O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 10:15 am

belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió: ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 

 jajjajajja que nombre le quieres poner?
Logan ♥️ o Zac :amor:  amo esos nombres :ilusion:

 Zack? Me gusta, y bueno Logan tambien
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió: ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 

 jajjajajja que nombre le quieres poner?
Logan ♥️ o Zac :amor:  amo esos nombres :ilusion:

 Zack? Me gusta, y bueno Logan tambien
puedes ponerle cualquiera de los dos el que mas te guste ;) me gustan esos nombres x mis actores favoritos Logan Lerman y Zac Efron (los violaria :B)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 12:02 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió: ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 

 jajjajajja que nombre le quieres poner?
Logan ♥️ o Zac :amor:  amo esos nombres :ilusion:

 Zack? Me gusta, y bueno Logan tambien
puedes ponerle cualquiera de los dos el que mas te guste ;) me gustan esos nombres x mis actores favoritos Logan Lerman y Zac Efron (los violaria :B)

 JAJAJAJAJJA VALE. LE PONDRÉ UNO DE LOS 2 PERO TODAVIA FALTA HASTA QUE NAZCA.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Dom 04 Ago 2013, 12:42 pm

Me ofendes,yo soy explicita!OKNO-.-
Hay mi nila volvio!!Te comere a besos sabes!Que cosa tienes que decirle styles?77
Harry y yo=1313 hay que me da algo!Que peli ni mierdas!!ACCION!!
Matare a justin enserio le cortare las pelotas!!
La verdad si cogi depresion cuando Leah se fue!Pero harry me dio relleno suficiente!!
Quien coño es el tio espia ese?¿PORQUE LE SACAST FOTO SIN PERMISO A MI NENA !TE MATARE PEDERASTA!!Okno-.-
besitos de elmo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 12:49 pm

Alby Styles escribió:Me ofendes,yo soy explicita!OKNO-.-
Hay mi nila volvio!!Te comere a besos sabes!Que cosa tienes que decirle styles?77
Harry y yo=1313 hay que me da algo!Que peli ni mierdas!!ACCION!!
Matare a justin enserio le cortare las pelotas!!
La verdad si cogi depresion cuando Leah se fue!Pero harry me dio relleno suficiente!!
Quien coño es el tio espia ese?¿PORQUE LE SACAST FOTO SIN PERMISO A MI NENA !TE MATARE PEDERASTA!!Okno-.-
besitos de elmo!

 jajajjajajaja ahora si lo has sido.. ves asi es como teneis que comentar!
Pues Harry le tiene que decir que ______ ¿entiendes? 

Y el espia es _____

espero aberte quitado tus dudas jajajjaja
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Dom 04 Ago 2013, 1:47 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Me ofendes,yo soy explicita!OKNO-.-
Hay mi nila volvio!!Te comere a besos sabes!Que cosa tienes que decirle styles?77
Harry y yo=1313 hay que me da algo!Que peli ni mierdas!!ACCION!!
Matare a justin enserio le cortare las pelotas!!
La verdad si cogi depresion cuando Leah se fue!Pero harry me dio relleno suficiente!!
Quien coño es el tio espia ese?¿PORQUE LE SACAST FOTO SIN PERMISO A MI NENA !TE MATARE PEDERASTA!!Okno-.-
besitos de elmo!

 jajajjajajaja ahora si lo has sido.. ves asi es como teneis que comentar!
Pues Harry le tiene que decir que ______ ¿entiendes? 

Y el espia es _____

espero aberte quitado tus dudas jajajjaja
DESPUES LA MALOTA SOY YO!!-Se va a un rincon resiganda-okno siguela teadoro!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 1:53 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Me ofendes,yo soy explicita!OKNO-.-
Hay mi nila volvio!!Te comere a besos sabes!Que cosa tienes que decirle styles?77
Harry y yo=1313 hay que me da algo!Que peli ni mierdas!!ACCION!!
Matare a justin enserio le cortare las pelotas!!
La verdad si cogi depresion cuando Leah se fue!Pero harry me dio relleno suficiente!!
Quien coño es el tio espia ese?¿PORQUE LE SACAST FOTO SIN PERMISO A MI NENA !TE MATARE PEDERASTA!!Okno-.-
besitos de elmo!

 jajajjajajaja ahora si lo has sido.. ves asi es como teneis que comentar!
Pues Harry le tiene que decir que ______ ¿entiendes? 

Y el espia es _____

espero aberte quitado tus dudas jajajjaja
DESPUES LA MALOTA SOY YO!!-Se va a un rincon resiganda-okno siguela teadoro!

 asjajajajajaj y to a ti cielo
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Dom 04 Ago 2013, 2:35 pm

siquela pliiiss
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 2:43 pm

Emma Scott escribió:siquela pliiiss

 MAÑANITA QUIZAS,QUE HOY NO HE ESTADO MUY INSPIRADA..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 12:17 am




Perdón por no comentar muy seguido :( 
Ya termine de leer todos los nuevos capitulos y te digo algo? ME ENCANTARON !!!! Alex me parece tan shdafksd y Zaaaaayn que lindo al quedarse leyendo mi carta!!
Bueno siguela que me dejas con la intriga, ya quiero saber que pasa y también ya quiero salir en tu nove, esero que no te hayas olvidado de mi, el sábado te deje otra ficha espero que la hayas visto!!
Bueno linda besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 05 Ago 2013, 7:44 am

VanessaV escribió:


Perdón por no comentar muy seguido :( 
Ya termine de leer todos los nuevos capitulos y te digo algo? ME ENCANTARON !!!! Alex me parece tan shdafksd y Zaaaaayn que lindo al quedarse leyendo mi carta!!
Bueno siguela que me dejas con la intriga, ya quiero saber que pasa y también ya quiero salir en tu nove, esero que no te hayas olvidado de mi, el sábado te deje otra ficha espero que la hayas visto!!
Bueno linda besos :hug: 

 NO GUAPA,NO ME HE OLVIDADO DE TI :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Capitulo 3. Parte 7. #Zayn's perspective.

Mensaje por DEEZ Lun 05 Ago 2013, 7:56 am

 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Zayn+Malik+Zayn






Estaba en mi cama tumbado mientras una de mis conquistas me estaba haciendo un trabajo bucal y me llegó un mesaje,ella me miró y le hice una seña para que siguiese.Cogí mi movil y vi que era un mensaje lo abrí:


Guess who is back?


amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 ParisHollywoodDaze_7414




Me quedé con tal cara de poker que no supé ni que hacer,asi que hice lo primero que se me ocurrio:Aparté de un empujón a la chica que me la estaba chupando y me puse los calzoncillos.


-¿Que te pasa amor? -preguntó ella con su voz de pito-


Si no abria la boca era preciosa,alta y con unas piernas interminables,una melena lisa,rubia y hasta la mitad de la espalda y con la piel blanquita.Tenia una cara muy bonita con unos labios carnosos y los ojos verdes,era modelo.


-Nada Alison,vistete y vete que tengo cosas que hacer. -dije serio-


-Me llamo Amanda. -contestó molesta-


-Lo mismo es. -dije pasota -Ahora vete y gracias por tus servicios.


-Eres un imbecil. -contestó mientras cogia enfadada el resto de sus cosas y salia rapidamente de mi habitacion-


Si no hubiese estado molesto me hubiera hecho gracia esta escena.Miré por la ventana a ver si Alison o Amanda o como se llame se habia ido y llame a mi colega Austin:


-¡Mi amor! -dijo animado -¿Recibisté mi regalo?


-¿Por que no me has llamado cuando llegasté? -pregunté molesto-


-Porque no estaba seguro de si era ella,pero aparque justo detras suya y dije ¡Este es el coche de Leah,seguro que a vuelto! y Josh dijo que seguro que era Liam,asi que hemos apostado 500 libras y he ganado.


-¿Vale pero por que no me has llamado? -volví a preguntar aun mas molesto-


-Porque estabas con esa putilla rubia y si te fuera hecho venir para nada te hubieras enfadado. -me explicó -Sabes que te conozco muy bien,amorcito.-río seguido por mi-


-Vale mi vida,te perdono. -dije cariñosamente -Pero la proxima vez avisa.


-Claro que si cariño. -contestó con el mismo tono -¿Ahora que vas a hacer?


-No lo se,estoy dando vueltas por la habitacion como una peonza pensando en si hacer algo o no. -bufé mientras me pasaba una mano por el cabello-


-¡Ni se te ocurra ir a buscarla Zayn,han pasado casi 6 años y no sabes como reaccionará! -exclamó panicado -¡En 10 minutos llegamos Josh y yo y vemos una pelicula o algo!


-Vale abuela,relajate. -contesté tranquilo -No voy a ir a buscarla.


-Vale,te dejo que estoy conduciendo.Te quiero,vida.


-Yo tambien te quiero,mi amor. -le envie un beso -Ten cuidado.


El tonto de Austin tenia razón,¿para que voy a ir? ¿para decirle "Hola Leah,soy yo,Zayn,hace 6 años me dejaste destrozado y sin ganas de vivir y ahora vengo a por mas" o que? no puedo ser yo el que vaya a buscarla siempre,aun que quiero,¡joder si quiero!¡Pero no!


-¡Joder,Zayn se un hombre! -me grité enfadado a mi mismo mientras le pegaba una patada a un puf-


-¡Mi amor ya estoy en casa! -gritó Austin desde la planta baja -¡Baja que te de cariñitos!


Bajé e hicimos la cena,tallarines con verduras y pechuga de pollo a la plancha y cenamos en la sala mientras veiamos "Parker" de Jason Stattham,es un maquina ese actor.Despues nos bebimos un par de cervezas y los chicos empezaron a contarme cosas que les pasaron con las mujeres y me preguntaron que tal estubo Amanda..reí y les dije que bien,ellos hicierón una mueca y siguieron con lo suyo.Al rato recibí un mensaje,era de Liam:


"Leah a vuelto a Londres,solo para que lo sepas"


Le contesté con un:


"Hablando de saber,si te pregunta por mi,no sabes nada.Solo para que lo sepas"


Puse el movil en silencio,lo dejé en la mesita de la sala y seguí charlando con los chicos.Al estar tan animados,se les ocurrio jugar al billar apostando.


-Hoy es mi dia de suerte. -dijo Austin -¡Ya me gané 500 libras!


-Y te quedarás sin ellas,putilla. -reí seguido por ellos-


-Quien me las va a quitar,¿Tu? 


-¡Voy a recuperar mi pasta! -exclamó Josh seguro de si mismo-


-¡No gasteis fuerza por la boca,princesas! -dijé sonriendo picarámente -Dejad la pasta aqui. -toqué un taburete -500 libras por cabeza.


-¡Cabrones que yo gano 2.000 libras al mes! -dijo Josh medio jodido -¿Que como yo en lo que queda de mes?


-Mi casa es tu casa,hermano. -dije con sinceridad -Ahora deja la puta pasta ahi. -reí haciendo que Austin riera-


-Vamos,Josh ¡No seas marica! -exclamó Austin-


-Vale,yasta. -dijo dandose por vencido -¿500?


-Si,si. -asentí -Ya sabes como va esto.¿Cara o cruz? -pregunté dirigiendome a Austin-


-Cara. -contestó y lancé la moneda-


-Ha salido cruz. -dijé -Te quedas para la segunda ronda.


Jugamos Josh y yo y el tonto coló la negra,lo que le hizo perder.Despues fue turno de Austin,el cabron era tan bueno como yo ya que al tener la mesa en casa jugabamos siempre que estabamos aburridos.


-¡Te dije que era mi dia de suerte! 


-Todavia no has ganado,no cantes victoria. -sonreí -Mira como se hace.


Golpeé la bola blanca contra la banda y le dío a la negra haciendo que entrase.


-Soy un lince. -reí -¡Traed la pasta a papi!


-Has echo trampa,¡no vale! -dijo Austin molesto-


-Pero que mal perdedor eres. -sonreí victorioso -Toma 5 libras,no te lo gastes todo de una vez-


-¡Que cabrón! -dijo mientras saliamos de la sala de juegos-


Al rato Josh se fue y Austin y yo nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones a dormir.
Nos levantamos sobre las 12 y salimos a desayunar con Harry,Liam y Louis,fuimos en el coche de Austin ya que desde que se lo compró no queria bajar de el,estaba enamorado.Lleguemos a una de las terrazas del barrio de Chelsea y Austin aparcó:


-Mira ahi estaba aparcado el coche de Leah. -dijo señalandome unas plazas mas adelante -Yo estaba en el Soho cuando le hice la foto.


-Que bien. -dije restandole importancia a la conversacion-


-Que animado estas. -dijo dandome un golpe en la espalda-


-¡Ah! -exclamé haciendo una mueca -¡Esta te la voy a devolver!


-Que mas da,si pegas como una nena. -río y yo sonreí -¡Mira ahi estan los chicos! -señaló-


-¡Hey! -saludarón al unisono mientras andaban hacía nosotros -¿Y Josh? -preguntó Liam-


-Ni idea. -contesté -


-Estará durmiendo. -dijo Austin-


-¿Vamos al Soho? -preguntó Harry-


-Si. -contesté-


-¡Leah a vuelto! -exclamó Louis contento mientras saltaba sobre mis hombros-


-Lo se. -dijé cortante-


-Y tambien Justin -añadío Liam-


-¿Juntos? -pregunté sin poder ocultar mi curiosidad-


-En el mismo vuelo. -contestó Liam -Se sentó a su lado y le contó todo.


-¿Quien se sentó al lado de quien? -pregunté-


-Liam río -Justin al lado de mi hermana,tranquilo que no fue al reves.


-No,si a mi no me importa. -me defendí -Han pasado ya 6 años,ya sabes..¡Esta superado! -sonreí falsamente-


-Ya.. -dijo Liam no muy convencido-


Nos sentamos y desayunamos,Liam no paraba de hablar de Leah y de todo lo que habia echo estos años,me pusó al dia aun que yo fingia que no me interesaba para nada ese tema..


-¡Mirala! -eclamó -¡Ehh,Leahh! -comenzó a agitar la mano-


DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 9:34 am

Holaaaaa mee encantoo es capitulooo eres una genial escritora tu capitulo fue alucinante precioso vamos que me encanto siguela pronto que si no muero ee jaja bss siguela y si puedes pasate por mi nove :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-7-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:36 am

Me encanto el capitulo te quedo estupendo....pero ese Zayn es beep y todos los insultos jeee negar que ya no le importa Leah es de cobardes.....has que lindo todos los chicos estan felices por la llegada de ella.......jeee y Liam contando todo debes seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 05 Ago 2013, 10:05 am

mayumalik escribió:Holaaaaa mee  encantoo  es capitulooo  eres una genial escritora tu capitulo fue alucinante precioso vamos que me encanto siguela pronto que si no muero ee jaja bss siguela y si puedes pasate por mi nove :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-7-subido

 Graciias guapii! :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 26 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.