O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Maca Mar 01 Nov 2011, 3:58 pm

no importa...... a mi me encanto este
por favor siguela :)
Maca
Maca

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Miér 02 Nov 2011, 8:33 am

el cap ..estubo bien
s
iguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 10:46 am

me encanto el capi!!!

pero siguela pronto quiero saber que pasa cuando convivan juntoo!!!

genial el capi!!!!!besoss!
Invitado

Invitado

Mensaje por mili_jonas Miér 02 Nov 2011, 2:43 pm

holaaaa perdon por no pasarme pero el cap no esta nada de aburrido es bueno ojala puedas subir pronto el otro me quede con la intriga quien estaba en la casa y que parte de la conversacion de nick con joe nicholas no quiere recordar aahahhah sube luego bye
mili_jonas

Mensaje por next to you Miér 02 Nov 2011, 7:27 pm

aaa genialll sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por jamileth Miér 02 Nov 2011, 8:55 pm

sigue...
jamileth
jamileth

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:36 am

siguela pliss!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Annabeth Jue 03 Nov 2011, 8:52 pm

Aburrido es mi palabra DESCARTADA. Tienes que seguirla, sí? :DDD
Annabeth
Annabeth

Mensaje por phaw jonas Vie 04 Nov 2011, 5:58 am

Siguela!!!
phaw jonas

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:37 am

siguelaaaa......:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Catherine Dom 06 Nov 2011, 5:55 pm

En serio piensas que es aburrido? Estás loca, síguela que está muy buena! :B
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 1:33 am

Capítulo 15||Empieza una segunda parte

— ¿Taylor? ¿Qué haces tú aquí?—preguntó _________ sorprendida al ver a la chica plantada ante ella.
— ¡Yo también me alegro de verte! —ironizó— ¿Me has echado de menos? Aww, yo también a ti. Mis fiestas muy bien, gracias —continuó.
— Perdón pero es que…
— ¿Sorprendida, eh? Es lo que pretendía—sonrió orgullosa.
— ¿Cómo has…?
— Me lo dijo Miley; ella iba a venir también pero el imbécil de Jacob la ha obligado a hacer horas extra.
— Amm, Tay…
—Oye, ¿quién es ese bombón de allí? ¡Está como un tren!—dijo mirando en dirección a Nicholas, que se había alejado en busca de un taxi.
________ gimió, apretando los parpados.
— No, no, no. No, Taylor, ni siquiera lo pienses.
— No me digas que… ¡Dios mío! ¿Te lo has ligado? ¡Qué fuerte! La próxima vez vengo contigo de vacaciones. ¡Chica eres lo más!
_________ se sonrojó casi al instante.
— ¡No me lo creo! ¡Qué fuerte!—repitió aun más pletórica.
— No me lo he ligado —Nicholas Jonas nunca se fijaría en alguien como ella—, es un viejo…amigo.
— Claro, un viejo amigo y un nuevo novio. Con esto me acabo de convencer de tu buen gusto.
— No es mi novio, por Dios —murmuró con los dientes apretados— es el ex de Miley.
La gran sonrisa pintada en los labios de Taylor se fue borrando poco a poco.
— ¡No! ¿En serio? —preguntó pálida— ¿Nicholas?
________ asintió, mordisqueándose el labio inferior hasta hacerse daño.
— Te resumiré rápido la historia para que no metas la pata. Él vivirá conmigo durante un tiempo por culpa de Joe —sonrió nerviosa viendo como la boca de Tay se abría cada vez más.
— ¡Toma ya! —rió la otra chica, evidentemente divertida.— ¿Intentas decirme que vas a vivir bajo el mismo techo que ese bombón, el ex de Miley —añadió arqueando una ceja— por culpa de alguna putada que te ha hecho tu hermano mayor? ¡Ja! Esto será tremendo. ¿Te imaginas como se pondrá Miley cuando se entere? Hará ese gracioso mohín con los labios y fruncirá el entrecejo tan fuerte que los ojos se le van a salir de la orbitas—describió riéndose de manera casi histérica.
— ¡No me hace gracia!
— A ti quizás no, ¡pero yo me estoy partiendo!
— No me ayudas en absoluto, ¿sabes?
Taylor se encogió de hombros y la abrazó.
— Ahí viene. ¡Esta buenísimo! Tienes que contarme todos los detalles cuando lleguemos a tu casa.
— ¿Lleguemos?
— Yo os voy a llevar —sonrió pícara—. Mientras ese buen mozo se esté duchando para quitarse el estrés y el cansancio del viaje, nosotras estaremos en el salón, tú me contaras las cosas con pelos y señales y yo intentaré no pensar en su segura tableta de seis y prestarte atención.
— Qué considerada —le contestó ________ sarcástica y un poco molesta por el hecho de que Taylor estuviera tan pendiente de Nicholas.
— Así soy yo —sonrió la otra—. Ve a traerlo.
La chica gruño pero cumplió la orden de su amiga. Dejándola al cuidado de la maletas, se escurrió entre la multitud del aeropuerto hasta llegar junto a Nick.
— Es increíble que con tantos taxis no haya ninguno libre—gruñó él.
— No importa, una de mis amigas ha venido a recogerme. Vamos, está ahí—dijo señalando hacia Tay.
Mientras caminaban hacia allí, ________ intentó ignorar las miradas que las demás mujeres y adolescentes le ofrecían a Nicholas, no siendo consciente de las miradas que ella misma atraía por parte de los hombres.
Pero Nicholas si lo era. Apretó la mandíbula y cerró los puños, intentando controlarse. No le gustaba ver a todos esos tíos clavando la mirada en ________. Su _______. Las cabezas se giraban a su paso y en sus ojos se leía claramente la lujuria. Se acercó más a ella, como si pudiera cubrirla con su gran presencia y evitar que los hombres siguieran apreciándola de forma tan descarada.
—Taylor Anne Swift—se presentó la rubia cuando llegaron junto a ella. Nicholas estrechó su elegante mano y le ofreció una sonrisa torcida.
— Nicholas Jonas.
— Ya, no, si no hace falta que me lo digas—sonrió juguetona y miró a su amiga por encima del hombro.
— Taylor, vámonos ya ¿sí? Estoy cansada y seguro que Nicholas también —________ cogió su maleta y empezó a alejarse de ellos.
— Cariño, mi coche está en la otra dirección, parte sur—gritó la muchacha medio riendo.
La morena paró, dio media vuelta y empezó de nuevo a caminar, ignorando la mueca que Nicholas el estaba haciendo.

— ¿Dónde demonios las he puesto?—preguntó ________ para sí misma buscando desesperadamente en el bolso las llaves del ático en que vivía. En precioso ático decorado con tonos marrones que antes era completamente suyo.
El camino de vuelta del aeropuerto había sido un horror; Taylor no había contribuido nada en apaciguar en punzante dolor que _______ sentía en las sienes. Sus constantes y comprometedoras preguntas la habían hecho prácticamente querer taparle la boca a la chica y gritarle ella unas cuantas cosas, pero decidió que iba a esperar hasta estar a solas. O quizás incluso hasta el día siguiente. Le daría las gracias y amable pero firmemente la invitaría a largarse de su casa lo antes posible.
Solo quería meterse entre las suaves y calientes sábanas de su cama y quedarse dormida al instante, intentando olvidar que el chico por el que había estado colada toda su vida estaba durmiendo a solo unos metros de distancia, ahora convertido ya en un hombre demasiado sexy para su propio bien.
— ¡Aquí!—exclamó eufórica en encontrar las llaves en un pequeño compartimento de su bolso. Empujó la pesada puerta de madera y tanteando a oscuras en la pared encontró el interruptor de la luz. Las pequeñas lámparas situadas a cada lado del elegante espejo de su recibidor se encendieron, iluminando todo el pasillo.
— Hogar dulce hogar —dramatizó un poco Taylor entrando en el interior con solo un pequeño bolsito colgado del brazo—. Tranquilos, solo tomaré un vaso de agua y me iré a mi casa, no voy a molestar— agregó mirando a ________ como si le hubiera leído la mente. Caminó hacía la cocina de estilo americano y se sirvió—.Ah—resopló acabando el vaso entero de un solo trago—Bien ahora ya me voy. Nos vemos mañana _________, un placer conocerte, Nicholas—concluyó con una sonrisita y caminando de vuelta sobre sus pasos salió del apartamento.
— Tienes buen gusto, Russell—oyó la voz de Nicholas hablar desde el salón.
—Gracias—contestó ________ con voz ronca. Ahora le gustaría que Taylor volviera, no quería quedarse sola con Nicholas. «Mentirosa, mentirosa —canturreó una voz dentro de su cabeza—, te mueres por quedarte a solas con él. ¡Es Nick, seamos sinceras!» —.Ven, te enseñara tu habitación—medió gruñó, intentando acallar la molesta vocecilla.
Nicholas la siguió por un amplió pero corto pasillo hasta su habitación. ________ abrió la puerta y encendió las luces, después se aparto dejándolo pasar.
— Mira, estoy bastante cansada, mañana te explicaré donde está todo—e inmediatamente salió de la habitación. Estaba de verdad cansada, malhumorada, nerviosa y empezaba a dudar de su salud mental. No quería ser una maleducada, pero…ellos no se llevaban bien. Convivirían por unas semanas —esperaba que dos como mucho— y luego cada uno se iría por su lado, no se volverían a ver. Por algo Nueva York se llamaba la Gran Manzana, ellos no frecuentarían los mismos lugares con que era prácticamente imposible que se encontraran, pensó ________ dejándose caer sobre su propia cama. Ni siquiera sabía cuando había colocado toda su ropa de nuevo en el armario y el resto de cosas en su sitio pero cuando miró alrededor desde el centro del enorme colchón matrimonial, todo estaba perfecto, como si nuca se hubiera ido y como si nunca hubiera vuelto con nadie con quien no quería volver de su viaje.
Sus ojos se cerraron poco a poco mientas su celebro empezaba a atormentarse sobre si era una buena amiga viviendo con el ex de Miley.
─────────────────────────────────────────────────────────────────

En el capítulo que viene hay movida ;-)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 8:57 pm

hayy me encantoo!!!!

y la verdad siiiii es una buena amigaaa de miley!!!:¬w¬:

no puedo espeerarr para el sigente capiii!!!!!!(como vos dijiste que en el prox cap hay movidaa!!!)-(quiero saber que tipo de movida hay!!!!)

siguela prontooo.....besoss!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Sáb 12 Nov 2011, 9:48 pm

a geniall sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Catherine Lun 14 Nov 2011, 6:39 pm

Uyyyyy movida :B síguela pronto por fis :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba