O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Vie 29 Nov 2013, 7:47 am

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 Large
     
                                Capitulo 8: Veo veo

Narra perrie.
Cuando era chiquita y estaba aburrida mi mama siempre se sentaba al lado mio y jugábamos juntas  al veo veo, salíamos a fuera del refugio y pasábamos horas mirando y recorriendo hermosos paisajes. Por mas que el recorrido fuera el mismo siempre veíamos cosas diferente, cosas nuevas, cosas que no habíamos visto antes. El juego recién se terminaba cuando se ponía el sol y teníamos que volver para cenar. Amaba pasar todo ese rato con mi mama o con Jade observando todo lo que había a mi alrededor.
Hace una hora que estábamos jugando con Liam al veo veo, pero acá es imposible, no hay nada para ver encerrados en un sótano y atrás de varias barras de acero. Era lo mas irritante del mundo, solo había 2 sillas una mesa, del mismo y horrible color marrón sucio, y el resto era todo gris excepto algunos detalles  encerrados en un subsuelo y atrás de unas barreras grises
Perrie: Veo veo.
Liam: ¿Que ves?
P: Una cosa
L:¿Que cosa?
P: Espantosa
L:¿No era maravillosa?
P: Si pero ¿te parece que hay algo maravilloso acá dentro? Te juro que si me das 1 hora mas me muero.
L: aaaa bastante flojita resultaste ser rubia.
P: Callate que no soy yo la que llora a la noche.-Creo que me había pasado un poco.
L: Dale, te quiero ver si vos no llorarías con todas estas lastimaduras encima.- Tenia razón estaba echo mierda, y yo no lo podría soportar tanto como el.- Igual estoy empezando a pensar que sos un robot y que no lloras nunca, también dudo que tengas algún tipo de sentimiento.
P: Osea que pensas que soy algo así como termineitor? 
L: Si mas o menos algo así vendrías a ser, indestructible y fría.
P: Buee ya te fuiste al carajo.-Parecía enojada pero por dentro me causaba mucha gracia que me comparara con una maquina.- Aunque no lo creas tengo sentimientos.
L:¿enserio? Osea que si te tiro una piedra en la cara te duele?
P: Si Liam!!! No soy de metal!.
L: Bueno, bueno si tanto insistís demostramelo.
P: Queres que me de la cabeza contra la pared a ver si sale sangre?
L: ajjaja no exageres rubia, me alcanza con que me cuentes algo de tu vida, yo ya te conté prácticamente todo de la mía. 
P: No hay mucho para contar.
L: ¿Ves? Si no me queres decir es porque sos un robot infiltrado creado para eliminar a todos lo rebeldes.
P: Aaaaa bueno vos si veías muchos películas de acción.-Era una forma de decir, claramente la mayoría de nosotros casi nunca tenia tele o miraba películas.
L: Dale!! No te pido que me cuentes cuando te agarraron, o cuando perdiste a tu familia, solo quiero que me cuentes sobre como era tu vida.-Ahora que lo escuchaba hablar me di cuenta de que ya había pasado un montón de meses y nunca había hablado de ese día con nadie, ni siquiera con Jade.
P: Yo vivía con mis papas, con mi mejor amiga y sus papas, íbamos siempre juntos, fuéramos a donde fuéramos, siempre nos mudábamos a los mismos lugares.Eramos todos una familia. La mama de Jade y mi papa se escaparon de la ciudad.
L: ¿En serio? ellos vivían de este lado del muro??
P: Si, los viejos de mi papa eran sublebados, no creían en ese gobierno y habían participado en varias protestas. En una de ellas mi papa estaba ahí y fue en esa cuando se llevaron a mis abuelos. Le importo muy poco a la cana que estuviera su hijo de 8 años llorando y lastimado a pocos metros de ellos. En esa protesta conoció a Vanesa (La mama de Jade), ella también era bastante chica, creo que tenia dos años mas que mi papa, no se, no me acuerdo bien, el tema es que lo llevo con su tía a su casa y lo aceptaron como uno mas de la familia.
L:¿Como conoció a tu mama?.-La voz de Liam me trajo a la realidad ya me había olvidado que seguía en el sótano, encerrada.
P: Ellos se escaparon cuando tenían 20 años, con la ayuda de los familiares de Vanesa pudieron escapar e irse al bosque. Les costo mucho adaptarse pero preferían mil veces vivir en libertad y naturaleza a vivir en la ciudad donde constantemente eran manipulados. 
Un día Se estaban buscando otro refugio ya se volvía muy difícil encontrar un lugar seguro. Hace semanas que la policía no paraba de atacar y eliminar rebeldes. 
Ahí fue donde encontraron a mi mama, estaba inconsciente y tenia una profunda herida en la pierna se estaba desangrando.
L: y se la llevaron con ellos?
P: No, la dejaron tirada muriéndose.- Que pregunta era esa?.- Claro que se la llevaron con ellos boludo!.-Dije con una mueca en el rostro.
L: Bueno, bueno seguí.
P: No hay mucho mas la llevaron con ellos, trataron de cuidarla y con el paso del tiempo quedo como nueva, se enamoro de mi viejo y wuala nací yo. Te dije que no era muy interesante.
L: Es interesante aunque no lo creas.
P: Ahora et convencí de que no soy un robot?
L: Si puede ser. Contáme algo mas y te dejo tranquila.
Ya me había acostado en la cama, mirando al techo.
P: No se siento que hay algo mas.
L: Algo mas con que?
P: el día que nos agarraron, mi mama estaba rara hace varias semanas, no se se al notaba mas preocupada, feliz pero angustiada. No se que le estaba pasando y siento que ahora no lo voy a saber nunca.
L: Estas muy segura de que no la vas a volver a ver?
P: Vos estas muy seguro de que no vas a volver a ver a roberta, o a tu hermana?
L: Bueno ya te pusiste a la defensiva. En serio te lo pregunto, estas muy segura de que esta muerta?
P: Si.-Dije con lagrimas en los ojos, era la primera vez que aceptaba el echo de que nunca la volvería a ver.- Del día que nos agarraron no me acuerdo de nada pero tu juro que no me puedo sacar de la nariz el olor a te de menta mezclado con sangre, la sangre de mi mama. El ultimo segundo que la vi estaba desmayada en el piso.-Termine de hablar y me largue a llorar, estuve prácticamente todo un año reprimiendo ese sentimiento, simplemente ya no aguantaba mas.
L: Tranquila, aferra te a la esperanza, a la mas pequeña posibilidad. Yo me niego a pensar y a creer que mi hermana y Celeste están muertas, por mas que estén con el traidor hijo de puta de Louis, se que voy a salir de acá y que las voy a encontrar, a Roberta también. Tené esperanza, aferra te a eso. Las vamos a encontrar.
Luego de un silencio volvió a hablar.
L: Veo veo.
P:¿Que?.-En serio se quería poner a jugar ahora?
L: Dale! Veo veo
P: ¿Que ves? Dije con muy pocas ganas.
L: Que juntos vamos a cambiar algo.-Dijo con una sonrisa en la cara, me senté en al cara, lo mire y le devolví la sonrisa.
En ese mismo momento se abrió la puerta de la celda, era el mismo guardia que se había llevado a Liam la noche anterior.
Guardia: Sabes de lo que me di cuenta? De que tengo mas fuerza de la que parece.-Dijo, haciendo referencia a los golpes que el mismo le había provocado. - Igual tranquilo que hoy no vengo por vos, hoy vengo por tu princesa.
L: No la toques hijo de puta!!!
G: Tranquilo tranquilo héroe, esta buenísima, pero no es mi tipo.-Dijo mientras abría la puerta de mi celda.- Ya se le termino el castigo nada mas.
P: Tranquilo "las vamos a encontrar".-Le dije en lenguaje se señas, sabia que iba a entenderme y así lo hizo ya que asintió levemente con la cabeza.
G: Bueno bueno basta de romanticismo.-Dijo el guardia empujándome de la puerta, dejando atrás esa oscura celda donde ahora se encontraba encerrado un nuevo y gran amigo.
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 3 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Vie 29 Nov 2013, 10:22 am

uhhh pobre perrie :( 
y ese guardia el TAN LHFCHRFJJB malo me encanto este capiii porfis siguela linda!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.