Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]
Ma.Ca. escribió:Holaa Mary :33
asdjaksjs
te entiendo , aveces me pasa lo mismo por el cel xd no problem
Louis es tuyo :33
besos linda xoxo
Chaaau :3
*w* encerio?
mary hernandez
ingrid melissa escribió:holanda!!! soy meli lectora de tu otra novela la cual me encanta ohhh una novela de hazza!! me gusto la sinopsis y... pues yo queria participar pero.....veo que me ganaron... cuando nesecitas chicas mas adelante me avisas porfis y sube el 1er capitulo
atte:meli tu fiel lectora que te quiere!!
beshitoss
¡¡Meli!!
Hola cariño , mil gracias por comentar :')
Y bienvenida ^.^
Jskajs
Que linda c:
De hecho , más adelante necesitaré una chica :3
Tu lugar esta apartado , cuando ya la necesite , yo te avisó :3
O si es que alguna chica de la que me haya mandado ficha y ya no se vuelva a "reportar" te daré a ti el lugar ;D
Que bueno que te gustó la sinopsis :3
No soy buena haciendo sinopsis :/
Pero bueeh... :B
Besoos xoxo
Te adooroo meli!!!!!! :D
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Hola Clar me recuerdas cierto? Bueno tu lectora de tu otra nove Solo para ti.
Que genial vas a hacer una con Hazza!! Hubiera preferido presentarme antes para ver si participaba pero ya me ganaron.
Bueno solo me reportaba para que supieras que también leo esta nove y creo que ya adivinaste quien soy *si la de los comentarios a colores* si esa misma.
Jajaj bueno me voy despidiendo ya que me he escapado un momentito y tengo que volver a hacer tareas antes aue mi mamá vuelva.
Besos
Michelle
Que genial vas a hacer una con Hazza!! Hubiera preferido presentarme antes para ver si participaba pero ya me ganaron.
Bueno solo me reportaba para que supieras que también leo esta nove y creo que ya adivinaste quien soy *si la de los comentarios a colores* si esa misma.
Jajaj bueno me voy despidiendo ya que me he escapado un momentito y tengo que volver a hacer tareas antes aue mi mamá vuelva.
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles escribió:Hola Clar me recuerdas cierto? Bueno tu lectora de tu otra nove Solo para ti.
Besos
Michelle
MICH!!!
Hermoosa!!!!!!
Lo siento :(
Pero aún así , aparecerás por ahí :3
Awww eres un amor! Gracias por leer también esta novelilla :3
Asjasaks
Sii , la de los sexys comentarios a colores x3
Jaa :3
Mil gracias por comentar linda :)
Bienvenida :'3
Besos xoxo
CHaau :D
Ma.Ca.♥
oye te pase de pagina *w* wii okno xD
mary hernandez
> Capítulo 1 ♥
Y ahí me encontraba yo. En el último asiento de el salón grupal. Hablando , riendo , y sin poner ni pizca de atención a la clase , por cierto.... ¿Que clase era? Ni idea... En fin...
Si te preguntas ¿Quien era yo? Fácil. Era " el Payaso " , " El Popular " , " El problemático Styles " y sobre todo... " El Don Juan de él Instituto ".
Si , ése era yo , Harold Edward Styles - o cómo me dicen todos - Harry.
Un animado chico ruliento , de reputaciones , que mejor , ni hablar de ellas. Pero no sólo por no querer hablar de cuyas reputaciones me persiguen , significa que todas son malas.
Pero bueno.... No siempre estoy solo , cargando con todo ese peso ¿ah?.
Mi " grupo " o pandilla , como le digas. Era conformada por 2 chicas , y 2 estúpidos. Eso si. No éramos los típicos brabucones , tampoco los innombrables de la escuela , de hecho. Éramos de los más queridos y apreciables de el instituto.
Hasta los llamados " nerds " y los antisociales , intercambiaban palabras y cumplidos con cualquiera de nosotros.
Éramos los que llevábamos " la fiesta " y poníamos " el ambiente " en el lugar donde estuviésemos.
Así.... Que... ¿Que te puedo decir?.... No me quejo de mi vida.
- ¡Styles! ¡Esta es la décima vez que le llamó la atención! ¡Deje de estar bromeando y distrayendose! A la próxima , ¡ira con la directora! - Me amenazó el profesor de la clase. Lo acepto , tenía razón en lo que él hablaba.
- Me parece bien , apreciado maestro... SenderoBITCH , bonito apellido ¿eh? - Una risa de parte de cada alumnado , resono en el salon - Iré cuando quiera donde la directora , admita que es muy guapa la señora , así que... Mejor para mi - Me alborote los rizos.
Nadie reta a Styles.
- ¡Estoy harto de usted! ¡Señor Styles! ¡Salgase de mi clase!
- ¿No me va a mandar con la directora? - Hice un notable puchero.
- ¡BASTA! - Gritó estallando por completo. Su rostro se tornó de mil colores. Literalmente.
- Ya hermano... Algún día de éstos el pobre viejo va a sufrir un infarto por tu culpa - rió por lo bajó.
- Ese es el plan , Zayn - reí.
En ese instante que - para mi - fue realmente divertido , sonó la campana , el día en la escuela había terminado.
Salí junto a Zayn , saludando a todos los conocidos por los pasillos hasta llegar a la salida del instituto donde - como siempre - ya nos esperaban impacientes , Louis , Laura y Lilia - mi poco amigable hermana -.
- ¡me desespera que tarden tanto! - Nos reprochó Lau.
- Vamos... No es para tanto ¿que planes hay para esta noche , Tommo? - Miré a Louis.
- Iremos a la fiesta de... Tiffany...
- ¿Quien es Tiffany? - Preguntó confundido Zayn. ¡Por dios! ¿¡Quien no conocía a la buena de Tiffany!?.
- La plástica con la que sé a acostado mil cuatrocientas ochenta y siete veces , Harry. Y que de pura suerte la desgraciada esa , no ha salido preñada.
- ¿Y tu que sabes?
- ¡Vamos Harry...! ¡Soy tu hermana! Vivo a un lado de tu habitación , y cada 4 días escuchó la chillona voz de Tiffany diciendote que le des más y....- la interrumpí , estaba dando demasiada información.
- Ya entendí Lili... - Bufé - ¿y donde queda la fiesta?
- En Leicester , esta lejos , básicamente es del otro lado de la ciudad.... Somos invitados de honor , aquí dice en el boleto - Laura me entregó la invitación con olores a fresas y vainilla.
- Vamos... - Sugerí.
- ¿Enserio quieres ir , Harry? Bueno... Ya sabes que si terminas ebrio tirado en el piso , esta vez nosotros no te ayudaremos...
- Ni yo - dijo Lili.
- Que buenos amigos... - reclamé irónicamente.
La tarde transcurrió. A Mi querido amigo Louis , se le ocurrió la "maravillosa idea" de traer a Zayn y Laura para que se arreglarán todos en mi habitación , porque "es grande" , claro.... ¡Su trasero es grande! - Bufé para mis adentros -.
- Ésto de no poder llevar un vestido a una fiesta , es raro... - dijo mirando su atuendo. Traía puestos unos jeans ajustados , una blusa , y unos tacones altos , no sé como pueden caminar las mujeres con semejantes zapatos.
- Lili , sabes que Tiffany va a ser la única que portará un vestido , quiere llamar la atención , dejemoslá que viva su noche , la pobre loca no tiene ni más que hacer para atraer la vista de los demás.
- Bueno , ¿Ya estamos todos? Ya son las 6:47 , según dice que la fiesta empieza a las 8:00 , de aquí a que lleguemos a Leicester , pasarán 2 horas. ¡Vamos zanahorios! ¡Apurense!
- En que auto nos vamos ¿Harry?
- En el tuyo - Lili se sorprendió.
- ¡Harry! ¡El mio ya no tiene gasolina! Papá sólo le puso al tuyo.
- Shi , pero Molly no piensa ir hasta Leicester
- ¿¡Quien rayos es Molly!? - Preguntó con enojo. Pero era claro. Yo no conduciría , ni prestaria mi auto para ir hasta Leicester.
- Mi auto...
- ¿Le pones nombres a tus autos? - Zayn preguntó burlón.
- Cállate , tu le pones nombres a tus espejos ,y no te digo nada... - Reclame.
- ¡Ya! Nos iremos en el mío - intervino Laura.
Pasaron alrededor de 1 hora con 30 minutos en lo que ibamos apenas pasando un pueblo , para llegar a Leicester. Cuando por "casualidad" deja de andar el auto de Laura.
- ¿Y ahora?- pregunté.
- Se terminó el combustible...
- ¿Cuanto falta para llegar?- preguntó Zayn.
- Un kilómetro o más...
- ¡Te dije que debiste haber traído tu auto , Harry! - Me reprochó mi querida hermana.
- ¿y donde estámos? - Miré alrededor.
- Estamos en Bolsover , Harry. - Dijo Louis. - Es un pueblo que esta entre Sheffield y Leicester...
- ¿Y que vamos hacer?
- No se... Pero mi madre cuando me traía de pequeño , rentaba unas bicicletas en el centro del pueblo , podríamos ir a alquilar algunas , y vamos con Tiffany y que nos dé combustible o algo , para trasladar el auto , porque aquí en Bolsover , no hay autos y mucho menos combustible. Mientras vamos , que alguien se quedé a cuidar el auto aquí.
- Yo me quedo - alzé la mano. No me agradaba mucho la idea de tener que ir 1 kilómetro en bicicleta.
Fueron a rentar las bicicletas los muy malditos. Y me cerraron las puertas del auto , para que no entrará y no me quedará dormido.
Recorrí el lugar. ¡Vaya que todo era a lo antiguo! La única tecnología que había divisado era el auto de Laura que se encontraba estacionado.
Estaba completamente sólo el centro del pueblo.
Decidí empezar a "vagar" por aquel pueblo , hasta que me encontré completamente perdido.
Fue entonces que un caballo me sorprendió un poco , digo , ¡un demasiado! al pasar corriendo a un lado de mi , haciendome caer al piso.
- ¿¡Que demonios!? - Dije levantándome del piso. Enseguida una chica venía corriendo desde donde vi aparecer al caballo por primera vez.
- ¡Tu! ¡Idiota ayudame! - La desconocida me jaloneo , haciéndome correr a su lado , ¡ni siquiera la conocía!
- ¿¡Porque corremos!?
- ¡Es mi caballo , se ha escapado de el establo! - Me gritó con dificultad debido a la velocidad con la que corría.
- ¿¡Crees alcanzarlo!? - Pregunté de la misma manera , ya me estaba empezando a cansar.
- ¡Si! ¡Casi todos los días se escapa!
- ¿¡Y quien eres!?
- ¡Soy ____(tn)! ¡Deja de hacer preguntas tontas! ¡Y ayúdame a alcanzar a mi caballo!
Última edición por Ma.Ca.♥ el Miér 24 Jul 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
Ma.Ca.♥
Vas happenin? OMG tienes que seguirla fue tan asdhgabahas besos
lilia malik potter
¡Hola , Hola!
Pues bueno.... Espero les haya gustado el capítulo ♥
¡COMENTEN PLEASE!
No me gustan las lectoras fantasmas :/
Me hacen sentir feito(?)
Pero enserio , si hay demasiadas lectoras fantasmas , me veré obligada a cancelar la novela :/
Y sho no quiero eso :'(
En fin...
La seguiré cuando vea que hay varios comentarios :D
Comenten y ashi :)
¿Shiiim? ♥
Bueno besoos xoxo
Chaau ♥
Pues bueno.... Espero les haya gustado el capítulo ♥
¡COMENTEN PLEASE!
No me gustan las lectoras fantasmas :/
Me hacen sentir feito(?)
Pero enserio , si hay demasiadas lectoras fantasmas , me veré obligada a cancelar la novela :/
Y sho no quiero eso :'(
En fin...
La seguiré cuando vea que hay varios comentarios :D
Comenten y ashi :)
¿Shiiim? ♥
Bueno besoos xoxo
Chaau ♥
Ma.Ca.♥
Holi!
Me encanto :D
Que malo Harry incitar así al profesor!
Jajaja "su trasero es grande"
Y aushh porque fuck nos varamos?
Y ahora nuestro trasero va a tomar la forma de las benditas bicicletas :/ jajaja
En fin, debes seguirla!
Al parecer la rayis es como mandona(?
Me encanto :D
Que malo Harry incitar así al profesor!
Jajaja "su trasero es grande"
Y aushh porque fuck nos varamos?
Y ahora nuestro trasero va a tomar la forma de las benditas bicicletas :/ jajaja
En fin, debes seguirla!
Al parecer la rayis es como mandona(?
darko.
adsjads
si hay mas comentarios
la sigo :3
besos xoxo
chaau :33
si hay mas comentarios
la sigo :3
besos xoxo
chaau :33
Ma.Ca.♥
Hola!!!
Este Harry como le responde al maestro jajaja
Y que egoísta al no prestar su carro, y ademas haragán por no querer ir en bicicleta un km y algo
Me alegro que hayas subido capitulo estuve esperando por ese primer capitulo ah ya me imagino que en unos meses estaré diciendo esto cuando se vaya acabando la novela jajaja
Me encanto el capitulo ya quiero que la rayis se conozca mejor con Harry (no lo mal pienses jajaj)
Sube capitulo pronto y espero que no hayan lectoras fantasmas para que nunca canceles la nove :)
Nos vemos y sube nuevo capitulo.
Michelle
Este Harry como le responde al maestro jajaja
Y que egoísta al no prestar su carro, y ademas haragán por no querer ir en bicicleta un km y algo
Me alegro que hayas subido capitulo estuve esperando por ese primer capitulo ah ya me imagino que en unos meses estaré diciendo esto cuando se vaya acabando la novela jajaja
Me encanto el capitulo ya quiero que la rayis se conozca mejor con Harry (no lo mal pienses jajaj)
Sube capitulo pronto y espero que no hayan lectoras fantasmas para que nunca canceles la nove :)
Nos vemos y sube nuevo capitulo.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Alohiii:) New reader!! Oh shi, aja *baile raro de 5 segundos*:3 Me llamo Daniela y enserio amo tu novela, me encanto el cap. Siguela prontooooo, besos.
Dany
danniimp
Mil gracias por sus comentarios :33
luego los respondo :D
Man'ana o en la noche la sigo :DDD
Besos xoxo
Chaau :333
luego los respondo :D
Man'ana o en la noche la sigo :DDD
Besos xoxo
Chaau :333
Ma.Ca.♥
Holaaa
Primero que nada , una muy grande disculpa por no haberla seguido como dije :/
Pero esque se me han juntado bastantes cosas , y aparte tengo otras 2 novelas que atender y eso..
Disculpenme , el miércoles o jueves , la seguiré :)
Ya que este un poco más desocupada ;D
Besos xoxo
Primero que nada , una muy grande disculpa por no haberla seguido como dije :/
Pero esque se me han juntado bastantes cosas , y aparte tengo otras 2 novelas que atender y eso..
Disculpenme , el miércoles o jueves , la seguiré :)
Ya que este un poco más desocupada ;D
Besos xoxo
Ma.Ca.♥
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4