O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:21 pm

Holi jdhfbdjfd
Aquí reportan doce la mas zenzual de Todas ahq XD 
ya q hnfbc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:23 pm

Wow bitches!! pase pag jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 02 Ago 2013, 5:24 pm

jajajajajajja BUAHHH ME PONGO SUPER MEGA HIPER CONTENTA cuando pasamos pagina! no se porque.. creo que tengo algun que otro problema mental.. creepygusta
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:32 pm

hay Todas la de este foro No somos normales ...
Ñeeh jhfbrfj subirás cap :ilusion: Di que shíí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 02 Ago 2013, 5:34 pm

My Sweet Perrie escribió:
hay Todas la de este foro No somos normales ...
Ñeeh jhfbrfj subirás cap :ilusion: Di que shíí

 
jajajjajaja bueno... badumtss  **re doble de tambor**   



No!



jajajja es bromita...ahora subo
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Vie 02 Ago 2013, 6:36 pm

Subee yaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 5:00 am

Emma Scott escribió:Subee yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 AHORA MISMITO! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 03 Ago 2013, 5:47 am

SIIIIII WIIIIIIIIII CAPI!!
AKSIDJEKSIDJMCJFN AQUI TE ESPERO!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Capitulo 3. Parte 3 #Todo tan ¡Per-fect!

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 5:57 am

 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500




Llevaba ya 1 semestre en Italia y por tanto 1 año fuera de Londres.Seguia viviendo en la residencia de la escuela de cocina,solo que al final hice una "pequeña donacion" a la escuela y me cambiaron a una habitacion individual.Estaba super unida a Alex,conocia todo de el y el a su vez,todo de mi.Toda mi historia con Zayn y todo por lo que pasé cuando vivia en Londres y durante el tiempo que viví en Los Angeles.El me contó que siempre se sintio atraido por el mundo de la cocina y que antes era modelo pero se dio cuenta de que eso no era lo suyo y decidio entrar a esta escuela.El nacío y crecío en Milán y cuando acabará los estudios y llegará a chef abriría su propio restaurante en su ciudad,tenia 22 años.


En estos 6 meses aprendí muchisimas cosas sobre nutricion,higiene y seguridad alimenticia,mas materiales y tecnologia culinaria,vamos un total aburrimiento,hoy empezabamos el 2º semestre y estaba emocionadisima ya que por fin hariamos cosas mas interesantes como por ejemplo las malditas practicas,estaba harta de tanto libro.


-¿Nerviosa? -preguntó Alex al ver que jugaba con mis manos sin parar-


-Un poco. -deje mis manos quietas al darme cuenta -Pero tengo muchas ganas.


-Yo tambien. -sonrío -Dame la mano. -se la dí -No te despegues de mi.


-No pensaba hacerlo. -reí -Soy como una lapa.


-Lo se,por eso no ligo. -río-


-¡Ah!¿Que quieres ligar? -pregunté figiendo sorpresa-


-Con el panorama que hay por aqui casi que no. -río-


-Es que es normal que no ligues,Alex. -dije seria -Te ven conmigo y se dicen a ellas mismas, -pusé acento italiano -¡No tenemos nada que hacer contra esta ragazza!


-Seguro que si. -río -Bajate de tu nube anda,que ya esta aqui el Chef.


-Pongamonos serios. -dije poniendo cara seria-


-Te doy dos minutos hasta que vuelvas a volverte tonta.


-Dos minutos es mucho. -reí-


-Hagamos una apuesta. -dijo -El primero que se ría invita al otro a cenar hoy.


-Seras tu. -dije confiada-


-No creo. -contestó al igual que yo-


Fue el,el que se río primero al oir al Chef equivocarse en la pronunciacion de una palabra.


-¿Puede compartir con nosotros lo que le hace tanta gracia,Alessandro? -preguntó el chef molesto-


-Me acordé de un chiste. -contestó el vacilón-


-¿En vez de estar atento a lo que explico usted se dedica a pensar en chistes? -preguntó aun mas molesto -¡Compartalo con nosotros,porfavor!


-No creo que le haga gracia,es sobre gordos. (el chef estaba gordo) -yo reí-


-¿De que se rie usted? -preguntó dirigiendose a mi-


-A mi si me ha contado el chiste. -dijé divertida-


El chef me miró molesto y nos ignoró a los dos,siguiendo con su clase.Cuando acabó la clase regañé a Alex por lo que hizó en clase y reimos un buen rato acordandonos de "No creo que le haga gracia,es sobre gordos",fue cruel por su parte.


-Es que no queria decirle que se habia equibocado. -río -Eso le fuera molestado aun mas,me hubiera dicho que si me creo inteligente o algo y le fuera contestado que por lo menos yo pronuncio bien,asi que me hubiera odiado.


-¿Es mejor llamarlo gordo no? -reí-


-La he cagado. -río-


-Un poco. -reí tambien -Por cierto,invitas a cenar ¡machote! -le di un golpe en la espalda-


-Por supuesto,¡te compro un donut y vas que chutas!


-¿Eso es cenar? -hice una mueca-


-Nadie ha dicho nada de un restaurante. -río-


-Al menos invita a un miseró Kebab. -dijé molesta-


-¡Pff! -bufó -¡Eso vale como 3€!


-¡Agarrado! -dije sacandole la lengua-


-¿Tu sabes lo que vale el puto trimestre? 


-Si capullo,¡pago lo mismo que tu! 


-¡Pero tu eres rica!


-¡Tu tambien! 


-Eso no importa. -río -¿Si te invito a un plato de tallarines te callas?


-reí -Claro,mas el vino. -contesté -Y no hay que olvidarse del postre.


-¡Pides mas que hacienda,chica! -dijo dandome un pequeño empujón-


-¡Pero me quieres! -reí-


-¡Para nada! -exclamó haciendo una mueca -¿Has visto lo fea que eres?¿Quien te va a querer? -me miró de arriba abajo-


-¡Por lo menos yo soy educada! -contesté repitiendo su gesto -Voy a ducharme y a arreglarme,te espero a las 8.


-¡Intenta hacer algo con esa cara! -río-


-¡Cuando aprendas a vestirte! -dije mirando sus vaqueros desgastados-


-¡Eres una cabrona! -río -A las 8 en la puerta principal. 


-¡Vale! -dije dandole un beso en la mejilla y entré a mi habitacion-


Me tumbé un rato en mi cama y me quedé dormida,cuando desperté eran las 5 asi que me duché,me maquillé,me planché el pelo y me vestí.Cuando acabé ya eran las 8 y 5,Alex me matará pensé y corrí hacia la puerta principal.


-Apuesto que llevas toda la tarde,arreglandote. -me miro de arriba abajo -Vas muy guapa.


-Tu no tanto. -reí -Iremos en coche esta vez,¿No?


-Correcto,vamos al aparcamiento. -dijo y comenzó a caminar seguido por mi-


Cenamos en una bonita terraza y despues dimos un paseo,creo que me estaba empezando a gustar.


Durante los siguientes meses seguimos con el aprendizaje de la preparacíon de la base en el laboratorio y con las clases de "Las tecnicas culinarias" y  "La tradicion de la alimentacíon".


En el tercer semestre ya frecuentabamos mas la cocina haciendo sopas,pasta,pizzas y pan.Y tambien aprendimos sobre La historia de la cocina italiana y sobre el queso y los pasteles.


El cuarto semestre aprendimos mas sobre pasteleria,composicion del menu,historia de la cocina toscana y aprendimos a cocinar platos internacionales.Despues empezamos a hacer practicas.


Cuando me quisé dar cuenta ya habia acabado el segundo año y ya tan solo me quedaba uno.


-¿Vas a hacer el Master? -preguntó Alex mientras pasaba uno de sus brazos por encima de mis hombros-


-¿Tu si? -pregunté pasando mi mano por su espalda-


-Si. -contestó -Pero contestame.


-No lo se,quizas. -dije haciendo una mueca -Serian dos años mas.


-Si pero cuando salgas de aqui serás un verdadero chef y podrás abrir un restaurante de lujo,no una basura.


-Me lo pensaré durante este ultimo año. 


-Yo quiero estar contigo. -sonrío-


-Y yo. -contesté devolviendole la sonrisa -Menos mal que este año ya no hay que estudiar tanta historia de la cocina.


-No,este año estudiamos sobre restaurantes y chefs. -hizo una mueca -Personalmente prefiero la historia.


-Creo que yo tambien. -reí-


-Hasta mañana. -dijo dandome un beso en los labios-


-Hasta mañana. -sonreí y entré en mi cuarto-


Alex era especial,llevabamos saliendo 7 meses y se portaba genial conmigo.No nos habiamos peleado ni una vez en todos estos meses y eso que nos veiamos todos los dias,aunque ya sabeis lo que dicen..lo perfecto es aburrido.


DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 03 Ago 2013, 7:01 am

Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 7:07 am

Alby Styles escribió:Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?

 FLOOORR! HAS ESTADO PERDIDAA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 03 Ago 2013, 7:21 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?

 FLOOORR! HAS ESTADO PERDIDAA!

 Sip :oops:  eh echado de menos comentar y hablarte pero esque nacio mi ahijada y pues estube desde las 9 de la mañana hasta las 3 de madrugada en el hospital y pues no e podido pasarme pero ahora volvi para molestar!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 7:30 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?

 FLOOORR! HAS ESTADO PERDIDAA!

 Sip :oops:  eh echado de menos comentar y hablarte pero esque nacio mi ahijada y pues estube desde las 9 de la mañana hasta las 3 de madrugada en el hospital y pues no e podido pasarme pero ahora volvi para molestar!!!

 ¿Molestar a quien? A mi no me molestas jajajjaj es raro pero cuando no estas es como si te echará de menos.. no asta tal punto pero se nota cuando estas.. falta ese toque de locura entre los comentarios..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 03 Ago 2013, 7:39 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?

 FLOOORR! HAS ESTADO PERDIDAA!

 Sip :oops:  eh echado de menos comentar y hablarte pero esque nacio mi ahijada y pues estube desde las 9 de la mañana hasta las 3 de madrugada en el hospital y pues no e podido pasarme pero ahora volvi para molestar!!!

 ¿Molestar a quien? A mi no me molestas jajajjaj es raro pero cuando no estas es como si te echará de menos.. no asta tal punto pero se nota cuando estas.. falta ese toque de locura entre los comentarios..

 AIIIIIIIIIIIIINS QUE TECOMO!!!!Yo tambien te eche de menos....ya que me encanta hablar contigo!!LOCURA?!?!?!Como elmo se entere que le quite el puesto me violara!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 8:04 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Ese alex es una dulzura!AY QUE ME LO COMO!!
SIGUELAAAA SI?

 FLOOORR! HAS ESTADO PERDIDAA!

 Sip :oops:  eh echado de menos comentar y hablarte pero esque nacio mi ahijada y pues estube desde las 9 de la mañana hasta las 3 de madrugada en el hospital y pues no e podido pasarme pero ahora volvi para molestar!!!

 ¿Molestar a quien? A mi no me molestas jajajjaj es raro pero cuando no estas es como si te echará de menos.. no asta tal punto pero se nota cuando estas.. falta ese toque de locura entre los comentarios..

 AIIIIIIIIIIIIINS QUE TECOMO!!!!Yo tambien te eche de menos....ya que me encanta hablar contigo!!LOCURA?!?!?!Como elmo se entere que le quite el puesto me violara!!


jajajajajjajaj tu y tu locura por elmo..:happuy:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 20 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.