Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Minor Details. |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Minor Details. |One Direction|
Capítulo 1
-Mamá, voy a estar bien- decía incesante a mi madre sacando las maletas del auto.
- Lo se,Carolina pero mira, todos esos chico son ricos y.. Nosotras con suerte conseguimos el cupo.
-Mamá es todo lo que siempre he soñado.
-Ok princesa, pero si pasa algo me avisas- dijo pasando sus manos por mis mejillas.
-Mamá, ah estoy tan emocionada de volver- dije mirando la academia.
- Lo se, Sofí quiero las mismas calificaciones del año pasado.
-si, lo se- dije recordando mis calificaciones, 9.8 de promedio final.
-Sofí, me llamas cuando ya estés instalada, ahora me tengo que ir- dijo subiendo al auto- cuídate cielo- mando un beso.
- Adiós- su auto arranco hacia ese gran edificio a unos cuantos kilómetros de aquí.
-Scarlett, estas emocionada- dijo mamá estacionando el auto.
-Si mucho, no pude de dejar de pensar en esto desde que vi el folleto.
-Ok, nena te cuidas, la directora ya sabe de tu comportamiento. Nada de peleas.
-Mamá, voy a estar bien.
-Esta bien, baja tus maletas.- dijo bajando del auto.
Baje del auto, saque las maletas.
-ya me voy- mi madre me abrazo muy fuerte.
-te voy a extrañar, cuídate.
*llamada telefónica*
-Alexandra, te cuidas- dijo mi madre.
-si mama.
-¿ya estas allá?
- si mamá.
-ok, lo siento por no estar allá.
- si lo se, pero tu trabajo y eso.
-si, mira ya me tengo que ir, cuídate tesoro, besos
- bye.
*fin llamada telefónica*
Baje del auto bus, saque mis maletas, veía como todos,los chicos se despedían de sus padres. Y yo, mi mamá me dio permiso y por eso estoy aquí.
Camine hasta la entrada. Fui a la recepción, me dieron el número de mi habitación y fui a buscarla. Sarah Eileen casa #6
Capítulo 2
Estaba por los pasillos, en busca de la casa #6, mis tacones sonaban por todo el pasillo. Mire mi habitación, Sofía Harmony casa #6 cuando choco un una chica de cabello negro y ojos azules.
-Perdón- dije- ¿eres nueva?
-si lo soy- extendió su mano- Sarah Eileen
-Sofía Harmony- estreche su mano.
-¿que habitación buscas?
-#6 ¿y tu?
- la 6 que coincidencia.
- yo se donde esta, sígueme.
Me platico como había llegado a aquí. Salimos de los pasillos para entrar al campus, las casa numero 6 justo al lado del lago.
-Aquí es- dije, saque mi llave y entramos.
Choque con una chica muy linda, ojos marrón oscuro y cabello negro con mechones dorados, me ayudo a encontrar la casa #6, fue una coincidencia, viviríamos juntas.
Entramos, vimos la sala ¡DIOS! Es hermosa.
Subimos las escaleras, unas escaleras de Caracol muy lindas.
me mostró mi habitación, estaba en blanco. ¿Por qué?
- oye ¿por que esta en blanco la habitación?
- la escuela te deja acomodar la como ti quieras. Te dan catálogo y eso.
- wow- que .HERMOSO LUGAR.
- si, me tengo que ir.
Mi habitación tenía vista al lago de alado, es un muy bello campus.
Empece a desempacar, cuando una chica entra y me mira con cara de asco.
- se te ofrece algo- pregunte amable- soy Sarah
- hola soy Alexandra, si, que haces en mi habitación.
- ah bueno, estaba vacía y entre.
- olvídalo.
Salió de la habitación y seguí desempacando, ¿tenía que vivir con ella? Será un año largó.
Saque los catálogos y mire las habitaciones, esa esa me encanto.
Natalia bonita Mercedes
Me encantó el cap! Uuuuuuuuuuu soy mala... Juajuajua! *risa malvada* okno, un poco de mi personalidad es así jejeje
Ou, mi mamá no pudo estar... Bueno sinceramente igual casi nunca está conmigo en la vida real creo que por eso somos tan unidos con mi hermano jejeje...oye crees que mi hermano pueda aparecer? Es Directioner Boy (yo no me la creí cuando me lo dijo) jeje si no puede no hay problema
Siguela!!!!
Ou, mi mamá no pudo estar... Bueno sinceramente igual casi nunca está conmigo en la vida real creo que por eso somos tan unidos con mi hermano jejeje...oye crees que mi hermano pueda aparecer? Es Directioner Boy (yo no me la creí cuando me lo dijo) jeje si no puede no hay problema
Siguela!!!!
bremusic97
Ahh acabo de ver los resultados. Quede!!. Me encanto el capi siguela esta genial, si no la sigues los unicornios de todas las escritoras iran a por ti !
Esme Lloyd
a a a fui la primera grasias amiga yo qiero ser una gran amiga de rayis no me gusta ser la mala jajaj
louis17
O POR DIOSS!! Cuando me enteré que quede fui así de ljskajslajksjakjaks aahhh!! Gracias gracias graciass!!! Sinceramente amé los capítulos, su sala me impacto, seria genial que te dejarán escoger tu propia habitación, Sofi muy tierna, y Alexandra, jum! Chica difícil, se llevará genial con Scarlett a no ser que choquen por tener la misma personalidad :DD siguela me fascina <3 Un Beso!
Nefté
una pequeña duda... ¿Y Zayncho con quien quedó? Vas a inventarle tu una chica? O va a estar soltero o como es eso? :D
Nefté
bremusic97 escribió:Me encantó el cap! Uuuuuuuuuuu soy mala... Juajuajua! *risa malvada* okno, un poco de mi personalidad es así jejeje
Siguela!!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ALLÁ GUSTADO, bueno no es que seas mala es que vas a chocar un poco con Sarah, pero no es nada.
Claro que podría aparecer tu hermano, solo dime el nombre y edad.
BESOS!
Natalia bonita Mercedes
louis17 escribió:grasias
DENADA!!
BESOS!!
Natalia bonita Mercedes
Esme Lloyd escribió:Ahh acabo de ver los resultados. Quede!!. Me encanto el capi siguela esta genial, si no la sigues los unicornios de todas las escritoras iran a por ti !
Si, quedaste, me alegra que te encantara!
UNICORNIOS VENGAN AMI!!
Jajaja, besos!
Natalia bonita Mercedes
louis17 escribió:a a a fui la primera grasias amiga yo qiero ser una gran amiga de rayis no me gusta ser la mala jajaj
Aquí no hay rayis! son solo personajes!
NO ERES MALA!!
Besos!
Natalia bonita Mercedes
Okis! Su nombre es Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo y tiene mi edad jeje nos parecemos físicamente porque es mi hermano gemelo jeje
bremusic97
Nefté escribió:O POR DIOSS!! Cuando me enteré que quede fui así de ljskajslajksjakjaks aahhh!! Gracias gracias graciass!!! Sinceramente amé los capítulos, su sala me impacto, seria genial que te dejarán escoger tu propia habitación, Sofi muy tierna, y Alexandra, jum! Chica difícil, se llevará genial con Scarlett a no ser que choquen por tener la misma personalidad :DD siguela me fascina <3 Un Beso!
ME FASCINA QUE TE FASINE!! Todas serán amigas, pero todavía puede pasar muchas cosas!
BESOS!
Natalia bonita Mercedes
Nefté escribió:una pequeña duda... ¿Y Zayncho con quien quedó? Vas a inventarle tu una chica? O va a estar soltero o como es eso? :D
PAREJITA DE SOFÍA HARMONY!
YOOOOOOOOOOOOO!
Jejejejeje besos!
Natalia bonita Mercedes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4