O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 4:57 am

Pronto cap 9 (por pronto me refiero a cuando acabe de escribirlo, como en dos día, o si teneis suerte hoy por la noche ;) )
Invitado

Invitado

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 4:58 am

Pasé pag!!!! Yeyy "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 88550944 (hacia mucho k no tenia la oportunidad de hacer el baile de pasar la pag xD )
Invitado

Invitado

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 13 Ago 2011, 10:14 am

AWWW me encanto el cap :L:
please siguela !¡!¡!¡!¡
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por Camilita :) Sáb 13 Ago 2011, 1:17 pm

Oh, Dios! que tortura tanta indeferencia, pero sin embargo me gusto imaginarme la escena de pequeños,..

Soy nueva, por las dudas :D

Jajajaja, seguila! :)
Camilita :)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 6:51 pm

Sigue porfa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por mili_jonas Mar 16 Ago 2011, 2:33 pm

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 2204300288 holaa soy nueva lectora y me gusta tu historia y obvio que la sigas esta muy buena espero cap pronto bye "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 178903236
mili_jonas

Mensaje por yessi jobrOss Mar 16 Ago 2011, 2:55 pm

OHHHH YA SUBE OTRO
CAPI ANDAAAA SISISIIS
X FAS :D AHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAA
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 3:03 pm

Capítulo 9| Ojos verdes

— ¡Joder!—exclamó ______ cuando se tropezó con una de las pequeñas patas del baúl que había frente a su cama. Toda ella cayó de bruces contra el suelo de madera, cubierto por una gran alfombra de lana blanca que ocupaba solo el espacio central de la habitación, y su móvil, que estaba apoyado en el borde de la pequeña mesita que había al otro lado de la habitación cayó al piso. ________, boca abajo en el suelo, levantó la cabeza al oír el ruido que izo su teléfono al caer, cerró los ojos y suspirando volvió a agachar la cabeza, dejando que su frente chocara contra el suelo. Acababa de comprarlo y ya era posible que necesitara volver a la tienda, cosa que no le hacía ninguna gracia. Ella podía haber cambiado físicamente, pero estaba claro que no había superado lo de ser patosa. Desde que se había comprado el primer móvil, había ya destrozado trece, y cada vez que iba a la agencia telefónica solicitando un móvil nuevo, la dependienta la miraba con una cara sospechosa y se limitaba a hacer su trabajo, siempre dirigiéndose a ella fríamente. Era muy probable que esa mujer se comportara así con ella porqué pensaba que era un traficante de móviles, al fin y al cabo ¿quién cambia de teléfono catorce veces —contando esta— en dos años? Solo __________ Russell. Pero aun así, si ella fuera un traficante de móviles no devolvería el viejo hecho pedazos a la sección de «reciclaje de teléfonos».
Durante un largo periodo de tiempo se quedó ahí, tirada en mitad de la habitación, sobre la alfombra, con la cabeza entre sus brazos. Le dolía el pie derecho y no sentía los dedos, las rodillas le quemaban por el daño provocado al caerse. Tenía que levantarse y entrar en el baño, necesitaba un baño caliente, pensó. Al fin la suerte le había sonreído y había encontrado a sus padres y sus tíos en casa, no tenía que pasar más tiempo a solas con Nicholas cuando volviera a bajar, podía relajarse.
Apretando los dientes por el dolor, se levantó, cogió una gran toalla blanca que su madre le había dejado en una silla y caminó lentamente hacía el baño, masajeándose el cuello —que también estaba adolorido— con una mano. Estaba a punto de entrar en su santuario de paz y tranquilidad cuando alguien llamo a la puerta y para ella fue como si un abismo se abriera entre su persona y el cuarto de baño. La mano que estaba en su nuca cayó al lado de su cuerpo y su cabeza izo lo mismo pero hacia atrás, como si estuviera contemplando el cielo. Lloriqueó un poco, maldiciendo al mismo tiempo al que hubiera llamado a la puerta. Se dirigió hacía esta y antes de llegar recordó a sus padres y tíos, dejo de maldecir y abrió la puerta, haciendo una mueca de fastidio para que aquel que la había molestado captara el mensaje de «lárgate de aquí, tengo uno de esos días en que mi dedo corazón responde todas las preguntas».
— He oído un golpe ¿te has caído?—le preguntó su hermano Joe mordiendo una manzana, con claro desinterés por saber si ella estaba bien o no. Joe podía ser terriblemente sobreprotector o terriblemente indiferente con respecto a ella; dependía del momento. ________ dedujo que fue su madre o Demi quien lo había mandado hasta allí. Como Joe era su hermano, lo quería mucho, pero como también había mencionado segundos antes, ese día su dedo mediano contestaba todas las preguntas. Así que no dudo en levantarlo y dejar a Joe perplejo al otro lado de la puerta después de que ella la cerrara con fuerza en sus narices.
— ¡Sí, Joe, estoy perfectamente!—despotricó enfurruñada y sarcástica mientras masajeaba una de sus rodillas y volvía al baño—. ¿Tú como crees que puedo estar después de caerme de morros contra el suelo bobo?— siguió mientras se desvestía. Recogió su pelo en un moño, sin insistir con dos mechones de pelo que no querían quedarse atados y caían a cada lado de su cara. Se sumergió en la bañera que anteriormente había llenado con agua caliente y enseguida sintió como su ceño fruncido se relajaba. _________ se estaba enjabonando mientras observaba el paisaje delante de ella. Como su habitación estaba en el segundo piso y además en la parte de atrás de la gran casa escondida entre abetos, ella podía observar los picos de los arboles, blancos por la nieve, y los copos caer mientras ella estaba relajada en una bañera enorme llena de agua caliente. ¡Dios aquello era el paraíso!

Dos horas después, ________ salió del baño totalmente radiante, como las primeras flores que brotan los primeros días de primavera. Siempre le había asombrado el efecto que un largo baño caliente tenía sobre ella. Se había tomado su tiempo en mimarse a sí misma, haciendo caso omiso a las quejas de su madre, pidiéndole que saliera porque ya había servido la comida. Sus ojos verdes de gata habían seguido los blancos copos de nieve a cada momento, desde que estos caían de las nubes hasta que desaparecían de su vista bajo la consumación de los grandes ventanales. El cielo estaba poblado de nubes grises, casi negras, volviendo a amenazar con una tormenta. ________ había dejado las luces apagadas, por lo que el amplió espació estaba solo levemente iluminado por la cenicienta luz que entraba por los grandes cristales y las pequeñas llamitas de unas cuantas velas aromáticas. La chica restregaba la palma de su mano sobre sus brazos y piernas, sin apartar nunca la mirada de las pequeñas gotas heladas que caían fuera y cuando había comprobado que la tensión de sus músculos había desaparecido y las yemas de sus dedos ya eran lo suficientemente parecidas a las pasas decidió bajar y comer algo. En la decisión también influyó su persistente estómago, que no dejaba de gruñir pidiendo alimento.

________ se secó el cuerpo con suaves toques de la mullida toalla después se envolvió en ella y caminó hacía en rincón de la habitación donde había dejado su maleta. Sacó un conjunto de ropa interior blanca de Victoria’s Secret, apreciaba mucho la buena calidad de unas prendas tan íntimas. Se puso el conjunto y a continuación un jersey de cuelo alto, sus vaqueros claros y un poco rasgados a la altura de sus muslos, unos calcetines y sus botas de pelo, adorando la sensación de calor que la recorrió de pies a cabeza. Caminó hasta quedarse en frente del espejo, desarmó el improvisado moño que tenía y se peino un poco el pelo con los dedos. Al salir de la habitación se topó con su madre.
— ¡Ah, ________, cariño! ¡Ya era hora! Baja a comer, seguro que la comida se te ha enfriado, métela en el microondas—me miró de arriba abajo—. ¡Por Dios, hija! Se perfectamente que tienes un sueldo tan bueno como tu puesto de trabajo, ¿porqué no te compras unos vaqueros nuevos en vez de andar con estos harapos? ¡Parece que un gato asustado por el aspirador haya pagado su frustración con tus pantalones!—exclamó.
Yo procuré con todas mis fuerzas no soltar una carcajada, de veras que lo hice, pero no pude soportarlo más y empecé a reírme frenéticamente.
—Mama, —comencé cuando conseguí controlarme, procurando tratar el tema con tacto— ningún gato a tenido nada contra mí. Así es la moda de hoy en día, los jóvenes nos hemos vuelto locos —comenté solo para que ella no se ofendiera, creyendo que intentaba insultarla por no saber ya ese dato.
— ¡Y tanto! Y yo que creía que tu generación aun tenía sentido común… Pero bueno, mi amor, hazme un favor ¿sí?— se giró un momento hacía el pequeño y coqueto armario que había detrás suya y sacó una toalla idéntica a la mía.
Yo arqueé una ceja a modo guasón.
— ¿Papa sique olvidando su toalla?
— Siempre —sentenció poniendo los ojos en blanco—. En fin, da igual…se buena chica y llévale esto a Nicholas ¿de acuerdo?
— Qué yo le llev… ¡no mama, no! ¡Ni de coña!
— ¡________! ¡Esa boca!
Me mordí el labio inferior, cosa que ya era un hábito siempre que estaba cabreada, nerviosa, ansiosa o…que sintiera cualquier emoción.
— ¡Lo siento, pero no!—sentencié.
— _________...
— No, mama. No lo pienso hacer. No me cae bien Nicholas, y tú lo sabes.
— O vamos, cariño. Tú siempre has estado colada por él—dijo sin la mínima delicadeza.
— ¡No es verdad!
Mi madre cogió mis manos y puso la toalla en ellas.
— Lo que tú digas, cielo.
Y corrió pasillo abajo.
De mis labios escapó un suspiro de indignación. Resignada, miré el paño que tenía entre mis palmas y antes de que me diera cuenta ya estaba tocando la puerta del cuarto de Nicholas suavemente.
Nadie contestó.
Volví a tocar.
Nada.
Con un poco de suerte, él ni siquiera estuviera en el cuarto, estaría abajo hablando de algún partido de fútbol con los demás hombres, pensó. Apoyó su mano en el pomo de la puerta y la abrió. Para su buena suerte la habitación estaba completamente vacía y ________ soltó el aire que ni se había dado cuenta que retenía. Caminó hacía la gran cama del centro de la habitación con la intención de dejar la toalla allí y salir de ese sitio que le recordaba tanto a Nicholas. Era increíble como en tan poco tiempo aquel sitió ya tenía el olor de él, ese olor que a __________ la volvía loca.
Había acabado con el encargo de su madre e iba a salir de allí, iba a hacerlo antes de ver a una versión contemporánea y medio vestida de Adonis delante de ella.
— ¿Qué haces aquí?— Nicholas le preguntó a _______ al verla parada junto a su cama, visión que por un momento le turbó pero consiguió serenarse de inmediato. Vio como ella tragaba.
— Mi madre me dijo que te trajera una toalla—contestó señalando el paño que había sobre su lecho con la cabeza.
________ paseó su mirada sobre el cuerpo del hombre sin darse cuenta de que él la estaba observando. Disfrutó con la imagen del fuerte torso de Nick, de la tableta de chocolate que era el estomago de este dando gracias que él solo estuviera vestido con unos vaqueros y sin camiseta.
— Mi cara está más arriba, ojos verdes.

————————————————————
Siento la tardanza chicas, pero aquí en España hace un calor absolutamente sofocante y no apetece demasiado pasarsela al lado del ordenador que no deja de desprender calor. Solo escribo por las noches y aun así me muero de calor, pero lo hago por vosotras :love: :D

Última edición por Aly4love el Sáb 20 Ago 2011, 3:37 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 3:07 pm

Camilitahh escribió:Oh, Dios! que tortura tanta indeferencia, pero sin embargo me gusto imaginarme la escena de pequeños,..

Soy nueva, por las dudas :D

Jajajaja, seguila! :)
Bienvenida! :hug: Si mucha indiferencia, y aun falta :¬¬: ese Nick...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 3:09 pm

mili_jonas escribió: "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 2204300288 holaa soy nueva lectora y me gusta tu historia y obvio que la sigas esta muy buena espero cap pronto bye "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 13 178903236
Bienvenida! :hi: :hug: Me alegra que te guste la historia, porque yo aviso, no me gusta ponerles las cosas fáciles a los protas :risa:
Invitado

Invitado

Mensaje por Camilita :) Jue 18 Ago 2011, 4:18 pm

Ohh! A mi me encanto igual el cap, la parte en la que le decia "Mi cara está más arriba, ojos verdes" Jajajaja, no se porque me causo :P Espero que puedas subir pronto! Acá hace un frio a morir!!! Te envidio un poco!

Mensaje por mili_jonas Jue 18 Ago 2011, 6:27 pm

Ahh ke emoción subiste CAP ojalá puedas subir pronto la verdad se pone interesante siguelaa bye
mili_jonas

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 3:24 pm

hayy ojos verdes que lindo ajaja!!+
perdon pon no comentrar tuve una semana llenas de evaluaciones y no puede comentar lo siento mucho!!!
el capi estubo genial me encanto!!
siguela!!!
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Vie 19 Ago 2011, 8:50 pm

jajaj me encanrtoooo sigueee
next to you
next to you

Mensaje por Clau. Sáb 20 Ago 2011, 7:15 am

Aaaaaahhhhhh amo amo amo tu noveee!!! Es buenisimaaa!!!hace mucho que no lei novelas que no fueran adapatadas y que sean tan buenas!!!!ahora voy a empezar con Hielo y Fuego porque una amiga me dijo que es buenisima :D siguela prontoooooo
P.D.: soy nueva y fiel lectora ;)
Clau.
Clau.

http://www.READING-YOU.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba