Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me go || Louis Tomlinson ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||
Don't let me go || Louis Tomlinson & Alex Roos ||
Pov. Louis
Las costillas me dolían y mi labio sangraba gracias a aquella paliza de la que por suerte había salido vivo. Con la fuerza que me quedaba me dirigí hacia mi hogar para asegurarme de que mis hermanas estuvieran a salvo. ¿Que pensarían ellas si me viernes así? ¿Se desepicionarian de mi? Ahora era yo su ejemplo a segir, su superheroe, pero de super, no tenia nada.
Mama y Papa habían tenido un fatal accidente en unos de sus muchos viajes al Caribe, y yo con tan solo dieses años tuve que tomar el mando de la familia. Las gemelas Daisy y Phoebe tienen solo siete años, Charlotte tiene trece y Felicity once. Ellas lo son todo para mi y las protegería ante todo que les quisiera hacer daño.
Saque la llave de mi bolsillo para poder abrir la puerta y entrar. La luz del pasillo se encontraba prendida lo cual me alarmo. Con sumo cuidado saque la pequeña arma que siempre llevaba conmigo y encare a quien sea que estuviera ahí.
"¿Quien eres y que quieres?" Apunte dicho objeto a la cabeza del desconocido.
"¡¿Pero que cojones?! ¡Soy yo imbécil!". Alzo las manos Harry, ¿Que diablos hacia el aquí?
"Me puedes explicar que jodidos haces aquí" Gruñí guardando el arma.
"Tus hermanas llamaron a Lila por que no estabas y tenían miedo" Explico "¿Donde ye metiste esta vez?"
"Tuve que ir a arreglar unos asunto" Me limite a responder "¿Donde esta tu adorable hermana?"
"¿Adorable?" Pregunto sarcástico "Esa cría del demonio se encuentra con las gemelas"
Lila Styles, sarcástica, fría, bipolar, inmadura vengativa y por supuesto... toda una chica mala. De unos profundos ojos verdes y largas pestañas rizadas, cabello castaño acompañado con unos irresistibles labios color carmesí.
"Por algo son hermanos ¿no?"
"No te pases, tampoco me insultes" Alzo las manos indignado.
"A la que insultan es a mi" Intervino entrando a la conversación aquella castaña "Y tu ¿donde rayos estabas"
"En nada peligroso" Hable para calmarla "solo arregle una deuda pendiente."
"¡Nada de deudas pendientes Tomlinson! ¡Tus hermanas se han quedado solas y sin tu protección! ¿Que hubiera pasado si yo no pudiera haber venido?" Rodé los ojos ganándome un golpe se su parte.
"No me ruedes los ojos idiota"
"Estoy bien Lila, ¿de que te preocupas?"
"¡Agh!" Gruño "Vamonos ya Harry, antes de que mate a este Imbécil.
"Si lo se, yo también te quiero"
"Nos vemos mañana Louis" Se despidió harry chocando las palmas.
"Esta bien" Asentí "¡Gracias Estilos!' Grite para que me oyera Lila.
"Si como digas" Agito su mano en desinterés.
Después de asegurarme cerrar buen las puertas me dirigí hacia el piso de arriba, abrí con cuidado aquella puerta adornada con varios dibujos y con las letras "D" y "P" grabadas. Ahí estaban ellas dos, dormidas plácidamente sobre sus camas de un color rosa chillante. A pasos lentos y mudos me acerque para verlas mejor.
"No se que aria sin ustedes" Susurre en acariciando la mejilla de Phoebe. Salí sigilosa mente y de la misma forma en que había entrado.
Esta vez me pose frente a una puerta con las iniciales "C" y "F"grabadas y entre como ya lo había hecho. Ellas se veían tan tranquilas y pacificas así que decidí hacer mi tarea rápido para no despertarlas, pero el intento fue fallido ya que tropecé torpemente haciendo que Felicity se despertara.
"¿Louis? ¿Eres tu?" Hablo tallandose los ojos.
"Si, soy yo, pero vuelve a dormir" Susurre.
"Esta bien"
Acostado en mi cama mire el reloj que se encontraba sobre el buró. Cuatro treinta marcaba aquella cosa con números fosforescentes. Dormiría al menos unas dos horas, si bien me iba.
(...)
El molesto ruido del despertador penetraba queriendo meterse hasta mis tímpanos, con la almohada logre tapar mis oídos antes que este me los perforara.
"¡Louis, Louis, Louis!" Entro gritando Daisy a mi habitación. "¡Phoebe no me quiere prestar sus moños! ¡Y ella no los va a utilizar!" Continuo con un mohín adorable.
"Ahora voy Daisy, déjame dormir" Gruñí con sueño.
"¡Louis!" Chillo al borde del llanto.
"¡Agh!" Me levante a regañadientes dirigiéndome a aquella habitación "¿Phoebe por que no les prestas los moños?"
"Por que Daisy me los pierde" Hablo abrazando dichos objetos contra su pecho.
"Daicy... Yo te compre unos iguales"
Si, pero... los he perdido" Hablo bajando la cabeza avergonzada.
"Oh vamos linda puedes usar estos" Agarre unos moños de color turquesa "están muy bonitos y combinan con tu uniforme"
"¡Gracias Louis! ¡Eres el mejor!" Se abalanzo hacia mi.
(...)
"¡Charlotte Tomlinson, si no bajas en este mismo instante, te bajare yo!" Grite en las escaleras. Faltaban tan solo diez minutos para entrar al colegio y Lottie no bajaba. Por dios ¿que tanto hace?
"Ya estoy, no te enojes" Bajo calmada mente.
"Vamos niñas, se nos hará tarde" Abrí la puerta para abordar el coche y dirigirnos al colegio.
(...)
"Las quiero aquí a las tres ¿me escucharon?" Hable dirigiéndome hacia Lottie y Felicity "No mas, no menos"
"Esta bien" Replicaron las dos girando sus ojos.
Conduje hasta la Universidad a toda velocidad, una falta mas y estaría fuera. No era de que fuera un nerd y me gustara asistir puntualmente a clases, no. Tenía que estudiar para así sacar la cartera antes posible y poder conseguir un buen trabajo, pues trabajar doble turno en el bar no me generaba buenos recursos económicos para seguir pagando el colegio de mis hermanas, yo con suerte tenía una beca que me permitía seguir en esa universidad de ricos.
Aparque el auto en el estacionamiento y corrí lo mas posible hacia el aula catorce.
"¿Se puede?" Hable entrecortada mente.
"Llega tarde señor Tomlinson" Bajo sus anticuadas gafas el profesor Smith
"Lo siento, no volverá a pasar"
"Adelante" Indico. Con paso rápido me dirigí hacia la parte trasera del aula para encontrarme con los chicos.
Zayn Malik, alto, morocho y de unos profundos ojos color miel. Sarcástico, problemático, bromista, pervertido, fiestero y Un gran amigo.
Laura Marashall, alta, morena, y con unas pestañas increíblemente largas y rizadas, cabello negro y ondulado que contrastaban con sus ojos cafés. Habladora, malpensada, pervertida, posesiva, fastidiosa y Novia de Zayn.
Harry Styles, alto, de cabello rizado y castaño, con unos increíbles ojos verdes que resaltaban con sus hoyuelos al sonreír. Bravucón, Problemático, malpensado, pervertido, fiestero, divertido, idiota y sobre todo... mi mejor amigo.
Ainhoa, alta, morena, con puntas de color rojo y ojos te un raro y bello color turquesa. Fiestera, alegre, comprensiva, solidaria y novia de Harry.
Y como olvidar a la sin inigualable Lilia Styles, toda una cajita de sorpresas.
nat_roos
Vas happenin? OMG estuvo tan aushshsgaha jajaja ya quiero el segundo capitulo besos...
lilia malik potter
oh dios salí!!! que ilu es la primera novela en la que salgo ah!!! tienes que seguirla plisss esta genial espero con ansia el siguiente capitulo besos y gracias por meterme besos <3<3<3
directioner infinitive
Holi!
Me encanto el capítulo en serio!
Esta genial
Debes seguirla
Quiero saber más sobre Louis!
Esta genial
Debes seguirla
darko.
lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan aushshsgaha jajaja ya quiero el segundo capitulo besos...
¿De verdad te gusto? ¡AWW! me hacen ruborizar. en un rato sale el segundo capitulo. besos babe x
nat_roos
HoLAaaaaaa!
Wow, tienes una gran redacción, me reencontró la Nove, leí una y otra vez el CAP, no se, pero como que me dio una chispa, por favor Siguelaaaa, quiero ver que va a pasar.. Y he aquí tu New Reader Fiel
Wow, tienes una gran redacción, me reencontró la Nove, leí una y otra vez el CAP, no se, pero como que me dio una chispa, por favor Siguelaaaa, quiero ver que va a pasar.. Y he aquí tu New Reader Fiel
MoustacheBigoteYess
directioner infinitive escribió:oh dios salí!!! que ilu es la primera novela en la que salgo ah!!! tienes que seguirla plisss esta genial espero con ansia el siguiente capitulo besos y gracias por meterme besos <3<3<3
¡Oh My Gosh! ¡Saliste en el primer capitulo! ¿si eres Lila Styles, no? lo siento por la pregunta Increíblemente estupida y es que estoy un poco revuelta con todos los papeles pero bueno... En un rato subo el segundo capitulo. besos cariño x
nat_roos
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Esta genial
Debes seguirla
¡gracias de verdad! Para mi es un honor tener unas lectoras que les encante mi novela y bueno... que la lean tambien. ya la sigo en un rato. Louis es tan misterioso... es lo unico que te puedo decir. besos Babe x
nat_roos
nat_roos escribió:directioner infinitive escribió:oh dios salí!!! que ilu es la primera novela en la que salgo ah!!! tienes que seguirla plisss esta genial espero con ansia el siguiente capitulo besos y gracias por meterme besos <3<3<3
¡Oh My Gosh! ¡Saliste en el primer capitulo! ¿si eres Lila Styles, no? lo siento por la pregunta Increíblemente estupida y es que estoy un poco revuelta con todos los papeles pero bueno... En un rato subo el segundo capitulo. besos cariño x
soy la novia del rulos y tranquila a mi me pasa lo mismo con las novelas que tengo es un descontrol jajaja espero impaciente el capitulo :) besos <3<3<3
directioner infinitive
MoustacheBigoteYess escribió:HoLAaaaaaa!
¿De verdad piensas eso? ¡Gracias de verdad! ya la sigo linda y Bienvenida. besos x
nat_roos
RECTIFIQUEMOS
Laura Marshall - Zayn Malik
Lilia - Niall Horan / Hermana de Harry
Ainhoa - Harold Styles
Emilia - Liam Payne
Chicas si me he confundido en algo, no duden en dercirme. Quiero pedirles una disculpa por algunos errores en la narracion o en las palabras y es que todo lo escribo desde mi celular y el maldito auto corrector me friega la historia.
¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
nat_roos
nat_roos escribió:lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan aushshsgaha jajaja ya quiero el segundo capitulo besos...
¿De verdad te gusto? ¡AWW! me hacen ruborizar. en un rato sale el segundo capitulo. besos babe x
Encerio? ya quiero leerlo me quieres matar lentamente si no lo sigues acaso? besos
lilia malik potter
si esta bien y tranqui no pasa nada por lo menos desde el tuyo puedes escribir desde el mio no puedo poner ni una eñe :(
directioner infinitive
TE QUEDO ONCREIBLE!!!
lo acabo de leer como 3 veces!!!
me encanto.... pobre Louis tiene que cuidar a sus hermanitas jijij!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
ATT.vane
lo acabo de leer como 3 veces!!!
me encanto.... pobre Louis tiene que cuidar a sus hermanitas jijij!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
ATT.vane
vanessa031600
vanessa031600 escribió:AME LA SINOSPSIS!!!!!!!
y no me presento por que ya me conoces ... SOY TU FIEL LECTORA !!!!
jijijij bueno espero que esta nove sea igual de genial que las otras!!
simplemente amo como escribes... es increíble... digo HACES QUE VIAJE ASTA LA NOVE Y DEVERDAD HACES QUE ME SIENTA HAY!!!
jijijij bueno hermosa espero que la sigas pronto londa!!!
cualquier cosa que necesites no dudes en decirme que me encantaría ayudar EN LO QUE SEA!!!!.... todo por mi escritora favorita jijij
bueno linda te dejo..ñ espero que deverdad la sigas super pronto!!!
cuídate & besos!!!
te quiero!!!
ATT:vane
¡VANESSA! ¡Mi fiel y grandiosa lecrora! Gracias por pasarte y comentar y bueno... leer. A mi me encanta ver tus increibles comentarios en mis intentos de novela. La verdad intento que las lectoras se trasladen a la novela, que sientan lo que la protagonista o en este caso louis, sienten. Ya la sigo pronto, no os desesperais. Besos Babe x.
nat_roos
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4