O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Capitulo 4. Parte 5. #¿Pero que haces aqui?

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:02 pm

 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Pared-arriba





Vale,ese coche en vez de tirar hacia la derecha se metío hacia la izquierda,venia detras mia pero solo veia las luces ya que estaba bastante mas atras y al estar oscuro no podia ver el coche.Me di cuenta de que era un deportivo por la forma de los faros y por que aceleró demasiado y cada vez estaba mas cerca,yo habia atenuado ya que sentí que ya no habia peligro..


Cuando me quise dar cuenta el coche estaba a tan solo unos metros detras de mi y finalmente pude ver que era negro y ... ¡Joder! -pensé -¿Jaguar?
Vale,mi imaginacion me estaba jugando malas pasadas..
El coche se pegó mas a mi e intentó adelantarme (al menos eso pensé) pero se puso al mismo nivel que yo y bajó su ventanilla dejando ver a un Zayn enfadado que hacia señas y gritaba algo que no podia escuchar por que me daba miedo bajar la ventana.La cosa pintaba negra para mi ya que no tenia escapatoria,no podia girar y no podia despistarlo ya que la carretera acababa donde empezaba mi propiedad.Se me ocurrio entrar y hacer como que paraba para que el parase tambien y poder arrancar y salir de ahi pitando y conseguir quitarmelo de encima,pero lo malo es que el no era tonto y me conoce demasiando bien como para caer en esa trampa.Cuando me di cuenta de que ya estaba llegando a mi casa un rayo de luz atravesó mi cerebro y se me ocurrio una buena idea,asi que frené en seco y como Zayn iba a mucha velocidad continuó un par de metros,comencé a girar el volante y aceleré en direccion contraria dejandolo atras por un tiempo.Pisé el acelerador con todas mis fuerzas,con suerte mi coche seria mas rapido que el suyo,suponia y no creia que el fuera capaz de conducir a toda velocidad por Londres ya que al ser tan famoso se expondria demasiado y las criticas negativas comenzarian a bombardearlo.Aun que claro,Zayn cuando estaba enfadado perdia la cabeza y en lo ultimo que pensaria sería en los efectos secundarios de sus acciones.


Volví a ver las luces de su coche pero estaba bastante lejos asi que como ultimo recurso comencé a rezar para que se quedara sin gasolina o algo,todavia quedaban 5 kilometros hasta entrar en la ciudad y tenia tiempo suficiente para alcanzarme y pegarme una paliza o asesinarme o algo peor,si es que habia algo peor.


Gracias a Dios no me siguío,finalmente habia madurado y piensa en lo que le puede pasar si hace alguna estupidez.Respiré profundamente y me dirigí hacia Starbucks para asi hacer tiempo y asegurarme de que no me lo volveria a encontrar cuando volviese.Aparqué mi coche justo en la puerta del Starbucks y entré a pedir mi café,como no habia nadie en la cola no tardarón en servirmelo y volví a salir fuera apollandome en el capó mientras me encendia un cigarro,todo sea para perder el mayor tiempo posible.


Cuando acabé mi cigarro me subí al coche y puse el vaso de café que todavia iba por la mitad en el posavasos que hay entre los asientos,miré mi movil y tenia 6 llamadas perdidas de Zayn.¿Era tan imbecil que pensaba que le iba a contestar?Arranqué y volví a mi casa sin ningun incidente por el camino,agradecí haber llegado sana y salva,me pusé el negligé y me fui a dormir.Estaba soñando que estaba con Liam y nuestros padres en nuestra casa de la playa en Bournemouth,Liam y yo jugabamos con palas y cubos de plastico en la orilla y nuestros padres nos vigilaban desde las tumbonas,eramos pequeños.Cogí mi cubo rosa y fui a llenarlo de agua cuando sentí que de repente me estaba ahogando,no podia respirar y lo intentaba con todas mis fuerzas.Al momento desperté.


-¿Que haces aqui? -pregunté asustada mientras intentaba respirar -¿Como has entrado?


-Estube trepando por aqui todas las noches durante 4 años,aun que hace 7 que no lo hago y pensaba que iba a ser dificil. -sonrío victorioso -Ha sido pan comido.


-Bueno,me ha encantado escuchar tu historia ahora ya te puedes ir.Buenas noches. -dijé tapandome la cabeza con la sabana-


-Hehehe. -río -Te creeras que he venido hasta aqui solo para ver si todavia era capaz de trepar hasta tu ventana,¿no? -tiró de la sabana destapandome la cabeza nuevamente-


-Zayn como no te largues empiezo a gritar como loca. -amenacé-


-¿Como vas a gritar? -preguntó mientras se hechaba encima mia y me tapaba la boca con su mano izquierda -Ahora puedo hacerte lo que yo quiera. -sonrío con aire de superioridad -Y dime,¿ese te toca mejor que yo? -metío su mano por debajo de mi pijama subiendo desde mi muslo pasando por mi barriga y parandose en el costado justo debajo de mi pecho izquierdo-


Su respiracion se estaba volviendo pesada,me miraba de una forma rara como si me deseara pero me odiara al mismo tiempo y eso me ralló un poco,no sabia si estar tranquila y relajada o si intentar librarme de el.


-¿Y si te violo? -preguntó mientras besaba mi cuello-


-Nhasanda adjhhjda hasajjo. -contesté-


-¿Que dices? 


-Nhasanda adjhhjda hasajjo.


-A ver,¿Si quito la mano vas a gritar? -negue con la cabeza y el quitó la mano -A ver repite ahora.


-Que no es violacion si yo accedo. -contesté decidida-


-¿Ves? ¡Si es que sabia que eras una guarra! -exclamó levantandose -Todos estos años rebolcandote con ese y ahora que se te presenta la oportunidad tambien lo harias conmigo,si fuera otro tambien lo harias con el.


-No me faltes al respeto. -dije encendiendo la lampara y sentandome en la cama -¿Para esto has venido?


-¿Que no te falte al respeto? -me miró con asco -Es lo que te mereces.


-¿Por follarme a tu mejor amigo no? -pregunté mirandole con desprecio-


-¿Te gustó la entrevista? -río -Como regalo de bienvenida,ya sabes.


-¡Eres un desgraciado,mentiroso! -grité-


-¡Shhht! -se llevó el dedo indice a la boca -Que se despiertan James y Victoria.


-Que te follen. -dije volviendo a tumbarme en la cama -Haz lo que quieras,quedate aqui o vete yo voy a dormir. -apagué la lampara-


-¡No me ignores! -volvio a encenderla -¿Por que has destrozado mi casa?


-No la he destrozado,la he redecorado. -sonreí -¿No te ha gustado?


-Tanto como a ti la entrevista. 


-Entonces estamos en paz. -contesté volviendo a apagar la lampara -Vete por donde has venido.


-No te vas a librar de mi. -dijo sentandosé en la cama-




SIIII! YA SE QUE ES CORTO! SORRY CORAZONES,NO ME DI CUENTA CUANDO LO ESCRIBÍ,AUNQUE ESPERO QUE OS GUSTE!

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 1:04 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Creo que esta ahi ya! jajajjaja
 COMO QUE ESTA AHI YA?ESTAS SEGURA DE LO QUE HABLAS?¿QUE ESTAA EN IBIZAAAA!!!Hay mi dios!!!!Me despido me voy a mudar aa ibiza chau besitos.-okno-PUTA!!!MIERDA GRANDE!!YO QUIERO IR A IBIZA!!
 Ajajajjajajja puaff y yo! Vente y me ayudas a construir la patera.. traete provisiones!
 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/08/14/harry-styles-en-ibiza-fotos.html?a=926aaabb38a2233dae5bdb7b99614bd4&t=1376505599
ES EEEEEL!!!
vamonoooos Diana yo te ayudo a to lo que quieras hija!Amonooooooopaibizaaaaaaaaa!YO me llevo los bocatas y las bebidas!jajaja
 jajajaja en serio que iria si tubiera dinero! Pero joder,ahora que no estoy trabajando estoy jodidamente en crisis! Buahhhh!
Yop tambien iria pero estamos en las mismas:(....JO!NO PUEDE SER!!
No pasa nada siempre me los puedo imaginar ...o hablar con ellos a traves de poster,pero es que si hablo con ellos zayn no para de pedirme el espejo,Louis no se de donde se saca las zanahorias,Y niall muero porque le dé de comer,harreh me tira los tejos y Liam regaña a todos....QUE NORMAL ES MI HABITACION!!
 Aajajajjaja tan normal como tu! :¬¬:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG! amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 1606340316 YO SOY NORMAL!amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 1857533193  -no,no eres normal alby-CALLATE CONCIENCIA!-NO ME DA LA GANA PUTA-QUE TE CALLES PEDOFILICA-CALLATE TU O MANDARE A ELMO A VIOLARTE-AHORA SI QUE NO ME CALLARE PUTONA!-ESE LENGUAJE ALBY-MIERDAS EN LAS TRIPAS!CALLATE CONCIENCIA YA!-OKOK PERO CUIDA EL LENGUAJE-
OK Como te decia soy normal:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 1:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTO ZAYN QUE LE HARAS A MI LEAH!NO LA INSULTEEES !!!Si Alby se revela sera su problema!Te mataraa lalalallalalala te matara lalalallaala...
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:13 pm

 JAJAJAJJAJAJAJA NORMALISIMA! YA ME HE DADO CUENTA... 


-LLEVENSELA. -LE HIZO SEÑAS A LOS DOS HOMBRES QUE ESPERABAN EN UN LADO,UNO LLEVABA UNA CAMISA DE FUERZA EN SU MANO-


-¡NOOOO,NO ESTOY LOCA! -EXCLAMABA ELLA MIENTAS INTENTABA ZAFARSE DE LOS DOS HOMBRES-


-ALBY ES LO MEJOR PARA TI. -DIJO SU AMIGA APENADA-


JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ TE LO DEDICO CORAZON!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Miér 14 Ago 2013, 1:17 pm

Todo lo que escribes me encanta de vdd! aii el cap es muy cortito pero que le hacemos! nada... aunque puedes subir otro prontito! :D baba :fiu: creepygusta :aah: :bye:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:19 pm

Marieyi15 escribió:Todo lo que escribes me encanta de vdd! aii el cap es muy cortito pero que le hacemos! nada... aunque puedes subir otro prontito! :D baba :fiu: creepygusta :aah: :bye:
 JAJAJAJ ES QUE NO ME DI CUENTA EN SERIO,JURARIA QUE ME PARECIO MAS LARGO.. :( OS RECOMPENSARÉ LO PROMETO!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 1:29 pm

Diana.Mrs.Malik escribió: JAJAJAJJAJAJAJA NORMALISIMA! YA ME HE DADO CUENTA... 


-LLEVENSELA. -LE HIZO SEÑAS A LOS DOS HOMBRES QUE ESPERABAN EN UN LADO,UNO LLEVABA UNA CAMISA DE FUERZA EN SU MANO-


-¡NOOOO,NO ESTOY LOCA! -EXCLAMABA ELLA MIENTAS INTENTABA ZAFARSE DE LOS DOS HOMBRES-


-ALBY ES LO MEJOR PARA TI. -DIJO SU AMIGA APENADA-


JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ TE LO DEDICO CORAZON!
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME DEDICASTE UN CORTO:O
Mori!Solo por eso cuando pueda te dedicare un capi exclusivo en mi nove donde solo estaremos tu y yo y alomejor nuestros wachiturris!iakdfbkasdbu
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CAMISA DE FUERZA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO, VOLVERE A ESCAPARMEEEE-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:35 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió: JAJAJAJJAJAJAJA NORMALISIMA! YA ME HE DADO CUENTA... 


-LLEVENSELA. -LE HIZO SEÑAS A LOS DOS HOMBRES QUE ESPERABAN EN UN LADO,UNO LLEVABA UNA CAMISA DE FUERZA EN SU MANO-


-¡NOOOO,NO ESTOY LOCA! -EXCLAMABA ELLA MIENTAS INTENTABA ZAFARSE DE LOS DOS HOMBRES-


-ALBY ES LO MEJOR PARA TI. -DIJO SU AMIGA APENADA-


JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ TE LO DEDICO CORAZON!
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME DEDICASTE UN CORTO:O
Mori!Solo por eso cuando pueda te dedicare un capi exclusivo en mi nove donde solo estaremos tu y yo y alomejor nuestros wachiturris!iakdfbkasdbu
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CAMISA DE FUERZA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO, VOLVERE A ESCAPARMEEEE-

Uiiis me encantaria un capi asi! a lo mejor yo tambien hago una escapadita a la casa de la playa con Harry y contigo cuando Zayn y Leah se arreglen!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 1:43 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió: JAJAJAJJAJAJAJA NORMALISIMA! YA ME HE DADO CUENTA... 


-LLEVENSELA. -LE HIZO SEÑAS A LOS DOS HOMBRES QUE ESPERABAN EN UN LADO,UNO LLEVABA UNA CAMISA DE FUERZA EN SU MANO-


-¡NOOOO,NO ESTOY LOCA! -EXCLAMABA ELLA MIENTAS INTENTABA ZAFARSE DE LOS DOS HOMBRES-


-ALBY ES LO MEJOR PARA TI. -DIJO SU AMIGA APENADA-


JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ TE LO DEDICO CORAZON!
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME DEDICASTE UN CORTO:O
Mori!Solo por eso cuando pueda te dedicare un capi exclusivo en mi nove donde solo estaremos tu y yo y alomejor nuestros wachiturris!iakdfbkasdbu
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CAMISA DE FUERZA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO, VOLVERE A ESCAPARMEEEE-
Uiiis me encantaria un capi asi! a lo mejor yo tambien hago una escapadita a la casa de la playa con Harry y contigo cuando Zayn y Leah se arreglen!
WIIIIIIIIIIII MUERO DE TERNURA CONTIGO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:45 pm

 Te entiendo... yo tambien muero cuando me miro al espejo.. pero de amor! jajajjajajj ...si..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 1:56 pm

Diana.Mrs.Malik escribió: Te entiendo... yo tambien muero cuando me miro al espejo.. pero de amor! jajajjajajj ...si..
 Jajajajaja eso sono algo raro?Zayn es tu media naranja!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 1:58 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió: Te entiendo... yo tambien muero cuando me miro al espejo.. pero de amor! jajajjajajj ...si..
 Jajajajaja eso sono algo raro?Zayn es tu media naranja!
 jajajajjaj eso mismo dije yo cuando empecé a descubrir cosas sobre el... :( 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 2:11 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió: Te entiendo... yo tambien muero cuando me miro al espejo.. pero de amor! jajajjajajj ...si..
 Jajajajaja eso sono algo raro?Zayn es tu media naranja!
[size=18] jajajajjaj eso mismo dije yo cuando empecé a descubrir cosas sobre el... :( [/siP]
 Pues sin duda alguna llevas razon es todo tuyo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Ago 2013, 2:19 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió: Te entiendo... yo tambien muero cuando me miro al espejo.. pero de amor! jajajjajajj ...si..
 Jajajajaja eso sono algo raro?Zayn es tu media naranja!
[size=18] jajajajjaj eso mismo dije yo cuando empecé a descubrir cosas sobre el... :( [/siP]
 Pues sin duda alguna llevas razon es todo tuyo!
 jajajajjajaj Olaja lo fuera!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ale-zuni17 Miér 14 Ago 2013, 2:39 pm

Lo siento LO SIENTO MUCHO ! me ausente un largo tiempo lo se y de verdad q lo siento pero estoy de vuelta y tu novela me encanta esta super linda!
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 36 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.