Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT
My Sweet Perrie escribió:Deoz -.- No se supone que ahora los profesores Deben tener un titulo ._.
WTF!?
kisses
eso me lo pregunto tooooooooooodos los días.... parece que la escuela estaba desesperada por encontrar a una profesora -.- Hoy nos hizo hacer oraciones, y se las leíamos y decía que no entendía ._. lo escribimos en el pizarrón, y tampoco lo entendió ._. ¿WTF? además no era difícil era: Pedro eats an apple (Pedro come una manzana) Ósea, la chica no debe pasar los 21. Creo que era algo del director por eso la metieron. Creo que hasta yo pudiera dar la clase mejor que ella -.-AgussStyles escribió:JAJJA! La mía no sabía como se decía AURICULARES en inglés.... y encima de eso estudió inglés por así... no tenía otra alternativa, ósea... nunca le gustó ese idioma. Aparte, todavía no tiene su título ._. y yo así re... ¿Qué mierda pelotuda? (?My Sweet Perrie escribió:Loko Mi profe de ingles dije que la bandera de irlanda era la de inglaterra y yo quede comoAgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov
Jeje sí, era muuuuuy fácil :D
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(?
Hayyyy que leeeenda!
Bye Kissess for you!
WTF!? ._. ¬¬ vieja weona XDDD
jhgrjf
I love you <3
Idiota, yo amo el english (cuando sea grande seré traductora de inglés o profesora *u*)
Ok solo eso.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Erik.
AgussStyles escribió:breendsdirectioner13 escribió:Gracias, en serio me halagasAgussStyles escribió:breendsdirectioner13 escribió:AgussStyles escribió:breendsdirectioner13 escribió:AgussStyles escribió:breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda
Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL
*Hablando con el capitán*
Brenda: Si capitán misión cumplida.
Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte
Brenda: Si, tienes que seguirla
Muy bien eso, byeee beshos
Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion: Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees!
Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment
Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee
*Noticias*
Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi Karen
Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda
Mike: Y que dice?
Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga
Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO
Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima
*Cierre del programa*
Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee
Beshos Breends
Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess!
Oh gracias me siento halagada :D
Awww eres un amor
Si, yo tambien te amo
Espero que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara
Okno pero debes seguirlaaaa
Beshos Breends
Owww MAACHU! me amas *w* Me too much!
Adiooooooooos!
Si, yo tambien te amo
Bueee eso byeee
Beshos hermosos
:cherry: Que amor enserio!
I love it tus comentarios :hug:
Ahora subo un capítulo, Adiós!
Cariño, lo sientoo muuuuucho
Pero no podre comentar mucho desde ahora por que ayer comence la escuela y estoy como
Y mi papa no me deja ocupar mucho el note y estoy como
Pero igual voy a comentar un pocito
Buee ese fue mi coment de la semana ah y TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!
Byeee beshos
breendsdirectioner13
AgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:Deoz -.- No se supone que ahora los profesores Deben tener un titulo ._.
WTF!?
kisses
eso me lo pregunto tooooooooooodos los días.... parece que la escuela estaba desesperada por encontrar a una profesora -.- Hoy nos hizo hacer oraciones, y se las leíamos y decía que no entendía ._. lo escribimos en el pizarrón, y tampoco lo entendió ._. ¿WTF? además no era difícil era: Pedro eats an apple (Pedro come una manzana) Ósea, la chica no debe pasar los 21. Creo que era algo del director por eso la metieron. Creo que hasta yo pudiera dar la clase mejor que ella -.-AgussStyles escribió:JAJJA! La mía no sabía como se decía AURICULARES en inglés.... y encima de eso estudió inglés por así... no tenía otra alternativa, ósea... nunca le gustó ese idioma. Aparte, todavía no tiene su título ._. y yo así re... ¿Qué mierda pelotuda? (?My Sweet Perrie escribió:Loko Mi profe de ingles dije que la bandera de irlanda era la de inglaterra y yo quede comoAgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(?
Hayyyy que leeeenda!
Bye Kissess for you!
jhgrjf
I love you <3
Idiota, yo amo el english (cuando sea grande seré traductora de inglés o profesora *u*)
Ok solo eso.
Uzeah WTF!? XD deoz creo x'D
enserio Tu profe no sabe Ingles ._.'
que penosa rekjthngr
tu le debes decir 'Profe su ingles me da cancer, Sabe? ' ahq XD
Oye vi tu firma *-*
esta sensual XD leí la cosa esa y se ve interesante C:
hfjrnc bueno
bye :hug:
Invitado
Invitado
Sí, maaaal.My Sweet Perrie escribió:AgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:Deoz -.- No se supone que ahora los profesores Deben tener un titulo ._.
WTF!?
kisses
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov
Hayyyy que leeeenda!
Bye Kissess for you!
jhgrjf
I love you <3
Ok solo eso.
que penosa rekjthngr
Oye vi tu firma *-*
hfjrnc bueno
xDD Se lo diré.
Hay muchas gracias, sí esa es una nove que estoy trabajando en ella. Y luego la subiré.
Una pregunta... ¿Cómo se hace para poner foto de avatar? Yo la pongo todo y me aparece esto tonto cuadradito. ¡HELP ME! Bye :3
Erik.
Yo te puedo hacer uno C:AgussStyles escribió:Sí, maaaal.My Sweet Perrie escribió:AgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:Deoz -.- No se supone que ahora los profesores Deben tener un titulo ._.
WTF!?
kisses
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov
Hayyyy que leeeenda!
Bye Kissess for you!
jhgrjf
I love you <3
Ok solo eso.
que penosa rekjthngr
Oye vi tu firma *-*
hfjrnc bueno
xDD Se lo diré.
Hay muchas gracias, sí esa es una nove que estoy trabajando en ella. Y luego la subiré.
Una pregunta... ¿Cómo se hace para poner foto de avatar? Yo la pongo todo y me aparece esto tonto cuadradito. ¡HELP ME! Bye :3
jhrfjd Mi avatar lo ise yo fvbfjgvmf
pasame la foto por MP y la edito y luego te la paso :3
Invitado
Invitado
Capítulo 10:
12 de septiembre del 2011
Londres Inglaterra.
Desperté abrumada por lo de anoche, aparte de eso me desperté por un viento frío que llegó a mi cuerpo, y unas gotas en mi cara.
Abrí los ojos miré la ventana que estaba abierta, afuera un día nublado y frío;
Puse mis manos en el agua caliente de la regadera, y me metí en ella. Mi cara estaba en una situación nada linda, ojeras y ojos rojos.
Me puse maquillaje, me vestí (http://data.whicdn.com/images/47287806/tumblr_mfo7itgJrU1rnntimo1_500_large.jpg) tomé mi bolso, rogando que no haya nadie afuera. Y así era, no había nadie. Tomé una manzana, tomaría el autobus. Abrí la puerta dispuesta a salir pero una mano detuvo que yo abriera la puerta.
-¿Sí? -Pregunté alertada.
-¿Te vas sin mí?
-Ehhh, pensé que irías en el auto. -Lo señalé.
-Sí, ven vamos, te llevo.
-No te preocupes, tomaré el autobus.
-Claro que no ¿con esta lluvia?, vamos. -Me tomó el brazo.
Subimos ambos allí, me dedico una mirada y arrancó el auto.
Los nervios me carcomían, quería preguntarle... ¿Lo de ayer fue algo así nomas? ¿O que? conté hasta diez, se lo iba a preguntar, o decirle que no quería tener nada con él... por ahora.
-Eh... -Iba a hablar pero el me interrumpió como si me hubiera leído la mente.
-Sí lo sé, ¿Cómo vamos a quedar con lo de anoche? -Agudizó la voz interpretandomé.
-Exacto...
-No lo sé, creo que nos dejamos llevar. -Me miró rápido para volver su vista al frente.
-¿Hacemos como si no hubiera pasado nada?
-No lo sé, ¿Tu quieres?
-¿Tú no?
-___...
-¿Qué? Hacemos esto... olvidemos todo, y empecemos de nuevo, ¿Te parece?
-Hecho...
-Bien... soy ___(Tn) ____(Ta)
-Yo soy Harry Styles, un gusto, tu nuevo hermano.
-Genial, ¿Cuantos años tienes?
-17 por cumplir los 18. ¿Tú?
-17, igual. Pero me falta para los 18.
-Ajá, ¿De verdad eres latina?
-Sí, soy latina, ¿Tú eres de aquí?
-Sip, Londinense.
-Siempre quise ser Londinense.
-Y yo latino. -Reímos.
Nos quedamos un rato en silencio.
-Llegamos...
Bajamos del auto, me despedí de Harry, y me dirigí a mi clase, todavía no había empezado. Me senté en el primero de la derecha del salón.
Historia, nunca me gustó... ¿A quien le importa unas personas que ya están muertas? Ok sí, es algo muuuy importante... para los profesores.
Tomé mi cuaderno, empecé a escribir algunas notas. Una melodía tomó forma. Esperé que terminara la clase, miré el reloj. 1 minuto.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2.. 1. Salí lo más rápido, rogué que me encontrara a Mich. Y así fué.
-¡Michel! -Le hice caer lo libros- Lo siento,- ayudé a recogerlos.
-___- Tomó los últimos- ¿Que sucede?
-¿Hoy hay música?
-Ehhh sí. ¿Porqué?
-¿Hay piano?
-Síp, ven sígueme.
Me llevó a una sala dónde no había nadie..
-¿Tenemos permiso de estár aquí?
-Sí, eso creo. Aquí está el hermoso piano. ¿Tocas?
-Si, por eso traje... -Me senté y puse las partituras en el estante. -Ok listo.
Mich se apoyó en el piano mientras veía.
(Escuchen y sigan leyendo: https://www.youtube.com/watch?v=76ysZalEz8U )
Al terminar unas palmas se escucharon al fondo, nos dimos vuelta, era el profesor.
-Eres... -Me señaló.
-___.
-¿Nueva? -Asentí- Eres grandiosa. -Se puso las manos en la boca- Dime que te inscribiste en mi clase.. -Cerró los ojos esperando que le diga.
-Sí.
-Grandioso, Mich será tu nueva ayudante en esto.
-¿Enserio? -Preguntó.
-Sí, ¿Sabes cantar?
-Algo.
-Esa canción... ¿Es tuya? ¿Cómo se llama?
-Sí es mía, no sé, la hice hace diez minutos.
-Es perfecta, quiero la letra para tu tercera clase. ¿Ok?
-Pero..
-No se hable más, vuelvan a clases chiquillas.
Nos miramos entre si y salimos.
Nos tocaba la misma clase por lo que fuimos a Física.
Las horas corrieron, y llegó el final del día. Fuímos a Música. El profesor me presentó y blablabla* amaba música, pero no hablar de la música, si no tocarla y sentirla.
Al llegar a casa, tomé un bolígrafo y una hoja, me fuí al fondo a un techito que había allí me senté en una punta, seguia lloviendo.
-You...are, the only exception. -Canté.
-Hola. -Dijo alguien a mis espaldas por lo que me hiciera saltar y guardar el cuaderno. - ¿QUe haces? -Se sentó a mi lado.
-Ehhh, nada. Sólo, hago un poco de música.
-Ohh ¿Cantas?
-Ehhh, no, pero el profesor me dijo que haga una.
-¿Y como vas? ¿Puedo ver? -Señaló el cuaderno.
-Sería mejor que...
-Será genial, lo sé. -Le dí el cuaderno. -
"WHEN I WAS YOUNGER I SAW MY DADDY CRY, AND CURSED AT THE WIND, HE BROKE HIS OWN HEART AND I WATCHED, AS HE TRIED TO REASSEMBLE IT..." Leyó y paró allí.
-¿Tus padres son separados?
-Sí, vivo con mi madrastra y mi padre. -Se me aguaron los ojos.
-¿lo escribes por eso?
-Todavía no terminas de leer.
-Ok... -Iba a volver a leer pero el grito de Anne llamandonos nos interrumpió. -Tal vez luego.
-Claro.
-Ah y una cosa...
-¿Que?
-Cantas muy bien. -Sonrió y se fué.
COME BACK... Okno. Holis :3 Taaaaaanto tiempo, perdón por no subir :( Es que la escuela no me deja, segundo trimestre y me están matando.
Ok, las quiero Bye!
12 de septiembre del 2011
Londres Inglaterra.
Desperté abrumada por lo de anoche, aparte de eso me desperté por un viento frío que llegó a mi cuerpo, y unas gotas en mi cara.
Abrí los ojos miré la ventana que estaba abierta, afuera un día nublado y frío;
Puse mis manos en el agua caliente de la regadera, y me metí en ella. Mi cara estaba en una situación nada linda, ojeras y ojos rojos.
Me puse maquillaje, me vestí (http://data.whicdn.com/images/47287806/tumblr_mfo7itgJrU1rnntimo1_500_large.jpg) tomé mi bolso, rogando que no haya nadie afuera. Y así era, no había nadie. Tomé una manzana, tomaría el autobus. Abrí la puerta dispuesta a salir pero una mano detuvo que yo abriera la puerta.
-¿Sí? -Pregunté alertada.
-¿Te vas sin mí?
-Ehhh, pensé que irías en el auto. -Lo señalé.
-Sí, ven vamos, te llevo.
-No te preocupes, tomaré el autobus.
-Claro que no ¿con esta lluvia?, vamos. -Me tomó el brazo.
Subimos ambos allí, me dedico una mirada y arrancó el auto.
Los nervios me carcomían, quería preguntarle... ¿Lo de ayer fue algo así nomas? ¿O que? conté hasta diez, se lo iba a preguntar, o decirle que no quería tener nada con él... por ahora.
-Eh... -Iba a hablar pero el me interrumpió como si me hubiera leído la mente.
-Sí lo sé, ¿Cómo vamos a quedar con lo de anoche? -Agudizó la voz interpretandomé.
-Exacto...
-No lo sé, creo que nos dejamos llevar. -Me miró rápido para volver su vista al frente.
-¿Hacemos como si no hubiera pasado nada?
-No lo sé, ¿Tu quieres?
-¿Tú no?
-___...
-¿Qué? Hacemos esto... olvidemos todo, y empecemos de nuevo, ¿Te parece?
-Hecho...
-Bien... soy ___(Tn) ____(Ta)
-Yo soy Harry Styles, un gusto, tu nuevo hermano.
-Genial, ¿Cuantos años tienes?
-17 por cumplir los 18. ¿Tú?
-17, igual. Pero me falta para los 18.
-Ajá, ¿De verdad eres latina?
-Sí, soy latina, ¿Tú eres de aquí?
-Sip, Londinense.
-Siempre quise ser Londinense.
-Y yo latino. -Reímos.
Nos quedamos un rato en silencio.
-Llegamos...
Bajamos del auto, me despedí de Harry, y me dirigí a mi clase, todavía no había empezado. Me senté en el primero de la derecha del salón.
Historia, nunca me gustó... ¿A quien le importa unas personas que ya están muertas? Ok sí, es algo muuuy importante... para los profesores.
Tomé mi cuaderno, empecé a escribir algunas notas. Una melodía tomó forma. Esperé que terminara la clase, miré el reloj. 1 minuto.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2.. 1. Salí lo más rápido, rogué que me encontrara a Mich. Y así fué.
-¡Michel! -Le hice caer lo libros- Lo siento,- ayudé a recogerlos.
-___- Tomó los últimos- ¿Que sucede?
-¿Hoy hay música?
-Ehhh sí. ¿Porqué?
-¿Hay piano?
-Síp, ven sígueme.
Me llevó a una sala dónde no había nadie..
-¿Tenemos permiso de estár aquí?
-Sí, eso creo. Aquí está el hermoso piano. ¿Tocas?
-Si, por eso traje... -Me senté y puse las partituras en el estante. -Ok listo.
Mich se apoyó en el piano mientras veía.
(Escuchen y sigan leyendo: https://www.youtube.com/watch?v=76ysZalEz8U )
Al terminar unas palmas se escucharon al fondo, nos dimos vuelta, era el profesor.
-Eres... -Me señaló.
-___.
-¿Nueva? -Asentí- Eres grandiosa. -Se puso las manos en la boca- Dime que te inscribiste en mi clase.. -Cerró los ojos esperando que le diga.
-Sí.
-Grandioso, Mich será tu nueva ayudante en esto.
-¿Enserio? -Preguntó.
-Sí, ¿Sabes cantar?
-Algo.
-Esa canción... ¿Es tuya? ¿Cómo se llama?
-Sí es mía, no sé, la hice hace diez minutos.
-Es perfecta, quiero la letra para tu tercera clase. ¿Ok?
-Pero..
-No se hable más, vuelvan a clases chiquillas.
Nos miramos entre si y salimos.
Nos tocaba la misma clase por lo que fuimos a Física.
Las horas corrieron, y llegó el final del día. Fuímos a Música. El profesor me presentó y blablabla* amaba música, pero no hablar de la música, si no tocarla y sentirla.
Al llegar a casa, tomé un bolígrafo y una hoja, me fuí al fondo a un techito que había allí me senté en una punta, seguia lloviendo.
-You...are, the only exception. -Canté.
-Hola. -Dijo alguien a mis espaldas por lo que me hiciera saltar y guardar el cuaderno. - ¿QUe haces? -Se sentó a mi lado.
-Ehhh, nada. Sólo, hago un poco de música.
-Ohh ¿Cantas?
-Ehhh, no, pero el profesor me dijo que haga una.
-¿Y como vas? ¿Puedo ver? -Señaló el cuaderno.
-Sería mejor que...
-Será genial, lo sé. -Le dí el cuaderno. -
"WHEN I WAS YOUNGER I SAW MY DADDY CRY, AND CURSED AT THE WIND, HE BROKE HIS OWN HEART AND I WATCHED, AS HE TRIED TO REASSEMBLE IT..." Leyó y paró allí.
-¿Tus padres son separados?
-Sí, vivo con mi madrastra y mi padre. -Se me aguaron los ojos.
-¿lo escribes por eso?
-Todavía no terminas de leer.
-Ok... -Iba a volver a leer pero el grito de Anne llamandonos nos interrumpió. -Tal vez luego.
-Claro.
-Ah y una cosa...
-¿Que?
-Cantas muy bien. -Sonrió y se fué.
COME BACK... Okno. Holis :3 Taaaaaanto tiempo, perdón por no subir :( Es que la escuela no me deja, segundo trimestre y me están matando.
Ok, las quiero Bye!
Erik.
lalalalalalalalal uuuuuh sometime lalala
ahq estoy esuchando KoRn sorry kfjhgrbc
Ame el cap estuvo tan fhgdbjhn
Síguela!!!
Síguela!!!
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:lalalalalalalalal uuuuuh sometime lalala
Síguela!!!
¿Te guta KoRn? (Arhe que ya te vi la foto y todo xD) A mi me guta:
Narcissistic cannibal con Skrillex :3
Hay gracias :P
Luego.
Byeeeeeee!
Erik.
Los amo XDAgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:lalalalalalalalal uuuuuh sometime lalala
Síguela!!!
¿Te guta KoRn? (Arhe que ya te vi la foto y todo xD) A mi me guta:
Narcissistic cannibal con Skrillex :3
Hay gracias :P
Luego.
Byeeeeeee!
esa cancion la lleva *-* estan asdfghjk, hay no de que XD
Kisses
Bye <3
Invitado
Invitado
Me encanto sobretodo la cancion es mi favorita
Siguela pronto
Cuidate besos
ATT. LYNET ;)
Siguela pronto
Cuidate besos
ATT. LYNET ;)
Lynet
HOLA LECTORAS DE MI CALZÓN(? CORAZÓN!
No voy a poder subir muy seguido, pero trataré que el viernes les hago una maratón!
Las amooo, enserio gracias
Erik.
Que buena esta tu nove woooooh! Siguela ♥
Pricila Directioner
¡ Wow ! lml
espero hasta el viernes XD kjfhvfv
espero hasta el viernes XD kjfhvfv
Invitado
Invitado
Mis amores, perdón por no subir, sé que les dije que iba a hacer un maratón, pero no me dio el tiempo :(
Les cuento: No pude seguir ninguna de mis novelas por el simple hecho que me fui a vivir a España. Pero ahora, voy a subirles un capítulo, sepan entender.
Las quiere Aguss :(L):
Les cuento: No pude seguir ninguna de mis novelas por el simple hecho que me fui a vivir a España. Pero ahora, voy a subirles un capítulo, sepan entender.
Las quiere Aguss :(L):
Erik.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12