O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Found Me {James Maslow & Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 Empty Re: You Found Me {James Maslow & Tu}

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 4:09 pm

Hola chicas, ¿se pasarian por mi nueva nove en progreso?

https://onlywn.activoforo.com/t52983-vidas-paralelas-audiciones-abiertas

BESOS
clau sanchez
clau sanchez

You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 Empty Re: You Found Me {James Maslow & Tu}

Mensaje por Valerya Maslow Dom 28 Jul 2013, 9:44 pm

You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 Tumblr_m4c0rwwNAT1rqk7dxo1_r1_500

Capitulo Dos.

13 de Junio del 2013 9:30 am.

Narradora POV:

James, se encontraba en el aeropuerto, ¿que aeropuerto? no el de Chicago, si no el de Inglaterra, no iba solo, si no junto a
sus 3 mejores amigos Kendall, Logan y Carlos.

-ESTAMOS EN INGLATERRA- grito Carlos emocionado

-No me digas- dijo James sarcástico

-Ya James deja tu actitud molesta- dijo Kendall molesto

-Ya James deja tu actitud molesta- lo arremedo James 

-Ya chicos, disfruten que estamos en el otro lado del mundo- dijo Logan

-Estamos aquí por nuestras fans- dijo Carlos

¿Fans? esperen que pasa aquí, si, los 4 chicos son famosos.

-Bien pongámonos felices que nuestras fans quieren ver nuestra sonrisa para sus cámaras- dijo Logan

-Espero oír chicas con sus hermosos acentos- dijo James

Los 4 pasaron por un pasillo, en las orillas habían demasiadas fans con carteles que decian 'I <3 Big Time Rush' ¿Big Time Rush? así se llamaba su banda.

-Chicos llego su camioneta- dijo el guardia 

Era algo así: http://www.kyprentacar.cl/hyundai-tucson-2011.jpg

Los chicos estaban recorriendo las calles de Inglaterra, ahora parecía que estaban perdidos, y estaban disfrazados para que no los encuentren una fan o algo parecido, necesitaban llegar rápido al

-¿Y si le preguntas a la chica de allá? parece normal- dijo Kendall apuntando a una chica bajita y unos largos cabellos rubios hermosos

Los chicos siguieron a la chica hasta que se parara en un puesto o algo, la chica se paro a un lado de una banca y puso sus unas maletas en la banca.

La chica sintió que le tocaron el hombro y se sobresalto y volteo.

-¿que se les ofrece?- dijo amablemente

-Emm podrías decirnos donde esta esto- le dijo Kendall enseñándole un papel con una dirección

-No sabría decirles, yo también estoy perdida, vengo de visita- dijo haciendo una mueca- _________Robb- dijo sonriendo

Mientras que a James se le paro el corazón {e___e pervertidas} al escuchar el nombre '_______'¿como no seria ella? tiene esos grande ojos verdes-azulados de antes y su cabello rubio ahora largo y brillante, sus largas pestañas y su hermosa pequeña nariz, ella casi no cambio nada.

-Vengo de visita, mi hermana vive aquí- le contesto

'¿hermana? ella no tenia ninguna hermana' pensó James confundido, era una competencia de miradas, Carlos y Kendall estaban confundidos, Logan y James pensativos.

-Bueno, yo soy Kendall Schmidt, el es Carlos Pena, el otro Logan Henderson y James Maslow- dijo Kendall apuntando a cada chico

JAMES MASLOW,_______ sintió una punzada en su pecho 'JAMES MASLOW' asi se llamaba el, su cabello castaño seguía igual de largo que antes, sus ojos hazel seguían igual de brillantes, con sus labios delgados y rosas.

-Un gusto- sonrió- ustedes a donde se dirigían- les pregunto

-Un concierto- dijo Logan

-¿concierto? acaso son famosos- dijo _______ confundida

-Si, somos Big Time Rush una banda estadounidense- dijo James con aires de grandeza

-Ah si había escuchado de ustedes- dijo sonriendo

-Bueno nos dirigíamos a una prueba de sonido, pero no sabemos donde queda- dijo Carlos 

-Y por que no le llaman a alguien de su equipo- dijo

-Se nos quedaron en el hotel, otro no lo robaron en el avión, y otro ya no tiene batería-

-Les prestaría el mio, pero se me descompuso, pasaron unos chicos corriendo y se me callo- les enseño el celular quebrado de la pantalla

-Que mala suerte- dijo Kendall

-Me dijeron que iban a llegar por mi, y recorrí casi toda Inglaterra, y no llegaron- rió- pero me dieron la dirección y me iré en un taxi, pero ninguno pasa por aquí

-Nosotros pensábamos hacer eso-

Se escucho una bocina y era un carro, y era una chica, de unos 20 años.

-Llegaron por mi, no quieren que los lleve, puede que mi hermana sepa y los lleve-

-Esta bien- dijeron los 4

Se subieron todos al carro y los llevaron a la casa de su hermana que su nombre era 'Lia', era una casa pequeña pero hermosa.

-¿te ayudo?- le dijo James agarrando una de las maletas de _______

-Eh, claro- dijo 

Entraron a la casa, ahí estaba el novio de la hermana 'Mattew' con su hijo 'Noah' _______ los saludo, los chicos platicaron con Mattew haber si sabría algo a donde iban, a exepcion de James, ayudo a _____ a subir sus maletas.

-Ya se quien eres _______, necesitamos hablar-

Soy una rompe promesas D': pero aquí les tengo el capitulo (': disfrútenlo c:

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow

Mensaje por clau sanchez Dom 28 Jul 2013, 10:06 pm

Hola.!!!
Me encanto el capi
Espero la sigas pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Valecarol Dom 28 Jul 2013, 10:56 pm

OMG!! Subiste un CAPITULO!! Creí que estabas muerta e.e pero noooo, estaba de vacaciones disfrutando tu vida, y yo aquí en mi cuarto muriéndome :lloro:  ERES UNA INGRATA!!-Exageración- Pero bueno :B me encanto en capi es muy lindo y simple, espero el siguiente

PD: Soy nueva lectora 
Valecarol
Valecarol

You Found Me {James Maslow & Tu}  - Página 2 Empty waazzaa!!

Mensaje por cande perez Sáb 05 Abr 2014, 12:23 pm

la cancelaste estaba genial ü
cande perez
cande perez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba