Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)
Ahhhh!!!!!
tienes que seguirla!!
Dios! amo como escribes!! :D
eres una genia!!
no entendi mucho lo que dijiste del concurso (o como se llame, perdon no lo recuerdo) pero que tengas mucha suerte!!
Si se trata de escribir estoy segura que ganaras porque estas hecha para esto :)
te deseo toda la suerte del mundo y ojala puedas subir pronto! :)
Besos y suerte nuevamente! :)
tienes que seguirla!!
eres una genia!!
no entendi mucho lo que dijiste del concurso (o como se llame, perdon no lo recuerdo) pero que tengas mucha suerte!!
Si se trata de escribir estoy segura que ganaras porque estas hecha para esto :)
valenlizzie
Siento muchísimo no haber comentado, estaba de vacaciones...ganaste el concurso? sube pronto :]
Annabeth
¡AH! ¡Me han elegido! :affraid: :risa: ¡No me lo creo!
Guapuras, me han escogido a mi y a mi mejor amiga. Paso a la siguiente fase :bounce: .
Siento haber estado tan desaparecida, muchos deberes, examenes y agotamiento pero bueee...¡estoy de vuelta!...Al menos para este fin de semana. Subir, subiré, os he dejado solitas demasiado tiempo :roll: Perdón. A lo mejor subo dos capis o así, no sé, es que tengo que preparar un trabajo de 15 hojas escritas a mano para Ciencias de la Naturaleza :x Me volveré loca pero igualmente intentaré centrar mi energia en vosotras este fin de :D Os quiero muchísimo :love: Gracias por esperar :hug:
Guapuras, me han escogido a mi y a mi mejor amiga. Paso a la siguiente fase :bounce: .
Siento haber estado tan desaparecida, muchos deberes, examenes y agotamiento pero bueee...¡estoy de vuelta!...Al menos para este fin de semana. Subir, subiré, os he dejado solitas demasiado tiempo :roll: Perdón. A lo mejor subo dos capis o así, no sé, es que tengo que preparar un trabajo de 15 hojas escritas a mano para Ciencias de la Naturaleza :x Me volveré loca pero igualmente intentaré centrar mi energia en vosotras este fin de :D Os quiero muchísimo :love: Gracias por esperar :hug:
Invitado
Invitado
Ohhh, hola, hola :P Bienvenida :hug: :happy:LivinginTexaswhitnickj escribió:Sigue ! Nueva lectora :B!!
Invitado
Invitado
Tranquila, no pasa nada. ¿Te lo has pasado bien? Ojalá yo también tuviera vacaciones :¬¬: estoy agotada :study: :risa: :love:InYourDreams escribió:Siento muchísimo no haber comentado, estaba de vacaciones...ganaste el concurso? sube pronto :]
Invitado
Invitado
Awww. ¿Tienes idea de lo mucho que adoro los comentarios así? Muchísimas gracias, guapa. Lo del concurso...si es escribir, básicamente :roll: :risa: Ojalá los jueces piensen como tú :L:valenlizzie escribió:Ahhhh!!!!!
tienes que seguirla!!
eres una genia!!
Invitado
Invitado
Capítulo 20||¿Qué significan las rosas rosadas?
—Nicholas, me has asustado. —________ clavó sus ojos en él. Estaba mareada de nuevo. ¿Pero qué diablos...?
Nicholas cambió el peso de una pierna a la otra y frunció el ceño. ¿Enserio? Él no tenía ningún derecho.
— ¿Dónde habías ido esta mañana? —le preguntó la chica.
— A trabajar.
— ¿Ya? Pero si acabamos de llegar—replicó ella caminando hacia su habitación. Nicholas se encogió de hombros y la siguió con la mirada.
— Me necesitaban.
________ cerró la puerta de su cuarto con demasiada fuerza, tratando de crear una barrera, por muy pequeña que fuera, entre ella y la imponente presencia de Nicholas.
Dejó que el pesado bolso que llevaba resbalara desde lo alto de su hombro hasta estrellarse con el suelo. Cerró los ojos y apretó firmemente los parpados. Movió la cabeza de un lado a otro, prohibiéndole silenciosamente a su cerebro a que volviera a reconstruir cualquier imagen que pudiera relacionarse con el hombre al otro lado de la puerta.
En algún recoveco de su mente, encontró unos ojos verdes que brillaban traviesos. Mike. Simplemente pensar en su nombre la alejaba momentáneamente de la realidad. Sintió como los extremos de sus labios se arqueaban hacia arriba, dibujándole una sonrisa en el rostro.
Se frotó los ojos y suspiró. Se descalzó y tiró los zapatos en algún rincón de la habitación. Decidida, volvió a la cocina para enfrentarse a Nicholas.
— ¿Qué es eso? —preguntó abriendo mucho los ojos al divisar un enorme ramo de rosas hibridas rosadas que descansaban sobre la encimera de la cocina.
— Te las trajeron esta mañana, después de que te fueras con Miley —contestó él con un tono frío, sin mirarla.
— ¿Quien?
— El chico de los recados.
_________ puso los ojos en blanco y se acercó a las flores.
— Son preciosas —murmuró.
Estaba alargando la mano para acariciar los pétalos de una rosa, cuando de repente divisó un papel escondido entre las pequeñas hojas verdes que asomaban por encima del precioso jarrón de cristal. Cogió la nota y empezó a leer, moviendo los labios pero sin emitir ningún sonido.
— Creía que no tenías novio.
— Y no lo tengo —murmuró __________ entre dientes. Dejó caer la nota al suelo y volvió a su cuarto, maldiciendo por lo bajo.
Nicholas entró en la cocina y recogió la pequeña cartulina en la que se resaltaban unas palabras escritas a mano. La mandíbula le dolía por tenerla tan tensa. Había tenido ganas de golpear a alguien cuando el repartidor —un chico en plena pubertad, lleno de granos— le había dicho que la señorita Russell tenía un recado: el enorme ramo de rosas. Casi había atravesado con el bolígrafo la lista que chico-acné le había dado para que firmara. Había podido oprimir sus desesperadas ganas por leer la nota que, para nada escondida, se burlaba de él. Pero ya no aguantaba más.
«Te espero mañana por la mañana. ¿Empezamos desde cero? —Luck»
Nicholas arrugó inconscientemente la tarjeta y la lanzó a la papelera. Lo más probable era que __________ tuviera a ese tal Luck de novio, que el muy tonto hubiera hecho alguna estupidez antes de que ella volara a la casa familiar y hubieran roto momentáneamente. Pero, claramente, el chico quería que volviera con él. ¿Quién no lo hubiese querido? __________ le había dicho que no tenía novio por el cabreo, nada más; Joe también le había dicho lo mismo porque casi seguro, __________ había querido tener privacidad así que no le había comentado a su hermano sobreprotector sobre su relación porque lo conocía muy bien.
Una estúpida y sin sentido rabia se extendió por sus venas, quemándolo por dentro. A grandes zancadas se dirigió a la puerta y cogiendo su abrigo del perchero salió furioso por la puerta.
Idiota. Ella no te debe ninguna explicación. Supéralo de una maldita vez.
__________ mordisqueaba nerviosa la punta de una de sus uñas mientras esperaba a que al otro lado de la línea alguien cogiera su llamada.
— Uau. Récord, creía que me libraría hasta mañana.
— Mala suerte —rugió ella enfadada a su jefe y amigo Luck.
— Estamos hasta el cuello de trabajo.
— Me resbala. Me falta aun una semana para reincorporarme.
— ____________....
— ____________, nada. Estoy cansada a más no poder —lloriqueó—. Necesito recomponerme.
— ¿Tú? —replicó Luck— Acabas de volver de unas mini-vacaciones, embustera.
—Bueno, a veces al tiempo que pasas junto a la familia es más agotador que el que pasas trabajando.
Ella era la prueba viviente. Casi tres semanas intentando evitar a Nicholas, evitando cruzarse con su mirada si quiera, la habían destrozado sicológicamente. Si se hubiera quedado en casa con un chocolate caliente y repasando sus futuros casos, no tendría tanto estrés y, —estaba cien por cien segura,— unas ojeras mucho menos marcadas.
— Aja.
___________ suspiró.
— ¿Cuándo me necesitas?
— ¿No lo has leído en la tarjeta? Mañana.
— De acuerdo, allí estaré.
A lo mejor, si llenaba su maletín de contratos, tramites y divorcios, tendría menos razones por las que coincidir con Nicholas en su tiempo libre y, quizás, si retomaba la rutina su vida volvería a ese monótono y vicioso circulo de trabajo-casa-fiesta en el que había vivido hasta hacía un mes y en el que se sentía tan a gusto. Sí, necesito esto. Ahora.
Se sentía cómo una extraña en su propia casa, pero no importaba. Quería hacer el corto periodo de tiempo que tuviese que compartir su vida con la de Nick lo más llevadero posible. Lugo, el se marcharía, sus caminos se separarían. Y esperaba, para su propia cordura, que no se volvieran a cruzar. Si para eso tendría que pasar una cuantas noches en vela y aceptar algunos clientes pretenciosos e insoportables....diablos. No importaba, los aceptaría. Todo para que la habitación entera a su alrededor no volviera a dar vueltas cada vez que aspiraba el olor de Nicholas.
— Eres la mejor.
—Lo sé.
— Y, además, muy modesta —añadió sarcástico.
— ¿Para que molestarme en negarlo? Ambos sabemos que es verdad.
Luck rió por lo bajo.
—Mañana. Cómo siempre.
Buee, como he leido todos vuestros comentarios —por si dudais de que lo haga—, me he inspirado un poco —no mucho, este cap es patético— y he intentado sali a delante. Esto es lo que me ha salido. Mañana más. Ahora me voy a dormir que aquí en España son las 23.10 y mis ojos se están empezando a cerrar. Un beso enorme y por favor, perdonadme por el poco original y mal redactado capí. :(L): Os quiero.
Invitado
Invitado
a mi me enknto y gracias x subir!!!!
q bien q t hayan selecionado a ti y tu amiga
plisssssss
siguela!!!!
q bien q t hayan selecionado a ti y tu amiga
plisssssss
siguela!!!!
jamileth
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35