Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minor Details. |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Minor Details. |One Direction|
bremusic97 escribió:Okis! Su nombre es Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo y tiene mi edad jeje nos parecemos físicamente porque es mi hermano gemelo jeje
Ok, luego veo como lo meto!
Pero va estar!
Besos!
Natalia bonita Mercedes
¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. aquí la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx
peralta.
---------
¡Chicas perdón!
Perdón, perdón, perdón por no subir es que eh estado muy atareada estos días y les diré algo por lo que me desconectaba mucho del foro (aparte de lo viajes)
Lo se, díganme perra, puta pero tengo 15 y estaba.. Embarazada, si lo se! Pero hace un mes lo perdí por causas naturales.
Bueno, lo que importa es que ahora.. Estoy mejor y todo eso, bueno chicas mañana hago maratón de 3.
Bueno.
BESOS!!
Natalia bonita Mercedes
Linda no preocupes... Nadie aquí ni en China tiene derecho a llamarte Puta o Perra
Tranquila, sinceramente te entiendo porque cuando mi hermana mayor tenía 16 también terminó embarazada y al segundo mes de embarazo perdió a su bebé y yo la acompañe durante todo ése tiempo porque estaba muy mal
Así que no te preocupes y tranquilizate, subi cuando puedas y recuerda, todas te apoyamos <3 <3 <3
Kisses and Hugs, Alex!
Tranquila, sinceramente te entiendo porque cuando mi hermana mayor tenía 16 también terminó embarazada y al segundo mes de embarazo perdió a su bebé y yo la acompañe durante todo ése tiempo porque estaba muy mal
Así que no te preocupes y tranquilizate, subi cuando puedas y recuerda, todas te apoyamos <3 <3 <3
Kisses and Hugs, Alex!
bremusic97
Capítulo 2
Le dije a Sarah donde estaría, me despedí y fui a mi habitación. Ya sabía como la decoraría.
Desempaque y baje, me senté en la sala y prendí el televisor, cosas sobre las escuelas, tocan la puerta, me levantó, me acerco a la puerta y me encuentro con una chica de ojos grisáceos verdosos, cabello castaño claro.
-Hola- digo amable- ¿te puedo ayudar?
-Hola, si soy Scarlett, me toco la casa #6.
-ok, ven sígueme.
- ¡Que grande es este lugar!
- lo se, perdón no me presente soy Sofía Harmony.
-jajaja, lindo nombre.
- gracias, igual.
Le mostré la habitación y la deje sola.
Scarlett Dawson casa numero #6, toque la puerta y me encontré con una chica alta, pelo negro y ojos oscuros.
-Hola, ¿te puedo ayudar- dice con una sonrisa.
-Hola, si soy Scarlett, me toco la casa #6
-Ok, ven sígueme
-¡Que grande es este lugar!- digo asombrada.
-lo se, perdón no me presente, soy Sofía Harmony- dice amablemente
- jajajaja, lindo nombre.- comento divertida.
- gracias igual.
Me mostró mi habitación, estaba en blanco, según lo que leí es que nosotros decoramos la habitación ,genial.
Desempaque y me asomo a la habitación de alado, esta una chica de cabello castaño y mechas rubias.
Entro a la habitación sin pensar. Esta viendo un catálogo... Creo que se da cuenta de mi presencia, y en efecto, levanta la mirada.
-hola- digo nerviosa- perdón por pasar sin permiso.
-No importa, soy Alexandra.
-Scarlett, creo que seremos compañeras por un año.
-si, eso creo.
-ok, creo, creo que eso es todo.
Salgo de la habituación, soy un asco tratando de hablar...
Bajo las escaleras y veo a Sofía tirada en el sofá. Esta ¿llorando? Si, definitivo esta llorando. Veo el televisor y esta apagado, también veo que no tiene ninguna herida ni golpe.
Levanta la mirada, me ve, sonríe y se seca las lágrimas.
-Hola, Scarlett- suena como constipada.
-Sofía, ¿por qué lloras?
-Nada, nada tonterías más bien.- se levanta, va hacia las escaleras y veo que trae algo en su mano, una pequeña foto de marco plateado con brillos. ¿Abra muerto algún familiar?.
Tocan la puerta, camino lo más rápido posible y abro la puerta, me encuentro con una chica ojos marrones y tiene un pircing en la nariz.
-Hola, soy Scarlett
-Hola, ¿esta es la casa #6?
-si pasa.
- Por cierto, soy Carolina.
Carolina Samantha, casa #6, toco la puerta y abre una chica de cabello castaño claro.
-Hola, soy Scarlett
-Hola, ¿esta es la casa #6?
-si pasa.
- Por cierto, soy Carolina.
Me lleva a una de las habitaciones en blanco, por supuesto.
Natalia bonita Mercedes
El capítulo estuvo genial! Espero que estés mejor, y me gusto mucho j capítulo. Seguíla!
bremusic97
Parece que nadie lee...
Subiere capítulo y si nadie comenta tendré que hacer audiciones de nuevo..
Excepto tu bremusic97.
Natalia bonita Mercedes
CHICAS!!!
cancelare esta novela un tiempo...
se daño mi ipad y mi ipod entonces, solo me podre conectar por la compu pero es de mi papaá...
lo siento pero cuando puedo vuelvo.;)
Natalia bonita Mercedes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4