O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por camiimagali Mar 16 Jul 2013, 6:11 pm

Hola ~ Nueva Lectora √√√ ~ Seguila !!! Me Encanta :love: Besos :love: 
camiimagali
camiimagali

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Mar 16 Jul 2013, 6:33 pm

camiimagali escribió:Hola ~ Nueva Lectora √√√ ~ Seguila !!! Me Encanta :love: Besos :love: 

Hola :3 Otra lectora :D Luego la sigo.... Besoss! 
Erik.
Erik.

Mensaje por Lynet Miér 17 Jul 2013, 9:26 am

Me encanto el cap!!! Siguela Pronto!!! Cuidate Kisses!!!

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por Meliisa30 Miér 17 Jul 2013, 2:12 pm

Me encanto tu novela esta super siguela pronto:3
Meliisa30
Meliisa30

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 6:39 pm

Lynet escribió:Me encanto el cap!!! Siguela Pronto!!! Cuidate Kisses!!!

Te quiere: Lynet ;)

Muchas gracias Lynet. Ahora la sigo. Igualmente. 
 Awww! que amor! yo también te loveo. :bye: :amor: 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 6:41 pm

Meliisa30 escribió: Me encanto tu novela esta super siguela pronto:3

Muchas Gracias, Melisa. Ahora la sigo :3
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 6:48 pm

Capítulo 4: 
                                     Londres, Inglaterra.
                     10 de septiembre del 2011.

Tomé un papel con las indicaciones del colegio lo iba mirando, llegaba a la dirección. Paré en esa puerta fria, y llena de llanto.
Golpeé y me abrió una señora bastante mayor.
Me dejo el paso y entré. No parecía maligno el director; al contrario, tenía una sonrisa que nada se la despegaba.
-¿____(Tn)? ¿____(Tn) ____(Ta)? –Repitió y rió- Por dios, es un gusto conocerte –Me dio la mano agusto- Sientate vamos. –Ofreció y eso hice me senté y el en su sillón de cuero negro- Cuentame… ¿Cómo te está yendo tu nueva familia?
-Genial, creo.-Dudé.
-Lo siento pero no sé que familia te asignaron, ya sabes… yo no la elijo. –Se pusó las manos detrás de su nuca.
-Oh emm… Styles. –Hice una mueca.
-¿La familia Styles? –Abrió los ojos- Ou, son muy buenos… Harry, creo que ya lo abrás conocido… ¿Verdad? -
-Claro que sí, bueno el… -No encontraba las palabras que decir.
-No importa… -Cerró los ojos, y puso una mano enfrente mío- ¡Quede fasinado con tus notas? –Se tapó la boca.
-Gracias –Reí- No quiero ser molesta ni tampoco metida, pero… ¿Por qué tanta emoción? –Esperé que contestara.
-Esque bueno, nunca se hizo un intercambio aquí, y saber que vienes de muy lejos es fasinante. Se lo avisé a todos que llegaría. –Rió.
-¿Qué qué? –Repetí.
-Sí, el viernes se lo dije a la escuela, aunque no les dije tu nombre ni nada. Pero, los de idioma están muy contentos por tu presencia.
-Ohhh, pero… yo no puse nunca que era Latina –Fruncí el ceño.
-Tú madre fue muy gentil en darnos tu expediente. –Asintió y apoyó los codos en la mesa.
-Oh genial –Sonrié forzadamente- No tengo lindos recuerdos en Argentina, así que por favor no lo nombre.
-No claro que no querída, si estás mal por eso hay un grupo escolar. –Sonrió tierno.
-Gracias –Sonreí igual.
-Bueno te cuento, ya perdiste tu primera clase –Formo una linea con sus labios.
-Sí, lo sé –Dije irónica. Reímos.
-Eres muy bonita, obvio así con la gente. Tienes un talento impecable, ___. Tus padres deben estár orgullosos de ti.
-Claro que sí… -Esperé que siguiera la frase.
-Charles.
-Claro que sí… Charles –Repetí.
-Aquí tienes tus horarios.
-Gracias. –Le pegué un viztaso.
-Ok, quedan tres minutos para el almuerzo-Miró su reloj de muñeca- Un gusto conocerte –Me dio la mano.
-Igual, adiós director. –Salí afuera.
Los pasillos estaban vacios, me dio miedo por un segundo.
Miré detrás de los horarios, había un especie de mapa. El parque estaba a la izquierda; ahí me dirigí. Salí y todo el sol pegó en mi cara.
Cuando mi vista se despaviló, miré un hermoso campus. ¡Enorme! Eso le llegaba a la escuela a mi casa, el terreno. Nos quedaba de sobra. Y mucho.
El cesped estaba regado, parecia pintado por el mismisimo picasso. Parecia esos pastos artificiales bien verdes. Pero estos eran de verdad.
Fui a la derecha del campus. Mientras miraba el hermoso lago con una fuente en medio (Algo así: http://4.bp.blogspot.com/_CCqhzqoe1g4/TCnIaIYgL_I/AAAAAAAAANA/fb5OSNR_j9c/s400/sue%C3%B1o.jpg pero sin las montañas ni nada de eso) Seguí caminando hasta las gradas. Enfrente estaba lo que sería la cancha de rugby. Estaban entrenando, me quedé ahí mirando un rato cuándo alguien se sienta a mi lado.
-¿Te diviertes? –Preguntó cerca de mí, esa voz la reconocería a mil metros.
-Sí, demasiado –Mascullé sarcástica.
-¿Así que eso es un no? –Frunció el ceño y yo miré su atuendo.
-¿Enserio? ¿Eres el… -Miré en número de su remera- capitán? –Dije por fin.
-Así es… ¿Qué esperabas? –Musito egocéntrico.
-Arrogante –Murmuré.
-¿Qué?
-Nada. –Le sonreí.
-Un chico de por allí te mira mucho. –Lo señaló con la cabeza con mucho desprecio.
-Genial, pierde su tiempo.
-Ni sabes cual es… -Frunció el ceño otra vez.
-Y no mi interesa –Me levanté de ahí dispuesta a irme.
-¿Te vas?
-No, Harry. Me quedo, por eso tomo todas mis cosas y camino hacia la salida –Dije sarcástica y salí de ahí.
Ya era hora del almuerzo; todos empezaron a salir de sus aulas. Caminé hasta no sé dónde. No conocía a nadie, además de Harry, Mitch y Cris no conocía a nadie. Unas manos en mis ojos dejaron mi visión en negro.
-¿Quién soy? –Agudizó la voz.
-Ni idea –Hize un corito.
-Ash! soy yo –Me destapó los ojos- Cris. Jelou.
-No te vimos en clase –Nombró Mitch.
-Es que… bueno, fui con el director.
-Oh, ¿Cómo te cayó? –Empezamos a caminar.
-Bien, es súper simpático.
-Lo és. Siempre, solo con los que van ahí y se llevan un castigo pero si no todo bien –Abanicó la mano, Cris.
-¿En que te inscribirás ____? –Preguntó Mitch.
-Ni idea, no lo había pensado, ¿Es para hoy?
-Duh claro, todo el año.
-Sólo estaré aquí mitad de año.
-Ok para ti, mitad de año –Arregló.
-Que tengo… -Pregunté.
-Emm, Deporte, teatro, física, coro –Cris la interrumpió.
-¡CORO!-
-¿Qué hay con coro? –Pregunté.
-Ahí estoy yo.
-Ah. Sigue Mitch –Cris rodeó los ojos.
-Ok… materias aburridas. Y por último… las porristas.
-Porristas… -pensé.
-Te pégo, ___ -Me amenzó Cris.
-Sólo jugaba –Reí- A ver… tengo, deporte. ¿Qué onda?
-Deporte… Toda clase de deportes y, así solos… Gimnacia artistica, física, atletismo entre otros.
-Mitch… -Dijo Cris- Te falto…
-¡DANZA! –Gritó.
-Sí danza… ahí quiero… ¿Qué clase de danza?
-Urbana, clásica.
-Urbana.
-¿Segura? Te hacen moco allí.
-Claro, es fácil. Antes hacía gimnacia artistica.
-Entonces es genial. Ven vamos a anotarte.
-Oh sí,  ¿Ningúno más? –Tomó mi brazo Cris.
-Em, ¿Coro?
-Es general, es música en realidad. Dónde tocas varios instrumentos. –La alentó, Cris.
-¡Shh! ¡Cris! ¡Cállate! –Nombró Mitch.
-Bueno, bueno. Coro y danza, me ayudará de mucho –Fruncí el labio.
-Está bien. –Llegamos a un escritorio- Louis… -Llamó su atención.
-Ah hola Mitch, ¿Cómo andas? –Respondió el simpatico oji-azul.
-Muy bien, ya sabes… cómo siempre, ¿Y tú?
-Bien, gracias. ¿Qué necesitan? –Nos miró a las tres.
-Ella, se quiere inscribir en algo.
-Nunca te vi. ¿Eres nueva?
Asentí.
-___(Tn) –Le sonreí.
-Oh por dios, ¿___? ¿Enserio? –Se levantó de su asiento- Yo iba a hacer tu intercambio pero no pude –Hizo una mueca- Me saqué un promedio de 8 en este segundo trimestre.
-Oh que lastima –Mensioné apenada.
-Sí bueno ya que. –Se sentó de nuevo- Bienvenida a Londres, ___- Sonrió.
-Muchas gracias, Louis –Sus mejillas sonrojaron y reí- Quisiera anotarme en Danzas urbanas, música y teatro. –Dije desidida y él buscó unos papeles en una carpeta.
-¿Teatro? –Frunció el ceño Cris- No acordaste teatro.
-Sí pero, la gente cambia –Reímos- Quisiera probar.
-Está bien –Mensionó Mitch.
-Bueno ____, música los miércoles luego de la escuela, hay dos lugares, y ahora solo queda uno –Me pasó un boli, y el papel dónde debia firmar y eso hize- Luego para Danza, tenemos para los martes en horario escolar, las 10. –Me pasó otro papel- Y por último teatro, los lunes… a la… -Miro un papel- esta siguiente hora –Sonrió.
-Perfecto. –Firme, tocó la campana – Hora para mi primera clase –Suspiré.
-Suerte. –Dicho esto, Louis se marchó.
-Suerte linda –Me abrazó Cris.
-Ah cierto, en tu casillero hay varios libros que te encargaron… tienes, el número 165 me olvidé de decirte –Se marcharon las dos.
-Gracias. –Me dirigí a mi casillero repitiendo el número “165” me paré enfrente. Lo abrí y saqué un cuaderno con hojas en blanco. Lo puse en mi bolso y me dirigí a mi clase. Entre; estaban todos pero no el profesor.
Era un aula media pequeña, no tenía mesas, solo unas minis gradas, un piano entre otras cosas de útileria. Todos charlaban, jugaban, gritaban. Oh algúnos repasaban lineas. Me senté al lado de un rubio.
-Hola… -Dijo él.
-Hola. –Respondí.
-Soy Niall… -Me dio la mano.
-____- Respondí el saludo.
-¿Eres la de intercambio?
-Ajá.
-Cool. ¿Estás en la casa de los Styles?
-Si, ¿Cómo lo sabes?
-Los rumores corren rápido, sabes… pero tranquila. No dijeron nada malo hasta ahora.
-Espero que no lo digan.
-No, ¿Tratas de evitarlo?
-¿A quién? ¿Styles? –El asintió- Pff, obvio que sí. Es un molesto, arrogante egocentrico, además de eso… mujeriego.
-Oh pues, te esta fallando tu plan.
-¿por?
-Ahí está Styles –Nombró señalando la puerta.

OKAAAAAAAAY! Otro cap. Espero que les guste... no se olviden de comentar(? las loveo. Adiós!!1uno. :bye: 

Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 7:03 pm

AUDICIONES PARA: ZAYN CERRADAS! ⭐ 

Última edición por AgussStyles el Vie 19 Jul 2013, 12:44 am, editado 1 vez
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:04 pm

SIGUELAAAAAA!! En qué clases estoy yo? Okno x3

Haroldo se fue a sentar con Rayis y ella se fue u.u

NIALL:L

Ay síguela ya! ES UNA ORDEN! Ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:05 pm

*---------*
síguela!
la amo *-*
jefhgdjf es tan kjhgdjkfgh,d 
*------*
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 7:08 pm

Mich1D escribió:SIGUELAAAAAA!! En qué clases estoy yo? Okno x3

Haroldo se fue a sentar con Rayis y ella se fue u.u

NIALL:L

Ay síguela ya! ES UNA ORDEN! Ah.

Vos en la de: Danza :3 y Física. 
Sí mala rayis >.<
<3 
Okok no me muerdas :misery:  (? okno. 
Luego la sigO!!! Kisess!!1uno. 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 18 Jul 2013, 7:10 pm

My Sweet Perrie escribió:
*---------*
síguela!
la amo *-*
jefhgdjf es tan kjhgdjkfgh,d 
*------*
kisses

Luego la sigo PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 3 1606340316 
                                       Muchas gracias :amor: 

BESOSSS! 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Vie 19 Jul 2013, 12:46 am

Próximamente.... NECESITO OTRA CHICA PARA UN CHICO DESCONOCIDO, QUE LO VERÁN MÁS ADELANTE 
Erik.
Erik.

Mensaje por Lynet Sáb 20 Jul 2013, 7:14 pm

Hola perdon por no comentar antes he estado ocupadita pero estoy de vuelta!!!! siguelaaaaa pronto. cuidate besos
att.Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por Erik. Sáb 20 Jul 2013, 9:23 pm

Lynet escribió:Hola perdon por no comentar antes he estado ocupadita pero estoy de vuelta!!!! siguelaaaaa pronto. cuidate besos
att.Lynet ;)

Holis, no hay problema ;) 
Lee el siguiente cap. Adiós, igualmente :bye: 

Erik.
Erik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba