Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 35. • Comparte
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35
Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)
Ah.....Me encanto !!! Me he quedado un poco :affraid: al ver mi nobre jajajajaa...Muchas Gracias Linda :(L): Sabes que adoro tus historias...
Sube pronto Besos
Sube pronto Besos
pilar3866
Hola amores!
Espero que los dos capis que llevamos de maratón os hayan gustado :D.
Sé que últimamente he estado muy perdida , pero es que mi segunda evaluación a sido muy corta y lo he pasado muy mal (eso pasa cuando acostumbras a los padres con buenas notas, te deslizas un poco y BUM!). Peeeeeero *ruido de tambores* el sábado 24 tengo una prueba de dos horas :pale: para los relatos cortos de Coca-Cola . Sé que no pasaré de aquí , he visto como escriben los demás y, ¡ouch! ,no llego a tanto pero bueno, estoy feliz .
Cuando vuela de las vacaciones (en mi ciudad estamos de fiesta ) empezaremos la 3º evaluación y tendré más timepo para escribir:study: .
Aproposito, me estoy replanteando mi forma de escribir. Cuando acabe esta novela (probablemente este verano) tomaré una pausa y cuando vuela (si aun os acordais de mi) espero saber vuesta opinión.
PD: ¿Qué os ha parecido mi detalle por poner el código para la rayis? Me encanta que cada una lea su nombre .
—Alex
Espero que los dos capis que llevamos de maratón os hayan gustado :D.
Sé que últimamente he estado muy perdida , pero es que mi segunda evaluación a sido muy corta y lo he pasado muy mal (eso pasa cuando acostumbras a los padres con buenas notas, te deslizas un poco y BUM!). Peeeeeero *ruido de tambores* el sábado 24 tengo una prueba de dos horas :pale: para los relatos cortos de Coca-Cola . Sé que no pasaré de aquí , he visto como escriben los demás y, ¡ouch! ,no llego a tanto pero bueno, estoy feliz .
Cuando vuela de las vacaciones (en mi ciudad estamos de fiesta ) empezaremos la 3º evaluación y tendré más timepo para escribir:study: .
Aproposito, me estoy replanteando mi forma de escribir. Cuando acabe esta novela (probablemente este verano) tomaré una pausa y cuando vuela (si aun os acordais de mi) espero saber vuesta opinión.
PD: ¿Qué os ha parecido mi detalle por poner el código para la rayis? Me encanta que cada una lea su nombre .
—Alex
Invitado
Invitado
Esta muy bueno! siguela me encanta :D no la dejes aca :/
Daiiiiaaa
Ahh tranquila las notas van primero :) ojalá todo vaya bien :) Y por cierto me encantó el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
Espero que te allá bien con tus notas
Cuando Vi en el segundo capitulo mi nombre hice como :affraid:
Genial eso de que pones los nombres Gracias :oops:
Escribes genial, cuando empiezes la otra novela? de seguro
La voy a leer me encanta como escribes
Cuando Vi en el segundo capitulo mi nombre hice como :affraid:
Genial eso de que pones los nombres Gracias :oops:
Escribes genial, cuando empiezes la otra novela? de seguro
La voy a leer me encanta como escribes
phaw jonas
¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡ES MI CÓDIGO POR LA ...! ¿Sabes que te amo aún más que antes? ¡CLARO QUE LO SABES! Me emocioné :'), te acuerdas de mi *-*.Me encantó eso de los códigos, pero el CAP fue una MARAVILLA! Siento no haberme pasado y enserio me siento mal, pero el colegio me tiene agotada: deportes, trabajos, tareas sin hacer Y EXÁMENES, es un horror, pero quiero que sepas ¡QUE HASTA QUE LA TERMINES YO LA LEO! haha síguela y por favor que Sr. y Sra. Cabezota ¡se den cuenta QUE SE AMAN! hhaha, amo como escribes y suerte con todo lo de la facultad y en todo lo que sea que hagas :(L): .¡Sube pronto! :]
Annabeth
regresaste....
que chebre lo del codigo me encanto
SIGUELA!!!!!!!!
que chebre lo del codigo me encanto
SIGUELA!!!!!!!!
angie.lore6
Aww, ¡esas son mis chicas! No teneis idea de lo mucho que os echaba de menos, enserio. Me alegro un montón de ''leeros'' (?) otra vez por aquí :'D Hoy me pongo otra vez a escribir porqué el martes que viene llevaré mi ordenador a que lo limpien, a fondo. Y ya sabeis que dicen que tardan hasta la fecha tal y luego.... *suspiro* bueno es lo que hay. Me voy a escribir :-*
-Alex
-Alex
Invitado
Invitado
OHHH me encanto el cap y lo del codigo lo AME jajaja me emocione demasiado cuando lei mi nombre :) y disculpa por no comentar antes es que estoy de viaje y no me puedo meterme mucho a la compu pero igual espero que la sigas y suerte en tu prueba
loca4ever
NO SE VALE!! tenees que seguirla ¬¬ Jajajaja Besos, ME ENCANTA.. :)
Daiiiiaaa
HOLAAA!!! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
SIGUELA!!! aa ya quiero saber q pasa!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas escribió:HOLAAA!!! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Hola, hola! Bienvenida :D
Invitado
Invitado
Chicas!
El sábado 24 hice la prueba para la segunda fase del consurso de Coca-Cola de jovenes talentos, relatos cortos.
¡Buah! Nada fue como me lo esperaba. Era la fase provincial y participabamos 150 personas. En dos horas teniamos que escribir un relato corto sobre un tema que ellos nos asignaran. No hace falta decir que toda yo estaba temblando.
Al final resultó que encima de la mesa teniamos una hoja para hacer un borrador y cuatro que eran oficiales (no se permitía ningún tachón, ni siquiera tipex). También había un sobre que contenía una frase que tenía que aparecer obligatoriamente mot à mot en nuestro relato.
«Vigila al payaso chiflado, fue el responsable del error»
¿Qué puede alguien escribir con eso, hum?
Bah. Sé que no me escogerán, igualmente, y siento aburriros aquí pero es que me tenía que desahogar un poco. La idea es que seguiré con la maratón :D
El sábado 24 hice la prueba para la segunda fase del consurso de Coca-Cola de jovenes talentos, relatos cortos.
¡Buah! Nada fue como me lo esperaba. Era la fase provincial y participabamos 150 personas. En dos horas teniamos que escribir un relato corto sobre un tema que ellos nos asignaran. No hace falta decir que toda yo estaba temblando.
Al final resultó que encima de la mesa teniamos una hoja para hacer un borrador y cuatro que eran oficiales (no se permitía ningún tachón, ni siquiera tipex). También había un sobre que contenía una frase que tenía que aparecer obligatoriamente mot à mot en nuestro relato.
«Vigila al payaso chiflado, fue el responsable del error»
¿Qué puede alguien escribir con eso, hum?
Bah. Sé que no me escogerán, igualmente, y siento aburriros aquí pero es que me tenía que desahogar un poco. La idea es que seguiré con la maratón :D
Invitado
Invitado
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35