O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:38 pm


Mi Ficha♥

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante:  Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.


Apodo:  Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre


Gustos Musicales: Le gusta de todo un poco: 
→ Bruno Mars
→ Ariana Grande
→ Bon Jovi
→ Kelly Clarkson 
→ Victoria Justice
→ Travis
→ Dev.
→ Celine Dion
→ Avril Lavigne
→ Cher Lloyd
→ Tanner Patrick 
→ Alex Goot
→ One Direction
→ Little Mix
→ Sum 41
→ The Verve
→ Oasis
→ The Police
→ Green Day
→ Teas For Fears 
→ Red Hot Chili Peppers
→ Aerosmith
→ Imagine Dragons 
→ Soda Stereo
→ Orianthi




Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


Tattos: 
→ En su espalda
→ En sus brazos

→ En sus piernas

Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.


Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 


Estilo: ♥Mi Estilo♥

Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien


Talento:
El Baile♥



Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos


Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre



Fobias:

• Payasos
• Plumas



Sueños:
• Ser una bailarina  profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar  amigos verdaderos.


Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


Estilo de Voz:  Avril Lavigne 


Chico:  Zayn Malik , Harry Styles o Liam Payne


Frases que siempre dice:
• La vida es para vivirla no para pensarla.

• Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Besoooo



Última edición por Denu18 el Sáb 13 Jul 2013, 6:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:38 pm



 ° Nombre °

 

 Mayteé

 

° Apodo °

 

 May ( Mey )

 

 ° Edad °

 

   14 ^,^ (o la que tu quieras :3)

 

 ° Descripción fisisica °

 

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.

 

° Descripción Psicológica °

 

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.

 

° Gustos °

 

Amo escribir

 

Amo leer

 

Amo cantar como una loca

 

Amo comer :33

 

Amo el jugo de fresa :)

 

Amo reir

 

Amo pasarla bien

 

Amo dormir c:

 

Mi color favorito es el Amarillo :333

 

Me gusta la noche

 

Me gusta la lluvia

 

Me gusta la neblina

 

Amo nadar

 

Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!

 

 One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)

 

Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk

 

Amo el Reggae y el electro

 

° Disgustos °

 

Que hablen cochinadas frente a mi

 

Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)

 

Que sean muy creídos

 

Que se copien de mí

 

Las mentiras

 

Los cambios

 

Las promesas que no cumplen

 

La indiscreción

 

° Hobbies °

 

Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)

 

Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre

 

Comer, soy buena comiendo, como mucho

 

° Otros °

 

Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd

 

° Chico °

 

Niall
Me ha gustado la idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:39 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? podria con Zayn?
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 Lo siento pero Zayn ya tiene chica. 
O si deseas otro chico.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:41 pm

Denu18 escribió:

Mi Ficha♥

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante:  Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.


Apodo:  Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre


Gustos Musicales: Le gusta de todo un poco: 
→ Bruno Mars
→ Ariana Grande
→ Bon Jovi
→ Kelly Clarkson 
→ Victoria Justice
→ Travis
→ Dev.
→ Celine Dion
→ Avril Lavigne
→ Cher Lloyd
→ Tanner Patrick 
→ Alex Goot
→ One Direction
→ Little Mix
→ Sum 41
→ The Verve
→ Oasis
→ The Police
→ Green Day
→ Teas For Fears 
→ Red Hot Chili Peppers
→ Aerosmith
→ Imagine Dragons 
→ Soda Stereo
→ Orianthi




Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


Tattos: 
→ En su espalda
→ En sus brazos

→ En sus piernas

Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.


Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 


Estilo: ♥Mi Estilo♥

Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien


Talento:
El Baile♥



Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos


Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre



Fobias:

• Payasos
• Plumas



Sueños:
• Ser una bailarina  profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar  amigos verdaderos.


Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


Estilo de Voz:  Avril Lavigne 


Chico:  Zayn Malik , Harry Styles o Liam Payne


Frases que siempre dice:
• La vida es para vivirla no para pensarla.

• Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Besoooo

Okey tienes a Hazza!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:42 pm

May ♥ escribió:


 ° Nombre °

 

 Mayteé

 

° Apodo °

 

 May ( Mey )

 

 ° Edad °

 

   14 ^,^ (o la que tu quieras :3)

 

 ° Descripción fisisica °

 

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.

 

° Descripción Psicológica °

 

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.

 

° Gustos °

 

Amo escribir

 

Amo leer

 

Amo cantar como una loca

 

Amo comer :33

 

Amo el jugo de fresa :)

 

Amo reir

 

Amo pasarla bien

 

Amo dormir c:

 

Mi color favorito es el Amarillo :333

 

Me gusta la noche

 

Me gusta la lluvia

 

Me gusta la neblina

 

Amo nadar

 

Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!

 

 One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)

 

Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk

 

Amo el Reggae y el electro

 

° Disgustos °

 

Que hablen cochinadas frente a mi

 

Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)

 

Que sean muy creídos

 

Que se copien de mí

 

Las mentiras

 

Los cambios

 

Las promesas que no cumplen

 

La indiscreción

 

° Hobbies °

 

Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)

 

Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre

 

Comer, soy buena comiendo, como mucho

 

° Otros °

 

Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd

 

° Chico °

 

Niall
Me ha gustado la idea

 Bienvenida a la nove May!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 6:44 pm

Jessie1DStyles escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? podria con Zayn?
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 Lo siento pero Zayn ya tiene chica. 
O si deseas otro chico.
mm no se podria ser Austin Mahone? tambien soy Mahomie
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:46 pm

lilia malik potter escribió:
Jessie1DStyles escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? podria con Zayn?
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 Lo siento pero Zayn ya tiene chica. 
O si deseas otro chico.
mm no se podria ser Austin Mahone? tambien soy Mahomie
Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 Claro!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:47 pm

¡Holaaa! Gracias por dejarme a Hazza♥
Bueno, espero ansiosa a que comience la Nove! :)
Beso


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:47 pm

 ¡Estas son la chicas para la nove!
May: Niall Horan.
Azu: Liam Payne.
Fer: Louis Tomlinson.
Denu: Harry Styles.
Mary: Zayn Malik.
Lilia: Austin Mahone.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:48 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa! Gracias por dejarme a Hazza♥
Bueno, espero ansiosa a que comience la Nove! :)
Beso


- Denu -

 No hay de que!
La empiezo enseguida!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 6:49 pm

 Ahora una ayudita más necesito!
¿Cómo puede ser el título?
Digan un título y yo elijo uno, y a partir de eso escribo la sinopsis.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Karladirectioner Sáb 13 Jul 2013, 6:53 pm

Chico: Harry Styles

Nombre: Karla Martines

Apodo: Karls

Edad: 17

Descripción psicológica: soy por así desirlo bad girl no me dejo manipular cuando no conosco bien a una persona soy demasiado fria pero cuando ya tomo confianza soy muy alegre y loca

Descripción física: soy de estatura mediana, delgada, con curvas, tengo los ojos cafe obscuro, pestañas largas, la nariz como Eleanor, y piel morena clara

Gustos: me gustan el rock, algo la metalica, la gente honesta, las águilas, Ed Sheeran, guns & roses Nirvana la comida y correr

Disgustos: la gente falsa los engreidos el rosa las faldas pegadas las huecas los patanes y la gente mentirosa y abusadora

Historia: tengo un hermano que me lleva por dos años nos llevamos muy bien y siempre me cuida tengo una serpiente de mascota mis papas no les gusta mi forma de ser
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 6:59 pm

Nombre: Lilia

Apellido: Styles (Hermana de Hazza si(?)

Edad: 17

Chico: Austin Mahone

Descripción fisica:Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500

Apodo: Estilos

Que te gusta:

*Los vampiros

*Color negro

*Blusas, sudaderas, pantalones flojos

*Cantar

*Tocar batería

*Tocar guitarra

*Bailar

*Los video juegos

*Skate

*BMX

*Dormir

Odio: 

*Ir de compras

*Personas hipócritas y chismosas

*Mentiras

*La gente egocéntrica

Miedo:

*Arañas

*Bueno todo tipo de bichos

Descripción Psicológica:

Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 

-A quien matamos?

Estilos:

Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.

Bien esa es mi ficha espero que te sirva besos


Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 13 Jul 2013, 7:01 pm

lilia malik potter escribió:
Nombre: Lilia

Apellido: Styles (Hermana de Hazza si(?)

Edad: 17

Chico: Austin Mahone

Descripción fisica:Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500

Apodo: Estilos

Que te gusta:

*Los vampiros

*Color negro

*Blusas, sudaderas, pantalones flojos

*Cantar

*Tocar batería

*Tocar guitarra

*Bailar

*Los video juegos

*Skate

*BMX

*Dormir

Odio: 

*Ir de compras

*Personas hipócritas y chismosas

*Mentiras

*La gente egocéntrica

Miedo:

*Arañas

*Bueno todo tipo de bichos

Descripción Psicológica:

Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 

-A quien matamos?

Estilos:

Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.

Bien esa es mi ficha espero que te sirva besos


Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 Gracias! Serás la hermana de Hazza!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Karladirectioner Sáb 13 Jul 2013, 7:03 pm

Puedo cambiar para Logan Lerman?
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Idea para una novela! Necesitaré chicas! - Página 2 Empty Re: Idea para una novela! Necesitaré chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.