O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 01 Ago 2013, 5:34 am

asdfghjklñ<3 muchas gracias por los 3 caps, y tranquila que estamos aqui para apoyarte y NO ODIARTE, te queremos muchisimo



























GRACIAS Y SUBE PRONTO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 02 Ago 2013, 6:07 pm

Jajajjja amé los capítulos xD
No, no te odiamos (:
Así que... ¿Tecnico sexy? Jaja a mi también se me dañó el internet y ¡También vino un técnico sexy! Si... Muy sexy xD
Morí con el comentario de Lau: "Tal vez le gusta que lo azoten!!" jajaja eso me dio risa :,D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por fran stiles Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

perdón por no haber comentado 
es que leía los capitulos a escondidas jajaj soy mala
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm

CAPITULO 11

— me encantaba la sonrisa con la que  harry observaba el libro electronico que le habia comprado—hey!? gracias—me beso rapidamente—gracias—me volvio a besar—gracias—me beso una vez mas y en esta ocacion no se solto y una vez mas asalto mi boca como un animal era tan desesperado tan salvaje como si no pudiera estar un momento sin lanzarse sobre mi


—bueno ya!!!!—empuje ligeramente el pecho de harry—dime.......te gustan tus regalos?

—regalos?—su mirada era graciosamente desentendia

—jaja siiii mira al fondo de la bolsa—por primera vez vi a harry sonrojarse fue tan lindo verlo vulnerable 

—jajaja y esto para que?—metio la mano en la bolsa y saco la caja de condones para luego hacerla  bailar en mi cara

—es que supongo que no tienes—hable con una ridicula voz de niñita inocente

—como voy a tener, hace un buen rato que no tengo nada

—nisiquiera una ereccion —me miro con odio pero a la vez sonriente esa mexcla de sentimientos en su mirada era tan envolvete, tanto que llega a ser peligroso, no pienso dejarme llevar por mis ''sentimientos'' y enemorarme de alguien que probablemente luego me rechaze, se aburra de mi o me desprecie 

—deja que me den permiso y vas a ver que erecciones si tengo—respondio con esa misma mirada

—uhhh que malote tiene que pedir permiso para tener una ereccion—saque mi lengua como una niña chiquita—huevo muerto!!!!

—no me vuelvas a decir asi—me miro amenazante y se puso en posicion de ataque

—huevo muerto,  huevo muerto, huevo muerto—me di la vuelta y movi mi trasero de un lado a otro para despues empezar a correr, harry corrio detras de mi y me tomo por una pierna, ambos caimos y el se abalanzo sobre mi

—tiempo fuera, tiempo fuera!!! —puse mis manos en mi pecho en signo de derrota—es media noche me rindo

—jmmm te salvas porque quiero dormir—empezo a caminar en direccion a la habitacion y yo dispuesta a joderlo lo detuve.


puse mi mano en su entrepierna y le aprete todo lo que pude tomar con mi mano-la cara de harry era un poema eso si que no se lo veia venir- le saque mi lengua rapidamente—JAJAJA huevo muerto—me di la vuelta y movi mi trasero en dos direcciones nuevamente y eche a correr ya estaba llegando a la habitacion y harry reacciono de repente —hey mis huevitos estan en reposo—seguia corriendo detras de mi hasta que me cai sobre la cama


—lo siento tiempo fuera es media noche—grite mientras me reia con la respiracion entrecortada
—ah ah no lo creo—movia su cabeza en signo de negacion—ni creas!!!!—se lanzo sobre mi en la cama me miro a los ojos y me dijo—no es recomendable para ti que andes contoneando tu culito en mi cara—me tomo fuerte por las caderas y me coloco de espaldas sobre la cama


—nooooo!!!!!! no me pegues!!!!!!
—ah ah eres malvada y te mereces unos azotes en tu culo irreverente—me dio risa su comentario y le grite
—ahhh te juro que me pegas y a media noche cojo un arnes y te violo—mi voz era seria pero risueña a la vez jmm estoy aprendiendo de harry

—jajajaja ya es media noche bobita

—me importa un culo!!!! te rompo y no usare condon —que clase de babosadas decia?

—nooo!!!!! si no usas condon quedare embarazado y vas a tener que encargarte de nuestro hijo—su voz era seria, eso si que asusta

—jah!!! soy una delincuente asi que te violare, embarazare y luego te abandono ...o... te pago el aborto

—noooo!!!! ya te dije usa condon—tomo su bolsa de regalo y me etendio la caja de condones

—pero si tu no me pegas yo no te violo—en serio hablaba como una idiota y de la nada solte un grito ensordecedor al sentir la mordida que  harry me propino en la cacha derecha 

—ahhhhhh idiota!!!!!—lo empue y me sobe mi trasero con la mano

—te lo merecias, sabes que es verdad

—ookk te sentenciaste solito styles cuando sientas mi penetracion no te vallas a quejar como un marica -.- 



ambos nos quedamos callados un momento pensando en todas las idioteces sin sentido que acababamos de decirnos
—deberia morderte tu otra nalga para que queden iguales—solto de repente mirandome cual pedofilo acosador

—entonces te penetrare doble—una vez mas esa estupida voz

—ok ok ok—extendio sus brazos y movio sus manos de un lado al otro pidiendo toda mi atencion—dejame morderte tu otra nalga pero sin ropa y yo dejoque tu agas lo que tu quieras conmigo

—harry no me retes, en la cocina hay una tabla de picar y me encantaria dejarte tu culo y tu espalda rojitas —lo miraba detallista pero penetrante

—bueno—¡¡¡¡bueno!!!! acaba de aceptar? me baje la ropa interior y eleve ligeramente mis caderas

—aja que esperas—dije despues de un momento en esa posicion mientras harry no hacia nada

—me encanta tu lunar—con la llema de sus dedos iva repasando mi marca de nacimiento—es tan lindo—buenoo no era un lunar desagradable solo era una manchita un tono mas oscurito que el resto de mi piel senti la lengua de harry en mi lunar jmm que pervertido!!!su lengus era extrañamente fria en mi trasero y de golpe sent una mordida enorme al rededor del bendito lunar

—aauchh—fue lo unico que logre decir mientras me levantaba y sobaba mi trasero dandole mi espalda a harry
—aja busca la tabla de picar

—estas loco!!! que crees  que soy una sadomasoquista o que?! lo de la tabla era una broma—me termine de subir la ropa interior y me di la vuelta para mirar a harry a la cara

—bueno ya vamos a dormir

—de acuerdo



PPREEGUNNTAA!!!!! solo por curiosdad..... tienen algun lunar en alguna parte de el cuerpo?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm

fran stiles escribió:perdón por no haber comentado 
es que leía los capitulos a escondidas jajaj soy mala

 aww no importa hass vuelto!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:38 pm

Debbie69Styles escribió:Jajajjja amé los capítulos xD
No, no te odiamos (:
Así que... ¿Tecnico sexy? Jaja a mi también se me dañó el internet y ¡También vino un técnico sexy! Si... Muy sexy xD
Morí con el comentario de Lau: "Tal vez le gusta que lo azoten!!" jajaja eso me dio risa :,D

 asjkwge ese debe ser el negicio, conseguir tecnicos super sexys para distraer a las clientas y robar..asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 167695056  bahh nooo pero me enamore de edward asi se llamaba el mas sexy ah los edwards son tan hermosos:oops:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:39 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ<3 muchas gracias por los 3 caps, y tranquila que estamos aqui para apoyarte y NO ODIARTE, te queremos muchisimo



























GRACIAS Y SUBE PRONTO, ANNA<3

 ahhh tambien te quiero muuucchisisisisisiisisisisimo:P
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el maratón(? o.O
De que parte de Colombia eres?
Y obvio no te odio! -.-'
Jumm y ya veo que Harry es como bien sumiso en ciertos aspectos jaja
Tal vez le guste que lo azoten!!
Jajaja debes seguirla!!

 ahy dios que ideas!!!! ..... no cro q harry sea de los que gusten de azotazos pero ahh y soy de colombia pero de la costa por?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 02 Ago 2013, 8:42 pm

Pαααmx escribió:Me encantó el mini maratón <333. Síguela pronto. Saludos q estes bien :3

 igualmente hermosa
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 03 Ago 2013, 4:58 am

Bastantes lunares y una mancha en la mano izquierda como hazza en la derecha asdfghjklñ, gracias por los caps 
TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 8:32 am

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el maratón(? o.O
De que parte de Colombia eres?
Y obvio no te odio! -.-'
Jumm y ya veo que Harry es como bien sumiso en ciertos aspectos jaja
Tal vez le guste que lo azoten!!
Jajaja debes seguirla!!

 ahy dios que ideas!!!! ..... no cro q harry sea de los que gusten de azotazos pero ahh y soy de colombia pero de la costa por?
Am creo que era "care monda" o algo así, se me hizo conocido!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 8:33 am

El capítulo estuvo genial!
Parecen niños pequeños con experiencia ^^
Debes seguirla
Y si, tengo algunos lunares, hay uno en mi cuello que me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:54 am

Hahah me encantó el capítulo me dio mucha risa las cosas que se decían XD. Respondiendo a tu pregunta tengo un lunar cerca de mi labio y uno abajo del hombro. Saludos xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 05 Ago 2013, 7:56 pm

 Capitulo 12




— me levante de la cama y Harry ya no estaba a mi lado, me movi en la cama para mira el reloj despertador -6:00 PM- pero que carajos dormi todo el santo dia y hoy es la fiesta de Harry, claro por eso es que no esta en mi casa—me encamine al baño y sinceramente me asuste al verme al espejo, era la muestra viviente de un zombie las ojeras me llegaban hasta el medio de la nariz, mi cabello era un asco tenia los labios blancos y después de tantos días volvi a sentir asco de mi misma ya ni recordaba cuando mi rostro lucia asi en las mañanas e invitablemente me volvi prisionera de el espejo, no dejaba de mirarme y traer recuerdos a mi mente
 
—¡¡¡¡QUE HACES MIERDA!!!! —me grite a mi misma frente al espejo al notar que me traia recuerdos indeseables a mi memoria
 valla suerte la mia ahora nisiquiera voy a poder mirarme feliz al espejo.
Entre a la ducha y deje que el agua resbalara por mi cuerpo mientras pensaba como arreglarme para la fiesta de Harry, el me dijo que usara algo formal, ya tenia la ropa lista para este dia de echo mi mayor preocupación era como maquillarme y tapar mis horribles ojeras 
este era el cumpleaños de Harry y yo iba a actuar como si fuese una especie de novia por asi decirlo no podia luci como el cadaver de la novia
Sali de la ducha y tome el dichoso vestido rojo que habia comprado
 
Era algo corto, pero para mi estaba bien, mi maquiellaje fue de lo mas básico delineada, polvo, rubor, rímel,y el corrector de ojeras siempre e sido una mujer con mucha confianza en mi aspecto físico, y siempre lo sere, no tengo por que dudar de mis atributos y eso es algo que todas las mujeres deberían poner en practica
 de cualquier manera justo cuando termine de vestirme tocaron mi puerta, no era muy difícil adivinar de quien se trataba pues obviamente ya sabia la respuesta, camine a paso firme hacia la puerta y allí estaba mi hermoso cumplimentado
Luciendo  [url=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS 2012/02 FEBRERO 2012/08 FEBRERO 2012/harry_styles.jpg]bastante atractivo[/url]
Haciéndome sonreir al notar que ‘’extrañamente’’ no estaba peinado
 que le pasa a este ruloso, jamás lo e visto peinado!!!! Debe tener nudos donde le aniden lo piojos


—asi que nos vamos?—pregunto solo al verme

—hola tu tabien estas muy guapo gracias, yo desperté muy bien en especial porque cierto sadomasoquista no estaba para azotarme—dije burlándome a cada palabra de su extraño comportamiento de esta madrugada
—lo siento es que estoy nervioso—no dejaba de rascarse la nuca
—deja de rascarte ¡¡tienes piojos!! O que?
—que!!! Claro que no, es solo que estoy nervioso
—nervioso por que?
—porque no quiero ir a ningúna fiesta absurda y quiero quedarme aquí contgo—uff que suerte por un momento crei que tenia vergüenza de llevarme con el
—asi…..que…..nos vamos? —este hombre en serio estaba actuando raro
—de acuerdo—como siempre el me abrio la puerta, que se cree  que no tengo manos?
 
+++
 


Llegamos a una casa de campo, que casa era un castillo de vidrios, ubiese babeado pero la casa de marcel era practicamente igual a la de la familia de Harry


—y… te gusta?
—me encanta—tome su mano y entramos lentamente a la casa
 
Esta vez no pude contenerme y al estar en el umbral de la casa dije impresionada —la monda— no pude evitar que la horrible expresion saliera de mis labios,pero por dios en medio de el salón habia una mesa de centro con la escultura de hielo mas fabulosa nunca antes vista por mis ojos
—te gusta? —pregunto Harry señalando hacia la enorme escultura de hielo que tenia su forma
—me encanta—el lugar era hermoso, habían varias mesas redondas distribuidas por el salón, todas con un arreglo floral blanco con azul y 4 copas en cada mesa, en medio de el salón había una escenario donde estaban colocados dos pianos, tres guitarras acústicas, y un estante con variedades de instrumentos de viento todo el salón era de color blanco, bueno las pocas paredes que habían en la casa, pues la mayoría de el lugar estaba hecha de vidrio
 
Camine con Harry apretando fuerte mi mano hasta la mesa que estaba justo en frente de el escenario
 al sentarnos todo el mundo se quedo callado y miraron hacia donde estábamos aun de pie Harry y yo, no  se hicieron esperar para aplaudir y gritar, esto era lo ultimo que esperaba de una reunión de este tipo, varias por no decir todas las personas se acercaron a nosotros para felicitar a Harry y unas cuantas se tomaban la molestia de preguntar meramente mi nombre
Era el típico lugar de gente pretenciosa que se reúne para alardear modales o yo que se, no me sentí incomoda en ningun momento, es mas no tenia por que hacerlo, era la acompañante de harry y puntoestaba perdida en mis pensamientos cuando


Des se encamino hacia nosotros acompañado por una jovencita, por un momento pensé que era su novia y ante la cara de horror que coloque harry aclaro
—es mi hermana gemma—se acercaron a nosotros y sin ninguna contemplación des me abrazo
—hola hermosa como estas
—bien des y tu
—ufff espectacular ahora que te vi preciosa, te presento a mi hija gemma—aclaro señalando hacia gemma
—mucho gusto _____(tn)_____(ta)
—hola—la chica ni me respondió el saludo sino que se lanzo sobre mi para abrazarme como si nos coociesemos de toda la vida
—las tres personas que me acompañaban giraron hacia la entrada donde una rubia de ojos azules se hacia paso entre la multitud hacia nosotros, note el disgusto en la cara de des y la indiferencia por parte de gemma al parecer no era una visita esperada


se que ultimamente los capitulos han sido bastante cortos pero tengo mis razones no se preocupen a mi no me gustan los capitulos tan cortitos pero el clegio me tiene hasta el borde, tengo examenes y unn monton de babosadas perdon si las abandono ustedes saben que las amo :( 


!!!!!!!!!!PREGUNTA!!!!!!!!!!!!  QUE GRADO HACEN EN LA ESCUELA? O YA NO ESTAN EN LA ESCUELA EN FIN A QUE SE DEDICAN yo hago grado 10 para las que no entienden el otro año me graduo y empiezo la universidad y ustedes????
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:31 pm

Me encanto el capítulo!
Quien era esa rubia?
Debes seguirla para decubrirlo.
Am y yo voy en segundo de Ing Industrial! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 6 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.