en todo
:( Esta vez si me abandonas? Durante cuanto tiempo?
Si pero no estes triste solo son tres dias mmmmmm y no es abandono jeee por el momento comentare mucho jee para que no me extrañen besos u abrazos
Bueno,3 dias pasan rapido :) :hug:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Vie 16 Ago 2013, 1:13 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Marieyi15 escribió:
siendo sincera! ame el cap de vdd no me esperaba que cambiara asi de repente la cosa! 


Y siempre se me olvida que somos de paises muy lejanos y es muchas horas de diferencias!! pero la espera valio la pena... 


Ya no te mandare a matar... Le dije: "Tio ya trankilito sigue en tu trabajo que todo se resolvioO" te llamo lueguitoO BesitoOs! 


SIGUELA QUE ME MUERO...
jajajajajjaja Muchas gracias por perdonarme.. Tengo que escribir y hoy no puedo asi que espero estar inspirada mañana :(
Se como te sientes! pero busca algo que te inspire! A mi me inspira la comida! Desde que como viene ella solitah! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 39 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.