O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Mar 30 Jul 2013, 8:42 pm

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Large                          
                            Capitulo 4: Cenizas

Narra Liam
Si buscamos en un diccionario la definición de la palabra casa dice que es una edificación construida para ser habitada. Sirve de refugio contra la lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos.Además es el lugar donde almacenar las propiedades de sus habitantes.
Para mi es un lugar, un solo lugar en el mundo donde podes sentirte a salvo y seguro.Cuando era chico pensaba que eso era una casa, cualquier lugar en la tierra donde sentirse seguro y tranquilo.Yo creía que era un fuerte, una muralla enorme, de cemento, impenetrable, ahí estábamos seguros, ahí no nos podían alcanzar ni los policías, ni los gritos, ni las muertes. 
Yo vivía con mis papas, mi hermana(Belén,14) y mi novia(Celeste,18), en un campamento rebelde cerca de una montaña. Estas cuatro personas,eran lo mas importante que tenia . Ya perdí a dos de ellas, pero a Belén y a Celeste nadie las va a sacar de mi vida, no voy a permitir que sigan sacándome todo lo que me hace sentir seguro, todo lo que me hace sentir como en casa. 
Mi novia, celeste perdió a toda su familia cuando tenia 6 años.Su hermano murió de bronquitis, tenía un severo problema en los pulmones y no logro superar la helada de ese invierno. A los pocos mese de su muerte, con su madre se vieron obligadas a abandonar su refugio debido a que los guardias ya se habían enterado de la existencia de ese campamento rebelde. Pasaron días corriendo y escondiéndose. Finalmente susana, sin fuerzas para seguir adelante debido a todo su sufrimiento y malestar físico,decidió entregarse, pero antes se aseguro de esconder bien a su pequeña hija en el valle.
Ella no se acuerda mucho de esos años, ni de su mama, ni de su hermano. Solo recuerda a una señora que la escondía entre unas rocas y le imploraba que se quedara quieta. Con lagrimas en la cara se acerco a ella y en el oído le dijo suavemente: nunca dejes de luchar, y no olvides que vos y tu hermano son lo que mas amo en mi vida y esto lo hago por vos hermosa.- Le dijo la mujer rompiendo en llanto.
 Celes me contó que la verdad no entiende como una madre a pesar de todo el dolor del mundo abandona a su hija de seis años, sola en un valle . 
Después de que Susana se alejara de ella corriendo, celeste paso 2 días, sola, sentada entre rocas tratando de encontrarle una explicación a lo que había pasado. Como de tener una familia, un hermano y una mama paso a ser solo una nena abandonada en el frió del invierno.
Cuando mis papas la encontraron tenia un cuadro agudo de hipotermia y no dudaron en llevarla a nuestra casa. Cuando llegaron al refugio la abrigaron y la acercaron al fuego, ella seguía inconsciente y mi papa pensaba que no so sobreviviría,pero yo sabia que ella lucharía y así lo hizo, tardo unos mese en entrar en recuperarse del todo y entrar en confianza pero poco a poco empezó a reír, y a mostrarme eso hermosos dientes chuecos.
 No quería separarme de ella, pasábamos todo el día juntos, primero era como mi hermana jugaba con ella todo el tiempo, después se convirtió en mi mejor amiga, le contaba todo y al final termino siendo mi novia, la persona a la que amo con todo mi corazón y quiero proteger de cualquier cosa, hasta del mas mínimo viento en invierno.
También esta el bodoque de mi hermana, nosotros tuvimos una infancia menos violenta pero, nos tuvimos que cambiar varias veces de refugio y eso a ella no le gustaba, pero se acostumbraba. No le gusta la idea de acostumbrarse mucho a un lugar, hacer amigos, estar tranquila y que de un día para el otro estemos corriendo y dejando todo atrás. 
Estas dos personas son a las que quiero buscar y encontrar. Se que es difícil, que nos separan, millas y muros, pero se que ellas probablemente estén a salvo, con Louis en alguna parte.
Louis es mi mejor amigo, el vivía con su hermana Roberta en el mismo campamento que nosotros. Ellos estuvieron siempre solos, solo se tienen el uno al otro. El nunca me contó que paso exactamente con sus papas, pero supongo que murieron escapando o en manos de la policía. 
Nosotros Louis, Roberta, Belén, Celeste y yo hacíamos todo juntos, cazábamos, pescábamos, comíamos juntos, eramos realmente una enorme familia, SOMOS realmente una familia. Yo se que vamos a volver a ver.
Perrie: cosas como estas me dan ganas de tirar una bomba en el país.- Dijo perrie. Ya me había olvidado donde estaba, estaba en una celda hablando con una rubia rebelde.¿Por que le estaba contando a una desconocida toda mi vida? No se pero se sentía bien, hablar con alguien que realmente entiende algo de lo que le decís.
-Vos decís que es posible?
Perrie:¿Que tirar una bomba? Si si son un psicótico, creo que si.
-No estaba hablando de matar a tanta gente, a lo que me refería era si vos pensas que algún día vamos a dejar de correr, de escondernos y enfrentarnos a ellos.
Perrie: Decís una rebelión?
-Si algo así.
Perrie:¿Pero encabezada por quien?¿Por adolescentes? No te olvides que ellos son mayoría y no solo son policías y gobernantes, son MILES de personas que viven bajo su régimen, que no sufren viviendo así, que no lo piensan, que no se dan cuenta de la realidad.
-Puede ser tal vez es soñar demasiado. Igual insisto en que si todos nos juntamos y actuamos algún cambio podemos hacer.
Perrie: Si todos los rebeldes nos juntáramos, seriamos el blanco mas facil del mundo. SI todavía no terminaron con todos nosotros es porque estamos todos separados y escondidos.
-Aaa pero que pesimista que estamos.
Perrie: no soy pesimista, solo estoy siendo realista.
-¿Pero donde dice que la realidad no se puede cambiar?
Perrie: Bueno esta bien, seguime contando como terminaste acá?
-Como ya te dije con Louis cazábamos y pescábamos en un lago todo el tiempo. Celeste, Roberta y Belén venían con nosotros todo el tiempo, pero ese día les pedí que se quedaran,ya era tarde y estaba oscureciendo, así que solo fuimos Louis, Celeste y yo. Cazar no cazamos nada, pero celes había encontrado un par de frutas y conseguimos pescar un pez, era raro ya habíamos estado muchas veces de noche y siempre algo habíamos conseguido, nunca volvimos con tan poca comida, ni siquiera las trampas ya armadas tenían algo atrapado. Se me ocurrió Parecía que los animales sentían algo que nosotros no y habían abandonado el lugar, pensé que no tenia sentido, pero cuando levante la vista  me di cuenta que en el cielo había nubes grises, demasiado bajas para ser nubes y no no eran nubes, era humo, algo se estaba incendiando. Con Louis no dudamos en acercarnos para ver que pasaba y cuando atravesamos el lago y llegamos al lugar había 4 casas completa mente destruidas, quemadas. En ese momento  los tres empezamos a correr lo mas rápido que pudimos, sabíamos que nos estaban atacando y teníamos que llegar lo mas rápido posible para salvar a nuestra familia. De repente escuche un grito mire atrás y estaba celeste tirada en el piso, como soy el mas rápido de los tres, seguí corriendo con todas mis fuerzas, no la quería abandonar pero sabia que Louis se iba a quedar con ella.
Ya era realmente tarde y estaba muy oscuro pero podía distinguir el camino perfectamente. Cuando llegue, la sensación mas horrible del mundo me invadió por completo, era una mezcla de terror,vacío y odio. Era horrible ver como las llamas iluminaban completamente la oscura y tétrica noche, era horrible ver como se destruía mi casa, mi lugar en el mundo y no hablo de que se estaba quemando la edificación, estoy hablando de que adentro estaba mi familia, mi hermana, mis papas, la hermana de mi mejor amigo, todo lo que me hacia sentir seguro estaba siendo consumido por las llamas y yo no podía hacer nada.
Estaba por quebrarme completamente, toda mi vida se estaba destruyendo frente a mis ojos, me sentía solo,vació, no encontraba ningún motivo por el cual seguir corriendo, escondiéndome y luchando ¿Para que si toda lucha nuestra terminaba en un tarro de cenizas mas para ellos? Se me estaba por venir el mundo a bajo cuando de repente, vi una pequeña figura dirigiéndose hacia el bosque, era petisita y tenia gran cantidad de pelo por lo que pude ver. Era Belén, estaba viva y cuando me vio corrió hacia mi y me abrazo fuerte mente. Fue el abrazo mas hermoso de toda mi vida, fue como estar en el desierto por largos minutos y cuando estas por morir deshidratado empieza a llover. Lo único que ella hacia era abrazarme y llorar, no podía para de llorar, le levante la cara y la mire a los ojos, esos maravillosos ojos marrones ahora estaban empañados por enormes lagrimas y me di cuenta por su triste mirada, que nuestros papas estaban muertos y ella lo había visto.
Perdoname- fue lo único que le puede decir. Tenía 14 años, no tendría que haber estado ahí, si no hubiera sido por mi, que le insistí que se quedara ella no hubiera visto eso.-Escuchame Belen por favo, Roberta, donde esta Roberta?
No podía hablar se notaba su nudo en la garganta, abrió la boca para contestarme y lo único que salieron fueron mas lagrimas. Solo pudo señalarme a la casa, lo que me indicó que Roby, seguía adentro.
-Esta bien tranquilizate, metete unos metros en el bosque y espera a Louis y a Celeste ya deben estar pro llegar, decile a Celeste que nos encontramos en las rocas, ella va a entender.
-Prometeme que vas a volver.-Fue lo único que pudo decir entre sollozos.
-Quédense los tres juntos, nunca se separen-Le dije y me dirigí rápidamente a la casa. No quería ver a tras, porque sabia que estaría, sola, asustada y esperando que vuelva. Yo no le podía prometer eso, no podía crearle la ilusión de que saldría con vida de esa casa, de mi casa, que lentamente se convertía en cenizas.
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Vie 02 Ago 2013, 7:58 pm

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Large
                Capitulo 5: Nightmare


Un sueño es un pequeño momento en el que somos completamente felices? es un momento en lo que todo es como nosotros queremos, nada sale mal y todo es rosa?
Para mi no. Para mi los sueños son la voz del inconsciente, Son quienes se encargan de hacernos saber que hay algo en nuestro cerebro que no le estamos prestando atención, que hay algo importante que estamos pasando por alto y los sueños son el momento justo Para hacérnoslo saber. Muchas veces estos se encuentran con una barrera generada inconscientemente por nosotros mismos, esa barrera es la que impide que nosotros nos acordemos del sueño, del mensaje a la mañana siguiente. Por eso se repiten una y otra vez hasta que ocurre algo que levanta esa barrera y el mensaje llega hasta nosotros.
En cambio las pesadillas, no nos muestran algo que queremos, o algo importante. Nos muestran nuestros miedos, nuestras preocupaciones. Al contrario de los sueños  las pesadillas no se encuentran con ninguna barrera, por eso llegan hacia nosotros fácilmente y no podemos olvidarnos de ese mensaje que nos atormente.
 Narra Liam.
Celeste: Gordo vení dale!!!
Liam: ya voy amor, es que Lou todavía no sabe como armar un anzuelo.
Lou: ¿claro no? todo es mi culpa. Ademas vos enrredaste la tanza así que shhh.
Roby: Cállense, que los dos son malísimos, acá las mejores pescadoras somos nosotras.-Dijo señalando a una pequeña montaña llena de peces. Miré nuestra montaña y solo tenia dos peces. Definitivamente pescan mejor que nosotros pero no iba a admitir que dos chicas de 14 nos superaban a nosotros que tenemos 19.
Lou: eso todavía no se demostró.
Bel: A no? ¿Querés que te mande una foto con todos los peces que sacamos?
Celes: Basta!! que parecen que tienen 5 años.
Liam: no alguien de cinco años no tiene esta fuerza.- Dije mientras que la agarraba por la cintura y la tiraba al lago.
Celes: TARADO!! 
Roby: claro no? eliminando a la competencia asi cualquiera.
Louis: Callate gnomo.-Dijo el también empujando a su hermana al lago.
Y ahí empezaron las risas, los salpicones de agua. ¿Conclusión? Terminamos todos metidos en el lago. Era todo perfecto, risas, un día soliado todos juntos. Pero de repente todo se convirtió en sombras, gritos y dolor, ese sueño ya no era tan perfecto, se estaba volviendo una pesadilla para finalmente despertar en un cuarto, con una luz blanca cegándome en la cara. 
¿Que carajo había pasado? ¿Por que me sentía como si me hubiera pisado un tren? 
Sentí agua en mi frente y acerque mi mano para ver si realmente lo era. Me di cuenta de que el sueño ya había terminado, porque lo lo que había en mi frente no era agua, era sangre.No entendía un carajo hasta que escuche su voz y todo se volvió claro.
Estaba en la celda hablando con perrie hasta que interrumpió un morocho, alto y de cejas tupidas. Su cara de piedra parecía impenetrable, pero cuando miro a Perrie su expreción cambio por un instante, parecía sorprendido, como si no esperarla verla alli. Ella sin embargo ella no parecía conocerlo, no le estaba dando importancia. Pero inmediatamente volvió a su cara normal de guardia hijo de puta. 
Alguien alguna vez dijo que nuestras expresiones dicen mucho de nosotros, y no se equivocaba.
Abrió la puerta de mi celda con violencia y se dirigió a la rubia.
-Perdón muñeca pero te voy a tener que sacar a tu príncipe azul, me lo voy a llevar un ratito a la suite VIP, si sobrevive te lo traigo mas tarde, pero yo que vos no lo espero despierta.- Su tono irónico y su superioridad eran mas insoportable que su cara. Termino de hablar y empezó a empujarme por la puerta.
El resto fue caminar por un largo pasillo, hasta llegar a un cuarto vació con una fea luz blanca, sinceramente odio esas luces hacen que todo parezca frio, sin sentimientos, como una morgue. 
Me ató a un poste y empezó a hacer preguntas, en serio se sentía como un interrogatorio. Todo iba bien hasta que el señor no escucho las respuestas que el quería y entonces el guardia hijo de puta que había ido a buscarme se convirtió en algo peor. Empezaron los golpes y amenazas, así hasta dejarme inconsciente.
Ahora era su voz, insoportable y repugnante la que me despertó de el sueño que estaba teniendo mientras estaba desmayado para traerme a la pesadilla que estaba viviendo.
 Guardia: Así que ya despertamos bella durmiente? Tan blandito sos ? Pensé que ibas a soportar un poco mas que solo unos golpes. Por tu bien, yo te recomendaría que hables porque esto va a ser mucho peor.
¿Que carajo se había fumado este tipo? En serio que no ni idea de que quiere que le hable.
-Si queres te canto una canción, pero en serio que no tengo idea de lo que me estas hablando.
- Así que estamos gracioso?- Dijo mientras clavaba otra vez su puño en mi cara. Estaba yéndose pero volvió a mirarme y esta vez clavó su mano en mi estomago, ahora dejando me sin aire.- Vuelvo en un rato, si estas vivo volvés a la celda y si no, bueno un pozo mas en la tierra no va a cambiar nada.- Cerro la puerta apagando la luz.
En ese momento fue cuando me puse a pensar en la conversación que habíamos  tenido con perrie. Claramente no quería poner una bomba ne Londres, la gente no se lo merecía, para ellos su vida era perfecta, era un sueño, pero para nosotros, los rebeldes, escaparse continuamente, esconderse, sufrir estas torturas, era realmente una pesadilla.
Narra Perrie. 
¿Que había pasado con Liam? ¿Donde se había metido Jade? ¿Por que el guardia morocho me parecía tan raro? 
Estoy segura que son mas de las 3 de la mañana. Hace horas que estoy dando vueltas por esta celda y no me puedo dormir. Estoy parada, pienso en Liam, me acuesto pienso en Jade y haga lo que haga no puedo dejar de pensar en el guardia, no es que ya lo conociera, pero me genero una sensación muy rara.
Estaba muy cansada, me pesaba el cuerpo, pero cuando me acostaba parecía que me había tomado 4 vasos de café y mi mente volvía a pensar y a imaginarse cosas no muy lindas. Decidí finalmente acostarme a esperar a Liam, pero llego un momento en que mis ojos no pudieron mas y se cerraron.
(Sueño)Estaba en una camioneta, no podía ver mucho, estaba todo borroso, solo podía escuchar a dos personas hablando
-Estas seguro que los atraparon?- Pregunto quien estaba tras el volante a su compañero.
-Lo ultimo que se es que atraparon a un hombre y su mujer esta muerta.(Fin)
Lo siguiente que escuche fue un fuerte ruido y en ese momento me desperté, agitada, me di cuenta de que seguía en la celda y de que alguien estaba abriendo la puerta. 
-Se te acaba el tiempo princesita-Dijo el guardia arrastrando violentamente a Liam- el lunes viene, y quieren respuestas.-Dijo este cerrando la puerta y dejando devuelta la celda a oscuras.
-Liam ¿estas bien?- Dije acercándome a el.
-Si- contesto el débilmente. Se que no es verdad, no podia verlo, todo se encontraba muy oscuro, pero estaba segura de que estaba lastimado, tal vez demasiado.
Después de un rato de silencio le dije: Estas despierto?
-humm- murmuro el.
-Me quede pensando en lo que me dijiste hoy a la tarde
-¿Que? ¿Que te dije hoy a la tarde?-Se notaba que le costaba hablar.
-Me dijiste que pensar en una rebelión tal vez era soñar demaciado, pero creo que todos estamos cansados de vivir en una pesadilla interminable, de vivir en una pesadilla que nos encierra y de apoco nos esta matando.
-Estas diciendo...
-Si, que tal vez si nos organizamos podemos terminar con todo esto.
 ______________________________________
Hola chicas! Por favor comenten, quiero saber si les gusta, quieren que cambie algo, que agregue algo, porfas es muy impotante para mi. Gracias!
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Jue 15 Ago 2013, 9:44 pm

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Large
 
                   Capitulo 6:  Close your eyes

Era sábado a la mañana y aun así la celda estaba mas oscura y fría que nunca,
la única luz que se filtraba era por un pequeño traga luz que se estaba en el techo.
Liam y Perrie, dos personas diferentes, dos historias diferentes. 
Ellos tenían una idea de lo que era el sufrimiento, ahora lo viven en carne propia.
Dicen que los ojos humanos, son la ventana al alma, para mi son la ventana a la realidad, te muestran lo que esta pasando, la verdad de lo que ves. Ahora depende de vos si queres tener los ojos cerrados, negarte a ver todo lo que estos te muestran y dejar que otros te cuenten lo que vos tendrías que estar viendo o si vos queres abrir los ojos,ver tu vida con tus ojos y que nadie mas te la cuente. 
Depende de vos si queres tener los ojos cerrados y vivir en una mentira o tenerlos abiertos y arriesgar tu vida por ello.
Ahora saben que no están solos, no son los únicos que luchan por sobrevivir , que no son los únicos que luchan por lo mismo, mantener sus ojos abiertos.

Narra Liam.
Cuando abrí los ojos me sentí pesado, viejo ,demasiado arruinado.
Era insoportable, tenia la mano hinchada y llena de moretones, no la podía mover,mejor dicho no podía mover ninguna parte de mi cuerpo.Estaba completamente mareado, adolorido y frío, algo así como un cadáver pero con al diferencia de que yo estaba vivo. Cuando me acerque la mano a mi ojo me di cuenta de que estaba vivo ¿Que me hizo darme cuenta ? EL dolor. 
Cuando me toque el ojo, sentí como si lentamente algo se estuviera prendiendo fuego y estuviera acabando con todo, también se sentía como si tuviera 100 agujas en el ojo. 
Pensé que la tortura de ayer había terminado en el momento que volví a pisar esta celda, pero no era así, lo que había pasado ayer estaba cobrando efecto ahora y era notorio el sufrimiento, por que cuando me di cuenta estaba gritando lo mas fuerte que mi garganta me permitía, pero no era de dolor. Era un grito de tristeza, de impotencia. Me encerraban me torturaban ¿ y por que? todo eso por un puto nombre, un miserable nombre. 
Si encuentran a quien están buscando, para ellos va a ser un rebelde menos en la tierra, para mi va a ser otro inocente que pierde su vida en vano. 
-eeee? que pasa?- Dijo perrie entre murmuros. Estaba durmiendo hasta que mis puteadas la despertaron.
No le conteste,a decir verdad ya no tenia mas fuerzas.
-Hey!!!!! ¿Que te paso Liam?¿Que te hizo esa mierda?- dijo levantándose rápidamente y acercándose a la reja que nos dividía.
-Tranquila estoy bien.- Dije tratando de tranquilizarla.
-Si, eso lo decís porque no te viste la cara.
-¿Osea que la actitud pesimista la tenes todo el día? ¿Hasta cuando te levantas?
-No soy pesimista, pero en serio se te ve muy mal ¿Como te sentís?
-Cansado, como un globo.
-¿Como un globo?
-Si al comienzo es grande, colorido pero cuando empieza a perder aire,y se desinfla lentamente termina por convertirse en solo un pedazo de plastico. No se si se entendió pero básicamente me siento para el carajo.
Se quedo un momento callada, como si estuviera dudando si preguntarme lo que estaba pensando.
-¿Por que?¿Que querían?
-Información. 
-¿Y?
-¿Y que? Rubia me siento muy mal anda al punto.
-Se mas preciso ¿tenes esa información?
-¿Vos te pensás que si la tuviera me hubiera dejado hacer mierda asi?
-¿Quien es ahora el pesimista?. No tenes cara de botón y sos pésimo mintiendo así que dale, larga la verdad.
Tenía razón, le estaba mintiendo,sabia exactamente de lo que el guardia me estaba hablando.
Ya le había contado la historia de mi familia, de mi novia de mis amigos, lo que no le conté fue lo que paso después de que mi vida se empezara a derrumbar. 
Eran solo ocho paredes, pero para mi eran años, momentos, era mi refugio y en algún lugar de este se encontraban mis papas, muertos. Lo único que hicieron en su vida fue protegernos aun cuando no habíamos nacido, se preocupaban del posible mundo en el que tendríamos que vivir, eran simplemente personas maravillosas, pero ya no existen igual que mi casa, igual que mis cosas, lo único que me quedaba eran mis amigos, mi novia, mi hermana y mis recuerdos, estaba decidido a no perder nada mas, estaba decidido a no cerrar los ojos frente a la realidad, a no dejarme vencer por personas que se creen superiores cuando no lo son.
De este lado de la cerca, en este mundo diferente, les hacen creer a sus ciudadanos, que viven perfectamente bien, que su mundo es color rosa, que tienen la vida solucionada. En cambio mi vida no estaba solucionada, se estaba acabando y por culpa de ellos, lo único que faltaba era que yo decidiera, si quería rendirme, ser una victima mas o abrir los ojos lo mas que pudiera y luchar como nunca, para sobrevivir, para evitar convertirme en otra victima inocente.
En el mundo salvaje todos vemos el mundo a nuestra manera, con nuestra propia perspectiva. En el mundo civilizado todos ven su vida de la misma manera, de color de rosas. 
Cuando abrí los ojos estaba en mi casa. El calor que provocaban las llamas era agobiante, el humo era denso y te aseguro que no había NADA color de rosa. La realidad era que mi casa se estaba incendiando, mi refugio se estaba derrumbando, gracias al gobierno que no odia solo porque pensamos que es mejor vivir en un mundo multicolor, que en su mundo perfectamente diseñado y de color de rosas.no me dejaba ver no respirar nada. Tenia que apurarme tenia que sacar a la hermana de mi mejor amigo antes de que las inmensas brazas terminaran por destruirlo todo. 
-Roby! Roberta!- Mierda! Ese humo era demasiado denso, cuando abrí la boca para llamarla me trague toneladas de esa mierda, por eso ahora no podía hablar, estaba muy ocupado tosiendo y tratando de respirar. 
-Ro!! Por favor!- La casa no era muy grande pero mis esperanzas se desvanecían poco a poco, las llamas en serio avanzaban muy rápido y la desesperación se iba apoderando de mi, no podía pensar, estaba apunto de largarme a llorar, todo estaba quedando en la nada y si no la encontraba ella también desparecería y seria mi culpa, no la del gobierno por incendiar la casa sino la mía por no poder salvarla.
En ese momento no te algo que no había notado antes, de repente se escuchaba un ruido que no estaba antes y no era el de el de las paredes que se consumían y caían rápidamente. Segundos después se volvía a escuchar, era como un pequeño golpecito de metal que retumbaba por toda la casa. 
-Roberta! Roby!- Dije mientras seguía buscando. Ya solo había tres cuartos que no estaban cubiertos por las llamas, no me quedaban muchos lugares ni tampoco mucho tiempo. 
Entre a una de las ultimas habitaciones y mi corazón volvió a latir, ahí estaba ella, desmayada e inconsciente en el piso. Rápidamente la alcé en mis brazos, si bien Roby pesaba muy poco sentí como se me doblaban las piernas y caía al piso, estaba demasiado mareado por el humo, no me dejaba respirar y no paraba de toser. El fuego estaba llegando a este cuarto también, si cubría la puerta no podríamos salir ninguno de los dos. Cerré los ojos y pensé en los momentos mas felices de mi vida y decidí que no iba a dejar que esos fueran los únicos, así que me paré lo mas rápido que pude y la agarre a Roberta pero cuando estaba por salir me di cuenta de algo, que la que estaba haciendo el ruido no era ro, cuando la encontré estaba inconsciente. Era mi Kala (nuestra perra) estaba rascando una reja de metal y eso fue lo que produjo el ruido. Quería salvarla a ella también, tiene 10 años la conocía desde que soy chiquito. Savia que si la agarraba tal vez ya no tendría mas fuerza, pero se me partía el corazón viéndola, desesperada tratando de salir por algún lado, así que la levante como pude y empece a salir. La casa prácticamente ya no existía, era solo llamas, humo y mas llamas. Mis piernas inquirir rendirse, AGUANTA CARAJO! me decía a mi mismo, Liam tenes que aguantar, era lo único que repetía, hasta que por fin deje de ver llamas y pude ver el cielo, ya habíamos salido, estábamos afuera. No era muy seguro quedarnos cerca de ahí, pero sinceramente no podía mas. Camine unos pocos metros hasta unos arboles, acomode a Roberta al lado mio y deje a Kala en el piso. 
Me senté en la tierra, apoyando la cabeza en el árbol, con los ojos bien abiertos, mirando el cielo, estaba mareado, seguía tosiendo y no veia un carajo por culpa del humo, pero una sensación de felicidad me lleno completamente. 
La hermana de mi amigo estaba bien, mi hermana estaba a salvo, con Louis y mi novia. Todos estábamos vivos,tal vez un poco echos mierda pero dentro de poco íbamos a volver a vernos, a estar todos juntos.
Esa noche muchas casas en el valle se habían incendiado, muchos inocentes perdieron sus vidas. El valle estaba silencioso, triste, no se escuchaban los gritos de los nenes corriendo, ni las voces de sus padres, ya no se escuchaba nada. Todo se encontraba repleto de humo, pero sin embargo el cielo se veía mas nítido que nunca, oscuro pero alumbrado por miles de estrellas. No se bien por que pero me gustaba pensar en que todas las victimas de este puto sistema, todos mis conocidos, amigos y todos los rebeldes que ya no están con nosotros por culpa del gobierno, se encontraban en le cielo. Ellos eran las miles de estrellas que alumbraban la noche, que estaban ahí siempre, por mas que lloviera, estuviera despejado, o el cielo cubierto de humo mezclado con sangre inocente, todas las estrellas estaban ahí y esa noche mis papas y mas de medio campamento rebelde se unían a ellas. Me llenaba de tristeza, simplemente era una mierda.¿Que CARAJO puede hacerte un nene de cinco años? NADA. Piensan que es lo mejor para todos, pero a estas alturas ya estoy dudando que esas mierdas de personas tengan cerebro.
De la nada sentí algo húmedo, suave en mi pierna que me trajo a la realidad. Era Kala que me estaba lamiendo, le acaricie la cabeza y me pare para ver como estaba Roby. Seguía inconsciente pero tenia un papel en la mano: "Montañas RR, oeste,busquen ayuda. Los amo" Era la letra de mi mama, y al leer la ultima frase empezaron a caer grandes lagrimas de mis ojos. Me seque la cara y agarre a la chica, teniendo cuidado con la cabeza y le chifle a Kala para que nos siguiera. No tenia idea con que nos íbamos a encontrar pero faltaban bastantes kilómetros para llegar al refugio del que hablaba mi mamá.
El camino fue bastante largo, o eso me pareció a mi, no daba mas, tuve que parar varias veces para descansar. La tercera vez que paré fue por que Roberta estaba reaccionando, empezó a toser e inmediatamente la apoye en el piso y cuando le corrí el pelo me di cuenta de que tenia lastimada la frente, segura mente se lo había producido algún vidrio de las ventanas o algo por el estilo.
-Roby? Me escuchas?-No podía hablar ya que no paraba de toser pero asintió levemente con la cabeza.- Tranquila, escuchame, estamos yendo a la montaña, a un refugio rebelde, vamos a buscar ayuda y de ahí nos vamos a buscar a Louis, el esta con las chicas.
-¿Ellos están bien?-Dijo en un susurro.
-Si. Quedamos en encontrarnos en las rocas, era nuestro lugar con Celes, siempre nos escondíamos del mundo ahí, pero primero tenemos que ir a la montaña
Ella sonrió débilmente y dijo- ¿Por que estamos yendo a la montaña?
-Porque necesitamos saber que es lo que esta pasando, no estamos muy lejos ya estamos llegando.
-No me refería a eso -dijo ella mientras intentaba incorporarse lentamente.-¿Conoces a alguien en ese refugio? Prefiero encontrarme con los chicos, necesito saber que están bien.-Estaba un poco inquieta se le notaba en el tono de la vos.
-No no conozco a nadie, pero si mi mama quería que valláramos debe haber amigos, conocidos de ella que nos puedan ayudar.
-¿Como tu mama? ¿Liam como sabes que tu mama quería eso?-Dijo ella algo nerviosa.
-Por la nota que te dio a vos.¿No te acordas? 
-No ¿que nota? Liam tu mama no me dio ninguna nota.
Saque el papel que había guardado en el bolsillo y se lo mostré. Su cara era blanca, tenia pecas y sus ojos eran color miel, pero en ese momento estaban oscuros, apagados.
-Tranquila debe ser que todavía estas un poco perdida, tal vez te golpeaste la cabeza al desmayarte.
-LIAM!-Grito, con la poca fuerza que tenia, pero se escuchaba claramente la desesperación en su voz.- Eschuchame por favor, tu mama no me escribió esa nota-Dijo y al mencionar a mi madre se le llenaron esos hermosos,pero ahora tristes, ojos de lagrimas.
-Hey, tranquila, no llores, Roby, esta es la letra de mi mama, ella escribió esto y quería que vallamos a la montaña.-Dije despacio para tratar de tranquilizarla.
-No, Liam, te lo juro tu mama no me dio ninguna nota, la perdí de vista cuando se empezó a armar el quilombo, dijo que nos escondiéramos en un cuarto, que ella vendría con nosotras y que no miráramos atrás, pero nunca vino, después de eso empezó el fuego y perdí de vista a Belén, lo próximo que me acuerdo es estar ahora hablando con vos, pero te lo digo en serio ella no me dio ninguna nota.
-Algo tiene que haber pasado, estoy seguro que es la letra de ella.
-Damelo.-Dijo ella arrancándome el papel de las manos. Se quedo bastante tiempo mirándolo detalladamente y devuelta sus ojos estaban oscuros, no había ningún rastro de luz en ellos, era como ver un atardecer, ves el sol llendose lentamente pero estas tranquilo, convencido de que pasadas unas horas, a la mañana siguiente tu ojos volverían a ver esa luz que irradiaba tu vida, que el sol volvería a estar ahí.Pero en ese momento se sentia como si el sol que alumbrara a ella, se estuviera escondiendo para no volver a salir.
-Roberta, por favor-Dije para que me contara lo que se habia dado cuenta.
-Prestale atención a la R Liam, ¿Quien escribe la r de forma que parece una b?
Y en ese momento me di cuenta, pero en ese momento ya era tarde, todo pasaba demasiado rápido y demasiado lento a la vez. 
Sabia muy bien como se estaba sintiendo Roberta porque yo estaba sintiendo lo mismo. Los dos estábamos sintiendo ese vacío en el pecho, esa oscuridad que se iba agrandando cada vez mas. Estábamos los dos esperando que pasara algo, cualquier cosa menos lo que suponíamos, porque si eso ocurría, nuestro mundo se derrumbaría y por desgracia eso pasó.
De repente, el bosque tranquilo y hermoso, se convirtió en un lugar tetrico horrible, un lugar más destruido por ellos. En ese momento yo ya no veia arboles, lo único que podía ver eran guardias rodeándonos, hombres musculosos que estaban armados y no paraban de gritar.
La mire a Roby y tenia la misma expresión que yo, ya no le importaba nada. 
Los dos sabíamos lo que nos pasaría, a donde iríamos, pero ni gastamos fuerzas en correr, en seguir escapándonos. ¿Por que? Porque cuando lei esa nota y entendí esa puta nota, me di cuenta de que era una trampa. Querian que fueramos hacia las montañas para que pudieran atraparnos como animales salvajes, y asi lo hicieron. 
Lo que realmente me saco las fuerzas para seguir luchando, lo que me obligo a cerrar los ojos y rendirme, entregarme a esas personas que tanto odiaba fue darme cuenta de quien había escrito el mensaje. 
En el largo de toda mi vida mis papas me enseñaron a resistir a luchar por lo que quería, pero en ese momento, la vida misma me enseñaba que hay un putno en el que uno ya no soporta mas y lo único que puede hacer es cerrar los ojos y dejarse llevar. 
No podía aceptar el echo de que Louis, mi hermano, mi mejor amigo, esa persona por la cual daría mi vida, hoy me había entregado para salvar la suya.
Simplemente era demasiado para mi y por eso por primera vez en mi vida decidi cerrar los ojos y rendirme.Por eso hoy me encuentro encerrado tras unas rejas cuando la mierda de el esta afuera en algún lado, con mi hermana y mi novia. Por el único motivo por el cual no cierro los ojos otra vez es por ellas,pienso día y noche en que tengo que salir y encontrarlas. Lo único que me queda en este momento es la esperanza de volverlas a ver.
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:22 pm

SEGUILA TROLA
Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405 Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Vie 04 Oct 2013, 6:37 pm

oolis  nueva lectoraa :!!! amo  tu nOVELA SIGUELA!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Dom 06 Oct 2013, 12:34 pm

Gatita de harry escribió:oolis  nueva lectoraa :!!! amo  tu nOVELA SIGUELA!!!
Gracias linda!! Tiene muy pocas lectoras, por eso hace mucho que no subo, pero si te gusto la sigo :3
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Dom 06 Oct 2013, 3:48 pm

awwww si me encanto es muy linda la novela ademas amo a zerrie porfis siguela !!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Vie 22 Nov 2013, 6:30 am

Gatita de harry escribió:awwww si me encanto es muy linda la novela ademas amo a zerrie porfis siguela !!!!
Linda perdon estuve muy ocupada, dentro de unos dias la sigo y hago maraton queres???
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Vie 22 Nov 2013, 10:06 am

Vero-Nika escribió:
Gatita de harry escribió:awwww si me encanto es muy linda la novela ademas amo a zerrie porfis siguela !!!!
Linda perdon estuve muy ocupada, dentro de unos dias la sigo y hago maraton queres???
olis siiii porfis siguela te lo ruegoooo ¡¡¡¡
quiero capi pliss :wut: :wut: :wut: :wut:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Lun 25 Nov 2013, 8:00 am

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Large

                Capitulo 7: Conociendo gente nueva.



Narra Jade
Esta bien, Perrie aveces hacia lo que quería no le prestaba atención a nadie,pero ya era domingo a la tarde y no la había visto una sola vez. Necesitaba verla, necesitaba contarle lo que me estaba pasando. 
Yo se que las dos prometimos que nunca nos enamoraríamos de alguien del instituto, la mayoría eran robotitos no pensantes pero con el todo era diferente, era engreído y medio boludo, pero su sonrisa era hermosa y tierna, todo lo que el no demostraba ser se reflejaba en su sonrisa. 
También tenia que contarle que habían estado pasando cosas raras, creo que entraron 2 rebeldes mas. Estábamos en la 3 semana del mes y ese era el momento en el que ingresaban nuevos estudiantes. Nunca eran mas de dos o tres alumnos nuevos pero ayer,el sábado de la 3 semana, ingresaron cinco chicos mas, tres de ellos tenían cicatrices, había un chico alto rubio que tenia una pequeña cicatriz en la mano, tal vez era casualidad, tal vez no era un rebelde, no se con respecto a el no estaba muy segura, pero con los otros dos chicos si, estaba convencida de que venían del otro lado. El otro chico parecía tener 16 años, era morocho y tenia una cicatriz en el cuello, es al clase de herida que te causa un guardia que te ataca por la espalda. La chica,que no se despegaba del morocho, era colorada y flaquita, tenia unos hermosos ojos color miel pero se la notaba perdida. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba saber si eran salvajes, así que aproveche que todos estaban afuera en el patio y entre a buscarlos. Estaban en el living femenino, cuando me vieron entrar se callaron.
-Hola.- dije con la voz temblando, ¿por que estaba temblando?
-Hola- dijo el chico con voz amable, la pelirroja solo miraba con desconfianza.-¿Necesitas algo?-Pregunto inquieto, era obvio que los estaba incomodando.
-Si, hablar con alguien.- No se pero fue lo primero que me salio de la boca y era verdad hace meses que no hablaba con nadie que no fuera Perrie.
Como vi que no estaban entendiendo lo que estaba pasando les mostré mi cicatriz, era chiquita pero profunda, el día que me agarraron uno de los guardias me clavo un cuchillo en el brazo, un poco mas de profundidad y la herida llegaba hasta el hueso. Su expresión cambio completamente ya parecían mas confiados, y la colorada hablo por primera vez.
-Hola, sentate si queres.-Dijo amablemente.
-Osea que tenia razón, también son "salvajes"(lo hice en lenguaje de señas, no podía permitirme decirlo en voz alta, y si en serio eran rebeldes iban a entenderme.
-Si.-Dijo el morocho.-¿Hace mucho que estas acá? 
-Bastante, casi un año ¿Ustedes?
-A mi me capturaron hace una semana.-Dijo el, con voz angustiada.
-A mi hace tres meses, solo que me volvieron a trasladar.-Dijo la pelirroja.
-¿Por que tantas veces? ¿No se supone que lo que mas nos conviene es quedarnos callados?
-Si supuesta mente, pero siento que ya no me queda nada, ademas estoy buscando a un amigo, por eso cada vez que entro en un nuevo instituto lo busco y si no lo encuentro armo quilombo.
-¿No es peligroso? No se van a arriesgar a que una chica sea un problema para ellos. Pueden cansarse en cualquier momento.
-Si tenes razón pero necesito encontrarlo.
-¿Querés que te ayude?
-E?? ¿Por que me ayudarías? Te acabo de conocer. 
-No se, los tres venimos de mismo lugar, ademas pareces muy chiquita jajaja.
-Chica si, pero me defiendo muy bien. Ademas.. cuantos años tenes vos?
-16 y vos enana? 
-14, pero callate que soy mas alta que vos.- Cuando dos petisas hacen jodas sobre su estatura es por que ya entraron en confianza. 
-Bueno vas a dejar que te ayude? Ademas yo también estoy buscando a alguien.
-¿A quien? 
-A una amiga, esta acá con migo, pero desde el viernes que no la veo, no se, tengo un mal presentimiento.
-Tranca, vos conoces el lugar y yo soy una genia así que si, lo vamos a encontrar. 
-Bueno, muy humilde resulto ser tu amiguita.- Le dije al morocho. 
En ese momento llego Magds, era una de las guardias, para el resto de los alumnos era una profesora mas.-¿Que andan haciendo? Reunionsita para lo nuevos?- Dijo con gran sarcasmo en su vos. Todos los profesores sabían que nosotros sabíamos que ellos eran policía y hacían muy poco para disimularlo en frente de nosotros.- Vos Drake no podes estar acá, esta totalmente prohibido.-Dijo con un poco mas de amabilidad.-Y ustedes dos vallan a fuera YA, a ver si toman un poco de color y dejan de ser tan pálidas como un fantasma.-Dijo ella,devuelta con su hermoso tono de sarcasmo.
Salimos por la puerta haciendo le burla a la profesora y la colorada empezó a reírse despacio.
De ahí fuimos al patio, estuvimos todo lo que quedaba de la tarde sentadas, escuchando música, casi ninguna de las dos hablo, pero se sentía genial y sabia que ella también estaba así. Era hermoso poder estar con alguien que te entendiera, con alguien que estuviera pasando exactamente lo mismo y sin necesariamente hablar. Estuvimos calladas hasta que se me ocurrió que había algo que no le había preguntado.
-Che coloradita, yo me llamo Jade ¿Vos?
-Roberta.
-Que lindo nombre.
-Gracias, pero decime Roby, me gusta mas.
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Lun 25 Nov 2013, 7:11 pm

awww me encantooo 
plizzzz siguela quiero saber que pasara!!!


besos <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Miér 27 Nov 2013, 9:27 pm

♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ 1
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Vero-Nika Jue 28 Nov 2013, 12:28 pm

JAJAJAJAJAJA bueno linda hoy a la noche la sigo. Te puedo pedir un favor? Si tenes alguna amiga/conocida que el guste zerrie se la podes pasar para que al lea?? Asi tiene mas lectoras xD Gracias
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por **Hale** Jue 28 Nov 2013, 3:55 pm

Vero-Nika escribió:JAJAJAJAJAJA bueno linda hoy a la noche la sigo. Te puedo pedir un favor? Si tenes alguna amiga/conocida que el guste zerrie se la podes pasar para que al lea?? Asi tiene mas lectoras xD Gracias
ola si obvio que la recomendare no te preocues la novel es muy buena a si conseguiras lectoras  pronto bueno linda esperare el capii sii besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix - Página 2 Empty Re: Minty Taste - (Zerrie) ft. One direction y Little mix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.