O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 10:20 am

:D
darko.
darko.

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 4 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm

Siguela!!!! Quiero cap!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Lizeth Styles Jue 15 Ago 2013, 8:36 pm

Hola nueva lectora, me encanta la novela, espero que la sigas pronto!! Soy Lizeth pero llamame Liz o como quieras!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 15 Ago 2013, 9:57 pm

En un rato subo capítulo :D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 15 Ago 2013, 10:48 pm

> Capítulo 3 ♥

- Así que estudiando para Derecho , ¿ah?

- Así es , señor Peter... - Concluí con una sonrisa en mi rostro.

- Muy buen muchacho , deberías seguir su ejemplo , ____(tn) - Comentó Amell mirando a su amargada hija.

- Si claro.... - Respondió ésta entre dientes.

Después de todo , nada había salido mal , ni cómo lo esperaba. En menos de lo que había pensado , los Horan ya me trataban cómo alguien muy cercano a ellos. Me sentía cómodo a decir verdad.

Claro.... Nadie se resiste al encanto Styles Cox.

- Aquí la vida no es tan fácil como en Sheffield o esos lugares , aquí simplemente todo se consigue con días , sudor , y mucho trabajo , es por eso que mi hijo tiene que viajar hasta Leicester para dar en venta los pasteles de mi esposa y aparte ir a estudiar , pero me parece perfecto que tu también estudies y tengas asegurada tu carrera , muchacho... - Dio unos amistosos golpes en mi hombro y sonreí.

- Pues... Bueno , tampoco es muy fácil el estudio aya.. - Comenté con nerviosismo y la señora Amell y su esposo rieron , yo no le encontraba en absoluto gracia en aquello pero de igual forma me reí.

- ____(tn) no quiere estudiar , sólo quiere cabalgar y cabalgar y hacer trabajos de campo...

La miré y se encontraba con sus ojos azules mirando perdidamente hacía su comida , se le notaba enojada y frustrada , yo no tenía la culpa de ser tan perfecto y hacerla enojar por cualquier cosa...

- _____(tn) , ¿a que hora llegará tu hermano?

- Dijo que llegaría a las 5 de la mañana , madre... - Respondió con enojo.

- Jovencita , te prohibo hablarle así a tu madre. Y aparte , ni creas que esta noche dormiras en la habitación de Niall

- ¿¡Entonces!?

- En tu cuarto , pero en el piso.... - Afirmó con temor. Creo que ya sabía lo que se venía

- ¿¡vas a dejar que éste ególatra cara de niño bonito - me miró señalandome con un dedo. - duerma en la misma habitación que yo!?

Si claro.... Ególatra.... ¡Ególatra ella!

- Sabes que Pablo y Josefina duermen en la sala , no hay otro lugar ____(tn) , y a tu hermano no le gusta que entren a su habitación , y menos tú , que de hecho , tienes prohibido hacerlo.

Ella bufó y se levantó violentamente , tambaleando la silla donde se encontraba sentada. ¿Enserio detestaba tanto mi "visita"?

- Disculpala Harry , así suele ser de enojona , verás que pronto le agradaras...

La cena terminó y la pareja de esposos se fueron a -supongo- dormir. Y mientras tanto yo me encontraba completamente sólo en aquel espacioso comedor.

Recorrí la estancia con la mirada. Me levanté silenciosamente y por curiosidad me acerqué a la puerta que era la entrada.

Escuché voces , estaba más que claro.

Eran las quejas y ofensas hacia mi de parte de la castaña de ojos azules.

____(tn).

Sin más preámbulos , decidí salir.

Abrí la puerta de golpe , dejando a ____(tn) y a otra bonita castaña realmente sorprendidas y callando totalmente su conversación de segundos atrás.

Miré con más detalle a la castaña , ojos negros , labios tentadores y un cuerpo de infarto. Por naturaleza de Styles , le sonreí guiñandole un ojo , haciéndola sonrojarse por completo.

- ¿Que carajos haces aquí? - Dejé de mirar a la chica para volver mi vista hacía la amarga de ____(tn).

- Escuchando... - Respondí tranquilamente , mientras me acercaba hacía aquella chica y le pasaba un brazo por sus diminutos hombros. - Me llamó Harold , pero para ti , soy Hazza...

- Soy Maribel... - Me tendió la mano , la cual acepté con el mayor gustó del mundo. - Muy seductor.... Hazza - tomó mi brazo y lo alejó de ella , haciéndome fruncir levemente el ceño. - Pero no funciona conmigo.... - Miró a ____(tn). - Mañana te veo chica... Nos vemos.

- Adiós.... - Respondió ____(tn) y enseguida la sexy castaña se marchó. - Si quieres violala aquí mismo... - murmuró entre dientes.

- Con gusto lo haría... - Respondí triunfante.

(....)

- Y bueno... Aquí es... Te advierto que no te pongas muy cómodo , porque es MI habitación , MI lugar y MIS reglas , ¿ok? - Dijo recalcando cada palabra.

Miré lo que era SU habitación.

A decir verdad , me esperaba algo más por semejante hacienda , simplemente era una cama individual , un escritorio , un armario y con una puerta que supuse , era el baño. Nada pequeño , pero tampoco nada grande.

Estuve a punto de hablar , cuando la puerta de la habitación se abrió , dejando ver a la Señora Amell en pijama.

- Bueno... Lamentó si los interrumpo , sólo me quise asegurar de que Harry durmiera en la cama... - Miró amenazante a ____(tn) y prosiguió. - Es más... Ahora mismo , pon las cobijas y las colchas en el piso , ____(tn)... No me iré hasta ver que dejes a Harry , dormirse en la cama.

La castaña de su hija , soltó un bufido y de inmediato hizó caso a las órdenes de su madre.

Después de haberse cambiado y bla bla bla , todas las típicas cosas que uno hace antes de irse a dormir , la señora Amell salió satisfecha después de vernos a mi en la cama y a ____(tn) a un lado en el piso.

- ¿Estas cómoda? - Pregunte con sarcasmo volteandome hacia abajo mirándola. Estaba con la cabeza enterrada en la almohada , alzó un brazo , y me enseñó el dedo medio de su mano.

- Vete a la mierda , cómo sea que te llames... - dijo ya poniéndose boca arriba mirando el techo.

Apesar de la poca iluminación que entraba a el lugar , gracias a las lámparas que se encontraban afuera , podía notar cada movimiento y gesto que hacia.

- Harold , pero dime Harry - respondí.

- ¿Y porque yo no te puedo llamar Hazza? - Preguntó "inocentemente".

- Porque no tengo ningún interés en acostarme contigo... - Respondí tranquilamente. - Además ,amó cuando las chicas gritan " ¡Hazza! " cuando están apuntó de el orgasmo...

- Me das asco...

- No me importa...

Quedamos alrededor de 10 minutos en completo silencio , hasta que opté por hacerlo.

Me levanté de la cama y cómo pude , me agache hacía donde ella estaba y la cargué en mis brazos.

- ¿¡Que demonios..!? ¡Déjame! ¡Viola a Maribel , pero no me violes a mi! ¿¡Estás Loco!? ¡Hanzel! ¡Harold! ¡Harry! ¡O cómo te llames! ¡¡¡Soy virgen cabrón!!! - Gritó al final mientras seguía golpeandome. La dejé sobre la cama rápidamente , y me acosté sobre el lugar donde minutos atrás ella estaba.

Me voltee a mirarla y se encontraba sentada sobre la cama , mirándome perpleja y confundida. Reí antes su mirada y me atreví a molestarla de nuevo.

- Así que virgen ¿ah? - Pregunté burlón , con ese nuevo conocimiento , esto iba a ser divertido.

- No jodas.... ¿Porque lo hiciste?

- Vamos ____(tn) , no soy tan desgraciado cómo para dejar a una mujer dormir en el piso , mientras yo duermo en una cómoda cama...

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 10:17 am

Aww que hermoso es Harry con lo de la cama!
Jajaja ay la rayis iba a dejar que violara a su amiga con tal de slalvarse ella?
Jumm y que directos los dos!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 16 Ago 2013, 6:49 pm

Jajaja "soy virgen" me maté de la risa en esa parte, y Harry que caballeroso fue tan awwww y la rayis como lo trata.
Amé el capitulo, me encantó. Ya estaba extrañando estos capítulos, me alegra tanto que hayas subido.
Bien, Siguela pronto porfavor, quiero ver que pasa,creo que me obsesionaré con esta novela es que es tan djghskmdk
Siguela!!!
Besos
Michelle

Última edición por Michelle_Horan_Styles el Sáb 17 Ago 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por anonimous0102 Sáb 17 Ago 2013, 3:21 pm

jajaja "déjame viola a maribel, no me violes a mi " dios estuve como media hora riéndome 
siguela
anonimous0102
anonimous0102

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 18 Ago 2013, 9:38 am

Mil gracias por sus comentarios ^,^ más tarde o en la noche la sigo :D
¡Besos xoxo!
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :DD
¡Chaau :33!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 18 Ago 2013, 1:45 pm

Hola... estem... xd
Se podrian reportar las chicas que salen en la nove?
Please.... porque si no , me vere obligada a tener que sacarlas de la novela :'(
En fin... espero :)
Besos xoxo !
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 3:06 pm

Yo estoy!
darko.
darko.

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 18 Ago 2013, 9:57 pm

Wi , te tengo en cuenta Lau :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 07 Sep 2013, 4:17 pm

¿Cuando la sigues?
Por favor Siguela!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Rat. Sáb 16 Nov 2013, 8:11 pm

Nueva lectora ;) síguela!
Rat.
Rat.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba