O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 27 Jul 2013, 10:30 pm

AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mn4ft1kPiQ1snckw0o1_500


Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

*Hablando con el capitán*


Brenda: Si capitán misión cumplida.


Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte 


Brenda: Si, tienes que seguirla

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mqcmt4yOSB1r9pa90o1_400

Muy bien eso, byeee beshos

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lfg3516JiH1qb7zo6o1_500

 Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion:  Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees! 

 Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment 


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Rrw00t03



Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee


*Noticias*


Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi  Karen


Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda


Mike: Y que dice?


Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga


Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c


Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima


*Cierre del programa*


Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lny3e8GiuD1qhagzt

Beshos Breends 


Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess! 

 Oh gracias me siento halagada  :D


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_m9cieqn4MI1rd2qw6o1_400


Awww eres un amor

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51


Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Cute-gif-i-love-you-too-justin-bieber-Favim.com-370678


Espero  que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lplc4nDWWo1qgj96fo1_400


Okno pero debes seguirlaaaa

Beshos Breends 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_static_tumblr_m8lvdwyrvq1rafqxdo1_500
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 27 Jul 2013, 10:33 pm

 O siii pase de pagina

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mo8bfyPgen1rgarj7o1_500

Ok ahora si me voy 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lonv4reik91qkffoxo1_500
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por PanchiSwag Sáb 27 Jul 2013, 10:41 pm

Me quieres matar?:lloro: síguela al tiro plz plz, uacha apúrate antes de que me de algo(?, io te amo♥️ a ti y a tu novela:3 así que apúrate o si no voy a llorar:c
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 1:04 am

breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mn4ft1kPiQ1snckw0o1_500


Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

*Hablando con el capitán*


Brenda: Si capitán misión cumplida.


Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte 


Brenda: Si, tienes que seguirla

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mqcmt4yOSB1r9pa90o1_400

Muy bien eso, byeee beshos

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lfg3516JiH1qb7zo6o1_500

 Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion:  Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees! 

 Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment 


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Rrw00t03



Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee


*Noticias*


Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi  Karen


Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda


Mike: Y que dice?


Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga


Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c


Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima


*Cierre del programa*


Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lny3e8GiuD1qhagzt

Beshos Breends 


Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess! 

 Oh gracias me siento halagada  :D


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_m9cieqn4MI1rd2qw6o1_400


Awww eres un amor

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51


Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Cute-gif-i-love-you-too-justin-bieber-Favim.com-370678


Espero  que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lplc4nDWWo1qgj96fo1_400


Okno pero debes seguirlaaaa

Beshos Breends 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_static_tumblr_m8lvdwyrvq1rafqxdo1_500

 Owww MAACHU! me amas *w* Me too much!
Adiooooooooos!

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 1:06 am

breendsdirectioner13 escribió: O siii pase de pagina

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_mo8bfyPgen1rgarj7o1_500

Ok ahora si me voy 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Tumblr_lonv4reik91qkffoxo1_500

 Hay no enserio me matan tus comentarios xD 
HAHHAA... me pasaste la página ._. No te ka eme.
Naaaaa mentira yo te ka eme mucho <33 
Kisssees!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 1:10 am

PanchiSwag escribió:Me quieres matar?:lloro: síguela al tiro plz plz, uacha apúrate antes de que me de algo(?, io te amo♥️ a ti y a tu novela:3 así que apúrate o si no voy a llorar:c

 Yo no uso la violencia! Yo uso el daño psicologico... SI PPPPSICOLOGICO (Así con la P) La seguiré :sad:  
Eh vo' luego la sigo, no te quero dar un Heart attack! 
Io me too much. Oww que amor.
Sólo lo decis para que la siga no? PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  Bueno de todos modos valió, mañana la sigo xD 
KisSESS! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:27 am

Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 1:41 am

My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:49 am

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:23 am

ME ENTROMETO EN LA CONVERSACIÓN PERDON:

¡¿QUÉ MIERDAS?! Yo soy croqueta del señor*-*(Si, croqueta no criaturita)

MY GHOSH AMO AL RABOS!! Pensé que era la única loca aquí que amaba al loco ese:'3 Pero NO asjkajskajaljajs estoy emocionada.-.

MY SWEET PERRIE, me declaro tu fan<3 Ahqué?

Ya en serio.. Asjkajskajaljajs a quien engaño estoy feliz8•3

Perdón pero yo también quiero hijos de ese que cree en Nicholas Cage*-*

Y también de PewSentao, Okno PewDiePie y de WillyRex un poquillo y de Alemán(Germán xd)

Ah mejor me voy._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:52 am

Mich1D escribió:ME ENTROMETO EN LA CONVERSACIÓN PERDON:

¡¿QUÉ MIERDAS?! Yo soy croqueta del señor*-*(Si, croqueta no criaturita)

MY GHOSH AMO AL RABOS!! Pensé que era la única loca aquí que amaba al loco ese:'3 Pero NO asjkajskajaljajs estoy emocionada.-.

MY SWEET PERRIE, me declaro tu fan<3 Ahqué?

Ya en serio.. Asjkajskajaljajs a quien engaño estoy feliz8•3

Perdón pero yo también quiero hijos de ese que cree en Nicholas Cage*-*

Y también de PewSentao, Okno PewDiePie y de WillyRex un poquillo y de Alemán(Germán xd)

Ah mejor me voy._.
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 2841648573 
Yo igual pensaba que era la unica weona *-*
Igual quiero que me de hijos Mangel *-*
Eres mi hermana perdida ven dame un abrazo :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 2:56 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:19 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e

       "RIP. UST
     2013-2013
        Murió Feliz"  -.-






Hay no me mató eso xDDDD 


Ohhh deoz zoy espezial. 
Yo conozco a la abuelita de Niall(? ahre que no. Ojalá que cuando vaya me la encuentre -.- :lloro:  Bueno en realidad ni se como es ni como se llama, por ahí me la crucé algúna vez y naaaaada. Che, me quedé pensando :suspect: 
XDDDDDDDD 
Kissess! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:30 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e

       "RIP. UST
     2013-2013
        Murió Feliz"  -.-






Hay no me mató eso xDDDD 


Ohhh deoz zoy espezial. 
Yo conozco a la abuelita de Niall(? ahre que no. Ojalá que cuando vaya me la encuentre -.- :lloro:  Bueno en realidad ni se como es ni como se llama, por ahí me la crucé algúna vez y naaaaada. Che, me quedé pensando :suspect: 
XDDDDDDDD 
Kissess! 
Hay que mono tio ahq XD
fdmbjrfdbjh viste!!11unounouno!!
Mezclaste Argentino y Español ah y chileno = Flow ebriguer ahq XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.