Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la venganza . edward cullen y tu .
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
pequeños adelantos del proximo capitulo !
_ tranquila todo saldra como tu dices amor .
_ estoy tranquilla lo que pasa es que no quiero que te descubran .
_ por que lo hiciste ! eres estupido !
_ vete de aquí si no quieres sufrir mas qurida .
_ estoy tranquilla lo que pasa es que no quiero que te descubran .
_ por que lo hiciste ! eres estupido !
_ vete de aquí si no quieres sufrir mas qurida .
Última edición por Alison-styles el Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Alison-styles
Re: la venganza . edward cullen y tu .
seguilaaaaaaaaaaaaaa por favor como haces eso
plissssss:lloro:
plissssss:lloro:
#tamitahoran
CAPITULO 4 " VETE DE AQUÍ SI NO QUIERES PROBLEMAS "
No lo podía creer era martina , la hija inmortal de Aro , era como mi hermana ,Lilith era la única niña inmortal que se podía controlar aparenta 9 años , tiene el cabello con rulos y rubio , ojos color azul es raro , pero cuando la convirtieron sus ojos quedaron así , su don es crear ilusiones de dolor o felicidad cuando la miras a sus ojos te pierdes en ellos y ella puede crearte ilusiones , y manipular a las personas con su belleza claro que con migo no funciona.
TU : lili ! , hermanita que haces aquí ? _ dije corriendo a abrazarla -
lilith : Mi padre me dio permiso para que viniera a quedarme a qui 2 semanas - dijo abrazándome -
tu : Aro ? , el dejo que su princesa se alejara ? - pregunte riendo -
lilith : hey ! , recuerda que su segunda princesa también se fue , mi madre suplicia esta de muerte y de luto por que no te apareces por el castillo - yo era como la segunda hija de aro y suplicia , ellos me querían como una cuando llegue en los brazos de alec durmiendo , el chico que es mi novio , solo lilith y jane lo saben , si aro lo llega a saber de seguro lo matan -
tu : ven vamos a mi casa , queda cerca , no quiero que te vean aquí te pueden hacer algo - dije conduciéndola a mi casa -
al llegar entramos y me encontré con la sorpresa de que estaba alec y ... no PUEDE SER ! esa perra , creí que la habían encerrado en el calabozo que hace aqui y golpeando a alec , salte encima de ella y esta me miro con miedo pero a la ves victoriosa .
xxx : vamos , no me lastimes solo quiero ver a hija y a MI esposo - dijo esta remarcando el mi que acaso cree que se lo robare ? ja -
tu : vete de aquí bella , si no quieres que en realidad de matemos y no estés en el calabozo ! - dijo apretándole el cuello dispuesta a sacárselo de una ves -
tu : te adverti , si te llegabas a escapar del calabozo te mataría , ademas tu ex familia esta muy bien sin ti ! - dije soltándola puesto a que alec me había alejado de es a bitch -
tu : vete de aqui si no quieres sufrir mas mas querida - dije amenazante -
bella : no , con tu permiso , iré a ver a mi familia -
alec antes de que ella diera un paso uso su don en bella haciendo que ella cayera inconsciente en el piso .
tu : lilith anda a mi habitación - ordene , ella asintió y subió a una velocidad no humana -
alec : tranquila todo saldrá como tu dices amor - dijo besándome -
tu : estoy tranquila , lo que pasa es que no quiero que te descubran - dije abrazándolo -
alec : te amo tanto , no aguanto ni un dia sin ti en el castillo amor - dijo mirándome -
tu : hay que tener paciencia , pronto me ire - dije depositando un pequeño beso en los labios -
Alec se fue con bella en los brazos , mientras que yoe iba a la cocina a comer algo pero escuche que lilith gritaba , subí rápido a la habitación y me encontré con un lobo , era jacob estaba apunto de morderla pero yo utilese mi don en el y quedo tirado en el piso .
tu : te iso algo estas bien - dije mirandola con miedo -
lilith : estoy bien , gracias hermana -
en eso jacob se convierte en humano .
tu : por que lo hiciste ! eres estúpido !
jacob : ........
Alison-styles
woooo no que bella esta muerta
siguela pliis siguela
siguela pliis siguela
karlalily potter malfoy
hola , la seguire mañana si es que puedo , si bellA SE SUPONIA QUE ESTABA MUERTA PERO EN LA NOVELA TE ACLARARA TODOkarlalily potter malfoy escribió:woooo no que bella esta muerta
siguela pliis siguela
Alison-styles
- AÑO LA NOVEEE:
- DE VERAS Q ME GUSTA Y MUCHOOO SIGUELAAA PRONTO :ilusion: POR CIERTO SI LO SE FUI UNA LECTORA FANTASMA PERO YA NO Y POR CIERTO PASEN A MI FORO ESCRIBI UNA NUEVA NOVE DENTRO DE POCO SUBO EL PROLOGO https://onlywn.activoforo.com/t53755-efecto-mariposa-daniel-radcliffe-y-caitlynn-powell-tu#2768527 BESOOOOOOOOS
EMMASOLER
CHICAS MAÑANA LES AGO UN MARATON ! SE LOS PROMETO .
Alison-styles
ooooooooo esta buenisima siguela plis como la dejas asii aahhhhahah
esta muy buena siguela
plis:corre:
bye
esta muy buena siguela
plis:corre:
bye
#tamitahoran
Capitulo 5 ?
Chicas sorry por no subirlo ayer pero ahora estoy por el celu les subirevuno .
Jacob : vaya vaya al parecer tienes una niña inmortal .- dijo el chucho divertido -
Lilith : para tu informacion no soy una niña te puedo decir que se mas que tu mounstrito .
Jacob : a mi novia la respetas!-dijo gritando -
Lilith : o si no que ? - dijo esta divertida -
En eso lilithcomienza a caminar seductoramente asia donde jacob y este la miraba embobado , los niños inmortales pueden hacer eso con cuqlquiera es como un segundo don , a mi me divertia la cara que tenia jacob , si en este momento viniera renesmee lo quemaria vivo , jacob iba a besar a lilith .
Lilith: no tan rapido lobito recuerda que tienes novia .
Jacob : ella ya es parte del pasado el presente eres tu ahora . - woow jacob de apoco se estaba imprimando de liliith , claro esto duraria muy poco unas 2 semanas perfecto para mi gran plan .
Lilith : bueno s hora de que te ballas nesecito estar con mi amiga .
Jacob : ......
Jacob : vaya vaya al parecer tienes una niña inmortal .- dijo el chucho divertido -
Lilith : para tu informacion no soy una niña te puedo decir que se mas que tu mounstrito .
Jacob : a mi novia la respetas!-dijo gritando -
Lilith : o si no que ? - dijo esta divertida -
En eso lilithcomienza a caminar seductoramente asia donde jacob y este la miraba embobado , los niños inmortales pueden hacer eso con cuqlquiera es como un segundo don , a mi me divertia la cara que tenia jacob , si en este momento viniera renesmee lo quemaria vivo , jacob iba a besar a lilith .
Lilith: no tan rapido lobito recuerda que tienes novia .
Jacob : ella ya es parte del pasado el presente eres tu ahora . - woow jacob de apoco se estaba imprimando de liliith , claro esto duraria muy poco unas 2 semanas perfecto para mi gran plan .
Lilith : bueno s hora de que te ballas nesecito estar con mi amiga .
Jacob : ......
Alison-styles
woooow jacob imprimado de otra?!! GENIAL!! jaja siguela cuando puedas
karlalily potter malfoy
Vaya... que mala es Lilith xD A imprimado a MI marido jaaj
Kisses, síguela pronto
roronoa.
CAPITULO 6 " PLAN PERFECTO " MARATÓN PARTE 2
Cuando Jacob se fue de la casa , lilith y yo empezamos a reír como unas locas .
tu : en verdad , eres la mejor lilith . - dije parando de reír -
lilith : gracias , lo se soy la mejor siempre lo e sido claro no lo seria sin mi mejor hermana .
tu : bueno vamos de casería , ya sabes unos humanos que encontremos aquí .
lilith : buena idea pero cambiémonos de ropa sera mejor correr .
Acto seguido nos cambiamos de ropa y quedamos así :
tu : http://www.lamodafemenina.es/wp-content/uploads/2010/08/Modafemenina3.jpg
lilith : http://www.minimoda.es/wp-content/uploads/2012/02/wpid-Photo-21022012-1056.jpg
salimos y nos preparamos después de unos segundos siento un olor de una sangre deliciosa , llegamos de donde provenía y vimos a una mujer caerse de una montaña fuimos donde ella y estaba muerta , bebimos su deliciosa sangre , al llegar a la casa me encontré o nos encontramos con un chico como de 20 años y al verme frunció el seño , pero cuando apareció lilith esta corrió a abrazarlo .
lilith : ___TN te presento a mi novio riley .-dijo sonriente -
tu : ammm , esto lo sabe Aro ? - pregunte dudosa -
lilith : si , el esta de acuerdo llevamos 40 años de novios , no es fantástico ! - dijo abrazando a riley-
tu : perdón y tu estas consiente de que ella aparenta ser una niña ?
riley : veras am . . . . .
lilith : ____TN , RECUERDA QUE YO TENGO EL DON DE CONVERTIRME EN UNA ADOLESCENTE COMO LA COPIA DE COMO HUBIERA SIDO EN HUMANA .
TU : AH , CLARO , PERO NUNCA TE E VISTO , ADEMAS SIEMPRE SERAS MI HERMANITA .
lilith : hey ! soy mayor que tu por 30 años .
tu : ok ok , los dejare solos por que tengo que ir a un lugar .
me fui a mi habitación y me cambie de vestuario quede así : http://www.esmionda.com/wp-content/uploads/2013/01/3545.jpg
Alison-styles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3