Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]
Claaaaaaaaaaaaaaar!
WEEEEEEEEEEEA
Sabes qe soy tu sexy lectora no?¡
Buenhoooo, escribes tan bien, que ya estoy adiccta a la nove :3 Hazza se perdio con la RAYAA! OMG! asdfghjklñ <3 Espero la sigas mañanaa'
La amOO! Enserio :33 Me encantaaa *-* 1...2...3 flick (ahora escribo eso segido .________. xD)
ntcc' jajaaj Byeee <3 tqM
PD: No te salvaras e mis comentarios en tus noves wuajajaja :maloso:
AndrehPaylik
AndrehPaylik escribió:Claaaaaaaaaaaaaaar!WEEEEEEEEEEEASabes qe soy tu sexy lectora no?¡Buenhoooo, escribes tan bien, que ya estoy adiccta a la nove :3 Hazza se perdio con la RAYAA! OMG! asdfghjklñ <3 Espero la sigas mañanaa'La amOO! Enserio :33 Me encantaaa *-* 1...2...3 flick (ahora escribo eso segido .________. xD)ntcc' jajaaj Byeee <3 tqMPD: No te salvaras e mis comentarios en tus noves wuajajaja :maloso:
Andree!!!!!!!!
Que gustó tenerte por aquí *-*
¡Como no saber que eres mi sensualona lectora! :DD
Awws , ¿enserio te gustó? que linda :D
Mañana o en un rato la sigo , no se...
Ya sabes como soy de informal e impuntual(?) xD
Asdajks
Amoo tu comentarioos andre!!!!!!!!!!!! :B
Gracias por comentar hermosa x3
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Holis! :omg:
New reader here! Me encantó la forma original en que se conocieron, por un caballo! Jajaja
Ksssssss
New reader here! Me encantó la forma original en que se conocieron, por un caballo! Jajaja
Ksssssss
Karrie58
Pulguita58 escribió:Holis! :omg:
Ksssssss
BIENVENIDA!!!!!!!!!
Asjdadfsas , me emocioné(?) x3
Aw me encanta que te encante!!
Jaa , de hecho se iba a conocer de manera diferente , pero me gustó más , la forma en que decidí que se conocieran x33
Gracias por comentar linda :3
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
> Capítulo 2 ♥
- Ya está oscureciendo... Y mis amigos aún no vienen.... Bueno , no se.. - Comenté.
- Gracias...
- Claro.... Aunque ni siquiera lo atrapamos....
- No , pero ya dio vuelta hacia la hacienda de mi padre....
- Tu caballo es muy....
- Lindo , lo se...- completó.
- De hecho , iba decir , estúpido - susurre.
Era la verdad , ¡yo jamás me pondría a corretear a un estúpido caballo desobediente!.
- ¿Disculpa? - Me miro ofendida. - Mariposa Carmesí es un muy inteligente y buen caballo , creo que aquí el estúpido deberías ser tu , que no aguantas correr ni siquiera 20 metros.
- ¿Que? Niña , yo corró más que eso... - Hablé con superioridad. ¿Quien se creía para decirme eso?
- Pues "niño" , corriste 17 metros y te cansaste y terminaste callendote como un vil perdedor , siendo que YO seguí corriendo más de 30 metros.
- ¡Oye yo no soy ningún vi... - Me interrumpió.
Ya me estaba empezando a sacar de mis casillas.
- Digas lo que sea , de todas maneras no te debí agradecer nada - se levantó , caminando con la frente en alto.
- ¡Oye! , ¡___(tn)! - La llamé.
- ¡¿Y ahora que quieres?! - Me miró.
- ¿Cómo llegó al centro del pueblo?
- Arreglatelas tu sólo , rizado... - Siguió su camino. Mierda estaba oscuro el pueblo , ¡y ni siquiera sabía donde estaba!.
Me levanté y me dispuse a caminar a un lado de ella. Tenía que ayudarme a como diera lugar.
- ¡Déjame en paz! - Me gritó cuando me vio a un lado de ella.
- Sólo dime cómo llegar al ce.... - El timbre de una llamada en mi celular , me interrumpió. Lo tomé en mi mano y contesté rápidamente. Seguro Louis y los demás ya estarían en la fiesta de Tiffany.
Por lo menos había señal en este pueblo de mala muerte...
- ¿Si? - Contesté agitado.
- ¡Hazza! Soy Laura , ya estamos en la fiesta de tu plástica.
- ¿Y bien?
- Mañana iremos al pueblo por ti , nos quedaremos en casa de
Tiffany...
- ¿¡Que!? ¿¡No pasarán por mi!? Espera... ¿Ya pidieron permiso y todo eso? - ¿¡Se habían vuelto locos!?
- Ya. Tu hermana llamó a tu madre y le dijo que se quedarían y bla bla bla... Mañana pasamos por ti , no queremos llevarte ebrio después con nosotros. Chau - colgó.
- Malditos... - Murmure.
- ¿Que ocurre? - Pregunto ____(tn) acercándose.
- Nada... Sólo.... ¿Hay un hotel por aquí?
- Pues... Hay uno , pero... Hay cucarachas - dijo susurrando al último.
- ¿Y eso que?
- No te conviene.... ¿Como te llamas?
- Harold , pero dime Harry...
- Bueno Harold , no hemos tenido un breve y normalmente adecuado encuentro... Y la verdad... Me caes mal... Así que... - Éste era el momento en que se volvería loca por mi y simplemente me dejaría hospedarme en su casa. - Que te vaya bien... - Siguió caminando.
¿¡Que!?
- ¡O-oye no! ¡Espera! ¿¡Mínimo me dejarías quedarme en tu casa esta noche!? - Nuevamente continúe caminando a su lado.
- No , lo siento , no tengo lugar...
- ¡Dijiste que tu padre tenía una hacienda!
- Si , eso dije , pero nunca dije que tendría un lugar donde te pudieras hospedar. - ¡Que odiosa podía llegar a ser!
- Vamos.... ____(tn) , ¡sólo esta noche!
- Nope - contestó.
- ¿que?
- ¡Que no! No sólo porque me hayas " ayudado " a volver al caballo significa que te dejaré vivir en mi casa...
- No estamos hablando de " vivir " sólo... Esta noche...
Después de tantos intentos , accedió a dejarme quedar en su casa durante la madrugada. Pero claro... Quedarme no significaba que fuese a tener comodidades.
Simplemente ____(tn) me mandó a dormir en el Granero.
- Y pues bueno Estilos...
- Styles... - Corregí por décima vez ¡como odiaba que me llamarán "estilos"!
- Lo que sea... Acomodate aquí... Porque las ara... - Se abrió la puerta del granero dejando ver a una señora bajita y rubia de no más de 50 años de edad , según mi punto de vista.
- ____(tn) , cariño ¿sabes donde quedó el aceite de risino? Ayer lo vi en tu... - Paró de hablar y Entonces me miro confundida. - ¿Que ocurre aquí ___(tn)? - Pregunto la señora ahora con cierto temor.
- E...el ¡me vino a asaltar y luego me secuestro! - Dijo ____(tn) hablando rápidamente , esa ni ella se lo creía. Pero aquella señora que aún seguía parada en la puerta , si , y ahora me miraba ahora con terror.
- Estimada señora mi nombre es Harold , pero de cariño , me dicen Harry y bueno...- Me acerqué a ella y proseguí. - Lo que la dama acaba de concluir es una completa mentira... Lo ocurrido , fue que , " Mariposa Carmesí " si bien , no me equivoco , su caballo. Escapó de su "jaula" por así decirlo , y casualmente aquel caballo pasó corriendo junto a mi , desequilibrandome por completo al punto de...
- ¡Ve al grano , Harold! Mamá , lo que pasó fue que se escapó de nuevo Mariposa Carmesí , y pues estaba corriendo como loco y tiro a este imbécil - dijo mirándome. Definitivamente no la soportaba. - Y entonces no se que pasó con sus "amigos" que lo dejaron sólo y abandonado en el pueblo , pero el punto es que sus amigos vendrán por él , mañana , y Harold , quiere alojamiento por una noche aquí , ¡pero sabes que odio las visitas! Así que lo voy echar aquí. - Sonrió al final. Yo simplemente la miraba con una sonrisa irónica.
- ¡dios mio! ¡Ese caballo! ___(tn) te eh dicho que hay que venderlo ya , es muy desobediente
- Lo mismo pienso , señora. - Comenté.
- Lamentó lo que pasó hijo , y ___(tn) ¡que mal educada eres! ¡Por dios! Todo por eso , ¡Harry dormirá en tu habitación! - Me miró. - Hijo , no tenemos habitaciones para invitados , por eso te quedarás en la habitación de ___(tn) , hasta ahora es de las más acogedoras. - Sonreí ampliamente.
- Pero...
- ¡Nada de peros ____(tn) Horan! ¡Quedas castigada! ¡No comerás pasteles de Niall , tampoco beberas la leche de las cabras y... Mucho menos cabalgaras durante una semana!
- ¡No puedes!
- Ahh... Claro que puedo jovencita. - Reí por lo bajó. - Y Harry , hijo , ¿que te parece si cenas esta noche con nosotros? En disculpas por lo ocurrido.... Me siento un poco apenada
- No se preocupe , y Me parece perfecto señora...
- Llámame Amell - Me sonrió.
- Amell - sonreí de igual manera.
Miré a ____(tn) y está se encontraba furiosa , mirándome casi con odio.
Aquí empezaba tu karma , cariño...
Ma.Ca.♥
Holi!
Me encanto el capítulo
Jajjaja la rayis tan mala con Harry!
Y ahora dormirán juntitos ^^
Antes es muchisima suerte!
En fin, debes seguirla!
Me encanto el capítulo
En fin, debes seguirla!
darko.
belu ibarra escribió:es muy buena seguilaaa
Holaaaa :3
Gracias , que linda :33
El sábado la sigo :3
Besos xoxo
Chaau :333
Ma.Ca.♥
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
En fin, debes seguirla!
Holotaa! *-*/
Asjdkas , que bueno que te gustó *-* a mi en realidad no me gustó mucho :/
jaaaa sii es bien malota(?) xd
Jskajs tal vez si , tal vez no , quien sabe xD
Siii *-* ¡yo mataría por dormir con Harry Styles o Marcel *-* xD!
El sábado o mañana la sigo c:
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Que mala la rayis con Harold, Ahora va adormir con él (el karma).
Y no comerá pasteles de Niall (pues claro Niall se los va a acabar antes jajaja)
Bueno no hace falta decir que me encantó el capitulo y sigue con el elidimos capitulo proto porfa.
Michelle
Y no comerá pasteles de Niall (pues claro Niall se los va a acabar antes jajaja)
Bueno no hace falta decir que me encantó el capitulo y sigue con el elidimos capitulo proto porfa.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kari Stylinson
holisss ohhh ame el capi y lo ultimo "AQUI EMPIEZA TU KARMA CARINO" que ira a pazar jajaja como que rayita y harry no se llevan bien y COMO??? sin los pasteles de niall?? noooo deben ser rico y bien espero y la sigass clar porfis te kierooon bayyy
ingrid melissa
Mil perdones por haber desaparecido en esta Novela :oops: :oops: :oops: :oops: Esque andaba algo ocupada , lo siento...
Pero ma'ana les subire un sensual capitulo :aah:
Besos!! :(L):
Pero ma'ana les subire un sensual capitulo :aah:
Besos!! :(L):
Ma.Ca.♥
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4