Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me go || Louis Tomlinson ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Don't let me go || Louis Tomlinson ||
Nombre: Don't let me go
Autor: yop
Genero: romance/ drama
Adaptación: nope
Advertencias: Tal ves suba no muy seguido por que tengo otras dos novelas que crear
Otras páginas: sip
El tan frío como la nieve.
Ella tan dulce como un Carmelo.
El tan problemático.
Ella tan pacifica.
¿Como dos personas tan diferentes pueden descubrir el amor?
"El amor es tan solo un sentimiento, algo pasajero que no te dura."
-Louis Tomlinson
"Todo en la vida merece un poco de amor. Merece sentirse amado, querido o protegido. El amor es un sentimiento puro, inapelable y para toda la vida"
-Alex Roos
El tiene que mantener a sus hermanas y estudiar al mismo tiempo.
Ella tiene todo lo que alguien desearía, pero no amor.
"Los opuestos se atraen"
Última edición por nat_roos el Dom 14 Jul 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
nat_roos
Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||
Hola!
Nueva lectora!
Espero la sigas
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
Nueva lectora!
Espero la sigas
darko.
hola nueva y fiel lectora siguela pliss esta genial necesitas chicas? si las necesitas avisame ok?siguela estoy deseando leer el primer capitulo besos <3<3
P.D necesito chicas para una nueva te apuntas?te dejo la pagina para que audiciones
https://onlywn.activoforo.com/t52950-fast-and-furious-con-one-direction-y-justin-bieber-se-necesitan-chicas#2728745
P.D necesito chicas para una nueva te apuntas?te dejo la pagina para que audiciones
https://onlywn.activoforo.com/t52950-fast-and-furious-con-one-direction-y-justin-bieber-se-necesitan-chicas#2728745
directioner infinitive
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Espero la sigas
¡Hola Lau!
¡Aww! Eres mi primera lectora
¿Quieres ser la chica mala de Zayn? Yo con gusto te acepto (:
Solo mándame tu descripción ¿Vale?
*Física
*Emocional
*Gustos
*Disgustos
Besos x
nat_roos
directioner infinitive escribió:hola nueva y fiel lectora siguela pliss esta genial necesitas chicas? si las necesitas avisame ok?siguela estoy deseando leer el primer capitulo besos <3<3
Hellow Babe!
Nesesito una chica para Harold ¿Te apuntas?
Mándame tu descripción
*Fisica
*Emocional
*Gustos
*Disgustos
Yo te espero. Beshito
nat_roos
nat_roos escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Espero la sigas
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D¡Hola Lau!¡Aww! Eres mi primera lectora¿Quieres ser la chica mala de Zayn? Yo con gusto te acepto (:Solo mándame tu descripción ¿Vale?*Física*Emocional*Gustos*DisgustosBesos x
Aww gracias!
Jeje te dejo la que ya tengo, aunque contiene un poco más :)
Usa lo que necesites :D
- Ficha Zayn:
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
Vas happenin? nueva lectora puedo salir en tu nove con Niall por favor, si no no hay problema besos
lilia malik potter
¡Hola linduras! Por dios, me fascina la sinopsis *-* Debes seguirla ¡NOW! XD Si necesitas chica para alguno de los chicos me avisas amore :)
invisible.
lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva lectora puedo salir en tu nove con Niall por favor, si no no hay problema besos
¡¿Vas happening Lilia?!
Quieres ser la princesa de Niall, picarona. Jajaja
Claro que si, solo mándame tu descripción ¿Vale?
*Fisica
*Emocional
*Disgustos
*Gustos
Te espero. Besos x
nat_roos
Emilia Brust [♥] escribió:¡Hola linduras! Por dios, me fascina la sinopsis *-* Debes seguirla ¡NOW! XD Si necesitas chica para alguno de los chicos me avisas amore :)
¡Hola Emi! ¿Te puedo decir asi?
¿Encerio te gusto la sinopsis? Ya subo el primer capítulo.
Me queda disponible el lugar para ser la dulce cowgirl de Liam
¿Te apuntas? Mándame tu descripción
*Fisica
*Emocional
*Gustos
*Disgustos.
Yo te espero. Besos x
nat_roos
Jajaja lo se jajaja es que el y Zayn son mi devilidad siempre pongo la misma ficha por que soy igual asi que PUM aqui esta Lol jaja
Nombre: Lilia
Apellido: Styles (Hermana de Hazza si(?)
Chico: Niall Horan
Descripción fisica:
Apodo: Estilos
Que te gusta:
*Los vampiros
*Color negro
*Blusas, sudaderas, pantalones flojos
*Cantar
*Tocar batería
*Tocar guitarra
*Bailar
*Los video juegos
*Skate
*BMX
*Dormir
Odio:
*Ir de compras
*Personas hipócritas y chismosas
*Mentiras
*La gente egocéntrica
Miedo:
*Arañas
*Bueno todo tipo de bichos
Descripción Psicológica:
Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice
-A quien matamos?
Estilos:
Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.
Bien esa es mi ficha espero que te sirva besos´
Última edición por lilia malik potter el Sáb 13 Jul 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
ok vale con harold
fisico:alta,morena pero con las puntas de color rojo,ojos turquesa que atraen a cualquiera y figura de reloj de arena
emocionalmente:un poco cerrada con la gente que no conozco pero cuando la conozco soy capaz de sacarle una sonrisa
disgustos:las verduras,la escuela,las mentiras y la gente falsa
gustos:bailar,hacer skate,la musica y la moda aunque no la siga
bueno creo que he puesto todo,si falta algo avisame,vaya es la primera ficha que hago desde el movil y no esta nada mal,ah y me llamo Ainhoa,estoy deseando que la empieces!!!besos!!
fisico:alta,morena pero con las puntas de color rojo,ojos turquesa que atraen a cualquiera y figura de reloj de arena
emocionalmente:un poco cerrada con la gente que no conozco pero cuando la conozco soy capaz de sacarle una sonrisa
disgustos:las verduras,la escuela,las mentiras y la gente falsa
gustos:bailar,hacer skate,la musica y la moda aunque no la siga
bueno creo que he puesto todo,si falta algo avisame,vaya es la primera ficha que hago desde el movil y no esta nada mal,ah y me llamo Ainhoa,estoy deseando que la empieces!!!besos!!
directioner infinitive
nat_roos escribió:Emilia Brust [♥] escribió:¡Hola linduras! Por dios, me fascina la sinopsis *-* Debes seguirla ¡NOW! XD Si necesitas chica para alguno de los chicos me avisas amore :)¡Hola Emi! ¿Te puedo decir asi?¿Encerio te gusto la sinopsis? Ya subo el primer capítulo.Me queda disponible el lugar para ser la dulce cowgirl de Liam¿Te apuntas? Mándame tu descripción*Fisica*Emocional*Gustos*Disgustos.Yo te espero. Besos x
¡Claro que me puedes decir así! Me encanta ese apodo *-* ¡Yeeeeih! ¡Capítulo, capítulo, capítulo! Obvio que quiero ser la dulce cowgirl de Liam, ya mismo te mando la ficha :3
invisible.
Buano linda, aquí está mi ficha. Le agregue unas cositas más espero no te moleste.
- Mi ficha sensualona para Liam:
Nombre: Emilia Taylor Brust Moore
Apodos: Emi, Em, Ems, Ely, E.T., Tay.
Fecha de nacimiento: 20 de noviembre
Chico: Liam
Descripción Psicológica: Es una chica introvertida que odia ser el centro de atención; es temerosa, inocente, insegura y fría. Cuando se siente en confianza, con amigos, es muy divertida, risueña, charlatana y juguetona. Siempre que se enamora no es muy romántica, y nunca dará el primera paso, es algo celosa y un poco posesiva; "Solo defiendo lo que es mío" es lo siempre dirá. Normalmente es carismática y solidaria, pero cuando la hacen enojar (lo cual es muy sencillo, ya que se enoja por muchas cosas) llega a ser vengativa, calculadora, rencorosa, nunca olvidará los daños que hiciste; y muy mentirosa, casi nunca se queda con los brazos cruzados cuando alguien le hace daño.
A pesar de que se muestre dura y segura, es todo lo contrario. Siempre le ha prestado demasiada importancia al qué dirán, es sensible aun que no lo parezca. Nunca la verás llorar ni débil, es muy buena fingiendo que todo está bien cuando no lo está. Siempre que anda de malas te verá con mala cara y dará una sonrisa con la que hará entender "No me hables si sabes lo que te conviene"; cuando anda de buenas no te prestará atención y de ves en cuando te dará una mueca parecida a una sonrisa como saludo. Es inteligente, no intentes engañarla porque de seguro te saldrá el tiro por la culata; no le interesa hablar con gente que no sabe qué decir, las conversaciones que hablen de cosas coherentes son las que le gustan. Sólo cuando cuando esta con Liam habla de tonterías sin sentido.
Es orgullosa, para ella todo lo que dice está bien y los que la contradicen están mal; aun que ella sea la equivocada no se disculpará a menos de que le ofrezcas algo a cambio. Siempre defenderá su argumento y su manera de pensar a capa y espada.
Descripción física: Ella es una chica de piel oscura bien cuidada y sin alguna imperfección, a excepción de la pequeña y casi invisible cicatriz que tiene en su labio inferior, tiene su cabello de color negro y rizado, aun que algunas veces lo alisa. Sus ojos son de color café oscuro con un brillo especial que aparece cuando está muy feliz o muy triste; acompañados de largas y rizadas pestañas, sus labios son gruesos de un color rosado un poco oscuro, que cuando sonríe se vuelven delgados y rosado claro. Tiene una estatura de 1.70 cm. y un cuerpo de complexión delgada digno de lucirlo.
Gustos: Leer - La comida - Los tatuajes - Las películas (de todo tipo) - La música - Los colores oscuros - Reír - El labial - La colonia varonil - El perfume - La vainilla - Los perritos
Disgustos: Las burlas o humillaciones - Los colores claros - La superficialidad - El ruido - Los gatos - Los días soleados - El calor - La marginación - La infielidad - Llorar - El dolor
Representante: Leigh-Anne Pinnock (Little Mix)
invisible.
AME LA SINOSPSIS!!!!!!!
y no me presento por que ya me conoces ... SOY TU FIEL LECTORA !!!!
jijijij bueno espero que esta nove sea igual de genial que las otras!!
simplemente amo como escribes... es increíble... digo HACES QUE VIAJE ASTA LA NOVE Y DEVERDAD HACES QUE ME SIENTA HAY!!!
jijijij bueno hermosa espero que la sigas pronto londa!!!
cualquier cosa que necesites no dudes en decirme que me encantaría ayudar EN LO QUE SEA!!!!.... todo por mi escritora favorita jijij
bueno linda te dejo..ñ espero que deverdad la sigas super pronto!!!
cuídate & besos!!!
te quiero!!!
ATT:vane
y no me presento por que ya me conoces ... SOY TU FIEL LECTORA !!!!
jijijij bueno espero que esta nove sea igual de genial que las otras!!
simplemente amo como escribes... es increíble... digo HACES QUE VIAJE ASTA LA NOVE Y DEVERDAD HACES QUE ME SIENTA HAY!!!
jijijij bueno hermosa espero que la sigas pronto londa!!!
cualquier cosa que necesites no dudes en decirme que me encantaría ayudar EN LO QUE SEA!!!!.... todo por mi escritora favorita jijij
bueno linda te dejo..ñ espero que deverdad la sigas super pronto!!!
cuídate & besos!!!
te quiero!!!
ATT:vane
vanessa031600
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4