Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining || muro & fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: popular ruining || muro & fichas.
habrá es decir; harry y niall se llevarán super bien... pero niall y sophia no D: podemos hacer que harry y niall se lleven de lo mejor así chocan con sophia XD
loubricante.
Dame unos minutos para que veas la dps de Liam y ahí ves que tal se llevarán ;-;
Charlie.
me gusta. xd. narry vs. soph. XDDDDDDDDDDDDD ay, muero. xd. y sí, está bien, quesosposa. c: recuerda que mi alex es hermanastra de tu sexy payne.
Kurt.
I know akldjklasdjkads Liam será un bastardo (?kjskjasdjklds ahí está lo básico de Liam, igual algo no me convence pero lo editaré cuando suba la historia adkjjklasd ahora puedes ver la ficha de Liam (?) JAJAJhasdkjasd :meh:
Charlie.
perfecto. me gustó eso del ego y de ser manipulador... me servirá para que se lleve muy bien con el rizos. :aah: ¿qué te parece? me los imagino, haciendo equipo para conseguir lo que quieren.(? idk. me gusta.
so... con louis, acordé con mi geme -en realidad ella dijo todo- que se llevarían bien, pero que pelearían de vez en cuando.(?) con niall será genial bc serán equipo en molestar a soph, con liam equipo para conseguir lo que quieren, y con zayn... yo quiero zarry. todo el mundo sabe que es mi bromance favorito. ;-; mily, más te vale que zarry sean beffos.(?) quiero que sean como uña y carne. ;-;
so... con louis, acordé con mi geme -en realidad ella dijo todo- que se llevarían bien, pero que pelearían de vez en cuando.(?) con niall será genial bc serán equipo en molestar a soph, con liam equipo para conseguir lo que quieren, y con zayn... yo quiero zarry. todo el mundo sabe que es mi bromance favorito. ;-; mily, más te vale que zarry sean beffos.(?) quiero que sean como uña y carne. ;-;
Kurt.
JAJAJJAJA XD kajsdlkajdlkajdl menos mal(? asdkjasd Liam será egocentrico ;-; y un manipulador ;-; me hace sufrir verlo de esa manera(?) :wut: XD asdklads ya quiero ver esto askdjlkas, me gusta
Charlie.
abriré ya el tema. pero no comenten aún que pondré todo eso de las reglas y demás. c:
Kurt.
JAJAJAJ bueno espero mientras te digo que estoy leyendo sd ¡no sabía que me tocaba a mi!
Charlie.
ahora tengo un problemita... el encabezado para los capítulos. ;-; no lo recordaba. no soy buena haciéndolos.:c ¿alguien?
Kurt.
JAJAJAJAJA. escribí el capítulo en menos de 3 hrs. merezco un premio por semejante récord. :meh:
Kurt.
lksljksdajldaskldsajksadjkd es hermoso akdjsklads yo lo hago dame un tipo de fuente y colores y lo hago en cosa de minutos(?) :meh:
Charlie.
ay, wn, justo cuando iba a poner que tal vez podríamos usar el mismo de sd, sólo que con distinto font, aunque no sé cuál.:c ¿te encargarías de eso, por favor? :c me siento horrible pidiéndote cosas, amor.
Kurt.
aldskjlkasd dale, ahora lo hago
perdón, estaba leyendo tú capítulo
perdón, estaba leyendo tú capítulo
Charlie.
ay, wn, si te tardas por leer mi capítulo, ni en mil siglos me enojaría. XDDDD
Kurt.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14