O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Dom 21 Jul 2013, 6:23 pm

gylianasmtph escribió:AWwwwwwwwww'* Perdon Por No Comentar Antes, es Que Descraciadamente reprove una Materia Y Tuve que Ir a Reparacion [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]En[/b]Awwwww Donde no Pase [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] examen Y [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]mi[/b] Papa me Quito [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] Internet [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]El[/b] Lunes Vuelvo a Presentar, Y Juro Que Esta Vez Si lo Voy A Pasar, amo Tu siguela Ame Los Capitulo

Hay no importa hermosa. Tranquila no te.v Oy a sacar

Pd: Deseenme Suerte asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Icon_wink ♥ xx Pronto Estare De Vuelta Te Quiero by Mrs Horan :)x
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Dom 21 Jul 2013, 6:24 pm

michu escribió:
sorry por no haber comentado antes enserio me disculpo por eso jeje estoy muerta de la risa porque a harry se le desperto el huevo muerto jejeje please siguela cuando pueda beshoooooooooos bye

Tranquis no importa mañana la sigo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Dom 21 Jul 2013, 6:26 pm

Pαααmx escribió:Hahaha ya no estás tan huevo muerto, me dio risa el cap se lanzaron a la piscina. Síguela cuando puedas. Bye xx


Que bien q te gustara y tranquila su iré CAP todos los días excepto fin de semana
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Dom 21 Jul 2013, 6:27 pm

Anna Payne1D escribió:Hola de nuevooo!!!!!!!! El cap ha estado muy bien


PD: HABLO ESPAÑOL, CATALAN, INGLES, FRANCES... y pronto aprenderé alemán y latin.




PD2: SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!! Besos, Anna<3









Wow eres muuyyy inteligente yo de cosa se hablar los idiomS que dije
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Dom 21 Jul 2013, 6:29 pm

nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaa

Bienvenidaaaaaa ojalá la sigas leyendo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 23 Jul 2013, 7:50 pm

Capitulo 7








Mientras besaba a Harry lograba sentir como su problema se desvanecía en mi pelvis 


lo triste es que aonque el lo resuelva mi problema no es tan simple y tengo que esperar mas que el, estoy segura de que Harry se va a aburrir de esperar a que yo este lista para retomar mi vida sexual,
tal vez se aburra de tanto esperarme y quiera alejarse de mi, por lo que me conto Harry es el tipo de chico que tine sexo diariamente y dudo mucho que el desee tener una abstinencia aun mas larga solo por mi
 
en ese momento me separe de sus labios y le dije


—crees que debamos retomarla juntos?—pregunte haciendo referencia a su ultima pregunta
—pues si cual es el problema—sonrio y se acerco de nuevo a mis labios, pero le hize la cobra y lo detuve con la mano mientras decía
—Harry mi problema es diferente al tuyo y es muy probable que yo deba esperar por muco mas tiempo que tu y se por tu ‘’problema’’ que eres el tipo de chico que tiene sexo diariamente y no creo que si el doctor te dice <> te vallas a detener solo para esperar a que me diga lo mismo a mi—ahh no entiendo mi necesidad de darle tantas explicaciones a este hombre que apenas y conozco




—mira _____ tu problema no puede ser tan horrendo como para tenerte en abtinencia el resto de tu vida y creeme _____que no importa que deba esperar un tiempo mas porque si te digo que quiero retomar mi vida sexual contigo es porque quiero retomar mi vida sexual contigo—hay Harry si solo supieras todo lo que e tenido que pasar con respecto al maldito sexo y tu insistiéndome


—hay dios Harry me conociste en una cita con el urólogo y crees que debes tener sexo con alguien que tal vez tenga sida y fácilmente te la pueda contagiar—sida? Jaja que ideas
—pue..ss me dejas sin argumentos pero no creo que tengas sida!!! —hay que cabezota
—y como se supone que estas tan seguro que no tengo, además si no es sida puede ser herpes o gonorrea
—hay por favor dime la verdad por que estabas en el doctor que enfermedad tienes? —dijo mientras me miraba con antipatía jmm con esa cara menos le digo
—¡¡¡y a ti que te importa lo que sea que tengo!!! —_____no llores, _____no llores las lagrimas van a salir de mis ojos con el maldito recuerdo o que?!!
—si me importa y..
—y nada!! No tengo por que decirte lo que me pasa eres un..un..
—huevo muerto—rio mientras el terminaba mi oración aonque no pensaba decirle eso
—malditasea no te rias eres un gilipollas ahh me cago en tu puta madre—grite mientras empezaba  salir de la piscina-valla que me altera pensar en esa noche-todo rastro de humor desaparcio de el rostro de harry y corrió detrás mio
cuando me alcanzo me tomo de la muñeca y me atrajo hacia el—que te pasa?..yo…lo siento no pensé que te molestara hablar de el tema…ya sabes lo mio es demigrante y te lo conte..y no crei que te molestara hablarme de el tuyo—decía mientras medio balbuceaba sus disculpas, pero yo soy una desmadre y solo tocar el tema me debilita extraña y compulsivamente y mi estúpida psicóloga solo dice que debo calmarme y que eso no fue tan grave pero para mi si lo fue y jamás me voy a olvidar de lo que paso!!!


—no!!! No quiero hablar dejame si, quiero descansar adiós harry—dije y Sali prácticamente corriendo de ese club, camine hasta la salida y recordé un pequeñísimo detalla-yo me vine en el auto con Harry- que suerte y ahora como se supone que salga de aquí, me frustre y camine a una banquilla a unos pocos pasos y me sente en ella, sentí a alguien sentarse a mi lado pero no voltee a mirar porque ya sabia quien era
—hey perdón, no crei que fuera algo delicado perdón por no darle importancia—acerco su mano a la mia y yo no me negué a su toque, ¿por que? —tu viniste conmigo y no trajiste auto, yo puedo llevarte y voy a llevarte ven sube al auto y vámonos
—si—dije con la cabeza baja y algunas lagrimas pasaron por mis mejillas hasta caer al piso, camine hasta el auto de Harry y no le di tiempo de abrirme la puerta como suele hacer solo hale la puerta y entre en la parte trasera de el auto, el camino a casa era largo y no quiero hacer nada
Me recosté en los tres asientos de la fila trasera me acurruque colocando mis manos sobre mis ojos y llore, llore, llore y llore hasta que ..no se que paso
harry entro al asiento del conductor se coloco su cinturón de seguridad y por el retrovisor de el auto encontramos nuestras miradas, el se veía triste y culpable pero no lo voy a consolar no estoy para consolar ni para ser consolada


el auto arranco y yo lloraba mientras recordaba todo 




como llegue hasta donde estoy ahora soy una masoquista pero no puedo evitar que esos recuerdos lleguen a mi mente pero por mas que me duela siempre termino recordando esa asquerosa experiencia con marcel y la forma asquerosa e inhumana con la que se comporto, casi muero!!! Y a el no le importo ojala ese hombre este muerto ojala se retuerza ojala lo violen un aquipo de maricas
—una vez mas rompi en llanto ruidoso y mire el rostro preocupado de Harry, segui llorando en la parte trasera de su auto y me deje caer dormida




hey disculpen la demora pero mi hermano mamerto le metio un virus a mi compu y lo tenian arreglandolo :( 




PREGUNNTAAa!!! si tuvieran a 1D en frente hoy ¿como los felicitarian por su tercer año juntos?(no se vale violarlos)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 24 Jul 2013, 7:47 am

WOW.. VAYA CAP, nose que haria, abrazarlos y agradecerles lo que han hecho por mi ;)
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:37 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Aww quiero saber que es lo que le paso a la rayis!!
Y Marcel? o.O
Debes seguirla
Y con respecto a tu pregunta, amm... no, la verdad no sabría como, sería cuestión del momento
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:56 am

Wow el cap. Quiero saber qué le paso a la rayis antes con Marcel. Con respecto a tu pregunta no sé que les diría, me pondría nerviosa nada más :$. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 30 Jul 2013, 8:02 pm

Www pobre Rayis apuesto a que tuvo alguna mala experiencia con marcel... Cof... Cof.... Sexo salvaje...
Y por lo de la pregunta... ¿No se vale violarlos? Okno, posiblemente me ponga a llorar como loca... Xd no sé pero si, seria cuestión del momento.
Perdon por no haber comentado es que se me fue el WiFi ): fue horrible.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 31 Jul 2013, 7:23 pm

 capitulo 8


estaba en un lugar horrible, muchos hombres desagradables se acercaban a mi  me empujaban me hacían daño!!!! Yo solo gitaba como loca tirándole madrazos y cagandome en las madres de todos los hombres a mi alrededor estaba abrumada y ellos se negaban a alejarse luego  apareció marcel, crei que me iba a proteger pero se acerco y me halo hacia su cuerpo el me golpeaba con fuerza sin niguna razón y yo gritaba, pedia auxilio  llego un auto y entro un hombre calvo pero guapo a su manera el me saco de allí en contra de la voluntad de marcel y luego todo empezaba a volverse oscuro mientras yo abria mis ojos y gritaba pidiendo  auxilio
—desperté con un rostro horrorizado de ¿harry? Que me miraba como si yo estuviese a punto de morir o algo asi—que ocurre? —logre formular la pregunta pero varias lagrimas obsenas resbalaban por mis mejillas
—no lo se, tu estabas durmiendo y te escuche gritar, detuve el auto y pase aquí para ver que te ocurre y si estas bien? —claro el auto casi lo olvidaba y rápidamente recordé que fue lo que ocurrió antes de despertar
—si, si lo estoy  solo era un mal sueño—hubo silencio Harry no pregunto nada, fue lo mejor yo no siento ningún interés en contarle de mi horrible sueño
—asi que no quieres contarme lo que soñabas? —y aquí esta!!! Que no podia solo quedarse con la duda!!, torci mis ojos y antes de gritarle un NO rotundo en su cara el hablo
—olvidalo no quiero que te enfades conmigo mejor no me cuentes nada hermosa y apropósito sigue en pie lo de mi invitación a mi fiesta de cumpleaños mañana, te gustaría ir?—allí esta eso esta mucho mejor, libre de presiones
—claro harry nada entre nosotros ha cambiado, por que habría de hacerlo?
—nooo es solo que hace un rato estabas un poco enfadada y en serio lo siento si te incomode te juro que no era mi intención para nada molestarte, mejor vuelvo al asiento del conductor, nos falta un poco aun para llegar a mi casa, si quieres puedes seguir durmiendo—ni siquiera me moleste en responder, solamente asenti con mi cabeza y Harry camino hacia el asiento de el conductor
Me quede hipnotizada mirando por la ventana sin emitir ningún ruido, me encontraba de vez en cuando con la mirada de harry en el retrovisor pero ninguno de los dos quería hablar, o bueno yo no quería hablar y agradecia que Harry no insistiera en eso, nunca me sentí mas aliviada que en ese momento
 
Por fin llegamos a casa y podria descansar pero ahora debía esperar a no se que hasta que Harry me llevara a mi casa
—ehh Harry podríamos apurarnos, tengo sueño y me gustaría descansar lejos de los asientos de tu auto
—pues bajate y sube conmigo—ah?! Que esta diciendo?
—como que quedate, llevame a mi casa Harry! Quiero dormir en serio tengo mucho sueño
—te estoi diciendo que duermas aquí, que no entiendes—grito con un descarado tono prepotente quien se cree? Mi padre!
—QUE TE PASA!!! Se te están subiendo los humos o que?! Que te hace creer que quiero quedarme a dormir en la casa de un tipo que apenas conozco?! —me dio rabia inmediatamente que utilizara ese tono altanero conmigo
—deja de gritarme y compórtate como una mujer de verdad, ya soporte que te amargaras estúpidamente sin razón en el restaurante y te fueras hullendole a mi padre y quedando como una idiota y ahora vas a gritarme a mi!! ¿Quién te crees? —en serio me estaba gritando, me dijo idiota y además me insinuo que no soy mujer!!
—te grito cuando me de la gran perra gana y te aviso grandísimo idiota que tu a mi no me vas a gritar y si no me vas a llevar a mi casa pues me las arreglare para largarme sola de tu maldita casa—estaba furiosa y estaba gritándole en medio de la calle mientras con mi dedo índice le empujaba el pecho
—mira ya dejate de bobadas  y entra a mi casa quieres—dijo con un tono calmado pero con dientes apretados y yo muy altaneramente respondi
—no me da la gana asi que ve y que te den—Sali de el auto me di la vuelta y empeze a caminar por las calles de Londres  sola, a media noche y sin idea de donde estoy
—ESPERA!! —escuche que grito Harry—por favor no te vallas—me tomo por los hombros me dio la vuelta, me miro directo a los ojos y me dijo—perdón! Estaba exasperado te juro que eso jamás en mi vida me había ocurrido, nunca me habían gritado ni llevado la contraria y eres la primera persona que lo hace—note en sus ojos sinceridad y preocupación
—ya te dije! Ve y que te den ni creas que con decir tres bobadas debo creerte—lo miraba directo a sus ojos retándolo y sin hacer ademan de soltarme de su agarre
—te lo juro nunca antes me habían retado como lo haces tu
—y que te aplaudo a mi que me importa! Dices que no me comporto como una verdadera mujer y tu que se supone que eres hombre, lloras porque no quiero seguirte la corriente  
—no!!! no lloro en serio lamento haberte dicho lo que te dije hace unos momentos en  serio lo siento por favor entra entra conmigo y descansa
—no me da la gana!!!! No tengo por que escucharte a ti y a tus idioteces sabes que eres?... eres un maldito ¡¡¡¡CARE’ MONDA!!!! — vi la extraña expresión en su rostro seguramente no tenia ni idea de lo que significaba esa palabra, esas son las ventajas de ser una latina poderosa!!!
—soy un que?
—lo que oiste idiota, lo que oíste ahora suéltame que me largo de aquí!!!
—-¿caminando?
—¡¡¡CAMINANDO!!! —repeti abriendo mis ojos al tope
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 31 Jul 2013, 7:24 pm

 Capitulo 9




 

—ni siquiera me di cuenta en que momento Harry me miro a los ojos con mas profundidad después de mi ultima respuesta, una ves mas lo rete con la mirada dispuesta a ganarle aonque estuviese acostumbrada a bajar la cabeza siempre

Cuando estuve a punto de halarme y soltarme de su agarre Harry aumento la fuerza que estaba ejerciendo sobre mis hombros y me halo hacia el para dar inicio a un beso

No estaba dispuesta  a dejarlo ganar asi de fácil, ni siquiera me inmutaba a devolverle el beso, tenia mis dientes apretados y sentí como su lengua chocaba contra estos tratando de entrar en mi boca, pero repito, no estaba dispuesta a dejarlo ganar asi de fácil

—por favor besame—rogo Harry contra mis labios y dio una mordida a mi labio inferior –quien se cree no tengo por que dejarlo-

—por favor—volvió a pedir pero me canse y lo empuje lejos de mis labios

—no entiendes que me dejes quiero irme a mi casa y alejarme lo mas posible de ti —puse mis manos en su pecho y lo empuje aun mas lejos de mi

—pero tu no puedes dejarme—dijo con un hilo de voz—nunca nadie me ha dejado a mi, siempre a sido al contrario—me miro a los ojos y me di cuenta de que estaba diciéndome la verdad

—claro que puedo hacerlo, tu no tienes ningún derecho a hacer que me quede porque tu y yo no somos nada

—su mirada se contrajo y deduje que definitivamente este hombre jamas habia sido rechazado de esta manera

—sabes _____ jamás nadie me había rechazado como lo estas haciendo tu y  por muy masoquista que suene, me gusta la sensación de ceder ante alguien mas,  por favor!!! —tomo un respiro y continuo con su parla barata—

Mira _____  eres la primera chica con la que no tengo sexo en el momento en que la conozco

eres la primera chica que llevo a conocer a mi padre

eres la primera chica que después de confrontarme y dejarme, aun asi la llevo a casa

eres la primera chica a la que le ofrezvco que se quede a dormir en mi casa

eres la primera chica que me contradice

eres la primera chica que me dice care’monda

eres la primera chica que me rechaza un beso

eres la primera chica que me empuja antes de llevármela a la cama

eres la primera chica que me hace rogarle y darle explicaciones

y eres la primera chica que a pesar de todas las anteriores me trama de semejante manera—se quedo callado mientras yo lo miraba directo a los ojos y me daba cuenta que el no hacia nada mas que ser totalmente sincero conmigo—al ver que no decía nada ni expresaba ninguna emoción, Harry hizo algo que me dejo pasmada

se arrodillo en frente de mi —por favor perdoname— dijo mientras se aferraba a mis piernas, quede impactada ante semejante acto de humillación y dije

—ya te dije Harry quiero irme a mi casa por favor—Harry me miro a los ojos resignado

—de acuerdo pero yo te llevo—abrió la puerta del copiloto para que yo entrara pero no lo hice, en cambio me gire y entre en la fila de atrás,  Harry resoplo con tristeza, cerro la puerta y entro al asiento del piloto para llevarme

                                                 *                    *                       *

Al llegar a casa Harry se me acerco para abrirme la puerta, lo rechaze y en su lugar abri la otra puerta y Sali del auto directo a  mi edificio

Entre a recepción, llame al ascensor y antes de que se cerrara, entro Harry me encerro entre sus brazos, me miro directo a los ojos y me dijo

—disculpame—me sentí tan mal con el que no pude soportarlo mas y lo bese, el no dudo ni un segundo en devolverme el gesto y devorar mi boca con ansias, desesperación y tranquilidad, como si después de 100 años fuera la primera vez que nos viéramos, esta vez no detuve la entrada de su lengua en mi cavidad bucal y disfrute cada toque que se daban nuestras lenguas y la forma en que harry lograba moverla y llegar a tocar mi paladar con la misma y trazar círculos en este

—eso es un si? —pregunto Harry justo cuando separamos nuestros labios

—si, es un si no importa Harry sin rencores, ahora me gustaría que te  quedaras por favor aquí conmigo—exclame mientras lo besaba y miraba directamente a los ojos

—pero tu y yo no podemos hacer nada—dijo cabizbajo

—pero podemos dormir Harry y sere directa, quiero dormir contigo

—mostro una enorme sonrisa y respondió—sere directo, me encataria dormir esta noche entre sus brazos señorita _____(tu ap)

—nos besamos una vez mas y caminamos juntos a mi departamento para dormir…solo dormir

 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 31 Jul 2013, 7:26 pm

 Capitulo 10
 





—al entrar Harry me sonrio —asi que todavía te faltan cajas por desempacar? —exclamo y en ese momento recordé la primera vez que nos vimos y el quedo de ayudarme a desempacar

—pues se suponía que un cabezon me ayudaría pero se fue ullendo de mi casa

—jajaja yo no me fui huyendo, era una emergencia y me necesitaban,eran cosas de la empresa—no paraba de explicarse con sus manos, ese hombre tenia una extraña mania

—hay algo que aun no me cuadra—die entrecerrando mis ojos

—y que no te cuadra?, soy todo oídos

—es que no entiendo como si tienes solo 19 años eres dueño de tu propia empresa, eso no tiene sentido

—no es cuestión de sentido—giro la cabeza de izquierda a derecha en modo de reproche—cuando tenia 15 años estaba en mi ultimo año de secundaria pero por algún movimiento de mi padre, me sacaron y me fui directo a la universidad ya sabes como murió mi madre querían sacarme de la escuela y llevarme a la universidad, y  ni siquiera era una universidad, era estudio en casa y todo era negocios, administración e ingeniería mecánica—una vez mas giraba sus manos a medida que hablaba

—osea que estudiaste tres carreras en 4 años—no podía evitar la impresión en mi voz

—te equivocas, cuando cumpli los 18 termine esos extraños estudios universitarios

—una vez mas quede anonadada con todo lo que este hombre me contaba—y por que no estudiabas en una universidad normal?

—porque mi padre pensaba que en una universidad normal me tardaría muchos mas años para terminar 3 carreras diferentes y además yo trabajaba en la empresa de mi padre a la vez que estudiaba y desde una universidad normal no puedo estudiar y trabajar a la vez y yo no era la persona mas sumisa de la escuela

—jajaja asi que eras un estudiante malote jajajaja

—si y bastante

Hubo un silencio momentáneo y Harry dijo

—dime hermosa como es que te mudaste a londres hace 4 dias y te graduas en unas semanas

—el 12 de abril para ser exacta, ese dia me graduo y cumplo años—sonreí ampliamente hacia Harry

—wow dos cosas el mismo dia eso es increíble hermosa

—jah no te impresiones mucho, que tu estudiaste tres carreras a la vez, eso es casi igual—me encogi inocentemente de hombros y bostece

—hey tienes sueño es hora de dormir vamos—coloco su brazo alrededor de mis hombros y me condujo a mi habitación

·                             *                            *

—ven Harry acuéstate, quitate la ropa y ven—dije mientras me quitaba mi ropa y me dejaba a mi misma en ropa interior

—estas segura? No seria raro?

—hay Harry por favor si ambos estamos en abstinencia y se que tu no me haras nada durante la noche, me levante de la cama y camine hacia Harry para quitarle la ropa y asi lo hice

—hey me estas manoseando—dijo el ruiseño

—jajajaja si no me haces caso te obligo—ambos estabamos en ropa interior, nos metimos en la cama nos cobijamos y yo coloque mi cabeza sobre su pecho mientras con mis brazos me aferraba a su torso, el me devolvió el gesto colocando su brazo sobre mi espalda

—hey que espalda mas pequeñita

—shh silencio y duerme—ninguno de los dos hablo y con el silencio me quede dormida  hasta que sentí que me apretaban demasiado, Harry me iva a ahogar, lo golpee en su pecho y el despertó de golpe

—eh que paso?!! —dijo sacudiendo la cabeza con los ojos entrecerrados

—pues que me estabas ahogando, eso paso

—hey lo siento no me di cuenta— yo mire a mi reloj y me di cuenta que eran las 12:02 AM sonreí y me abalanze sobre Harry

—FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

—hey yo cumplo años mañana—explico pero sin separarse ni un poco de mi

—YA ES MAÑANA!!!!! — estaba tan feliz por Harry que no dejaba de abrazarlo y me abalanze a sus labios para besarlo como un animal haciéndome daño a mi misma y probablemente a el

cuando al fin me separe, Harry me miro a los ojos sonriendo

—hey que buen regalo—dijo aun sonriéndome

—ese no es mi regalo—dije y camine hacia mi closet para sacar una caja de colores de el y extendérsela a Harry, el sonrio ampliamiente y lo abrió, ame ver esa sonrisa en su rostro al sacar mi obsequio

—yyyy te gusta? —pregunte sonriendo y segura de su respuesta

—me encanta gracias, se lanzo a abrazarme y esta vez fue el quien me beso a mi como a un animal




ahhh lamento tantos dias sin subir pero tenia problemas con mi wifi y no funcionaba :( pero acaba de llegar un tecnico sexi con su hermano y lo arreglaron jmmm apenas lo arreglaron les subi cap mua!! las amo y espero no me odien ¿no me odian?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:24 pm

Me encantó el mini maratón <333. Síguela pronto. Saludos q estes bien :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:37 pm

Hola!
Me encanto el maratón(? o.O
De que parte de Colombia eres?
Y obvio no te odio! -.-'
Jumm y ya veo que Harry es como bien sumiso en ciertos aspectos jaja
Tal vez le guste que lo azoten!!
Jajaja debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 5 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.