Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love can change us" {Nick Jonas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 42. • Comparte
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: "Love can change us" {Nick Jonas}
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAO
POR FAVOR
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO
SIGUE!!
POR FAVOR
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO
SIGUE!!
Fiorellaas
37
Una leve brisa helada golpea mi brazo fuera de la manta. Abro mis ojos de forma pausada, acostumbrándolos a la luz. Al primer instante, estoy desorientada. No recuerdo donde estoy. Suspiro profundamente, inhalando el aroma de Nick y finalmente los recuerdos vuelan a mi mente. Nick estrechándome contra sus enormes brazos hasta que ambos nos quedamos dormidos.
Segundos después, me siento en la cama extrañando su presencia a mi lado. Frunzo el ceño y me levanto en su búsqueda.
—¿Nick? —pregunto en voz alta. No hay respuesta.
Una gota de decepción me abarca. Me dejó sola, luego de todo lo dicho anoche. Mi primer instinto es salir de ahí tan rápido como me den mis piernas, pero cualquiera acción se ve borrada de mi mente cuando veo sobre una mesita, una bandeja con desayuno y una nota.
No me ha dejado, sólo ha tenido que salir temprano y no quiso despertarme. Él si me quiere.
Termino la comida que me ha dejado con cierta lentitud, con esperanza de que vuelva antes de que me vaya, pero no lo hace.
Tomo mis cosas y voy en busca de un taxi. Necesito una ducha antes de ir al estudio. Le envío un mensaje a la banda, explicándole que llegaré un par de minutos atrasada.
Cierros mis ojos apoyando mi cabeza en el asiento del vehículo, cuando estoy arriba. No fue lo que esperaba al despertar, pero con todo lo de anoche no me puedo quejar. Es Nick. Ya hizo bastante esfuerzo al pasar toda la noche conmigo y no hacer nada. No ha pasado mucho desde que pasaba cada noche con miles de chicas...
Encuentro a Hayley en la barra de la cocina tomando desayuno al abrir la puerta. Rápidamente voltea su cabeza hacia mí y una sonrisa maliciosa se dibuja en su rostro.
Aclaro mi garganta —¿Ya te vas a la universidad?
—Puede esperar... —hace un gesto con su mano y camina hasta mí. Toma mi mano y me lleva hasta el sillón —Cuéntame todo.
Me burlo de su cara cuando escucha que no ha pasado nada.
—Que aburrido, esperaba algo más como cuando los vi sobre este mismo sillón —levanta sus cejas rápidamente. Me carcajeo y mis mejillas se tornan de rojo.
Conversamos un rato mientras ella toma una taza de café y yo preparo la ropa que usaré más tarde.
—¿Segura que no quieres que te vaya a dejar, ___? —me pregunta Liam por tercera vez desde la puerta.Niego —No te preocupes, estaré bien —le sonrío.
—Está bien —se coloca su chaqueta y sale del lugar despidiéndose con su mano.
Tomo mi querida guitarra y comienzo a tocar acordes al azar, hasta que doy con una vieja melodía. Fearless envuelve todo el lugar. Paro de tocar para correr en busca de mi cámara y colocarla frente a mí. Comienzo a grabar.
—Hola, ___ aquí reportándose —comienzo a decir —Hoy les traigo una canción muy hermosa y bastante antigua. Es Fearless de Taylor Swift. Espero que les guste, como a mí.
Dejo que la música inunde todo mi alrededor y mi cuerpo. Me sorprendo al no haber olvidado la letra de la canción.
Estoy llegando al estribillo cuando siento que abren la puerta. Detengo la música porque de alguna manera, la grabación ya está arruinada.
Me volteo encontrándome con Nick mirándome con el ceño fruncido.
Sonrío —Uh, hola.
—¿Por qué no me contestabas tu celular?
Estiro mi brazo y saco el pequeño aparato de mi bolso —Sin batería —se cruza de brazos y no dice nada —¿Estabas preocupado por mí? — una pequeña sonrisa se me escapa.
Frunce su ceño —Obviamente.
—Lo siento —digo rápidamente y dejo la guitarra a un lado.
Se agacha para quedar a mi altura —Está bien —estira su cuello y besa levemente mis labios —¿Qué harás ahora?, ¿vamos a mi casa?
—Gabe vendrá por mí —lo miro apenada —Quedamos de tener una tarde familiar.
Aclara su garganta y se levanta —Genial.
—¿Algún problema con eso? —levanto una de mis cejas.
Niega cruzándose de brazos, nuevamente —Nada, no importa.
Entrecierro mis ojos y elijo las palabras correctas para decirle para no provocarlo más y terminar en una pelea. Odio su bipolaridad.
Estoy a punto de pedirle que almorcemos mañana, cuando la puerta se abre nuevamente dejando a la vista a mi hermano entrando a la habitación.
Los dos hombres en el lugar se miran de inmediato. Gabe simplemente no lo soporta, y lo entiendo.
Me levanto de un salto y abrazo a mi hermano —Gabe, ¿recuerdas a Nick?
Asiente y le toma la mano cortamente. Siento como si se tiraran rayos a través de los ojos. Muy escalofriante.
Aclaro mi garganta —Uhm, Nick… ¿hacemos algo mañana? —siento la mirada de mi hermano sobre mí, con cierta confusión.
—Claro —responde el aludido, luego de lanzarle otra mirada a Gabe, se va dejándonos solos.
—¿Qué fue eso?, ¿tú y él? —tiene una extraña expresión en su rostro. De horror.
—Estamos tratando de ser amigos —me encojo de hombros. Prefiero decirle una pequeña mentira para evitarme cualquier cosa.
Asiente con una sonrisa —Eso está bien —ríe —Porque si te vuelve a tratar mal, golpearé su trasero.
—De eso estoy segura —ruedo mis ojos.
Me ayuda con mi bolso y salimos del estudio, para conquistar New York.
lionskins
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Actualizaste!!!! :teespio:
Dios!!
Que cap!!!
Nick y Rayis!!!!
Por favor siguela pronto!!!!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Actualizaste!!!! :teespio:
Dios!!
Que cap!!!
Nick y Rayis!!!!
Por favor siguela pronto!!!!
Invitado
Invitado
Siiiii
Por finnn
Estaba desesperada
Pense que te habia pasado algo
Espero que la sigas pronto
Me encanto el capitulo
Y nick divinoo
Y gabe haha los 2 lanzandose miradas
Bueno siguela
Por finnn
Estaba desesperada
Pense que te habia pasado algo
Espero que la sigas pronto
Me encanto el capitulo
Y nick divinoo
Y gabe haha los 2 lanzandose miradas
Bueno siguela
Ines
¡Apareciste! Me encantó el capítulo, sube más por favor...
RatoncitaJonas
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42