O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 10 Mayo 2011, 5:03 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Catherine Mar 10 Mayo 2011, 10:23 pm

N.L.T.J.B. escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Catherine
Catherine

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 11 Mayo 2011, 5:27 am

sigue :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Catherine Miér 11 Mayo 2011, 10:06 pm

SIGUELA C:
Catherine
Catherine

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 12 Mayo 2011, 7:30 pm

sigueeelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Catherine Vie 13 Mayo 2011, 10:08 am

SIGUELA (:
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 7:25 am

Sube capitulo Please!!! :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 6:13 pm

Capítulo 5: Viejos amigos y eternos enemigos

Nicholas y ________ entraron al bar. Inmediatamente, el característico aire plagado de humo de tabaco barato profundizó en sus pulmones.
—Han pasado siete años, pero este lugar sigue apestando.
Nicholas frunció el ceño y se abrió paso entre la multitud, con la caja en brazos. ________ lo seguía a cierta distancia mientras examinaba el lugar con la mirada.
—Estoy de acuerdo.
Matt’s definitivamente seguía siendo el mismo bar de siempre. Las paredes seguían pintadas con un horrible verde chillón y las mesas y sillas rojas seguían siendo de color rojo pasión. El bar no tenía muy buena iluminación, las lámparas que colgaban del techo no tenían unas bombillas lo suficientemente potentes. La falta de luz hacía parecer al bar, una estancia peligrosa, aunque fuera una apariencia falsa. Matt’s era el único bar que había cerca; bueno, cerca no era políticamente correcto, ya que, el lugar preferido de los hombres y la pesadilla de las mujeres, se encontraba fuera del pueblo.
Cuando llegaron delante de la barra, ________ salió de detrás de Nicholas, que había dejado la caja en el suelo, y se puso a su lado. Inmediatamente después de verlos, un hombre alto y de pelo rubio se acercó a ellos.
—¡Santo cielo, creí que ya te habían matado!— El hombre les sonrió y estrechó la mano a Nicholas, que sonrío también, con su famosa sonrisa torcida, y le devolvió el apretón de manos.
—Mala hierba nunca muere, Matt.
—Ya lo veo.— Su mirada pasó de Nicholas a ________.
—¿Nos conocemos?
________ arqueó una ceja. ¿Cómo era posible que no se acordara de ella? Cuando era pequeña, su padre le había presentado al hijo de uno de sus amigos. Mattew Lace. Cada vez que los padres de ambos salía a pescar o de caza, ellos iban solo para jugar el uno con el otro.
Bueno, han pasado trece años, pensó. ________ se había ido a Nueva York solo siete años atrás, pero había perdido el contacto con Matt mucho antes porqué la familia de él se iba a mudar.
Pero esa no era la razón. Ella sabía cuál era. Había cambiado enormemente desde su infancia, y no se refería a los típicos cambios que cada persona sufre al ir madurando. De pequeña era redondita, o al menos eso le decía su madre, ________ sabía que en realidad era mucho peor. Era muy baja y tenía las piernas y los brazos cortos. Su pelo estaba cortado por encima de los hombros, tenía un color marrón oscuro y absolutamente liso. Sus ojos eran azules y muy pequeños, además de que unas, en su opinión, horribles pecas, marcaban sus pómulos pasando de una mejilla a otra por encima del puente de la nariz.
En cambio ahora, era alta, tenía unas piernas largas y sus brazos eran proporcionales al resto del cuerpo. Su peso era perfecto, cosa que le había costado conseguir. Tenía el pelo largo hasta la cintura y ligueramente ondulado. El marrón oscuro se había transformado en marrón claro, y además ella se había hecho mechas color miel. Sus ojos parecían haberse agrandado y además cambiado de color, ahora eran verdes grisáceos. Lo único que podría darle una mínima pista a Matt, podría ser sus pecas, que no habían cambiado en absoluto. Seguían estando allí; y a ella le seguían pareciendo horrorosas.
—Soy ________, ________ Russell. ¿Te acuerdas de mí?—Le preguntó ella con una sonrisa.
—La madre que me…—Después de unos segundos, se acercó a ella y cogió su mano, la acercó un poco e izo que ella diese una vuelta. Soltó un silbido y dejó la mono de ella libre.
—¡Joder! Esto sí es un cambio radical. Nena, ¿qué has hecho en estos trece años?
—Mudarme a Nueva York y salir a correr diez kilómetros cada día.—________ rió.
—¿En serio; Diez? Yo no puedo correr ni siquiera veinte metros en una semana.
—Aha. Si ya habéis acabado, Matt, Jane me ha…—Empezó a decir Nicholas.
—Nos, nos ha.—Le corrigió ________. Él le dirigió una mirada asesina y siguió hablando.
—Me ha dicho que le traiga esto a tu padre.—Se agacho y levantó la caja sin el mínimo esfuerzo. La sonrisa de Matt se borró y un profundo dolor se reflejó en sus ojos.
—No creo que sea posible. Mi padre murió el año pasado.—La voz se le quebró al final de la frase y soltó una maldición por lo bajo.
—Lo siento.—Nicholas dejó la caja en la barra y se apoyó en ella.
—Yo también.
—Sí, y yo.—Dijo Matt con una sonrisa triste.
—________, ¿porqué no vas a la despensa y hablas con Clarisa y Nina, están allí? Estoy seguro de que estarán encantadas de verte.
—Claro.—________ se acercó a él y le abrazó, susurrándole un ‘enserio lo siento’ antes de pasar al otro lado de la barra y entrar a la cocina.
—¿Qué demonios hay en la caja?-Le pregunto a Nicholas segundos después.
—Ni idea. Jane solo dijo que la trajésemos.— Matt sonrió, una sonrisa maliciosa.
—________ Russell. Está muy cambiada. ¡Diablos! ¡Más que eso, esta buenísima!
—Si tú lo dices.
—Venga ya Jonas. Te hiciste marine para no hacer alguna gilipollez.
—No tienes ni idea de la fuerza de voluntad que tengo.—Lo miró fijamente.
—Una cerveza.—Sacó un billete de su bolsillo trasero y lo puso sobre la barra.

________ entró en la despensa empujando la puerta del mismo color rojo que los demás muebles.
—¡Joder! ¡No! ¡Esa botella no, la otra!
—¡No hay otra!
—¡Está delante de ti!
_______ rió y cruzó los brazos por su pecho. Las hermanas Morrison seguían teniendo los mismos potentes pulmones.
—¡Eres realmente tonta! ¡Tonta, tonta, tonta, tonta y tonta!
—¡Pero es que no es esta!
—¡Chicas, estoy aquí!-Gritó ________ sin parar de reír, para llamar la atención de las hermanas.
Clarisa y Nina volvieron sus caras ya rojas de tanto gritar, hacía ella, que suspiró aliviada.
—Dios mío chicas, no quiero imaginarme como estarán vuestras cuerdas vocales.
Las hermanas hicieron caso omiso a su comentario y se abalanzaron encima suyo.
—¡________! Santo cielo, ¡cuánto tiempo sin verte, te echábamos muchísimo de menos!—Dijo Nina soltando unos sollozos.
—Sí, es verdad. No hemos encontrado a nadie como tú por aquí.—Clarisa la estrechó aun más contra sí y pegó otro grito.
—¡Eso no quiere decir que hayamos intentado reemplazarte! Es que necesitábamos a alguien que supiera hacernos callar.
—Sí, y hemos llegado a la conclusión de que no hay nadie mejor que tú para eso.—_________ rió.
—Espero que eso sea un cumplido.
—¿De parte nuestra? ¡Claro!—Nina la soltó y se secó las pequeñas lágrimas con el dorso de la mano.

Nicholas se estaba acabando la cerveza cuando ________ salió de la despensa con una sonrisa en los labios y negando ligueramente con la cabeza.
—Te espero en el coche.—Le informó ella sin ni siquiera parar su caminata.
Nick levantó la cerveza a modo de asentimiento y soltó un suspiro.
—Pero mira quien está aquí.—Una voz con un tono demasiado arrogante para el gusto de Nicholas, habló a su espalda.
—Nick Jonas. ¿Qué tal marine?—La arrogancia desapareció en parte para dar paso a la burla. Nicholas giró sobre el taburete y se enfrento al otro hombre.
—John.—Dijo con indiferencia.
John Hendsford, un enorme hijo de puta con un padre rico que le ofrecía todos los caprichos y lo trataba como a su ‘princesita’.
—¿Cómo te trata la vida Nick? ¿Te has hartado de que te castren y has decidido volver?
—Algo así. ¿Y tu John? ¿Cómo te va?—Preguntó levantándose del taburete.
—Fantástico, como siempre. La gente que dice que el dinero no da la felicidad está muy equivocada.
—Sí. ¿Cómo va con Comxas? He oído que han habido muchos despidos.
—Bien, una buena oportunidad para aprovecharse de los pobres.
—Aha. Pero a ti te va bien. ¿Sigues teniendo cobertura dental y eso?
—Sí.
—Bien.
Nicholas no aguantó más e impacto su puño contra la cara de John, esté cayó al suelo y la multitud se amontonó en torno a ellos al oír el sonido de un cuerpo chocando contra tierra. Nicholas hizo caso omiso a los murmullos de la gente y salió del bar.
_________________________________________________________________________________________________________
Siento ser tan irregular con los capitulos, pero los estudios me tienen un poco agobiada, aunque aseguro que este verano os vais a artar de mi :)

Última edición por ♔RadiateLove♔ el Vie 04 Nov 2011, 8:00 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 6:15 pm

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
me encanta
siguelaaaaa
has maraton plis
Bienvenida! Lo siento, pero no puedo hacer maratón, al menos no por ahora, no tengo suficiente tiempo, un beso y sorry
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 14 Mayo 2011, 9:00 pm

HeyCrazyFan escribió:
N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
me encanta
siguelaaaaa
has maraton plis
Bienvenida! Lo siento, pero no puedo hacer maratón, al menos no por ahora, no tengo suficiente tiempo, un beso y sorry
no hay problema haslo cuando puedas
amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Mayo 2011, 10:16 pm

aiii hace tiempo que no me pasaba pòr qui u.u

estupidas notificaciones que no notifican NADA ! ni siquiera llegan :caliente:

noooo me encantooo el cap !!!

la nove esta cada vez mejor ;)

y no te preocupes por cuando subir nosotras esperamos

siiiguelaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 15 Mayo 2011, 6:33 am

siguelaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 12:00 pm

Me Encanto!!! Nick sea quedado agusto...xD!! Espero k te vayan bien los estudios son un asco .
Esperamos capitulo :D :roll:
Invitado

Invitado

Mensaje por Catherine Dom 15 Mayo 2011, 3:18 pm

ME ENCANTO EL CAP.
SIGUELA PRONTO! (:
Catherine
Catherine

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 3:21 pm

siiiguelaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba