Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT
Capítulo 2:
9 de septiembre del 2011
Londres, Inglaterra.
10 de la noche, y el tal Harry no aparecía, Anne no despegaba el teléfono de su oído pero siempre que lo llamaba el mismo mensaje aparecía.
-Anne, amor. Vamos a comer… -Tomó de los brazos a Anne y fueron a la mesa dónde estábamos yo y Charlie.
-¿Qué tal si le pasó algo? –Preguntó desesperada.
Des me miró algo preocupado.
-Tranquila, Anne. El ya aparecerá –Traté de tranquilizarla.
-Gracias, ___.
-Ahora a comer… -Musitó Des.
La comida estaba esquisita, ni idea quien la hizo, pero tenía una muy buena mano para cocinar.
Mañana era Domingo, hablé con Des y me dijo que Harry era rebelde como yo lo suponía. A las 12 el se fue a costar y yo me quedé en el sofá mirando tele. A la 1 me estaba por quedar dormida en el sillón pero un ruido en la sala me hizo despertarme me levante tallé mis ojos y me dirigí allí. Me oculte detrás de la puerta que daba a la sala principal al del living.
Era un chico, con rulos, tenía una remera negra, unos pantalones negros, igual, y unas converse blancas.
Lo que me pareció raro es que estaba con una chica con el cabello rubio hasta la cintura agarrada de la mano. El chico este miró para todos lados, le sonrió a la chica misteriosa e iban a subir, pero claro la chica tonta de yo, no me fije que había un frasco detrás de mí y lo voltee haciendo un ruido escandaloso. Cerré los ojos con fuerza y sentí unos pasos acercarse a mi escondite, iba a salir gateando pero en eso choco con algo, abrí los ojos y me encontré con unas piernas largas.
Levanté la mirada apenada y el chico de rulos me miraba raro. Me levanté rápido.-¿Y tú quien eres? -Me preguntó la chica rubia.
-Ah… ah… -Tartamudeé sin quitarle la vista al ruludo, y salí de mi trance- ____ -Dije mirándola.
-¿____? –Preguntó el- ¿La chica de intercambio? –Luego de eso rió (¿Qué le causaba tanta risa?) Me molesté un poco.
-Lo soy –Dije firme- Tus padres te estuvieron buscando por más de tres horas –Luego dirigí mi vista de despreció a la rubia, que tenía una mini-falda, una remera con un escote dejando ver más de lo que debería.
-¿Y? –Dijo sin importarle lo que dije. Lo miré con el ceño fruncido y negué.
-Nada… -Hice una sonrisa falsa- Buenas noches… -Les dije a los dos, y pasé al lado de la rubia sin mirarla.
*La mañana siguiente*
Ok ok muy corto para mi gusto :'c sorry. Gracias por leer... adiós.:bye:
Erik.
SÍGUELA POR FAVOR!!
Primer día y Harry ya da mala impresión u.u
Que con la rubia plastificada 7.7
Sube capi pronto! xx
Sube capi pronto! xx
Invitado
Invitado
Nueva lectora y fiel!! Me encanta tu nove! Te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t52939-la-pareja-rulosa-harrytu-romantica?highlight=La+Pareja+Rulosa
¿Si?
¿Si?
*LocoMofoBailante*
Mich1D escribió:SÍGUELA POR FAVOR!!
Sube capi pronto! xx
Uhhh! En un rato la sigo :D :P :P :P :P Oxoxoxo
Erik.
*LocoMofoBailante* escribió:Nueva lectora y fiel!! Me encanta tu nove! Te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t52939-la-pareja-rulosa-harrytu-romantica?highlight=La+Pareja+Rulosa
¿Si?
Hola! Gracias :3 Listo... está muy buena... SIGUEEE! :P
Erik.
Lalalala SDFGHJ
síguela!!! (:
sdfghj
síguela!!! (:
sdfghj
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:Lalalala SDFGHJ
síguela!!! (:
sdfghj
En un rato la sigo... Adiós!!! :P
Erik.
Hola Nueva lectora me encanto tu novela. Siguela Por favor!!! ;)
Lynet
Lynet escribió:Hola Nueva lectora me encanto tu novela. Siguela Por favor!!! ;)
Holis! Una nueva lectora *u* :P
En un rato la sigooo!
Erik.
Capítulo 3:
Londres inglaterra.
10 de septiembre del 2011.
Primer día en la escuela, ¿Qué cosas me esperan? Segundo día en Londres, y no me estaba yendo mal, sólo por eso tonto momento anoche. Era muy temprano, 6:30 y a las 8 entrabamos, no sentí a nadie despierto, era mejor.
Tomé de mi armario esto: http://data.whicdn.com/images/63341012/large.jpg con mis converse negras. Mi cabello suelto.
Abrí mi puerta y salí; justo cuando iba a pasar esa puerta dónde dormia Harry, se abrió. Salió la chica de anoche, sólo rodeada con unas sabanas. Ella me miró atónita con un poco de desprecio.
-¿Qué ves? –Me preguntó.
-Lo hermoso que te va ese vestido… -Dije sarcastica, señalé la sábana- Pero, no te va ese color –Agregué. Salí de ahí con una sonrisa.
Bajé y ahí estaban los señores Styles desayunando.
-Bueno días, ____ -Saludó Des.
-Buenos señor Styles… -Me senté.
-Des, ___, dime Des… -Sonrió gentil.
Reí un poco mientras comía.
-¿Cuentanos querída? ¿Conociste a Harry? –Preguntó Anne.
-Sí, anoche llegó… -Anne me interrumpió.
-Tarde. Lo sé… -Tomó de su café.
-No es mi problema ni nada, pero… ¿Es una costumbre de él ser así? –Pregunté.
-Sí, siempre. No te preocupes linda… -Me sonrió Des.
-Ok. –Tomé de mi jugo.
-Se irán en el autobus, ¿Sabes? -Dijo Anne.
-Claro, no hay problema… -Resté importancia.
Aunque sí había problema; ¿En el autobus? Escolar me supongo. Eso está mal, todos ya se conocen, y yo seré… exacto, Nada.
Socializar nunca fue lo mío, siempre nada. Las conversaciones que establecia con alguien siempre eran aburridas, y nunca encontré a alguien que me entendiera bien. Sí, solo mis amigos de siempre: Mi hermano, yo, Sara y Blacke, nadie más. Sería difícil socializar aquí.
Luego de un rato, Harry bajó… solo. ¿Y al rubia? Lo más probable y no había otra escusa que cubriera de que ellos tuvieron una noche muy salvaje anoche. ¿Tendré que convivir con un don juan? ¿Enserio? Padres tan amables y cariñosos, hermano tierno, y… él.
Tomé mi mochila y salí, los Styles se fueron menos Harry y yo. Bueno eso creía, la rubia estaba también. No les dí bolilla es todo el viaje a la parada del autobus.
Apenas llegué el autobus estaba llegando, paró e iba a subir pero la rubia tonta me empujo levemente para atrás y subío, detrás Harry. Bufé, subí. El simpatico chofer me habló.
-Buenos días señorita… -Esperó que yo completara la frase.
-____-Sonreí.
-¿____?¿Eres nueva? –Me miró bien, y parece que lo dijo muy fuerte ya que todos me miraron.
-Sí… -Mencioné incomoda.
-Sube. –Señaló con una sonrisa.
Eso hice, me sentí intimidada. Todas pero todas las miradas en mí.
Miré y algunos me miraban como que me desnudaran con la mirada. Babosos.
Un chico y otro y otro me dijo que me sentara a su lado. Discutian, el Styles me miró y frunció el ceño. Una chica llamó la atención de todos.
-¡CALLENSE! –Dijo fuerte y claro, que todos callaron. Ella me sonrió y hizo un espacio en su asiento, me senté su lado- Hola. –Saludó amable.
-Hola un gusto… -Le di la mano.
-¿Nueva? ¿Verdad? ¿Cómo te llamas? –Preguntó rápido.
-____(Tn) ____(Ta) –Sonreí- ¿Tú?
- Michelle DiLaurentis.
-¿Michelle, eh? –Levanté una ceja.
-Ajá, no tienes acento de ser de por aquí… -Frunció el ceño.
-Nop, soy californiana.
-Oh por dios, una Americana, yo soy de Florida, Rosewood.
-Rosewood, lindo, lindo lugar –Hice una mueca.
-Al igual que California, bueno nunca fui, pero están todos los famosos. –Dijo emocionada- ¿Por qué te viniste a vivir aquí?
-¿Qué? Claro que no, yo soy la de… -Me interrupió.
-¿INTERCAMBIO? –Abrió los ojos a no más poder- Por dios, cambiate el nombre ahora –Me sacudió un poco.
-¿Por qué? –Me alteré un poco por su desesperación.
-¿No entiendes? –Se golpeó la cabeza con la palma de su mano, yo negué- I.N.T.E.R.C.A.M.B.I.O ósea… solo lo hacen a los celebritos, sin ofender –Yo negué riendo- con dinero, eres hermosa, lindo cuerpo… AMERICANA, todos van a querer contigo… bueno excepto si tu eres una de esas.. –La interrumpí.
-No claro que no, no soy una de esas, las odio.
Rió.
-¿Y con quien vives? –Miró por la ventana y luego volvió a mí.
-Con la familia Styles. –Lo miré con repugnancia y el me miró y hizo una mueca graciosa reí y volví a Michelle que me miraba asustada.
-¿Con quien? –Preguntó lento.
-La familia Styles. –Repetí.
-Oh no, que no se vaya a enterar nadie, de eso. Auque los chismes van rápido.
-¿Por qué no?
-Styles, el niño rico, malo y popular de la escuela, además de rico, malo, y popular de la escuela es un don juan, úsa sus metodos para enamorar a todas, no me sorprendería si despiertas por la mañana con el en tu cama. –Rió negando.
-Diú por dios no –Hize una cara de asco- Además me odia. En la mañana salió la rubia esa de allí –La señalé disimuladamente- De la habitación de él con una sábana que cubría su cuerpo. –Torcí el labio co asco mientras recordaba.
-Porbre samanta. Otra victima… -La miró con lastima.
-¿Por qué lo dices?
-Styles tiene novia –Rió- Se llama Taylor.
-¡Hay no! Un don pero de los dones juanes. Por dios con eso tengo que convivir.
Paró el autobus enfrente de la escuela, no una escuela común. Era un escuela enorme, afuera había de todo, porristas, futbolistas, nerds, chicos bailando, otros en patineta.
-Ah una cosa, te tienes que inscribir en lo que quieras, yo estoy en atletismo y baile, si quieres puedes venir conmigo –Me dijo mientras bajaba del autobus.
-Por dios esto es… como en las peliculas.
-¿No hay de esto en California?
-Por lo menos en mi escuela, no. –Miré a todos allí. Había un estereo que daba música para toda la escuela, se escuchaba “INFINITY” (Link por si la quieren escuchar mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=8rjpDYP9RBk) Empecé a cantar un poco la canción.
-¿Te gusta? Que hermosa voz! –Musitó una chica, con unos auriculares en su cuello.
-Gracias… - Mis mejillas sonrojaron.
-Krishna Weissbrod –Sonrió, tomé su mano que estaba extendida frente a mi.
-____(Tn) ____(Ta) –Sonreí
-¿____(Tn) ____(Ta)? ¿La estudiante de intercambio? –Me preguntó asombrada.
-Ves te dije, ya la chica música se enteró –Me dijo Michelle.
-Ja-ja que graciosa Mitch –Frunció el ceño.
-¿Se conocen? –Pregunté mientras las señalaba.
-Las mejores amigas –Se abrazaron.
-Que bueno –Sonreí.
-Y tu eres bienvenida a nosotras –Me abrieron paso al abrazo y me uní- ¿Y cuantos años tienes? –Preguntó separandonos.
-17. –Respondí mientras entrabamos.
Algo o más bien alguien, me clausuró el paso. Miré para arriba para encontrarme con…
-Styles… -Dije entre dientes.
Dos chicas aparecieron ;D
Tercer capítulo, besos.
Londres inglaterra.
10 de septiembre del 2011.
Primer día en la escuela, ¿Qué cosas me esperan? Segundo día en Londres, y no me estaba yendo mal, sólo por eso tonto momento anoche. Era muy temprano, 6:30 y a las 8 entrabamos, no sentí a nadie despierto, era mejor.
Tomé de mi armario esto: http://data.whicdn.com/images/63341012/large.jpg con mis converse negras. Mi cabello suelto.
Abrí mi puerta y salí; justo cuando iba a pasar esa puerta dónde dormia Harry, se abrió. Salió la chica de anoche, sólo rodeada con unas sabanas. Ella me miró atónita con un poco de desprecio.
-¿Qué ves? –Me preguntó.
-Lo hermoso que te va ese vestido… -Dije sarcastica, señalé la sábana- Pero, no te va ese color –Agregué. Salí de ahí con una sonrisa.
Bajé y ahí estaban los señores Styles desayunando.
-Bueno días, ____ -Saludó Des.
-Buenos señor Styles… -Me senté.
-Des, ___, dime Des… -Sonrió gentil.
Reí un poco mientras comía.
-¿Cuentanos querída? ¿Conociste a Harry? –Preguntó Anne.
-Sí, anoche llegó… -Anne me interrumpió.
-Tarde. Lo sé… -Tomó de su café.
-No es mi problema ni nada, pero… ¿Es una costumbre de él ser así? –Pregunté.
-Sí, siempre. No te preocupes linda… -Me sonrió Des.
-Ok. –Tomé de mi jugo.
-Se irán en el autobus, ¿Sabes? -Dijo Anne.
-Claro, no hay problema… -Resté importancia.
Aunque sí había problema; ¿En el autobus? Escolar me supongo. Eso está mal, todos ya se conocen, y yo seré… exacto, Nada.
Socializar nunca fue lo mío, siempre nada. Las conversaciones que establecia con alguien siempre eran aburridas, y nunca encontré a alguien que me entendiera bien. Sí, solo mis amigos de siempre: Mi hermano, yo, Sara y Blacke, nadie más. Sería difícil socializar aquí.
Luego de un rato, Harry bajó… solo. ¿Y al rubia? Lo más probable y no había otra escusa que cubriera de que ellos tuvieron una noche muy salvaje anoche. ¿Tendré que convivir con un don juan? ¿Enserio? Padres tan amables y cariñosos, hermano tierno, y… él.
Tomé mi mochila y salí, los Styles se fueron menos Harry y yo. Bueno eso creía, la rubia estaba también. No les dí bolilla es todo el viaje a la parada del autobus.
Apenas llegué el autobus estaba llegando, paró e iba a subir pero la rubia tonta me empujo levemente para atrás y subío, detrás Harry. Bufé, subí. El simpatico chofer me habló.
-Buenos días señorita… -Esperó que yo completara la frase.
-____-Sonreí.
-¿____?¿Eres nueva? –Me miró bien, y parece que lo dijo muy fuerte ya que todos me miraron.
-Sí… -Mencioné incomoda.
-Sube. –Señaló con una sonrisa.
Eso hice, me sentí intimidada. Todas pero todas las miradas en mí.
Miré y algunos me miraban como que me desnudaran con la mirada. Babosos.
Un chico y otro y otro me dijo que me sentara a su lado. Discutian, el Styles me miró y frunció el ceño. Una chica llamó la atención de todos.
-¡CALLENSE! –Dijo fuerte y claro, que todos callaron. Ella me sonrió y hizo un espacio en su asiento, me senté su lado- Hola. –Saludó amable.
-Hola un gusto… -Le di la mano.
-¿Nueva? ¿Verdad? ¿Cómo te llamas? –Preguntó rápido.
-____(Tn) ____(Ta) –Sonreí- ¿Tú?
- Michelle DiLaurentis.
-¿Michelle, eh? –Levanté una ceja.
-Ajá, no tienes acento de ser de por aquí… -Frunció el ceño.
-Nop, soy californiana.
-Oh por dios, una Americana, yo soy de Florida, Rosewood.
-Rosewood, lindo, lindo lugar –Hice una mueca.
-Al igual que California, bueno nunca fui, pero están todos los famosos. –Dijo emocionada- ¿Por qué te viniste a vivir aquí?
-¿Qué? Claro que no, yo soy la de… -Me interrupió.
-¿INTERCAMBIO? –Abrió los ojos a no más poder- Por dios, cambiate el nombre ahora –Me sacudió un poco.
-¿Por qué? –Me alteré un poco por su desesperación.
-¿No entiendes? –Se golpeó la cabeza con la palma de su mano, yo negué- I.N.T.E.R.C.A.M.B.I.O ósea… solo lo hacen a los celebritos, sin ofender –Yo negué riendo- con dinero, eres hermosa, lindo cuerpo… AMERICANA, todos van a querer contigo… bueno excepto si tu eres una de esas.. –La interrumpí.
-No claro que no, no soy una de esas, las odio.
Rió.
-¿Y con quien vives? –Miró por la ventana y luego volvió a mí.
-Con la familia Styles. –Lo miré con repugnancia y el me miró y hizo una mueca graciosa reí y volví a Michelle que me miraba asustada.
-¿Con quien? –Preguntó lento.
-La familia Styles. –Repetí.
-Oh no, que no se vaya a enterar nadie, de eso. Auque los chismes van rápido.
-¿Por qué no?
-Styles, el niño rico, malo y popular de la escuela, además de rico, malo, y popular de la escuela es un don juan, úsa sus metodos para enamorar a todas, no me sorprendería si despiertas por la mañana con el en tu cama. –Rió negando.
-Diú por dios no –Hize una cara de asco- Además me odia. En la mañana salió la rubia esa de allí –La señalé disimuladamente- De la habitación de él con una sábana que cubría su cuerpo. –Torcí el labio co asco mientras recordaba.
-Porbre samanta. Otra victima… -La miró con lastima.
-¿Por qué lo dices?
-Styles tiene novia –Rió- Se llama Taylor.
-¡Hay no! Un don pero de los dones juanes. Por dios con eso tengo que convivir.
Paró el autobus enfrente de la escuela, no una escuela común. Era un escuela enorme, afuera había de todo, porristas, futbolistas, nerds, chicos bailando, otros en patineta.
-Ah una cosa, te tienes que inscribir en lo que quieras, yo estoy en atletismo y baile, si quieres puedes venir conmigo –Me dijo mientras bajaba del autobus.
-Por dios esto es… como en las peliculas.
-¿No hay de esto en California?
-Por lo menos en mi escuela, no. –Miré a todos allí. Había un estereo que daba música para toda la escuela, se escuchaba “INFINITY” (Link por si la quieren escuchar mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=8rjpDYP9RBk) Empecé a cantar un poco la canción.
-¿Te gusta? Que hermosa voz! –Musitó una chica, con unos auriculares en su cuello.
-Gracias… - Mis mejillas sonrojaron.
-Krishna Weissbrod –Sonrió, tomé su mano que estaba extendida frente a mi.
-____(Tn) ____(Ta) –Sonreí
-¿____(Tn) ____(Ta)? ¿La estudiante de intercambio? –Me preguntó asombrada.
-Ves te dije, ya la chica música se enteró –Me dijo Michelle.
-Ja-ja que graciosa Mitch –Frunció el ceño.
-¿Se conocen? –Pregunté mientras las señalaba.
-Las mejores amigas –Se abrazaron.
-Que bueno –Sonreí.
-Y tu eres bienvenida a nosotras –Me abrieron paso al abrazo y me uní- ¿Y cuantos años tienes? –Preguntó separandonos.
-17. –Respondí mientras entrabamos.
Algo o más bien alguien, me clausuró el paso. Miré para arriba para encontrarme con…
-Styles… -Dije entre dientes.
Dos chicas aparecieron ;D
Tercer capítulo, besos.
Erik.
Holiwis!!!
Ame el capitulo! (:
Quiero que subas el otro ya
SDFGH deoz XD síguela!
Ame el capitulo! (:
Quiero que subas el otro ya
SDFGH deoz XD síguela!