O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minor Details. |One Direction|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 1:20 am

Capítulo 1


-Mamá, voy a estar bien- decía incesante a mi madre sacando las maletas del auto.
- Lo se,Carolina pero mira, todos esos chico son ricos y.. Nosotras con suerte conseguimos el cupo.
-Mamá es todo lo que siempre he soñado. 
-Ok princesa, pero si pasa algo me avisas- dijo pasando sus manos por mis mejillas.


******


-Mamá, ah estoy tan emocionada de volver- dije mirando la academia.
- Lo se, Sofí quiero las mismas calificaciones del año pasado.
-si, lo se- dije recordando mis calificaciones, 9.8 de promedio final.
-Sofí, me llamas cuando ya estés instalada, ahora me tengo que ir- dijo subiendo al auto- cuídate cielo- mando un beso.
- Adiós- su auto arranco hacia ese gran edificio a unos cuantos kilómetros de aquí.


******


-Scarlett, estas emocionada- dijo mamá estacionando el auto.
-Si mucho, no pude de dejar de pensar en esto desde que vi el folleto.
-Ok, nena te cuidas, la directora ya sabe de tu comportamiento. Nada de peleas.
-Mamá, voy a estar bien.
-Esta bien, baja tus maletas.- dijo bajando del auto.
Baje del auto, saque las maletas. 
-ya me voy- mi madre me abrazo muy fuerte.
-te voy a extrañar, cuídate.


*****


*llamada telefónica*


-Alexandra, te cuidas- dijo mi madre.
-si mama.
-¿ya estas allá?
- si mamá.
-ok, lo siento por no estar allá.
- si lo se, pero tu trabajo y eso.
-si, mira ya me tengo que ir, cuídate tesoro, besos 
- bye.


*fin llamada telefónica*


*******


Baje del auto bus, saque mis maletas, veía como todos,los chicos se despedían de sus padres. Y yo, mi mamá me dio permiso y por eso estoy aquí.
 
Camine hasta la entrada. Fui a la recepción, me dieron el número de mi habitación y fui a buscarla. Sarah Eileen casa #6 




Capítulo 2


Estaba por los pasillos, en busca de la casa #6, mis tacones sonaban por todo el pasillo. Mire mi habitación, Sofía Harmony casa #6 cuando choco un una chica de cabello negro y ojos azules.


-Perdón- dije- ¿eres nueva? 
-si lo soy- extendió su mano- Sarah Eileen
-Sofía Harmony- estreche su mano.
-¿que habitación buscas? 
-#6 ¿y tu?
- la 6 que coincidencia. 
- yo se donde esta, sígueme.


Me platico como había llegado a aquí. Salimos de los pasillos para entrar al campus, las casa numero 6 justo al lado del lago.


-Aquí es- dije, saque mi llave y entramos.


***** 


Choque con una chica muy linda, ojos marrón oscuro y cabello negro con mechones dorados, me ayudo a encontrar la casa #6, fue una coincidencia, viviríamos juntas.


Entramos, vimos la sala ¡DIOS! Es hermosa.
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 V9xw






Subimos las escaleras, unas escaleras de Caracol muy lindas.
Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Tc81




me mostró mi habitación, estaba en blanco. ¿Por qué? 


- oye ¿por que esta en blanco la habitación?
- la escuela te deja acomodar la como ti quieras. Te dan catálogo y eso.
- wow- que .HERMOSO LUGAR.
- si, me tengo que ir. 


Mi habitación tenía vista al lago de alado, es un muy bello campus.


Empece a desempacar, cuando una chica entra y me mira con cara de asco.


- se te ofrece algo- pregunte amable- soy Sarah 
- hola soy Alexandra,  si, que haces en mi habitación.
- ah bueno, estaba vacía y entre.
- olvídalo.


Salió de la habitación y seguí desempacando, ¿tenía que vivir con ella? Será un año largó.


Saque los catálogos y mire las habitaciones, esa esa me encanto.


Minor Details. |One Direction|  - Página 2 X6nf
 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Jul 2013, 6:49 am

Me encantó el cap! Uuuuuuuuuuu soy mala... Juajuajua! *risa malvada* okno, un poco de mi personalidad es así jejeje
Ou, mi mamá no pudo estar... Bueno sinceramente igual casi nunca está conmigo en la vida real creo que por eso somos tan unidos con mi hermano jejeje...oye crees que mi hermano pueda aparecer? Es Directioner Boy (yo no me la creí cuando me lo dijo) jeje si no puede no hay problema
Siguela!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Dom 14 Jul 2013, 12:12 pm

grasias
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Esme Lloyd Dom 14 Jul 2013, 12:17 pm

Ahh acabo de ver los resultados. Quede!!. Me encanto el capi siguela esta genial, si no la sigues los unicornios de todas las escritoras iran a por ti !
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Dom 14 Jul 2013, 12:38 pm

a a a fui la primera grasias amiga yo qiero ser una gran amiga de rayis no me gusta ser la mala jajaj
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por louis17 Dom 14 Jul 2013, 1:21 pm

sigule amiga qiero saver q pasa jajaj :):P
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Nefté Dom 14 Jul 2013, 7:35 pm

O POR DIOSS!! Cuando me enteré que quede fui así de ljskajslajksjakjaks aahhh!! Gracias gracias graciass!!! Sinceramente amé los capítulos, su sala me impacto, seria genial que te dejarán escoger tu propia habitación, Sofi muy tierna, y Alexandra, jum! Chica difícil, se llevará genial con Scarlett a no ser que choquen por tener la misma personalidad :DD siguela me fascina <3 Un Beso!
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Nefté Dom 14 Jul 2013, 7:44 pm

una pequeña duda... ¿Y Zayncho con quien quedó? Vas a inventarle tu una chica? O va a estar soltero o como es eso? :D
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

bremusic97 escribió:Me encantó el cap! Uuuuuuuuuuu soy mala... Juajuajua! *risa malvada* okno, un poco de mi personalidad es así jejeje
Ou, mi mamá no pudo estar... Bueno sinceramente igual casi nunca está conmigo en la vida real creo que por eso somos tan unidos con mi hermano jejeje...oye crees que mi hermano pueda aparecer? Es Directioner Boy (yo no me la creí cuando me lo dijo) jeje si no puede no hay problema
Siguela!!!!

 ME ALEGRA MUCHO QUE TE ALLÁ GUSTADO, bueno no es que seas mala es que vas a chocar un poco con Sarah, pero no es nada.


Claro que podría aparecer tu hermano, solo dime el nombre y edad.


BESOS! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 7:54 pm

louis17 escribió:grasias

 DENADA!! 


BESOS!! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 8:21 pm

Esme Lloyd escribió:Ahh acabo de ver los resultados. Quede!!. Me encanto el capi siguela esta genial, si no la sigues los unicornios de todas las escritoras iran a por ti !

 Si, quedaste, me alegra que te encantara! 
UNICORNIOS VENGAN AMI!! 


Jajaja, besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 8:23 pm

louis17 escribió:a a a fui la primera grasias amiga yo qiero ser una gran amiga de rayis no me gusta ser la mala jajaj

 Aquí no hay rayis! son solo personajes!
NO ERES MALA!!

Besos! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Jul 2013, 8:24 pm

Okis! Su nombre es Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo y tiene mi edad jeje nos parecemos físicamente porque es mi hermano gemelo jeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 8:25 pm

Nefté escribió:O POR DIOSS!! Cuando me enteré que quede fui así de ljskajslajksjakjaks aahhh!! Gracias gracias graciass!!! Sinceramente amé los capítulos, su sala me impacto, seria genial que te dejarán escoger tu propia habitación, Sofi muy tierna, y Alexandra, jum! Chica difícil, se llevará genial con Scarlett a no ser que choquen por tener la misma personalidad :DD siguela me fascina <3 Un Beso!

 ME FASCINA QUE TE FASINE!! Todas serán amigas, pero todavía puede pasar muchas cosas!
BESOS! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 8:27 pm

Nefté escribió:una pequeña duda... ¿Y Zayncho con quien quedó? Vas a inventarle tu una chica? O va a estar soltero o como es eso? :D

PAREJITA DE SOFÍA HARMONY! 
YOOOOOOOOOOOOO! 
Jejejejeje besos! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Minor Details. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Minor Details. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.