O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 1:25 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Heeeeiiis chicas tengo un problemilla con el internet en cuanto se arregle subo el 3¤ no os impacienteis porfiii y comentad lo que os a parecio este cap ya que va sobre todas vosotras.. espero subir lo mas pronto posiblee! Siento mucho haceros esperar,me siento muy mal enserio. P.D. estoy escribiendo desde el movil

 no te preocupes esperaremos lo que sea necesrario .....y te quedaron estupendo los capitulos.....como ya dije anteriormente es tan akshadjahsdja jeeeee

 YA ESTOY,AHORA MISMO SUBO!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 1:27 pm

Marieyi15 escribió:Ah!!! New reader! Enserio me encata tu novela!
Eres una magnifica escritora, no entiendo cm estuviste escondida del mundo todo este tiempo cn esta maravillosa novela! en realidad de todas las que eh leido k te aseguro qk son muchisimas... esta es la mejor! 
Tiene la mejor narracion de los personajes hacia el lector... todo es fantastico..
Ah! Se Me Olvidaba dejame presentarme! Mi nombre es marieyi soy de republica dominicana tengo 17 cn pocos meses para 18 ya estoy en launiversidad estudiando publicidad multimedia, kiero ser una gran publicista me encata lo que es decorar imaginar crear todo eso y yah pss eso es!



Siguela! Eres la mejor!!

 Antes que todo,¡Bienvenida! yo soy Diana y tengo 21,vivo en España. 

Muchisimas gracias enserio,te juro que me emocioné cuando leí eso.Me encanta que os gusté como escribo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Heeeeiiis chicas tengo un problemilla con el internet en cuanto se arregle subo el 3¤ no os impacienteis porfiii y comentad lo que os a parecio este cap ya que va sobre todas vosotras.. espero subir lo mas pronto posiblee! Siento mucho haceros esperar,me siento muy mal enserio. P.D. estoy escribiendo desde el movil

 no te preocupes esperaremos lo que sea necesrario .....y te quedaron estupendo los capitulos.....como ya dije anteriormente es tan akshadjahsdja jeeeee

 YA ESTOY,AHORA MISMO SUBO!

 okis esperare:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Capitulo 3. Parte 6. #Guess who is back?

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Heels-by-Christian-Loubou-010


 Por fin llegó el dia,por una parte lo esperaba y por otra parte no.En 2 horas estaria de vuelta en Londres,queria ver a mi familia y a mis amigos y ver si algo habia cambiado,tenia cierta curiosidad por Zayn..¿Quien sabe?A lo mejor ya estaba casado y con hijos,eso me asustó un poco,aun que nunca jamas tenia pensado volver con el,me molestaba pensar que podria haber encontrado a alguien y tubiera una familia,el me pertenecia.¿Pero que digo?¡Dios,me estaba volviendo loca!


-Pase a su asiento. -dijo la azafata sonriente y yo le sonreí falsamente de vuelta-


Volé en primera clase,como era normal.Asi que las azafatas sonrientes no paraban de dar por culo preguntandome que si queria algo.La verdad si queria algo,comenzaba a querer que dijieran que el avión no podia despegar.


-Aqui esta su asiento. -escuche decir a una de las azafatas y me volteé a ver quedando boqueabierta-


-¡No me lo puedo creer! -dije inconcientemente-


-¿Leah? -preguntó sorprendido -¿Eres tu?


-¿Que haces aqui? -pregunté igual o mas sorprendida que el-


-Vuelvo a Londres. -contestó -¿Y tu?


-Igual. -dije mirando perdida por la ventanilla-


-¿Vivias aqui? -preguntó sorprendido-


-Solo desde hace unos meses. -contesté -¿Y tu?


-Hace dos años,jugaba en el Milan. -sonrío-


-Que bien,me alegro por ti. -sonreí falsamente-


-Se te nota. -hizo una mueca-


-¿Que quieres,Justin? -dije molesta -¿Que te abrace?¡No va a pasar,asi que despierta!


-Yo solo hice lo mejor para ti. 


-¿A que te refieres? -pregunté intentando no parecer sorprendida-


-A que si me inventé todo eso..


-lo corté -¿¡Que?!


-¿¡Que?! -preguntó-


-¿Que te inventasté? -me enfadé -¿Que es lo que te inventasté?


-Nada,olvidaló. -intentó desviar el tema -¿Y que tal Italia,te gusta?


-¡No me vengas con gilipolleces,Bieber!¿Que fue lo que te inventasté?


-Pues.. -bufó -Todo eso que dije hace seis años..


-¿Que cosa? -pensaba que iba a estallar ahi mismo-


-Lo de Zayn,que te engañó,todo. -desvió la mirada-


-¿Que hablas? -solté una carcajada rezando para que me estubiera tomando el pelo -¿Ahora es cuando me dicen que estoy en algun programa de camara oculta no?


-No creo. -medio río-


-¡Entonces te mato,Bieber! -amenacé -¡Te lo juro que te mato,bastardo!


-¡No para! -levantó sus manos a la altura de la cabeza -Yo lo hicé por ti,no te merecias que se rieran de ti.


-¡Pero es mi vida! -contesté molesta -¡Soy adulta y por entonces tambien lo era!


-¡Pero me preocupo por ti y no puedes hacer nada para evitarlo! -me cogío las manos -Siempre sentí algo por ti.


-¡Ahora si que por cojones tienen que salir las putas camaras ocultas,joder! -pegué un pequeño golpe al asiento de delante-


-¿Porque no me cres? -preguntó confundido-


-¡Porque eso es imposible! -subí el tono y una de las azafatas me miró mal -¡No me mires asi! -le grité -¿Como vas a sentir algo por la novia de tu mejor amigo? -pregunté molesta-


-Zayn ya no es mi mejor amigo desde hace años.


-¿Porque? -pregunté -


-Pues digamos que tube con el una conversacion parecida a esta.. -explicó -Y bueno,acabo echandome de su casa.


-Normal.. -dije sincera-


-Supongo. -contestó-


A partir de ahi nos quedamos en silencio,yo no dejaba de pensar en las idioteces que acababa de escuchar y preguntandome: ¿Si no fuese sido por este imbecil Zayn y yo seguiriamos juntos? 


Quizas no,porque tarde o temprano hubiese pasado algo y lo hubieramos dejado pero ¿Y si no hubiese sido asi? Ahora tendriamos hijos..


Y aun que nos hubieramos peleado por otras cosas "pequeñas" yo no me hubiera ido del pais y aun que me hubiera ido no habria estado fuera tantos años..


-Ponganse los cinturones,vamos a aterrizar. -dijo una de las azafatas-


Nada mas aterrizar me fui hacia el ME London en taxi y al llegar el servicio del hotel me acompañó asta mi Sute Esquinera.Preparé la ropa que usaria por la tarde,el vestido se acomodaba perfectamente en mis curvas y me parecío perfecto.Lo acomodé en la cama y me metí en la ducha efecto lluvia.Fue una delicia,me quedé totalmente relajada.Me sequé el pelo y me lo alisé,me maquillé y finalmente me vestí.Di un par de vueltas en frente del espejo,le mandé un par de besos y unos piropos y salí para dirigirme hacia la casa de mis padres para buscar a mi amorcito,lo habia echado de menos.


Me monté en el taxi y le facilité la direccion al conductor,mientras llegabamos llamé a Alex para avisarle de que habia llegado e imediatamente me pondria a buscar el gigantesco local que necesitabamos.Cuando llegué mi madre se abalanzó encima de mi y empezo a darme besos por toda la cara diciendome "como has cambiado" "que guapa estas" y otras estupideces que solo te puede decir una madre.Papa y Liam habian ido al club de campo de la familia a jugar al golf y como no tenia tiempo de esperarles le dije a mamá que cenaria con ellos y rapidamente fui hacia el garaje a coger mi coche,tenia ganas de abrazarlo pero estaba lleno de polvo asi que antes de ponerme a trabajar fui a la gasolinera a que me lo limpiaran.Hay una que queda cerca de el barrio de Chelsea y como tenia que mirar locales por ahi ya que es la zona donde viven todos los famosos decidí ir a esa,para no dar tantas vueltas.


Le dejé el coche al chico que los limpiaba y entré a comprarme un red-bull:


-¿Eres Leah Payne? -preguntó detras de mi una voz que se me hacia muy conocida-


-Si,soy.. -dijé girandome pero quede impresionada al verle ahi de pie mirandome sonriente -¡Harry! -exclamé saltando encima de el-


-¡Pequeña Payne! -dijo contento -¿Cuando has vuelto?


-Hace tan solo unas horas. -expliqué -¿Que haces por aqui? -pregunté curiosa ya que hacia mucho que no nos veiamos-


-Ahora vivo por aqui. -contestó -¿Y tu que haces por aqui?


-He quedado con una agente inmobiliaria para ver unos locales. -sonreí -


-¿Para que? -preguntó haciendo una mueca extraña-


-Para un nuevo negocio que abriré unas semanas. -dije feliz-


-¿De que? -preguntó curioso-


-Haces demasiadas preguntas -reí -Un puticlub. -dije sin darle importancia-


-¡Que! -exclamó haciendo una mueca de susuto-


-reí -Nah,como cres Harold,solo te estaba tomando el pelo.


-¡Ah! -suspiró -¿Entonces que negocio es?


-Un restaurante. -sonreí -Bueno,te llamaré mañana para vernos y ya te contaré todo. -me dirigí a la salida-


-¡Yo tambien tengo que contarte algo! -gritó para que lo pudiese escuchar-


-¡Claro,mañana me cuentas! -contesté sin parar de caminar-


-Pero.. -dijo el quedando de pie parado en el sitio-


Cogí mi coche que ya estaba limpito,hasta parecia nuevo y me adentré en el barrio de Chelsea para encontrarme con la persona con la que habia quedado.Me encontré con ella y estube mirando un par de locales,todos eran como la mitad de pequeños que el que yo buscaba asi que decidí darle caña a la chica para que dejara de hacerme perder el tiempo,creo que la asusté un poquito ya que me fue enseñando locales cada vez mas grandes.Finalmente encontré uno perfecto era asta un par de metros cuadrados mas grande que el que yo buscaba,la chica me advirtío de que era muy caro y yo solté una carcajada anormal haciendo que me mirara desconcertada.Llegué a la conclusion de que envejecer no significa madurar y que aun con casi 24 años seguia siendo una persona inmadura,creida y bastante cortante.Le dije que necesitaba arreglar todos los papeles lo mas rapido posible y quedamos para mañana firmarlo todo.
Fui hacia mi coche y justo detras de mi habia aparcado un Lamborghini Aventador rojo que llamó mi atencion,era un cochazo,me enamoré.Cuando me di cuenta que me habia quedado parada medio babeando por el Lamborghini reí y me subí en mi coche para ir hacia casa de mis padres nuevamente ya que estaba anocheciendo y se estaba acercando la hora de cenar.


Mientras tanto en una terraza del otro lado de la calle:


-¿Te dije que era ella? -preguntó triunfante -Me debes 500 libras. -soltó una carcajada-


-¿Le has echo la foto? -preguntó la otra persona-


-Claro,¿que me cres imbecil o que? 


-Enviala. -ordenó-


-Echo.Le he puesto: Guess who is back? y a continuacion la foto. -contestó -Ahora dame mis 500 libras.






Bueno para disculparme por la tardanza he echo este cap. mas largo.. Espero que os guste! Sed explicitas a la hora de comentar porfis,necesito saber realmente lo que os ha parecido estoy harta de repetirlo enserio...:lloro: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:46 pm

te quedo super genial.....jeeeee alfin llego ese Justin si que fue un taradaso menos mal que le dijo  a Leah de tu le hubiera pegado pero ya nada jeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 1:47 pm

chelsy escribió:te quedo super genial.....jeeeee alfin llego ese Justin si que fue un taradaso menos mal que le dijo  a Leah de tu le hubiera pegado pero ya nada jeee

 jajajajja ya ves tu se lo dijó despues de 6 años!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:49 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:te quedo super genial.....jeeeee alfin llego ese Justin si que fue un taradaso menos mal que le dijo  a Leah de tu le hubiera pegado pero ya nada jeee

 jajajajja ya ves tu se lo dijó despues de 6 años!

 si mal mal de Justin ....pero igual me alegro un poco asi puden ver los dos que mismo es lo que pasa jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:52 pm

Ame el cap !!!!!!!
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Sáb 03 Ago 2013, 2:10 pm

Me encanto el cap! y kisiera saber kien era el dueño del Lamborghini... Leah es impresionante todo de ella me encanta y por ahora no le veo ningun error a la novela! Escribes fantastico.
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 2:12 pm

Marieyi15 escribió:Me encanto el cap! y kisiera saber kien era el dueño del Lamborghini... Leah es impresionante todo de ella me encanta y por ahora no le veo ningun error a la novela! Escribes fantastico.

 Ains y tu eres una lectora genial! Me encanta que seas explicita a la ora de comentar,siempre estoy pidiendo eso pero solo algunas me hacen caso. El dueño es uno de los que enviaron el mensaje :D
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Sáb 03 Ago 2013, 5:10 pm

 ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 6:29 pm

belu_tomlinson_69 escribió: ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 

 jajjajajja que nombre le quieres poner?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 1:56 am

Holaaaaaa dios Noo tengo palabras para describirloo amee este capitulo simplemente es perfectoo emocionante fantastico eres una Gran escritora no as pernsaso en dedicarte a eso ...
Bss siguela Sii me encanto 6 años joder tanto fuuu siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 9:23 am

mayumalik escribió:Holaaaaaa dios Noo tengo palabras para describirloo amee este capitulo  simplemente es perfectoo emocionante fantastico eres una Gran escritora no as pernsaso en dedicarte a eso ...
Bss siguela Sii me encanto 6 años joder tanto fuuu siguelaa

 Ains,gracias! Eres un cielo,en serio! Puff,si no tubiera tantas faltas de ortografia quizas me lo pensaria,pero me gusta mas componer canciones..

ajajajajj es que la escuela de cocina que encontré en Italia dura 5 años mas los 6 meses que estubo en LA y los 2 meses que estubo en Milan,pues 5 años y 8 meses.. me he pasado,lo se..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Dom 04 Ago 2013, 10:05 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió: ooo mi santa zanahoria! ameee los capitulos!!!  
fuck yeah!! soy famosa, y estoy con niall :amor:  y estoy embarazada :pokerface: ( me da nose q decir eso jaja :p espero q sea nene) maldito y sexy justin inventaste todo :wut:  !!!! te odioo pero te amo creepygusta 

 jajjajajja que nombre le quieres poner?
Logan ♥️ o Zac :amor:  amo esos nombres :ilusion:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 25 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.