O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:06 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 9:12 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
Pensaba que eras MAS PEQUEÑA!!!!!vieja?¿AHora estas en el mejor momento!!yo 18!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:13 am

JESSICA MAIGUA


amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
LIAM PAYNE

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


FAMILIA
Mis padres son lo mejor, me dan todo lo que esta al alcanze de ellos para poder seguir adelenate con mis estuido. Mi padre tiene un empresa de turismo, por lo cual he viajado a muchos lados conociendo gente, pero muchas de esas con malas intenciones, mis hermanas son lo mejor que tengo auqnue aveces choquemos con nuestros pensamientos. Soy estudiante de administracion en empresas me encanta esa rama xD; he aprendi mucho valorar lo que tengo y que mis sueños si se puedes alcanzar con esfuerzo.

Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

Descripcion Fisica

Soy de estatura media, cabello negro hasta debajo de los hombros, mis ojos son de color cafes oscuros pero intensos,  me mantengo en forma para no envidiar a las demas, mis curvas bien formadas, mis labios soy entre finos y gruesos, mi piel es de color canela.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:20 am

chelsy escribió:
JESSICA MAIGUA


amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
LIAM PAYNE

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


FAMILIA
Mis padres son lo mejor, me dan todo lo que esta al alcanze de ellos para poder seguir adelenate con mis estuido. Mi padre tiene un empresa de turismo, por lo cual he viajado a muchos lados conociendo gente, pero muchas de esas con malas intenciones, mis hermanas son lo mejor que tengo auqnue aveces choquemos con nuestros pensamientos. Soy estudiante de administracion en empresas me encanta esa rama xD; he aprendi mucho valorar lo que tengo y que mis sueños si se puedes alcanzar con esfuerzo.

Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

Descripcion Fisica

Soy de estatura media, cabello negro hasta debajo de los hombros, mis ojos son de color cafes oscuros pero intensos,  me mantengo en forma para no envidiar a las demas, mis curvas bien formadas, mis labios soy entre finos y gruesos, mi piel es de color canela.


PODRIAS DEJARLA AQUI? https://onlywn.activoforo.com/t55305-se-busca-chica-para-liamconor-maynardaustin-mahonelogan-henderson-y-kendall-schmidt#2844010

ME SERÁ MAS FACIL! AUNQUE LA VOY A LEER YA PERO COPIALA Y PEGALA AHI PARA QUE NO SE ME OLVIDE.

GRACIAS. 

ADEMAS E DEJADO UNOS GIFS Y HE AÑADIDO UN PAR DE COSAS PARA LAS FICHAS,POCA COSA TARDARAS 2 SEGUNDOS.

 POR CIERTO: TE FALTÓ LA HISTORIA,EL GIF DE LA ROPA QUE SE SUELE PONER,EL GIF DEL CHICO.. LA REFERENCIA A ALGUNO DE LOS CAPS.. ETC,ETC..


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Miér 31 Jul 2013, 9:26 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:24 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
Pensaba que eras MAS PEQUEÑA!!!!!vieja?¿AHora estas en el mejor momento!!yo 18!

 JAJAJJAJA :O YO SI QUE PENSÉ QUE ERAS MAS PEQUEÑA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 9:49 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
Pensaba que eras MAS PEQUEÑA!!!!!vieja?¿AHora estas en el mejor momento!!yo 18!

 JAJAJJAJA :O YO SI QUE PENSÉ QUE ERAS MAS PEQUEÑA!
Sip de mentalidad paresco mas pequeña...pero +Para que madurar?Si lo primero que madura es lo que primero pudre!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:55 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
Pensaba que eras MAS PEQUEÑA!!!!!vieja?¿AHora estas en el mejor momento!!yo 18!

 JAJAJJAJA :O YO SI QUE PENSÉ QUE ERAS MAS PEQUEÑA!
Sip de mentalidad paresco mas pequeña...pero +Para que madurar?Si lo primero que madura es lo que primero pudre!


JEJEJE VAYA,YO TAMBIEN SOY MUY INMADURA.. CUANDO QUIERO ME HAGO LA MADURA PERO,NO ME GUSTA NADA CRECER.. YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE RIEN EN LOS MOMENTOS SERIOS..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 10:34 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?


21.. Soy vieja.. ¿Tu?
Pensaba que eras MAS PEQUEÑA!!!!!vieja?¿AHora estas en el mejor momento!!yo 18!

 JAJAJJAJA :O YO SI QUE PENSÉ QUE ERAS MAS PEQUEÑA!
Sip de mentalidad paresco mas pequeña...pero +Para que madurar?Si lo primero que madura es lo que primero pudre!


JEJEJE VAYA,YO TAMBIEN SOY MUY INMADURA.. CUANDO QUIERO ME HAGO LA MADURA PERO,NO ME GUSTA NADA CRECER.. YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE RIEN EN LOS MOMENTOS SERIOS..
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 10:34 am

Yo tambieeeeeeeeeen!!Es que no entiendo para que queremos ser unos viejos amargados y arrugados si podemoss seguir siendo niños sin serlos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 10:39 am

Alby Styles escribió:Yo tambieeeeeeeeeen!!Es que no entiendo para que queremos ser unos viejos amargados y arrugados si podemoss seguir siendo niños sin serlos!

 VAYA,MEJOR PORTARSE COMO NIÑOS MIENTRAS PODEMOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 10:51 am

Hey SI tu, SOY MARYDAFNESTYLES!!!
Hola!!!
Nueva lectora... un pajarito (TU!) me recomendo esta novela y si Me encanto!!!
Te dejaria el  comentario de cada capitulo, pero estoy de ida al cole... asi que ni modo...
PD: Me llamo Fernanda, pero dime mariefer, o como quieras =D


 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 10:53 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Yo tambieeeeeeeeeen!!Es que no entiendo para que queremos ser unos viejos amargados y arrugados si podemoss seguir siendo niños sin serlos!

 VAYA,MEJOR PORTARSE COMO NIÑOS MIENTRAS PODEMOS.

 Tsss..
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 10:54 am

marydafnestyles escribió:
Hey SI tu, SOY MARYDAFNESTYLES!!!
Hola!!!
Nueva lectora... un pajarito (TU!) me recomendo esta novela y si Me encanto!!!
Te dejaria el  comentario de cada capitulo, pero estoy de ida al cole... asi que ni modo...
PD: Me llamo Fernanda, pero dime mariefer, o como quieras =D


 

 BIENVENIDA!


ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE,GUAPA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Pensando en hacer MARATÓN.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 12:11 pm




 BUENO,QUEDAN DOS CAPITULOS PARA ACABAR LA PARTE 2 Y COMENZARÁ LA PARTE 3 QUE LA QUIERO EMPEZAR A SUBIR ESTE FIN DE SEMANA O COMO MUY TARDE EL LUNES ASI QUE HE PENSADO EN HACER MARATÓN DE 3 CAPS. LOS DOS QUE QUEDAN DE ESTA PARTE Y EL PRIMERO DE LA SIGUIENTE,AUNQUE ME ENCANTE DEJAROS CON LA INTRIGA UN PAR DE DIAS,HOY ME APETECE HACER ESTO ASI QUE CUANDO HAYAN 5 COMENTARIOS SUBIRÉ EL MARATÓN!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 12:12 pm

sube subesubesubesubesubesubesubesube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 12 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.