O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 3:37 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e

       "RIP. UST
     2013-2013
        Murió Feliz"  -.-






Hay no me mató eso xDDDD 


Ohhh deoz zoy espezial. 
Yo conozco a la abuelita de Niall(? ahre que no. Ojalá que cuando vaya me la encuentre -.- :lloro:  Bueno en realidad ni se como es ni como se llama, por ahí me la crucé algúna vez y naaaaada. Che, me quedé pensando :suspect: 
XDDDDDDDD 
Kissess! 
Hay que mono tio ahq XD
fdmbjrfdbjh viste!!11unounouno!!
Mezclaste Argentino y Español ah y chileno = Flow ebriguer ahq XD
¿Really? ¿Y porque yo no me doy cuenta? O.O
¿Os sabeís? ¿cómo carancho te das cuenta? 
:'( (? ahporqe lloraba.




Kissssess! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:51 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e

       "RIP. UST
     2013-2013
        Murió Feliz"  -.-






Hay no me mató eso xDDDD 


Ohhh deoz zoy espezial. 
Yo conozco a la abuelita de Niall(? ahre que no. Ojalá que cuando vaya me la encuentre -.- :lloro:  Bueno en realidad ni se como es ni como se llama, por ahí me la crucé algúna vez y naaaaada. Che, me quedé pensando :suspect: 
XDDDDDDDD 
Kissess! 
Hay que mono tio ahq XD
fdmbjrfdbjh viste!!11unounouno!!
Mezclaste Argentino y Español ah y chileno = Flow ebriguer ahq XD
¿Really? ¿Y porque yo no me doy cuenta? O.O
¿Os sabeís? ¿cómo carancho te das cuenta? 
:'( (? ahporqe lloraba.




Kissssess! 
djfmhfdjfdjhfd Por que me llamo Krishna Y soy Bkn ahq XDDDDDD
uzeah comprate un mapa y ubicata ahq XDDDD
jhdsnmbfhjrndf La pregunta del dia!!
¿Que tipoh de musika escuchas? Escribe flaite e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 5:32 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me doy cuenta que a veces  escribes a lo chileno con flow X_X
Yííááh
~(-B-)~ tengo problemas (? ah.
Sí? no me doy cuenta xD Y esque buaaaano, ia tu sabe que yo miro al Garmendia... Yo quiero al garmendia PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 1926951358  
Okok, yo hablo Español de españa xD Genes españoles :observo: 
 Okno. Bueno me voy a ser noni
Kisseess! 

 Conoces a rubius? ._. Ese tipoh igual la lleva!!
tienes que que verlo si no lo haz visto 
fhbvfdjvf Quiero que me de hijo ahq XDDD
bye :hug:

  Jijiiji UST! XD Sí pero de todos modos, enserio tengo genes Españoles :3 
Ialala, io tengo todos los problemas, yo miro al Rubén. Lo amo :hug:  
UST! UUUST!  
Kissess!
El mejor dia del UST x'D
amo a ese español *-*
tienes aires de española con argentino y un poquito a lo chileno con flow e_e

       "RIP. UST
     2013-2013
        Murió Feliz"  -.-






Hay no me mató eso xDDDD 


Ohhh deoz zoy espezial. 
Yo conozco a la abuelita de Niall(? ahre que no. Ojalá que cuando vaya me la encuentre -.- :lloro:  Bueno en realidad ni se como es ni como se llama, por ahí me la crucé algúna vez y naaaaada. Che, me quedé pensando :suspect: 
XDDDDDDDD 
Kissess! 
Hay que mono tio ahq XD
fdmbjrfdbjh viste!!11unounouno!!
Mezclaste Argentino y Español ah y chileno = Flow ebriguer ahq XD
¿Really? ¿Y porque yo no me doy cuenta? O.O
¿Os sabeís? ¿cómo carancho te das cuenta? 
:'( (? ahporqe lloraba.




Kissssess! 
djfmhfdjfdjhfd Por que me llamo Krishna Y soy Bkn ahq XDDDDDD
uzeah comprate un mapa y ubicata ahq XDDDD
jhdsnmbfhjrndf La pregunta del dia!!
¿Que tipoh de musika escuchas? Escribe flaite e_e





 Ay si ay si! 

xD
(Perdón por responder tarde es que bueno, estaba con la otra nove xD)
Ok empecemos: 
Paramore :(L):  Fall out boy, IMAGINE DRAGONS \(*w*)/  Coldplay! :(L):  Fun, The Killers, The Strokes, The Beattles, One Republic, 3oh!3, Muse, 30 SECOND TO MARS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  (? Little Mix muy poco pero me gusta :)  Green Day <33 The rolling stone *.*  The All-American Rejects. baba  
Y así aparte: DUBSTEEEEEEEEEP!!! :love: :(L):  
Bueno y así lo único Pop: One Direction creepygusta    solo eso :D Bueno lo único que me acuerdo xD
Kissess!

 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 5:47 pm


  ¡¡¡ATENCIÓN A TODAS MIS LECTORAS!!!
 



   

 Cambiaré la ficha en la parte de advertencia pondré: HOT. es que me olvidé xD
Además de eso será: PD: PERDIDA EN LONDRES (Y AL LADO) HOT! ¿CAPICHI? Ok bye! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por breendsdirectioner13 Dom 28 Jul 2013, 6:15 pm

AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mn4ft1kPiQ1snckw0o1_500


Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

*Hablando con el capitán*


Brenda: Si capitán misión cumplida.


Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte 


Brenda: Si, tienes que seguirla

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mqcmt4yOSB1r9pa90o1_400

Muy bien eso, byeee beshos

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lfg3516JiH1qb7zo6o1_500

 Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion:  Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees! 

 Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment 


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Rrw00t03



Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee


*Noticias*


Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi  Karen


Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda


Mike: Y que dice?


Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga


Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c


Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima


*Cierre del programa*


Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lny3e8GiuD1qhagzt

Beshos Breends 


Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess! 

 Oh gracias me siento halagada  :D


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_m9cieqn4MI1rd2qw6o1_400


Awww eres un amor

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51


Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Cute-gif-i-love-you-too-justin-bieber-Favim.com-370678


Espero  que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lplc4nDWWo1qgj96fo1_400


Okno pero debes seguirlaaaa

Beshos Breends 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_static_tumblr_m8lvdwyrvq1rafqxdo1_500

 Owww MAACHU! me amas *w* Me too much!
Adiooooooooos!

Gracias, en serio me  halagas

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lk04t1X9st1qecgrq

Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_ly0sasc22a1qff2ilo1_250

Bueee eso byeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3152384028_1_6_wIAjfnYE

Beshos hermosos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 6:24 pm

breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mn4ft1kPiQ1snckw0o1_500


Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

*Hablando con el capitán*


Brenda: Si capitán misión cumplida.


Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte 


Brenda: Si, tienes que seguirla

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mqcmt4yOSB1r9pa90o1_400

Muy bien eso, byeee beshos

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lfg3516JiH1qb7zo6o1_500

 Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion:  Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees! 

 Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment 


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Rrw00t03



Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee


*Noticias*


Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi  Karen


Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda


Mike: Y que dice?


Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga


Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c


Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima


*Cierre del programa*


Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lny3e8GiuD1qhagzt

Beshos Breends 


Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess! 

 Oh gracias me siento halagada  :D


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_m9cieqn4MI1rd2qw6o1_400


Awww eres un amor

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51


Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Cute-gif-i-love-you-too-justin-bieber-Favim.com-370678


Espero  que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lplc4nDWWo1qgj96fo1_400


Okno pero debes seguirlaaaa

Beshos Breends 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_static_tumblr_m8lvdwyrvq1rafqxdo1_500

 Owww MAACHU! me amas *w* Me too much!
Adiooooooooos!

Gracias, en serio me  halagas

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lk04t1X9st1qecgrq

Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_ly0sasc22a1qff2ilo1_250

Bueee eso byeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3152384028_1_6_wIAjfnYE

Beshos hermosos

 :cherry:  Que amor enserio! 
I love it tus comentarios :hug:  
Ahora subo un capítulo, Adiós!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 6:33 pm

breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
AgussStyles escribió:
breendsdirectioner13 escribió: Hooooooolaaaa soy new reader, me llamo Brenda, puedes decirme Brend, Bre, Brendi, Bren, Breends o Brenda

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mn4ft1kPiQ1snckw0o1_500


Bueno, mi misión en este planeta es comunicarte que sigas la novelaaaa, tienes que seguirlaaaa, porque esta GENIAL

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

*Hablando con el capitán*


Brenda: Si capitán misión cumplida.


Capitan: Muy bien debes regresar, un ultimo mensaje antes de irte 


Brenda: Si, tienes que seguirla

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mqcmt4yOSB1r9pa90o1_400

Muy bien eso, byeee beshos

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lfg3516JiH1qb7zo6o1_500

 Okok eso fue rarooo. Pero Hola Brenda :ilusion:  Me encantó tu mensaje xD Luego la sigo.. Mañana, ¿Sí? Muchas gracias por leer. Kissees! 

 Ehm si cariño, vas a tener que acostumbrarte a mi anormal locura Directrioner, wiii que bueno que te aya gustado mi coment 


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Rrw00t03



Lose, todos aman mis comentarios, okno, pero bueee


*Noticias*


Presentador: En otras noticias el capitulo de PD: Perdida en Londres estuvo excelente, no es asi  Karen


Karen (presentadora): Claro, huh, si, Mike (presentador), nos llega un mensaje de una chica, ehm, Brenda


Mike: Y que dice?


Karen: Dice que le digamos a la escritora que la siga


Mike: Muy bien, escritora asombrosa debes seguir tu novela y el capitulo estuvo HERMOSO

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c


Karen: Gracias Mike, y esto fue ¡Comentarios Hermosos!, con Karen Mcguiness y Mike Hanna, hasta la proxima


*Cierre del programa*


Bueno ese fue mi hermoso comentario byeeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lny3e8GiuD1qhagzt

Beshos Breends 


Ok ok eres una loca xDDD Me encantó tu comentariooo! dios! Muchísimas gracias :') I love you, luego la sigo.
Kissess! 

 Oh gracias me siento halagada  :D


PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_m9cieqn4MI1rd2qw6o1_400


Awww eres un amor

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51


Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Cute-gif-i-love-you-too-justin-bieber-Favim.com-370678


Espero  que si la sigas porque o si no vendra mi cuchara asesina y te matara 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lplc4nDWWo1qgj96fo1_400


Okno pero debes seguirlaaaa

Beshos Breends 

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_static_tumblr_m8lvdwyrvq1rafqxdo1_500

 Owww MAACHU! me amas *w* Me too much!
Adiooooooooos!

Gracias, en serio me  halagas

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_lk04t1X9st1qecgrq

Si, yo tambien te amo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Tumblr_ly0sasc22a1qff2ilo1_250

Bueee eso byeee

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 3152384028_1_6_wIAjfnYE

Beshos hermosos

 :cherry:  Que amor enserio! 
I love it tus comentarios :hug:  
Ahora subo un capítulo, Adiós!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 6:36 pm

Capítulo 9: 
  ¿QUE SUCEDIÓ?







-___ -La llamó.
-¿Qué te pasó? –Rió Louis.
-¿Ah? –Preguntó aturdida.
-Estás palida.
-No nada. –Se sentó a un lado de ellos.
-¿Y el Styles? –Preguntó Mich.
-En su cuarto, no quizo venir.
-Oh, ok. Estabamos pensando que nos pondremos para le baile de primavera.
-¿Cuándo es? –Pregunté.
-En dos semanas.
-Hay que ir presentables. Vestido zapatos, etc.
-Oh. ¿Y con quién irás?
-Con Niall. –Sus ojos brillaron y se sonrojó.
-¡Uy con Niall! –Molestó Louis.
-Calla!
-¿Y tu Lou?
- Ah con nadie, por ahora, no quiero cita.
-Yo tampoco.
-Ah por cierto toma ___ -Mich sacó de su bolsillo trasero del pantalon cuatro cartas.
-¿Qué son?
-Pretendientes…
Reí. Al igual que Lou.
-___ no sabía que varios galanes gustan de ti.
-Ni yo. –Abrí una- Es una invitación para el baile un tal Ryan- Abrí otra- Otra invitación de un tal Logan- Abrí la última- Y esta… es, Anónima.
-¿Anónima? ¿Qué dice?
-Esta me dice otras cosas, como que… No me da vergüenza decir –Me tapé la cara con las manos.
-Yo quiero ver. –Louis trato de sacarme la carta de las manos.
-Primero, quiero ver tus ojos sin los anteojos.
-Eso nunca.
-Entonces no te mostraré la carta.
-Puedo vivir sin eso. –Se cruzó de brazos.
Reímos.
-Kris dice que esta en la puerta. –Mencionó Mich.
-Voy.
Me levanté. Choqué con Styles, el me miraba con una sonrisa.
-¿Qué?
-Nada, iré a abrirle a Kris –Señalé la puerta.
-Ok, vé –Me di la vuelta y sentí su mirada en mi cuerpo. Baboso.
-¡Kris! –La abrazé.
-____(ta)! Haroldo. –Saludó al verlo.
-Hola. –Le sonrió-
-Ven, pasa. –La invité.
-____, invitaré a mis amigos, ¿te importa?
-No claro que no. –Le sonreí y con Kris fuimos afuera.
 
 
Una hora y los gritos no faltaban, adentro estaban dando un partido de futbol y Styles y sus amigos, se propusieron a verlo.
Nos adentrámos los cuatro a ver. Había cinco chicos. Harry, otro castaño claro, uno de cabello negro, Zayn, y otro castaño con cara bonita.
-Chicos, ella es ___. Mi hermana. –Me puse feliz al escucharlo decir eso. Tenía el presentimiento de que todo mejoraria.
-Hola. –Musitaron los cuatro chicos.
-Ellos son… Logan, Ryan, Zayn, y Patch.
-Un gusto. Entonces ustedes son, Logan y Ryan, ¿Eh?
Rápidamente ambos se sonrojaron menos Ryan se mostraba fuerte.
-¿Y que dices? –Preguntaron ambos al mismo tiempo, se miraron confundidos- Yo la invitaré- Dijeron al mismo tiempo otra vez- ¿Qué dices ___?
-Emm, lo siento ya tengo cita.
-¿Quién? –Preguntó Patch.
-Emmm. El –Tomé del brazo a Louis.
-¿Qué? –Exclamó Harry.
-Sí, el será mi cita.
-Está bien, ___. Por mi no hay problema- Sonrió el chico Logan.
-Gracias.
 
Pasaron dos horas y la casa Styles se fue despejando de apoco. Me alegró la tarde lo que me dijo Harry.
*FLASHBACK*
 
-¿Qué dices?
-No lo sé, como sé si confiar en ti.
-Porque… vivirás conmigo.
Reí.
-¿Y eso qué? Los rumores no faltan.
-Yo no soy así ___. Yo tengo una historia.
-¿y porque no cambias?
-¿El carácter? –Asentí- Estoy enojado conmigo mismo. Ya no sé que hacer –Bajó la mirada.
-¿Por qué?
-Charlie… el que esté así es toda mi culpa.
-¿Así cómo?
-No habla mucho, ¿Verdad? Si solo hubiera estado ahí con el no hubiera sucedido nada.
-No sé de lo que hablas, pero quedate tranquilo. Lo que pasó, pasó. “Lo pasado pisado” ¿Cierto? –Asintió- Ahora levanta la cabeza mira al frente y dile no al egocentrismo y arrogancia.
Rió.
-No es tan fácil ___.
-¿Por qué?
-Soy popular. Tengo una reputación.
-¿Reputación? Por favor Harry. Casi toda la escuela te odia, eres malo con ellos. Cambia tu carácter y te ganarás un pedazito de cielo.
-¿Cómo lo hago?
-Primero… cambia tu cáracter y no te juntes con personas incorrectas, 2… deja de llevar a tu cama a la primera que se te cruze –Rió- 3… se amable.
Se me quedó mirando a los ojos. Dos segundos y ya lo tenía besando mis labios. Al comienzo no le respondí el beso. Pero luego sentí como si estubiera besando a una nube. Era suave delicado y carnosos sus labios. Se movían al compás. Abrí un poco mi boca para que pudiera explorar mi cavidad bucál. Falta de aire, por eso nos separamos. Lo miré a los ojos y el me sonrió en cambio yo tenía los ojos más grandes que una bola de bolos. Me separé rápidamente.
-___ -Me llamó- Lo siento. –Se levantó de la cama- Yo no sabí… -Lo interrumpí.
-No importa, olvídalo. ¿Sí?
Asintió desepcionado.
-voy con los chicos, si quieres baja.
*FINDELFLASHBACK*
 
Eso fue lo que pasó.
Sólo quedamos yo y Harry en esta enorme casa, la noche estaba hermosa y hacía calor, muy raro en Londres.
-Linda chica, ¿Quieres salir?
-¿Eh? –Lo miré.
-¿Si quieres salir?. –Repitió.
-Oh no, es mejor quedarme aquí. –Le sonreí.
-Bien, entonces yo también me quedaré.
-Sí no quieres no hay problema Harry, vé.
-No, hoy me quedaré.
-Cómo quieras, iré a tomar un baño señalé la pscina.
-¿Ahora?
-Ahora.
-Está bien. –Se fue a la cocina.
Subí, a ponerme la bikini, una de lunares negros en dos partes. Al ponermela me puse un vestido veranero, bajé. Y ahí se encontraba Harry mirando la tele con un pote de pochoclos.
Salí ignorandoló al llegar afuera me saqué el vestido y me adentré de apoco a la pscina. Harry se sentó a una orilla de la piscina mirandomé.
-¿Está linda? –Me preguntó.
-Hermosa –Responí sumergiendomé.
Debió de tener casi tres metros de profundidad. Sentí a alguien meterse. Miré para arriba y era Harry. Se puso a mi lado, me saludó con la mano al igual que yo.
Fuímos hacia la superficie.
-Tienes razón esta muy linda.
Reí.
-Te lo dije.
-Me lo dijiste –Repitió.
-Juguemos a algo. –Propuse.
-¿A qué?
-Emmm, no lo sé.
-Ya sé. –Exclamó.
-¿Qué?
-El que primero se queda sin aire pierde.
-Ok… -No me dejó terminar sus labios otra vez estaban en los mios.
Bueno juego Styles.
Yo pensé que hablaba del agua, no de un beso.
Las cosas se volvieron fogosas. Enrollé mis piernas en sus caderas. Y fue nadando hacia la orilla ya allí fue caminando hasta la casa, y luego al sofá. Saqué su camisa que estaba toda mojada, saqué sus shorts. Sólo quedaba mi Bikini y su bóxer.
Voz interior: ¿QUÉ HACES ___? ¿LO CONOCES HACE DOS DÍAS Y YA ANDAS CON ÉL?
Me quise separar pero solo se despegaron centímetros y él volvió a juntarlos. Era virgen y tenía miedo, no estaba lista.
Desabrochó la parte de mi Bikini de arriba, estaba por exponer mis pechos pero un ruido me salvó la vida.
Eran Des, Anne y Charlie que estaban abriendo la puerta.
Nos separamos de golpe, nos miramos con miedo se levantó de arriba de mi tomó su ropa en el piso yo me acomodé mi bikini corrimos hasta las escaleras iba a entrar a mi cuarto y él al de el.
-Espera… -Me di la vulta, me dío un beso de cinco segundos y se alejó. Me metí a mi cuarto al escuchar a alguien subir las escaleras.
¿Qué acabas de hacer ___? Sólo empeoraste las cosas…






Jejeje I love you! No estoy muy inspirada últimamente así que perdonen a este desastroso capítulo D: Byeeee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:55 pm

._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Dom 28 Jul 2013, 10:05 pm

My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov

 Jeje sí, era muuuuuy fácil :D
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(? 
Hayyyy que leeeenda! 
Bye Kissess for you!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Lynet Lun 29 Jul 2013, 12:02 pm

me gusto mucho es cap siguela pronto!!!
besos cuidate

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:09 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov

 Jeje sí, era muuuuuy fácil :D
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(? 
Hayyyy que leeeenda! 
Bye Kissess for you!

 Loko Mi profe de ingles dije que la bandera de irlanda era la de inglaterra y yo quede como
WTF!? ._. ¬¬ vieja weona XDDD
jhgrjf 
I love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Lun 29 Jul 2013, 5:53 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov

 Jeje sí, era muuuuuy fácil :D
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(? 
Hayyyy que leeeenda! 
Bye Kissess for you!

 Loko Mi profe de ingles dije que la bandera de irlanda era la de inglaterra y yo quede como
WTF!? ._. ¬¬ vieja weona XDDD
jhgrjf 
I love you <3
JAJJA! La mía no sabía como se decía AURICULARES en inglés.... y encima de eso estudió inglés por así... no tenía otra alternativa, ósea... nunca le gustó ese idioma. Aparte, todavía no tiene su título ._. y yo así re... ¿Qué mierda pelotuda? (? 
Idiota, yo amo el english (cuando sea grande seré traductora de inglés o profesora *u*) 
Ok solo eso. 
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

Deoz -.- No se supone que ahora los profesores Deben tener un titulo ._. 
WTF!?
kisses

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:._. PUDISTE ENCONTRAR LA COSA QUE QUERIAS !!!! es que vi ti coso de la esa donde tus novelas ..ah(?
jhrfrdfjghrufdjhf estoy mal :l fjhgtrf
Ame el capitulo estuvo tan wait :D
jefdhj que? dfd
bye kisses y lov

 Jeje sí, era muuuuuy fácil :D
Son problemas Kris, eso es fiebritis, onedirectionitis, germanitis, y rubiunitis(? 
Hayyyy que leeeenda! 
Bye Kissess for you!

 Loko Mi profe de ingles dije que la bandera de irlanda era la de inglaterra y yo quede como
WTF!? ._. ¬¬ vieja weona XDDD
jhgrjf 
I love you <3
JAJJA! La mía no sabía como se decía AURICULARES en inglés.... y encima de eso estudió inglés por así... no tenía otra alternativa, ósea... nunca le gustó ese idioma. Aparte, todavía no tiene su título ._. y yo así re... ¿Qué mierda pelotuda? (? 
Idiota, yo amo el english (cuando sea grande seré traductora de inglés o profesora *u*) 
Ok solo eso. 
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Erik. Lun 29 Jul 2013, 6:05 pm

Lynet escribió:me gusto mucho es cap siguela pronto!!!
besos cuidate

ATT. LYNET ;)

 Holis!Gracias! 
Igualmente! Kissess!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: PD: Perdida en Londres [HARRY STYLES Y TÚ] SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.