Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)
Capítulo 19||Caras nuevas
— ¿Y bien?—preguntó Miley cuando ________ se sentó frente a ella, al lado de Taylor.
— No sé qué decirte—contestó la otra.
— ¿Cómo que no sabes que decirme? Yo creo que estaría bien que me dijeras el porqué de que estés viviendo con mi ex.
— Sabes que no me refería a eso. Acabo de hablar con mi hermano.
— Y eso ¿a mí qué?
— Él fue quien me metió a Nicholas en casa—________ le dio un sorbo a su café y miró por la ventana—. Según él, Nicholas y yo hacemos buena pareja y que si el nos daba «un empujoncito» acabaríamos juntos.
Miley frunció el entrecejo.
— ¿Tu hermano? ¿Joe?
— Aha, joe.
— Venga ya, ________. Tu hermano ha sido sobreprotector contigo en el tema de los chicos desde siempre. Él, justamente él, no metería a un chico malo como Nick a vivir contigo.
________ clavó su mirada en Miley y le preguntó fríamente:
— ¿Quieres que lo vuelva a llamar y te lo pase?
La pelirroja la miro en unos segundos en silencio.
— Olvídalo.
Cogió su bolso y salió del local.
— Vaya —empezó Taylor— no se lo ha tomado muy bien.
— No me digas—contestó ________ mientras se levantaba y le sonreía a Tay, que encogía los hombros de forma inocente—.Te veo mañana en la oficina.
Se agachó para besar la mejilla de su amiga y deslizó un billete sobre la mesa mientras cogía su café y dejaba la cafetería.
Se enorgullecía de poseer una fuerte personalidad y de ser firme sobre sus decisiones, ¿cómo había permitido que su hermano mayor y su tía Denisse la chantajearan para aceptar aquello? ¿Por qué Nicholas lo había aceptado también?
Su mente no dejaba de poner preguntas por el estilo mientras caminaba de vuelta a su ático desgraciadamente ahora compartido. Iba tan sumida en sus pensamientos que no prestó atención a la gente que la rodeaba y por tanto, tampoco notó al chico que caminaba en dirección contraria a ella hasta que chocaron.
— ¡Oh, lo siento! Disculpa, enserio. No te había visto. Perdón.
— No te preocupes, no pasa nada.
— Si, si pasa. Te he destrozado la camisa —dijo ella mirando la, antes, impecable camisa blanca que llevaba el chico, ahora estropeaba por unas manchas de café.
— De verdad que...Uau. Hola de nuevo.
________ levantó la vista y se encontró de nuevo con unos increíbles ojos verdes. ¿Había decidido la suerte pasar un poco por su puerta?
Una sonrisa se formó en los carnosos labios del chico y ________ sintió sus mejillas sonrojarse.
— Vaya, que coincidencia—murmuró, un poco mareada de repente—. Lo siento de verdad por tu camisa, no suelo ser tan patosa.
La sonrisa del rubio se ensanchó.
— Da igual. Antes fui yo, ahora tu. Por cierto, soy Mike.
— Oh, encantada, yo soy ________.
El rió.
— Sé que esto lo dicen mucho y que no es muy original, pero de todo corazón: tienes un nombre precioso.
La chica sonrió. Era totalmente encantador, no podía apartar los ojos de su rostro.
— ¿Puedo invitarte a un café? Así te compenso—señaló su camisa—por este.
— ¿No debería ser yo quien te lleve a una tienda para comprarte una camisa nueva? No te ofendas, pero estás horrible.
— Si, tienes razón. ¿Estarías dispuesta a quedar conmigo otro día?
________ se mordió el labio inferior y sonrió nerviosamente.
— Claro—contestó por fin.
—Genial. Mm, ¿me das tu número?
Sacó su móvil del bolsillo de sus vaqueros claros. __________ rebuscó en su bolso y sacó su BlackBerry.
— Espera, hagamos esto bien—dijo él.
Le tendió su móvil y sonrió divertido.
— Ves muchas películas ¿no?—le preguntó ________ mientras aceptaba su teléfono y le daba el de ella.
— Algo.
No hablaron mientras tecleaban rápidamente.
— Esto ya está —dijo Mike mientras le devolvía la BlackBerry.
— Entonces....ya nos veremos.
— Puedes estar segura de eso.
________ siguió sonriendo tontamente incluso cuando entro por la puerta de su apartamento. Estaba segura de que Mike iba a llamarla, lo había visto confirmado en esos delirantes ojos. Si él le había encantado solo con tropezarse dos veces, ¿que podría pasar después de una segunda cita?
— Por tu cara me imagino que habrás hecho algo mejor que hablar con Miley.
La voz de Nicholas resonó entre las paredes, asustándola. Pero al verlo aparecer por la puerta de la cocina y apoyarse en el sofá...Sintió un algo muy distinto al susto cuando el cruzó los brazos sobre el torso haciendo que sus bíceps se marcaran debajo de su camiseta de manga corta.
Si, ojalá. Pero voy mal porque la historía tiene que tener como mucho dos páginas escritas a mano y no logro hacer cuadrar contenido y espacio ¬¬.InYourDreams escribió:¿Concurso de escritura? GENIAL, seguro ganarás, o si no iré a tu país y los mataré a todos :], bueno sube pronto lo sigo diciendo está nove tal como dice el nombre es una droga sdf ¡Suerte,ojalá ganes! :] xx♔RadiateLove♔ escribió:Ha ha ha, sí, ¡estoy de vacas! Finalmente...InYourDreams escribió:Estás de vacaciones? si es así, suuuuuuube haha :]
Si hoy consigo escribir algo presentable lo subo si, es que estoy centrando mi inspiracion porqué me voy a presentar a un concurso de escritura. Intentaré subir :love:
Invitado
Invitado
Bueno primero debo decir que tu cap fue verdaderamente genial y cuando pasarán cosas con Nicholas...hahahaha ;D♔RadiateLove♔ escribió:Si, ojalá. Pero voy mal porque la historía tiene que tener como mucho dos páginas escritas a mano y no logro hacer cuadrar contenido y espacio ¬¬.InYourDreams escribió:¿Concurso de escritura? GENIAL, seguro ganarás, o si no iré a tu país y los mataré a todos :], bueno sube pronto lo sigo diciendo está nove tal como dice el nombre es una droga sdf ¡Suerte,ojalá ganes! :] xx♔RadiateLove♔ escribió:Ha ha ha, sí, ¡estoy de vacas! Finalmente...InYourDreams escribió:Estás de vacaciones? si es así, suuuuuuube haha :]
Si hoy consigo escribir algo presentable lo subo si, es que estoy centrando mi inspiracion porqué me voy a presentar a un concurso de escritura. Intentaré subir :love:
Uh,uh, sobre el concurso, seguro se te ocurrirá algo y lograrás que te calze todo rápidamente y vas a ganar por que eres genial...uh, eso rimó haha, sube cuando puedas :]
Annabeth
woow hace tiempo que no me paso por aca y ya me olvide si comente antes pero lo unico que si no se me olvida es tu nove es genial y la adoro <3 esta muy interesante y espero que la sigas pronto. :D
loca4ever
¡Chicas, los nervios me están comiendo! Mañana dirán las dos personas ganadoras. Deseádme suerte, esto de verdad significa mucho para mí. Si gano, subiré dos caps ;-)
Invitado
Invitado
Va ser que no...No nos han dicho nada. Nos han cambiado la profesora de Literatura :'( La de antes era super maja y explicaba genial, la de ahora parece un pato mareado, no me gusta :'( igualmente, a lo mejor suba algo.
Invitado
Invitado
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35