O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:09 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Este capitulo fue demasiado para mi...Creo que mori!
Justin se llevara una paliza,como que no le gusta como visto!No me pongo vestidos pero si camisas pegadas!Mal nacido como Alby se entere moriras tenlo por seguro!Despues ese hazza aiins que se me hizo el toto agua!Le gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy la niña mas feliz del mundo-exagere-Y si como tenga una noche y despues se valla seguramente le dare tal paliza que morira!Eso de seguro.
Todavia sigo cabreada con Justin enserio??!!Tengo ganas de matarlo!!!!!!!SI NO TE GUSTA NO MIRES BIEBER!!PUTON!
Besitos me encanto el capitulo fue -DEMASIÉ PARA MY BODY-

 Sabes que estas un poco loca no?


Hago todo lo posible por meterte en la nove,no te quejaras no? Sales en casi todos!


Ademas,habla mejor de ti que de las otras asi que algo es algo..

 Yoooo locaaaaaaaa?Quevaaa-notese el sarcasmo-
Yo no me queje:)....es mas me encanta que me tengas en cuenta al igual que a las otras....
Ya se que habla bien de mi...no dije nada que dijera lo contrario mi comentario es positivo no dije nada malo...si ahy algo que te haya molestado dimelo....De todas formas gracias por como ya dije tenerme en cuenta.
Besitos!Siguela!!

 jajajjajaja tooontaaaa! No te lo dije en plan mal! Si pensaste que si sorry!:sad: 
Aaaams.....Okey!Pues si pense que te molesto y eso me molesto a mi ya que no me gusta hacer enojar a nadie a no ser que me busque...Y pues me habia sentido mal,porque no sabia donde habia molestado...pero ahora ya se que no te molesto.!!
Besitos!!

Claro que no me molestas! Never! Me gusta tu forma de ser,pienso que estas un poco loca,ya te lo dije!
Ok!Gracias a mi me gusta la tuya!Todo el mundo piensa lo mismo,-creo que estoy criando mala fama-jajajajaokno-.-!
Besitos


Bueno,ya sabes,no importa lo que la gente piense,se tu misma! A mi me gusta la gente loca.
Sip!!!!!!!!Me importa una m********* lo que piensen yo soy asin y a quien no le guste que le pese y reviente.
ESA ES LA ACTITUUD!
A mi me encanta la gente asin!-como yo-
Wiiiiiiiiii aqui vino Elmo a violarme!Besitos!
jajaajja una pregunta tonta,de donde eres? Por el "asin" y el "a quien le pese que reviente"

 Soy de cadiz(España)Aqui en algeciras(seguro la has visto en la tele ya que esta semana han matado a 4 personas)hablamos a sin de cateto y choni....& tu?

  Almeria jajajjajaja esque aqui se usan tambien esas palabras ¿sabes? 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:10 am

 Por pasar pagina voy a subir otro cap.!🍌 🍌 🍌  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 8:16 am

WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Miér 31 Jul 2013, 8:17 am

Holaaa!!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela !!!
PD: Una pregunta, he visto que necesitas una chica para Liam, puedo ser yo???
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Capitulo 2. Parte 8. #

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:21 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Zayn+Malik+One+Direction+Playing+Soccer+CBS+t193emL-_GJl




 Llegué al Griffin Park a las seis menos diez,ya estaban en el descanso y me concentré en buscar a Krishna,Ale y Belu.De repente comencé a escuchar mi nombre desde el lado contrario al que yo miraba y me giré pudiendo ver a las chicas.


-Hey hola. -dije besandolas en las mejillas-


-Te he guardado un sitio. -dijo Krishna -Alby viene ahora.


-¿Todavia no ha llegado? -pregunté-


-Si,vinó con nosotras. -contestó Belu -Esta en el baño-


-¡Mi amor! -exclamó mi amiga abrazandome-


-¡Vida! -exclamé siguiendole el rollo -¡Te he echado de menos!


-¡Y yo corazón,los dias se me hacen eternos sin ti! -dijó melancolica-


-A mi tambien,cariño. -le besé la frente-


-¡Mi Hazza ha marcado! -dijo feliz-


-¿Tu Hazza? -reí sorprendida -¿Cuanto van?


-Dos-dos. -contestó Ale-


-¿Quien mas marcó? -pregunté-


-Justin. -dijo Belu-


-¿Mi cari no? -pregunté triste-


-No. -contestó Krishna -Lo tienen muy marcado,no lo dejan tocar balón,apenas.


-Si,todo el rato le estan haciendo falta. -prosiguio Ale -Se lo han estudiado bien.


-Seguro que cambian la tactica. -dijo Belu-


-Si,ya veras como marca. -dijo Alby -Ahora que estas aqui,se pondrá contento.


-¡Ya empieza el segundo tiempo! -exclamó Alby -¡Vamos chicos,a por ellos!


-¡Son unas nenas! -gritó Krishna-


-¡Vamos,Zayn! -grité llamando su atencion y el me sonrío mandandome un beso -¡Eres el mejor! 


-¡Vamos,Liam! -grité a mi hermano-


Zayn le dijo algo al oido y miró hacia la grada saludandome.


-¡Te quiero,hermanito! -grité-


-Y yo. -leí en sus labios mientras hacia un corazón con las manos-


(El partido lo narra,el comentarista)


-Comienza la segunda parte del derbi Londinense aqui en el Griffin Park entre el Brentford F.C.,camiseta rojiblanca y pantalon negro y el Leyton Orient F.C.,vestidos con la segunda equipacion color azul.El Leyton Orient F.C. se prepara para sacar del centro del campo en cuanto el arbitro de el pitido de salida.Los equipos siguen siendo los mismos que en el comienzo,en el equipo local:Niall Horan (1) en la porteria,en la defensa Liam Payne (3) lateral izquierdo,Louis Tomlinson (4) y Austin Mahone (6) centrales,Logan Henderson (12) lateral derecho,en el centro del campo Josh Devine (14),Kendall Schmidt (22) con Chris Brown (10) de media punta y en ataque Justin Bieber (7) por la banda izquierda,Harry Styles (11) por la banda derecha y Zayn Malik (9) de central,siguen con el 4-3-3 con el que comenzarón.


-¡Vamos chicos! -grité-


-El arbitro pita y el Leyton Orient comienza a mover balón,Baudry se la pasa a Smith que espera en la banda izquierda,Smith se la pasa a Lisbie que se adentra en el area y se va de Craig haciendole una bonita bicicleta,Tomlinson no se despega de el y al final consigue quitarsela.La pelota para Brentford,Tomlinson le pasa a Styles que corre por la banda derecha acompañado por Bieber por la banda izquierda y Malik por el centro creando un bonito contraataque.Styles se la pasa a Bieber que se va de uno,se va de otro,¡este chico si que sabe! centra por arriba hacia el punto de penaly,llega Malik de cabeza y ¡Gooooool!¡Goooool!¡Gooool del Brentford,goool de Malik que corre hacia la grada seguido de sus compañeros y besa a una muchacha.Jamie Jones simplemente no pudo hacer nada para salvar a su equipo del perfecto gol de Malik.


-Te quiero. -dije sonrojada-


-Y yo a ti. -sonrío el volviendo hacia el campo y abrazando a sus compañeros-


-Cambio en el Brentford,sale Schmidt y entra Maynard (8).El Leyton Orient saca de porteria,Jones chuta alto mandando el balon al campo contrario donde espera Smith cubierto por Payne,Smith gana esta guerra personal que se trae con Payne desde el comienzo del partido,corriendo hacia el area contraria perseguido de cerca por Payne que hace falta dentro del area y es ¡Penalty señores! y tarjeta roja para Payne que sale enfadado del campo mientras habla solo.El Brentford f.c se queda con 10 en los 10 minutos restantes de partido.Lisbie se prepara para tirar la pena de muerte,si marca se pondra el empate nuevamente,Horan le señala a Lisbie la esquina izquierda de la porteria indicandole que sabe por donde la va a tirar.


-¡Vamoos Niall! -gritabamos todas al unisono -¡Tu puedes pararlo!


-¡Horan,Horan! -gritamos,haciendo que nos siguiera todo el estadio-


Lisbie tira y Horan se tira hacia la izquierda parando el penalty,¡si señores!El portero sabia exactamente lo que debia hacer y es felicitado por todos sus compañeros.


-¡Muy bien Niall! -gritaba Belu feliz desde la grada -¡Ese es mi chico!


-Horan saca desde el area pequeña pasandosela a Tomlinson que le pasa rapido a Maynard que se la pasa a Styles cambiando la jugada por la banda derecha,Styles se va de Lee aun que no puede irse de Sawyer que le hace falta a dos metros del area.Malik y Bieber corren hacia el punto de la falta cogiendo el balon el primero y discutiendo entre ellos.


-Yo la tiro. -dijo Zayn tapandose la boca con la mano-


-Siempre la tiras tu. -contestó Justin de la misma manera -Esta vez quiero tirarla yo.


-Tu ya has marcado. -reprochó Zayn-


-Tu tambien. -reprochó Justin-


-¿Y si no marcas? -preguntó Zayn -A mi se me dan bien las faltas directas,a ti no,eres un cabezon.


-La tiraré yo. -dijo Conor cogiendo el balon-


-Centra donde este yo. -dijo Justin adentrandose en el area-


-La tiraré yo Maynard. -dijo Zayn-


-Haremos esto: -dijo Conor mientras le explicaba la jugada a Zayn-


El Brentford se dispone a tirar la falta,la cosa esta entre Maynard y Malik,¿Quien la tirará?El arbitro pita y Maynard toca en corto para Malik engañando a la barrera que se dispersa dejandole espacio a Malik que tira con la derecha y ¡Gooooooool!¡Nuevamente el pichichi de la pasada temporada demuestra de que esta echo!¡La grada estalla y todos sus compañeros le abrazan y le felicitan!


-El proximo lo marcas tu. -le dijo Zayn en el oido a Justin -Yo con un Hat-trick me conformo.


-No se si te has dado cuenta,pero solo llevas dos. -río Justin -Un hat-trick son tres.


-Todavia queda tiempo. -río Zayn -dos buenos contraataques y ¡Boom!


-Si,la verdad es que no saben cerrarse bien ante los contraataques. -río Justin -Pero nosotros jugamos con 10,hay que aguantar el marcador.


-Vamos 4-2. -dijo Zayn orgulloso -Hay que meterles 6,ya sabes,para que se vayan calentitos a su casa hermano.


-¡Styles! -gritó Zayn -¿Te acuerdas de lo que hablamos cuando veniamos para acá?


-Harry asintío-


-Pues quedan 5 minutos. -avisó Zayn -Mas unos 3 que añadirá,pongamos que 8 minutos.


-Justin le mostró un 2 con los dedos y Harry volvio a asentir-


Jones saca en corto para Sawyer que le pasa a Baudry,Baudry no llega a tocar balón ya que Bieber adivinó su jugada y se la quitó,Bieber esta solo con el portero,llega Malik por detras,Bieber le da un pase de tacón y se aparta dejandole sitio para tirar,Malik no tira y se la vuelve a pasar a Bieber que marca por la baja esquina dejando al portero sin palabras.¡Gooool de Bieber!5-2 para el Brentford 2 goles en 2 minutos,¡menudo derbí!El Brenford se esta cobrando la derrota del año pasado 2-0 en el Matchroom Stadium.Quedan 2 minutos del tiempo reglamentario,mas lo que añada el arbitro.Jones vuelve a sacar de porteria,esta vez en largo para Smith esta vez cubierto por Tomlinson y ya que tienen un pequeño problema en defensa,Bieber y Styles bajan a ayudar a su equipo a defender,quedando solo Malik en el ataque.
Tres jugadores encima de Smith,finalmente Styles consigue quitarsela y se la pasa a Maynard en el centro del campo,Bieber sube por la banda izquierda y Maynard le pasa el balón aprovechando la velocidad del muchacho.Bieber se adentra en el area,tiene espacio para tirar a puerta pero decide darle un pase alto a Malik que tira de chilena y ¡Gooool!¡Malik marca el sexto de chilena!¡Que demonstracion de buen futbol,señores!Malik corre a abrazar a su compañero y le dice algo:


-Gracias,hermano. 


-¡Eres bueno,cabron! -lo abrazó Justin-


Todo el equipo corre a abrazar a Malik,el Brentford conduce con 6-2 en el marcador,con 10 hombres.¡Que partidazo,señores!


-¡Eres el mejor,cariño! -grité entusiasmada-


-¡Malik,Malik! -gritaba la grada-


El portero del Leyton Orient se prepara nuevamente para sacar de porteria,lo tira alto y el arbitro decide pitar el final del partido que acaba 6-2,con 1 gol de Styles,2 de Bieber y Hat-trick de Malik por parte del Brentford f.c. y 2 goles de Lisbie por parte del Leyton Orient f.c.






Toda la informacion es correcta,excepto los jugadores del Brentford que pusé a los chicos en su lugar,el Brentford es un equipo de Londres que juega en Segunda B .Aprovechando el capitulo os diré que soy muy futbolera y que soy Madridista!! :(L): :(L): :(L): 




He aqui a mi idolo!:(L): :(L): :(L): 






amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Ronaldo1
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:22 am

Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:24 am

Emma Scott escribió:Holaaa!!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela !!!
PD: Una pregunta, he visto que necesitas una chica para Liam, puedo ser yo???

 
Dejame tu ficha! Leiste los requisitos de la ficha? Aqui encontraras todo lo que tienes que poner en tu ficha. Dejala en este tema. Bss https://onlywn.activoforo.com/t55303-se-busca-chica-para-liam  


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Miér 31 Jul 2013, 8:39 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 8:35 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:40 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 8:44 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:48 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:49 am

hola chica lei tu anuncio aun necesitas chica para liam avidame para dejarte mi ficha y la nove esta genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 8:50 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 8:56 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 31 Jul 2013, 9:02 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIII SI CAPI!!!!!!!
ALMERIA?????????'Te tengo al lado!!HOLA VECINAAAAAAAAA!-te saluda desde la ventana-

 jejejejje Siii estamos cerquita! Pense que eras Latina o algo por el estilo al principio pero al usar esas palabra dije ¡¡nooooo!! Esta es de españa si o si!


Ya esta ahi el nuevo cap. Espero que te guste! Ahora como me digas que eres Culé muero!:lloro: 

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH REMATE DEL TOMATE1TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo tambien soy madrilista HATA LA MUERTE!!Y tambien soy muy futbolera tengo toda una pare pare cosas del madrid TU IDOLO ES MI IDOLO!Aunque tambien es Sergio ramos!



SIIIIII YO TAMBIEN ADORO A SERGIOOOO!! BUENO Y A IKER Y A OZIL Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES! PERO MI NIÑO ES CR7!
Mi pena es que mi preferido fue vendido por el puto florentino..vendio a mi CALLEJON!Yo ahora me pondre en mi camisa de futbol el 11 de Styles!!okno.


SII A MI TAMBIEN ME JODIO QUE VENDIERA A CALLETI,LO DABA TODO POR LA CAMISETA! ESPERO QUE VUELVA PRONTO!
sip yo tambien...-se va a un rincon,recordando- :lloro: :lloro: VUELVEEEEEEEEE CALLEJOOON QUE TE VIOLOOOOOOOOOOOOO
 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Jejeje...Que edad tienes?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 11 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.