Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)
Eu^_^ escribió:Quiiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiiero cap!!
Quiiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiiero cap!!Quiiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiero cap!!!
Quiiero cap!!
por favor no repitas tantas veces la misma palabra ..
aqui en el foro se concidera como spam y pueden cerrarlo por eso :S
por favor .. solo hasta 6 veces esta permitido :)
gracias
Ciin :)
siguela me estoy muriendo!!
gran nove por cierto!!!
besos!
y siguela!!!
gran nove por cierto!!!
besos!
y siguela!!!
Invitado
Invitado
Eu^_^ escribió:No lo sabia :oops: lo siento :oops:
no hay problema :)
pero si tienes dudas o algo ..
puedes consultar las reglas ;)
Lo siento, mi ordenador ha muerto. La batería de mi portatil esta en un lugar mejor (?), no tengo los capítulos, estan en mi ordenador y yo estoy conectada en el de mi tía, he tenido que volver a escribir el capítulo cuando he tenido un poco de tiempo #Sosorry.
Nicholas y ________ bajaron del automóvil delante de la cafetería.
Roffy’s seguía en pie.
Exactamente igual que siete años atrás, pensó _______.
Nicholas hizo una mueca al ver el local. Él llevaba más tiempo que ________ sin frecuentar esa zona, y Dios, ojalá no hubiera vuelto. La cafetería, con un nombre de caniche verdaderamente estúpido, tenía aun su aspecto rustico que hubiera resultado hermoso si no hubiese estado tan terriblemente descuidado. En la cafetería no había ningún alma, el único ruido en todo el local era la canción que sonaba a través de los altavoces de una vieja radio.
— Este sitio da pena —dijo Nicholas mirando a su alrededor y sacudiendo su chaqueta de la nieve que había sobre ella.
— Tampoco está tan mal —replicó _______, aunque ni ella estaba muy segura de sus propias palabras.
— Lo que tú digas.
Nicholas se dirigió a la barra y se sentó en un taburete, miró alrededor, buscando a una camarera que pudiese servirle un café bien cargado.
________ estaba un poco impresionada por el desastroso aspecto de aquel lugar, ¿qué había pasado con el alegre y vivaz restaurante siempre atestado de clientes?
«El tiempo ha jugado en su contra, eso es lo que le ha pasado» le contestó su conciencia.
Y sí, desde luego era verdad, la cafetería se encontraba en un estado deplorable, no como hacía siete años. En sus días buenos, Roffy’s estaba repleta de gente, las camareras no daban abasto y la pequeña cocina del local era un autentico infierno. Ahora, en cambio, la estancia estaba completa y absolutamente desierta: sin personas charlando animadamente, sin risas, sin música, sin el ruido de los cubiertos chocando contra los platos, sin los hombres discutiendo sobre qué equipo de de fútbol esa mejor, sin pizca de vida.
Soltó un suspiró y tomo asiento al lado de Nicholas.
— Diablos, ¿es que aquí no hay nadie? —exclamó él con fastidio, se irguió y con paso firme pasó al otro lado de la barra y entró por la pequeña puerta de la cocina, agachándose para no golpearse la cabeza. Si ________ antes pensaba que medía un metro ochenta, rectificó y decidió que seguro se acercaba a uno noventa.
— ¿Jonas? —oyó a una proveniente de la cocina, preguntar — ¿Qué haces aquí?
— Oh, no sé —contestó sarcástico —, ¿intentar tomar algo caliente antes de que se me congele la sangre en las venas, quizás?
________ se levantó con una sonrisa y entró también en la pequeña cocina al reconocer la primera voz que había hablado
— ¡Patty! —dijo emocionada y la abrazó.
— ¿________?
— ¿Es que lo único que sabes hacer es preguntar? —cuestionó Nicholas. _________ se separó de su vieja a miga y le dirigió una mirada asesina.
— ¿Qué hacéis aquí? ¿Juntos?
— Helarnos —contestó él —, ¿te importaría prepararnos un café? —su tono transmitía que eso no era un pregunta cortés, si no una orden. Patty asintió y salió de la pequeña cocina, Nicholas y ________ siguiéndola, volvieron a sentarse delante del mostrador. Patty preparó una cafetera y cruzo sus brazos apoyándolos en la barra.
— Bueno, decidme ¿qué hacéis aquí?
— Pasar Acción de Gracias —declararon a la vez.
— ¿Vosotros dos? ¿Juntos?
— Desgraciadamente —_________ suspiró y puso los ojos en blanco. Que la otra chica repitiera tanto la palabra «juntos» le demostraba lo raro que era que ella y Nicholas estuvieran unidos después de siete años sin verse. Patty sacó dos pequeñas tazas con sus respectivos platos y sirvió el café.
— ¿Cómo lo queréis?
— Con leche.
— Solo —contestó Nicholas. _________ no se sorprendió en absoluto, el café solo pegaba con su personalidad: fuerte y amargo.
— Entonces —continuó Patty después de servirles —, estáis juntos, ¿no?
— ¡No! — se apresuró _________ a negar— ¡Para nada!
— Pero si habéis dicho que estáis aquí para pasar juntos Acción de Gracias.
— Espabila, ¿es que no has oído el anterior «desgraciadamente»? —exclamó Nick irritado —. Ha sido una casualidad, una jodida casualidad.
Patty enrojeció. ________ sabía que Nicholas intimidaba mucho a la chica, como al resto de la gente, excluyéndola a ella. A ella él nunca la había intimidado, de hecho, cuando era pequeña, Nick había hecho hasta lo imposible por hacerla alejarse de él. Pero no lo había conseguido, ________ se sentía atraída por el cómo las abejas a la miel. Aun ahora.
Fuera se había desencadenado una tormenta de nieve y a Nicholas y ________ les había sido imposible abandonar la estancia. Patty les explico la causa por la que la cafetería se encontraba en un estado deplorable; el propietario había muerto. El señor James, el que había sido dueño de Roffy’s desde siempre había fallecido cuarto meses atrás por culpa de un infarto. El viejo hombre no tenía familia, y nunca se había esperado morir repentinamente, con que no había dejado testamento. La cafetería y sus ingresos pasaron a ser propiedad del ayuntamiento. El señor James nunca había puesto precios descomunales a nada de lo que ofrecía la cafetería, a él le valía poder pagar a sus empleados y sacar un buen salario. En cambio, el ayuntamiento había subido el valor de los productos, y como en el pequeño pueblo nadie cobraba demasiado, habían preferido apretarse el cinturón y dejar de frecuentar el establecimiento.
________ había entendido las razones de la gente para dejar de menudear el lugar cuando Patty, un poco avergonzada, les había tendido la cuenta. Antes de que ________ se diera cuenta, Nicholas pagó y cogiéndola del codo la sacó del establecimiento. La tormenta de nieve ya había cesado, al poner el primer pie fuera, Nick la soltó y se abrió paso entre la nieve para llegar al coche. _________ sabía que lo que iba a hacer era un gesto infantil, pero no le importó, el chico había sido un grosero con la pobre Patty. Se agachó e hizo una bola de nieve, dio un paso hacia atrás y le tiró la bola con todas sus fuerzas, esta colisionó en la ancha espalda de Nicholas con un sonido seco.
Capítulo 7//¿Juntos?
Nicholas y ________ bajaron del automóvil delante de la cafetería.
Roffy’s seguía en pie.
Exactamente igual que siete años atrás, pensó _______.
Nicholas hizo una mueca al ver el local. Él llevaba más tiempo que ________ sin frecuentar esa zona, y Dios, ojalá no hubiera vuelto. La cafetería, con un nombre de caniche verdaderamente estúpido, tenía aun su aspecto rustico que hubiera resultado hermoso si no hubiese estado tan terriblemente descuidado. En la cafetería no había ningún alma, el único ruido en todo el local era la canción que sonaba a través de los altavoces de una vieja radio.
— Este sitio da pena —dijo Nicholas mirando a su alrededor y sacudiendo su chaqueta de la nieve que había sobre ella.
— Tampoco está tan mal —replicó _______, aunque ni ella estaba muy segura de sus propias palabras.
— Lo que tú digas.
Nicholas se dirigió a la barra y se sentó en un taburete, miró alrededor, buscando a una camarera que pudiese servirle un café bien cargado.
________ estaba un poco impresionada por el desastroso aspecto de aquel lugar, ¿qué había pasado con el alegre y vivaz restaurante siempre atestado de clientes?
«El tiempo ha jugado en su contra, eso es lo que le ha pasado» le contestó su conciencia.
Y sí, desde luego era verdad, la cafetería se encontraba en un estado deplorable, no como hacía siete años. En sus días buenos, Roffy’s estaba repleta de gente, las camareras no daban abasto y la pequeña cocina del local era un autentico infierno. Ahora, en cambio, la estancia estaba completa y absolutamente desierta: sin personas charlando animadamente, sin risas, sin música, sin el ruido de los cubiertos chocando contra los platos, sin los hombres discutiendo sobre qué equipo de de fútbol esa mejor, sin pizca de vida.
Soltó un suspiró y tomo asiento al lado de Nicholas.
— Diablos, ¿es que aquí no hay nadie? —exclamó él con fastidio, se irguió y con paso firme pasó al otro lado de la barra y entró por la pequeña puerta de la cocina, agachándose para no golpearse la cabeza. Si ________ antes pensaba que medía un metro ochenta, rectificó y decidió que seguro se acercaba a uno noventa.
— ¿Jonas? —oyó a una proveniente de la cocina, preguntar — ¿Qué haces aquí?
— Oh, no sé —contestó sarcástico —, ¿intentar tomar algo caliente antes de que se me congele la sangre en las venas, quizás?
________ se levantó con una sonrisa y entró también en la pequeña cocina al reconocer la primera voz que había hablado
— ¡Patty! —dijo emocionada y la abrazó.
— ¿________?
— ¿Es que lo único que sabes hacer es preguntar? —cuestionó Nicholas. _________ se separó de su vieja a miga y le dirigió una mirada asesina.
— ¿Qué hacéis aquí? ¿Juntos?
— Helarnos —contestó él —, ¿te importaría prepararnos un café? —su tono transmitía que eso no era un pregunta cortés, si no una orden. Patty asintió y salió de la pequeña cocina, Nicholas y ________ siguiéndola, volvieron a sentarse delante del mostrador. Patty preparó una cafetera y cruzo sus brazos apoyándolos en la barra.
— Bueno, decidme ¿qué hacéis aquí?
— Pasar Acción de Gracias —declararon a la vez.
— ¿Vosotros dos? ¿Juntos?
— Desgraciadamente —_________ suspiró y puso los ojos en blanco. Que la otra chica repitiera tanto la palabra «juntos» le demostraba lo raro que era que ella y Nicholas estuvieran unidos después de siete años sin verse. Patty sacó dos pequeñas tazas con sus respectivos platos y sirvió el café.
— ¿Cómo lo queréis?
— Con leche.
— Solo —contestó Nicholas. _________ no se sorprendió en absoluto, el café solo pegaba con su personalidad: fuerte y amargo.
— Entonces —continuó Patty después de servirles —, estáis juntos, ¿no?
— ¡No! — se apresuró _________ a negar— ¡Para nada!
— Pero si habéis dicho que estáis aquí para pasar juntos Acción de Gracias.
— Espabila, ¿es que no has oído el anterior «desgraciadamente»? —exclamó Nick irritado —. Ha sido una casualidad, una jodida casualidad.
Patty enrojeció. ________ sabía que Nicholas intimidaba mucho a la chica, como al resto de la gente, excluyéndola a ella. A ella él nunca la había intimidado, de hecho, cuando era pequeña, Nick había hecho hasta lo imposible por hacerla alejarse de él. Pero no lo había conseguido, ________ se sentía atraída por el cómo las abejas a la miel. Aun ahora.
Fuera se había desencadenado una tormenta de nieve y a Nicholas y ________ les había sido imposible abandonar la estancia. Patty les explico la causa por la que la cafetería se encontraba en un estado deplorable; el propietario había muerto. El señor James, el que había sido dueño de Roffy’s desde siempre había fallecido cuarto meses atrás por culpa de un infarto. El viejo hombre no tenía familia, y nunca se había esperado morir repentinamente, con que no había dejado testamento. La cafetería y sus ingresos pasaron a ser propiedad del ayuntamiento. El señor James nunca había puesto precios descomunales a nada de lo que ofrecía la cafetería, a él le valía poder pagar a sus empleados y sacar un buen salario. En cambio, el ayuntamiento había subido el valor de los productos, y como en el pequeño pueblo nadie cobraba demasiado, habían preferido apretarse el cinturón y dejar de frecuentar el establecimiento.
________ había entendido las razones de la gente para dejar de menudear el lugar cuando Patty, un poco avergonzada, les había tendido la cuenta. Antes de que ________ se diera cuenta, Nicholas pagó y cogiéndola del codo la sacó del establecimiento. La tormenta de nieve ya había cesado, al poner el primer pie fuera, Nick la soltó y se abrió paso entre la nieve para llegar al coche. _________ sabía que lo que iba a hacer era un gesto infantil, pero no le importó, el chico había sido un grosero con la pobre Patty. Se agachó e hizo una bola de nieve, dio un paso hacia atrás y le tiró la bola con todas sus fuerzas, esta colisionó en la ancha espalda de Nicholas con un sonido seco.
Invitado
Invitado
:hi: Bienvenida, espero que esta nove tb te gustenext to you escribió:wwaaaa nueva pero vieja lectoraaa sigueeeeeeee!!!
Invitado
Invitado
Bienvenida :hi:Eu^_^ escribió:Nueva lectora esta genial la novela
SIGUELA PORFAAA[b]
Invitado
Invitado
Me alegra que te guste :D Bienvenida :hi:yessi jobrOss escribió:Oola nueva lectora ahhh
leii tu novel y la ame sta muy
buena encerio tienes k seguirla :lol!:
sigueeee
sigueeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Bienvenida :D me encanta que te encante la nove XDStephany D´Jonas escribió:NUEVA LECTORA :study:
WOW ME ENCANTA :D
PLIZ SIGUELA :bounce:
:polli: :polli: :polli:
Invitado
Invitado
gracias por la bienvenidaaaAly4love escribió::hi: Bienvenida, espero que esta nove tb te gustenext to you escribió:wwaaaa nueva pero vieja lectoraaa sigueeeeeeee!!!
y me encanta
el cap estuvo genial
sigueeee
next to you
Aly4love escribió:Me alegra que te guste :D Bienvenida :hi:yessi jobrOss escribió:Oola nueva lectora ahhh
leii tu novel y la ame sta muy
buena encerio tienes k seguirla :lol!:
sigueeee
sigueeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeee
¡¡Thank x la bienvenida!!
ahhh sk ame la novel ese nick
siempre d gruñon :x spero k
pronto kambie su actir¿tud
sigueee x fa :D
yessi jobrOss
jajajajajja
una bola de nieve ??
jajajaja ...
ok .....
si es infantil pero se lo merece ...
nick no tenia por que tgratarla asi a la pobre patty ...
es un antipatico amargoo ¬¬
que hata nick ahoraaaa :¬w¬: :P
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una bola de nieve ??
jajajaja ...
ok .....
si es infantil pero se lo merece ...
nick no tenia por que tgratarla asi a la pobre patty ...
es un antipatico amargoo ¬¬
que hata nick ahoraaaa :¬w¬: :P
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35