O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Annabeth Vie 17 Feb 2012, 11:52 am

Siento no haber comentado ¡Estaba sin Internet! Pero llegué y me encantó tu cap...A NICHOLAS LE GUSTA haha sube más... :]
Annabeth
Annabeth

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 4:45 am

Hola amores!"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 681836

Si me siguen en Twitter, saben que no he subido nada por mi estúpido trabajo de Ciéncias y porqué he estado muy enferma pero ya me encuentro mejor e intentaré subir.

Si me he fijado bien, hay alguna nueva lectora así que: Bienvenida/as!"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 67591
Invitado

Invitado

Mensaje por Annabeth Mar 28 Feb 2012, 7:26 pm

El foro se arregló haha...sube pronto :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por pilar3866 Miér 29 Feb 2012, 6:27 am

Por fin ...Va Bien :D Ya era hora jajajaa....
Sube pronto :bounce:
pilar3866
pilar3866

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 8:24 am

Chicas:

Me han eliminado una novela. ¿Os acordais de Hielo y Fuego? Era una adaptación que hice y que han borrado. La novela cumplía las normas pero he leido el mensaje de una chica que le había pasado lo mismo y las administradoras han dicho que no pueden hacer nada, que es posible que se haya borrado por error. Pero bueno...

Hace una semana estaba demasiado enferma como para escribir pero estos últimos días he escrito y tengo 5 capítulos. No la semana que viene, la otra, en mi ciudad hay fiesta así que tendré tiempo y haré una maratón.

Un beso "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 31 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por pilar3866 Miér 29 Feb 2012, 9:19 am

Me alegro que estés mejor :P Sube pronto :bounce:
pilar3866
pilar3866

Mensaje por loca4ever Miér 29 Feb 2012, 10:09 pm

que mal que te hayan eliminado una novela pero bueno esas cosas pasan :( y que bien que ya estes mejor, sube cuando puedas que espero que sea pronto ;)
loca4ever
loca4ever

Mensaje por Catherine Jue 01 Mar 2012, 9:26 am

wuuu maratón y que bueno que ya estes mejor! Vibras c:
Catherine
Catherine

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 02 Mar 2012, 1:37 pm

Siii maratón...espero todo vaya bien :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

Mensaje por pilar3866 Lun 05 Mar 2012, 1:02 pm

Siguela pliss.... :bounce:
pilar3866
pilar3866

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 7:28 am

Maratón 1/10 ;) (A que me quereis mucho ja ja ja)

Capítulo 21

— ¿A dónde vas? —le preguntó Nicholas a ♔RadiateLove♔ nada más verla salir de su habitación.
Estaba vestida con una falda tubo de curo negro que le llegaba un poco por encima de la rodilla y una camisa blanca combinadas con unos interminables tacones. Un bolso enorme colgaba de su brazo mientras ella tecleaba algo en su móvil.
— Trabajo —murmuró sin levantar los ojos de la pequeña pantalla. El aparato emitió un pequeño pitido y ella lo guardó en su bolso.
Nicholas sorbió de su café mientras la observaba por encima de la taza. Estaba totalmente hermosa.
— Y tú fuiste la que se extrañó tanto ayer, cuando te dije que había tenido que ir a trabajar.
♔RadiateLove♔ se limitó a encogerse de hombros mientras se servía rápidamente un café. Un bostezo se le escapó y Nicholas sonrió, con los ojos fijos en su espalda. Claramente, se había acostumbrado a ser despertada por su madre —como durante todo Acción De Gracias— cuando ya estaba bien entrada la mañana y ahora, de vuelta a la vida real, le costaba incorporarse a la rutina.
— ¿Cansada? — preguntó burlón, enarcando una ceja.
— Se podría decir que sí.
— Pobrecita.
♔RadiateLove♔ rodó los ojos y apuró deprisa el café de su taza. Miró su reloj dos veces y suspiró.
— Me voy. Coge tus llaves porqué yo no vuelvo hasta las ocho y aquí no habrá nadie más para abrirte.
— Espera, yo también voy a bajar ahora.
Nicholas caminó hasta el sofá y cogió su cazadora de cuero. ♔RadiateLove♔ cerró la puerta con llave y corrió hacia el ascensor dónde la esperaba Nick.
— Aun no me has dicho donde trabajas —se acordó ella de repente.
— ¿Importa?
— Hombre, teniendo en cuenta el hecho de que compartimos piso, supongo que sí.
— Tranquila, ya he estado mirando unos cuantos pisos por la ciudad, te librarás de mi muy pronto —contestó amargamente.
— No...No lo decía por eso.
— Claro.
Las puertas del ascensor se abrieron y Nicholas salió, caminando a grandes zancadas y alejándose de ella rápidamente. ♔RadiateLove♔ parpadeó unas cuantas veces, ¿a qué venía ese brusco cambio de humor?
Se apresuró a salir del elevador antes de que las puertas la volvieran a encerrar dentro y echó un vistazo a su reloj. Mierda, llegaría tarde si seguía prestándole tanta atención a Nick.
Empezó a caminar hacía su coche y se metió en su interior. Él había dicho que pronto se marcharía, y por alguna extraña razón que ella no quería analizar verdaderamente, su pecho se contraía cada vez que pensaba en ello. Además, su curiosidad sobre él había aumentado inconscientemente. Estaba dispuesta a sonsacarle información a Nicholas. El último mes se había sentido como una muñeca de trapo, con todos —su familia, su jefe, sus amigas— tomando decisiones sobre ella y su vida como si fuera una desvalida o una niña que necesitara ser guiada porque no era capaz de tomar sus propias decisiones. Pero eso acababa ahora. Era una mujer adulta y madura de veinte dos años por mucho que sus pecas pudieran señalar lo contario; era perfectamente capaz de controlar su vida.
Su hilera de pensamientos fue interrumpida por el timbre de su teléfono móvil.
MIKE
El nombre destacada en el centro de la pantalla mientras el móvil vibraba sobre el asiento del copiloto. ♔RadiateLove♔ se apresuró a aparcar en su plaza delante del bufé de abogados Johnson y rápidamente contestó.
— Hey —la saludó su voz al otro lado de la línea.
— Hola.
— ¿Molesto?
— Para nada.
— Perfecto. ¿Oye, te gusta la comida china?
— ¿Qué?
— Bueno, estaba pensando en invitarte a cenar pero cómo no sabía qué tipo de comida preferías, he decidido preguntar —♔RadiateLove♔ podía sentir su sonrisa en su voz—. ¿La comida chica está bien?
— Absolutamente.
— Genial, entonces es una cita. ¿Me das tu dirección?
— Eh, si claro —♔RadiateLove♔ se la dictó, intentando que su lengua dejara de sentirse tan pesada.
— Espérame a las... ¿ocho y media?
— Claro.
— Hasta esta noche.
♔RadiateLove♔ tuvo que taparse la boca para evitar gritar como una adolescente. Mujer adulta y madura, recuerda***.
Sacó las llaves del contacto y entró en el edificio, sabiendo que lucía una tonta sonrisa pero sin que le importara.
— Eres rara sabes. ¿Qué pasó con eso de que la familia cansa más que él trabajo?
♔RadiateLove♔ se llevó la mono al pecho, asustada, y miró los ojos miel que la observaban divertidos.

Invitado

Invitado

Mensaje por pilar3866 Mar 13 Mar 2012, 11:43 am

Ah...Me encantó !!! Nick se va a morder los puños de los celos cuando ve a la noche que la Rayis...Tiene una cita jajajajaa.... :risa:
Sube pronto :polli: (Que los pollitos se desesperan :) )
pilar3866
pilar3866

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Mar 13 Mar 2012, 1:04 pm

Pero como la dejas allí !!! Tiene que seguir la maratón ! o si no iré a tu casa y te tirare agua (?) okno u.u ahahaha ! Nick se pondrá celoso♫ ! xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

Mensaje por Daiiiiaaa Mar 13 Mar 2012, 9:09 pm

:D
Daiiiiaaa

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 4:32 am

Maratón 2/10

Capítulo 22
— Por Dios, Luck. No me pegues esos sustos.

— Te asustas hasta de tu propia sombra, Invitado.

— Eres considerablemente más grande que mi sombra —murmuró ella mientras se daba media vuelta y empezaba a caminar hacia su despacho.

Luck la siguió, reprimiendo una sonrisa.

— ¿No me vas a contar a qué venía esa sonrisa?

— Nop.

— ¿Por qué no?—preguntó él frunciendo el ceño— Venga ya, Invitado, no estarás enfadada conmigo en serio. Sabes que no soy yo el que toma aquí las decisiones.

— Eres mi jefe.

— Sí, pero yo también tengo un jefe. Uno que tiene sus ojos clavados en mi nuca siempre y que me ha ordenado que te llame. Eres nuestra mejor abogada.

Invitado hizo una mueca.

— ¿Finalmente vais a admitir que sin mí no sois nada?

Luck resopló y dijo sarcásticamente.

— Y también la más modesta.

— Para que negar lo obvio —Invitado se encogió de hombros—. La falsa modestia no es lo mio.

— Ya lo veo. ¿Qué tal las vacaciones?

Invitado se distrajo un momento mientas abría la puerta de su despacho por el brusco cambio de tema.

— Hum.

— ¿Hum? ¿Qué, exactamente, quiere ‘’hum’’ decir?

— Cómo siempre —contestó no muy convencida mientras abría las puertas correderas de madera.

— Llevas años sin ver a tu familia. No hay reencuentro familiar que no lleva a abrazos efusivos y lágrimas en las familias como la tuya. ¿Es eso? ¿Has llorado tanto que te duelen los ojos y has abrazado a tantas personas que los brazos te dan calambres? Sabes que me lo puedes decir.

Invitado suspiró. Su jefe, barra, amigo, no se iba a rendir hasta que ella hablara. Todo aquel parloteo tenía el único fin de marearla.

— Sabes que no soy fieramente cariñosa.

— Ni que lo digas. Llegas aquí después de casi un mes y ni un abrazo, apretón de manos, beso en la mejilla. Ni siquiera un ‘’Hola ¿cómo estás?’’. Me has herido Invitado.

Luck se llevó la mano al pecho y la puso sobre su corazón. Lo odiaba cuando entraba en su fase de ‘’Reina del Drama’’ y usaba el chantaje emocional.

Dejó caer su gran bolso en uno de lo sillón de cuero del despacho y lo abrazó.

— Simplemente me encontré con alguien a quien no esperaba, eso es todo.

— ¿Porqué tengo la impresión de que tu y ese alguien no sois muy amigos?

— Porqué no lo somos, creo.

— ¿Crees?

— Me has llamado para trabajar, no para hacer de detective conmigo. ¿Te importa dejarme ir a lo mio?

Luck la miró un largo rato en silencio, sin moverse.

— Sabes, siendo tu jefe podría despedirte.

— Las amenazas como esas no funcionas después de admitir que soy tu...vuestra mejor abogada— replicó Invitado con una sonrisa.

— Celebrito.

— Loro.

Luck negó con la cabeza y salió de su despacho, pero no antes de que Invitado pudiera divisar las comisuras de su boca arqueándose ligeramente.

Se sentó detrás de su escritorio y encendió el ordenador. Apretó el botón del intercomunicador y habló con su secretaria.

— Suzie, ¿algo interesante mientas he estado fuera?

— ¡Invitado! Menos mal que estás de vuelta, me estaba volviendo loca con tanta testosterona alrededor.

Invitado sonrió.

— ¿Han sido muy malos contigo?

— ¡Crueles! Estoy pensando que Luck disfruta viendo a los matrimonios pelearse, en serio.

— ¿Cómo? ¿Por qué lo dices?— preguntó ella extrañada mientras revisaba unos mensajes en el ordenador y leía unos cuantos post-it pegados al monitor.

— Los Monroe, se van a separar. Luck es el abogado de Amy. Vinieron hace doce días o así y empezaron a gritarse en el despacho de tu jefe; Richard quería a uno de los perros pero Amy decía que no los podían separar. Luck solo se ha quedado ahí sentado mirando cómo se echaban cosas a la cara el uno al otro. Al parecer nuestro querido Rich deja siempre la tapa subida.

Invitado hizo una mueca y después rompió a reír.

— Demasiada información Suzie. Además, no me extarña. Ellos se casaron en Las Vegas y Luck odia entrometerse en discusiones, tiene la mala suerte de acabar siempre como el blanco de tiro al final.

— Pobrecito. Bueno, igualmente, me alegra que estés de vuelta Invitado.

— A mi no tanto, pero gracias Suzie.

Invitado quitó el dedo del botón que mantenía apretado y fijó toda su atención en la pantalla de su ordenador.

Yo no sabía nada, no me odies.
—Demi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba