O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 9:57 am

CAPITULO 37 (1/3)

estabamos caminando hacia la habitación de laura pero harry seguia receloso a todo!
era increible que el simple hecho de ver a max fuera tan mata romance

—harry...¿que te pasa?—pregunte mirandolo a los ojos y tomandole de las dos manos mientras me posicionaba en frente de el 
—pues no me gusta que max este aqui, no se como llego, no se como supo que estariamos aqui,no se porque estaba hablando con zayn, no entiendo nada y eso me molesta

—hey calmate, cual es tu problema con max, da igual si esta aqui o no, dejalo solo vamonos!

—no,no quiero—respondio tan severamente que me exalte y le grite

—pero calmate por dios! ni que fuera la gran cosa, solo es un hombreme di la vuelta y camine de regreso a la sala y vi a louis con juan andres

dios me emociono verlo de nuevo no habia vuelto a saber de 'juanchi' desde la vez que tuvimos el trio con louis
—holaaaa—grite cuando me acerque a ellos sonriendo

—_____—dijo juan andres mientras me abrazaba—no habia vuelto a saber nada de ti desde.—se quedo callado y sonrio  avergonzado
—jajaja desde la vez que nos enrollamos los tres—sonrei y empuje a louis
—y..por que no estas con harry?—pregunto louis empujandome igual

—pff, se puso todo delicado porque vio a max y me cago el plan

—hay _____ seras bruta—se mofo louis—solo tienes que levantarte un poquito este vestidito y listo

—y crees que no intente, pero max como que le mata el huevo!

ambos se rieron de mi comentario y mientras miraba a juan andres una idea loca me paso por la mente
—juanchi...

—dime—respondio juan andres aun riendose

—creo que tu puedes ayudarme a despertar a harry

—louis me miro con mirada de advertencia y dijo—no creo que sea buena idea, ______ harry te acaba de pedir que sean novios y....

—no importa—dije cortando a louis y sonriendo—el la otra vez dijo que le gustaban ese tipo de cosas y a lo mejor no le moleste

—pero, nena conozco a harry hace años! y no creo que esa idea lo atraiga mucho

—entonces crees que es mejor que me consiga a otra mujer?

—no!!!, ______ no es eso, me refiero a que deberian estar solos

—pero louis! el esta todo amargado y me fastidia!

—pero______ no puedes llegarle y decirle—puso pose homosexual tratando de imitarme y dijo usando una imitación barata de mi voz—''oh harry te presento a un amigo mio por que no hacemos un trio a ver si te olvidas de max''

juan andres y yo nos empezamos a reir y yo hable—ahy louis no soy tan traste es obvio que no voy a hacer eso mongólico—louis sonrio y yo continue—juan andres, acompañame a buscar a harry

—no es buena idea—dijo louis desde atras mientras se reia, pero ya yo e hecho esto antes y siempre funciona, harry no va a ser la ecepcion

camine de la mano de juanchi por toda la casa buscando a harry y entre todas las personas no vi ni mierda, tome mi telefono y vi que tenia un mensaje de harry

sheccid, lo siento estoy amargado y no te encuentro, ¿donde estas?

—respondi su mensaje

estoy en la entrada de la habitación de laura ven!

estaba con juan andres esperando como un par de idiotas hasta que harry aparecio
—holaaa, te presento a juan andres es un amigo—sonrei hablandole a harry
—hola,mi nombre es harry styles gusto en conocerte juan andres
—igualmente

—em pense que para no aburrirnos podríamos hacer algo divertido
—harry me miro extrañado y juan andres paso a un segundo plano haciéndose invisible
—¿los tres?—pregunto harry
—si, los tres, solo tratamos, si te aburres—señale a juan andresel se va
—pero______ no opino igual que tu
—no seas aguado!!! solo un ratititititito
—harry trago saliva miro un segundo a juan andres, luego a mi que le sonreia y al final dijo— de acuerdo

jajaj fu mas facil de lo que pensaba
  she
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 10:24 am

CAPITULO 38(2/3)

Entramos los tres a la habitaciony decidi jugar a la botella y con unas penitencias que estaban un poco subiditas de tono, cosas como quitarnos prendas, besos, bailes sexys y con striptease incluido... en fin, los tres nos pusimos de acuerdo así que empezamos a jugar, harry como que perdio la cabeza en ese momento, acepto y cumplio sin reclamar todas las penitencias que le tocaban al igual que juan andres y yo

fue extraño para mi sentirme así de abierta y desinhibida bajo aquella situación porque ya yo estaba acostumbrada, pero al parecer harry me ponia asi. Al empezar parecía que yo estaba ganando y disfrutaba como ellos se quitaban las prendas delante de mí, además de que me daban la oportunidad de escoger la prenda que yo quería que se quiten para mí, harry estaba tan metido en el juego como juanchi y yo

eso me puso más caliente y me hizo sentir muy atrevida, aunque debo reconocer que la parte más rica fue cuando le pedí a harry que se quitara su calzoncillo, el sin inmutarse se levantó y comenzó por quitarse el pantalón, yo no pude evitar quitar la vista de su área intima, pude notar al instante que visiblemente él ya traía muy mojada su ropa interior, además pude observar cómo se notaba ya que él traía una deliciosa erección, seguramente por la excitación del momento tal vez pensando en lo que él ansiaba hacerme o en lo que me esperaba después de parte de los dos en aquella habitación, me exalte más aún cuando él se dispuso a quitarse la única prenda que le quedaba, se acercó un poco hacia mí moviendo las caderas lentamente para provocarme aún más, comenzó a jalar de la prenda que había perdido en la penitencia y descubrir de a poco lo que tenía guardado detrás de ella para mí, yo no podía quitarle la vista de encima, tenía los ojos bien abiertos sin perderme detalle alguno, se fue descubriendo un pene grueso, largo, jugoso, de repente cuando termino de jalar su prenda hacía abajo liberando por completo a aquel pene delicioso brinco frente a mí casi golpeándome en el rostro, no pude evitar sonrojarme, pero más aún excitarme con aquella exquisita visión, mi cuerpo se calentó al extremo, mi vagina estaba ya chorreando, tuve por un momento el impulso de querer agarrarlo con fuerza entre mis manos para sentir su dureza, su calentura, una oleada de pensamientos pasaron por mi cabeza, era demasiado morbosa toda la situación que estaba viviendo, entonces él se vino a sentar a mi lado para continuar el juego, ahora era el turno de juanchi para quitarse también la única prenda que impedía deleitarme con su desnudez, se quito el calzoncillo bailando delante de los dos, aunque a harry ciertamente le interesaba más abalanzarse sobre mi cuerpo porque pude sentir sus manos curioseando sobre mi espalda y mis piernas, mientras yo observaba la danza provocativa de juanchi vi como su miembro también estaba totalmente erguido y su ropa muy mojada, veía como harry se excitaba mirándome con lujuria y yo empezaba de manera muy morbosa a imaginarme lo que me haríamos después
 junto a ese pensamiento un estremecimiento intenso paso por todo mi cuerpo, no podía creer como para ese momento mi vagina estaba completamente húmeda y chorreando de fluidos, sentía como mi ropa interior se empapaba completamente, aquella tanga tan delgadita que llevaba puesta se me metía en la rajita más y más a causa de la humedad

Hasta ese momento a mí solo me había tocado cumplir una penitencia, sacarme de manera sensual la chamarra que llevaba esa noche, es decir, que yo aún estaba con mucha ropa encima, en cambio ellos ya estaban técnicamente desnudos, con sus sexos expuestos, deliciosamente enhiestos, visibles por completo a las miradas morbosas que yo les dedicaba de momento en momento, a ellos solo les quedaban puestas las medias después de haber perdido de manera continua

pude notar que ellos al estar perdiendo y de tan excitados que se encontraban, se pusieron de acuerdo solo con una mirada picaresca para hacerme caer, para eso se propusieron aumentar dos penitencias una de ellas era perder dos prendas al mismo tiempo y la otra era chupar cualquier parte del cuerpo de otro del sexo opuesto e invitar al tercero a hacer lo mismo en la parte que se le indique por el tiempo que el penitente sintiera satisfacción, me parecieron dos penitencias demasiado locas pero muy excitantes así que las acepte con mucho nerviosismo, supuse que desde ese momento se me acabaría la suerte, aunque la verdad era que yo también estaba ya muy excitada y ansiaba que se me acabara para poder iniciar algo aún más excitante era increible que ahora harry y juanchi tuvieran la batuta, y se suponia que harry no queria

en breve como lo predije perdí esa ronda, me puse muy caliente mientras ellos escogían el castigo que me tocaba ejecutar, eligieron la primera penitencia así que me toco a mi despojarme de dos de mis prendas con la nueva penitencia que agregaron, me puse de pie, de frente a ellos, mientras los ojos brillosos de ambos recorrían toda mi anatomía, reflejaban ansiedad porque descubriera mi piel, porque desnudara mi cuerpo para su deleite, pero antes de que comenzara con la penitencia mi harry propuso que yo no me las sacara sino que ellos mismos me las sacarían, a lo que accedí gustosa, entonces me acerque a ellos de manera sensual, ellos me tomaron de las manos, se levantaron ambos al mismo tiempo y se acercaron también lentamente hacia mí, se colocaron uno delante y el otro detrás mío, yo ardía internamente al sentirme en medio de dos hombres completamente excitados, deliciosamente desnudos, pero sobre todo con unas ganas locas de arrancarme la ropa de manera desenfrenada y cogerme en el acto como ellos quisieran, como se les antojara,se apretujaron ambos contra mi cuerpo, ahí pude sentir sus penes muy duros y palpitantes a través de mí ropa que aún les impedía rozar mi piel, bailamos un momento sincronizados los tres muy suavemente mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo, harry que estaba delante mío me acariciaba los senos y me besaba muy apasionadamente desde la boca hasta el cuello, mientras nuestro amigo que estaba detrás de mi deslizó sus manos suavemente por toda mi silueta, luego por mi cintura con destino al broche de mi pantalón, de inmediato comenzó a desabrocharlo, bajo un poco más sus manos y se dispuso a abrir mi cremallera, metió sus manos debajo de la tela del pantalón para acariciar y deleitarse con mi piel, totalmente erizada por la sensaciones que me estaban propinando ambos, luego lentamente comenzó a tirar más hacia abajo de mi pantalón, mientras lo hacía se detenía a cada paso para acariciar y manosear cada parte de mi cuerpo que exponía en su trayecto, se detuvo un momento cuando pudo desnudar mi colita, se dedico a acariciármela con todas sus ansias, luego me sobo el estomago con la firme intención de meter su mano debajo de la tela de mi tanguita

mientras me besaba el cuello por detrás haciéndome sentir su ansiedad, harry se apartó un poco para tomar mi top y sacármelo, mientras nuestro amigo se ponía de rodillas por detrás de mí, tenía frente a él y a su entera disposición mi culo descubierto con solo la tanga metida entre mis nalgas, aprovecho obviamente para acariciar, lamer y besar mis piernas y por su puesto mis nalgas en el trayecto antes de terminar de sacarme el pantalón, esa sensación fue algo muy rico, sentirme atrapada de esa manera entre dos hombres con ganas de todo conmigo, sentir como ambos me desnudaban por completo, mientras yo me sentía completamente entregada y dispuesta a todo con ellos.

Todo aquello me puso extremadamente caliente, así que para tentarlos un poco me aparté de ellos, diciéndoles que ya se había cumplido el tiempo de la penitencia, me senté y ellos lo hicieron también, yo de reojo miraba sus penes que estaban muy erguidos y al igual que yo chorreándose de fluidos, fue una deliciosa vista
 mientras yo estaba distraída con esa vista harry hizo girar rápidamente la botella y casualmente o tal vez a propósito me volvió a tocar, así que esta vez pidieron que me sacara todo lo que me quedaba de ropa bailando muy atrevidamente para el deleite de los ojos de ambos, ellos contribuyeron también con sus medias para que así los tres quedáramos a la par totalmente desnudos

a estas alturas yo estaba morbosamente excitada, ansiosa y deseosa de vivir aquella experiencia, plasmar aquella fantasía deliciosa, de que esos dos hombres me cogieran de la manera que a ellos se les antojara, así que inmediatamente me volví a levantar, me saque los zapatos de tacón que llevaba, seguidos por las medias, me di la vuelta, mientras las ansias y el deseo se apoderaron de mi cuerpo haciéndome bailar provocadoramente frente a ellos, se notaba que ambos debieron estar muy complacidos con la vista grandiosa del movimiento de mis caderas, mientras con cada movimiento mi tanga se introducía más entre mis nalgas, al darme la vuelta pude ver como ellos se babeaban por aquella situación, sentía que querían abalanzarse sobre ellas y mordisquearlas

no quise parar de provocarlos así que me di la vuelta rápidamente desaté el brasier y lo lance sobre ellos, exponiendo completamente mis senos, dejándoles apreciarlos, mostrando la dureza de mis pezones, me acerqué un poco y les ofrecí desatar a cada uno los tiritos de mi tanga con sus bocas, mientras yo continuaba meciendo mis caderas de manera sensual y provocativa, ellos con gusto se fueron acercando para hacerlo, cada uno de ellos puso una mano sobre mis nalgas acariciándolas con descaro, mientras con su otra mano me acariciaban los senos y las piernas, luego a la par ambos acercaron sus bocas a los tiros de mi tanga y sujetándolos con sus dientes tiraron de ellos, mi tanga por el movimiento cadencioso de mis caderas cayó suavemente, dejándome al instante toda desnuda a la vista de ambos, harry no paraba de recorrer con sus ojos todo mi cuerpo y sus formas, podía notársele más ansioso, nervioso, deseoso e inquieto que antes, luego recogió la tanga, la tomo entre sus manos y se la llevó a la nariz para apreciar el aroma que expelía la prenda al estar en contacto íntimo con mi vagina llena de deseo e impregnándola toda desde lo más profundo de mi sexo...
maleja0412
maleja0412

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 11:06 am

CAPITULO 39 (3/3)

Se notaba que los tres estábamos muy excitados y calientes, harry se quedo con la prenda y continuaba oliéndola
 al hacer esto percibió que la tanga en el lugar en que se asienta sobre mi raja se encontraba en extremo humedecida y lo excito aún más

al levantar la cabeza sus ojos brillaban de lujuria, me senté nuevamente en medio de ellos, solo para dejarlos así con la excitación a flor de piel, ahora ya completamente desnudos los tres sobre la cama, así que sin perder más tiempo ellos se apresuraron a girar nuevamente la botella, pero esta vez le cayó la penitencia a harry quien se encontraba muy excitado por lo que momento antes pudo apreciar de mi tanga

propuso ponerse el mismo una penitencia, así que eligió la segunda, inmediatamente invito a nuestro amigo a hacer lo mismo que él realizará

se fue acercando lentamente con la boca entreabierta hacia uno de mis senos y juanchi al ver esto sin dudarlo hizo lo mismo, mis pezones ya endurecidos de tanta excitación, cuando entraron en contacto con la humedad, el calor de los labios y lengua de ambos, hicieron que se me erizara la piel nuevamente, no me se exactamente qué fue lo que sucedió conmigo en ese momento, pero el morbo

me venció totalmente, se apoderó por completo de mí, además de que las bebidas que ya había ingerido hasta esa hora hacían muy bien su trabajo

aumentando a tope las sensaciones que estaba experimentando todo mi cuerpo, todo eso hizo que yo consiente o subconscientemente me entregara al placer, todo mi cuerpo se relajó y suavemente me fui recostando sobre la cama, como en un acto reflejo de la más experta abrí completamente las piernas, dejando expuesto mi sexo para los deseos de ellos, entregada por completo a los ímpetus más morbosos de ambos

sentía como ambos alternadamente empezaban a chuparme los senos de forma lujuriosa, mientras con sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo desnudo, especialmente las manos de nuestro amigo invitado que osadamente y sin descaro tocaba mi sexo, introducía con facilidad sus dedos dentro de mi vagina, los llevaba a mis senos, los metía a mi boca, los lamía y volvía a llevarlos dentro mío, sentía que los dos estaban devorándome, querían montarse sobre mí, hacerme suya

yo quería continuar con las penitencias para hacer más morbosa aún la experiencia y dije

Ya suficiente, paren... continuemos jugando...

Quise apartarme de ellos como lo había hecho antes, para continuar provocándolos con las penitencias, pero ellos ya guiados por su excitación no me oían para nada 

harry puso su mano sobre mi pecho para evitar que me sentara de nuevo y
 que ya no los dejara con las ganas

al verme ahí aprisionada, a merced de ambos, después de un momento yo ya no pude resistirme más, mi cuerpo no intentó levantarse nuevamente, mi cabeza se lleno de placer, me deje llevar entera presa del morbo, deje que ellos hicieran lo que desearan conmigo, me entregue por completo a lo que se diera, ellos se dieron cuenta de lo que yo deseaba 

harry beso a beso se fue acercando a mi sexo y comenzó a lamerlo, chuparlo y mordisquearlo con la punta de su lengua me acariciaba el clítoris muy suavemente, mientras nuestro amigo también degustaba deliciosamente de mis senos, yo casi me corrí de placer disfrutando de cada sensación que me estaban regalando

harry volvió a chuparme los senos, mientras aprovechándose de mí nuestro amigo juan andres me tocaba sin descaros, me metía sus dedos en la vagina y dejaba que se empaparan en mis fluidos

sentía a momentos que harry también hacía lo mismo con sus dedos y senti q juanchi se abalanzó sobre mi sexo para chupar todos los fluidos que de mí salían, fue algo sabroso, sentía sus bocas sobre mi cuerpo devorándome completita, estaban haciendo que me sumiera aún más en la excitación, sin pudor alguno 

ambos recorrían todos los resquicios de mi cuerpo desnudo con sus manos, dedos, lenguas y bocas, estaba totalmente enloquecida del morbo.

juanchi se levanto de la cama y se dirigió al velador dejándome sola a merced de harry

quien sin dudarlo se puso de cuclillas frente a mí, pude observar de cerca en ese instante como agarrando con una mano su miembro mucho más grueso y sobre todo mucho más largo que el de juanchi frotaba su gorda cabeza contra los labios de mi vagina, disponiéndose a cogerme y hacerme suya, a esto mi vagina respondió con una contracción muy deliciosa de ansiedad por sentir todo aquello, lentamente me hizo abrir más las piernas, acomodo friccionando su pene entre

los labios de mi vagina

con sus manos me agarró fuertemente de las nalgas, me jalo contra su cuerpo, quedando yo por debajo de él a su requerimiento, ambos completamente desnudos y en extremo calientes, yo no hice más que abrir bien las piernas esperando lo inevitable ya, con leves movimientos de su cadera comenzó a rozar repetidas veces la entrada de mi sexo con su gran pene, al poco rato se humedeció muchísimo con los fluidos que salían de mi vagina, nuevamente tomo con una mano su rico y apetitoso pene endurecido como una roca de tanto morbo

supe que él estaba listo y deseoso de hacerme toda suya, mis piernas temblaban, con mis manos apretaba las sabanas, me sentía como una chiquilla en su primera experiencia sexual, entonces él abrió delicadamente mis labios vaginales y colocó la cabeza de su miembro suavemente en la entrada de mi vagina, la sentí completamente inflamada a punto de reventar de deseo... Hundía mi cabeza sobre la cama y solo atine a cerrar los ojos dispuesta a ser penetrada maliciosamente por aquel hombre del que estaba inevitablemente enamorada

ese momento pasaba en cámara lenta, parecía ser eterno, entreabrí por un momento los ojos y vi a juanchi parado a un costado de la cama observando entretenido sin perderse detalle alguno

muy excitado con su pene erguido y chorreando de la excitación

como harry estaba sobre mi cuerpo agarrando su pene para dirigirlo hacia mi sexo, penetrarme y hacerme suya, yo abría bien las piernas, para dejar penetrar todo aquel pene exquisito, 

nuevamente harry empezó a empujar firmemente su miembro durísimo contra mi sexo, sentí como mi vagina se iba abriendo, adaptando a la nueva forma, grosor y tamaño, sentí harry presionando fuertemente me la metió entera de un solo golpe hasta tocar fondo, un grito fuerte salió de muy dentro mío cuando entro toda,
 me sentía completamente llena,
 sentía el calor extremo al contacto de su pene con mi vagina y sus testículos ardiendo en contacto con mi culo
sentía como lo tenía en toda su extensión muy dentro mío
lo sentí en extremo delicioso y más aún porque hasta ese momento es que pude advertir y darme cuenta de que él no estaba usando preservativo

estábamos en contacto absoluto, desnudos por fuera y por dentro, piel con piel, mezclando nuestros fluidos, con todo esto mi vagina respondió humedeciéndose descontroladamente

acaso importaba ya, pues yo estaba sumida en el placer que me estaba propinando aquel pene , no le iba a decir que se lo pusiera y arruinar el momento tan exquisito que estaba experimentando

para mí fue una situación más morbosa aún, ya que juan andres observaba como me dejaba coger por harry de esa manera

Nosotros mientras tanto continuábamos teniendo sexo de una manera muy sucia, ambos nos movíamos con desenfreno, lo que me pareció muy extraño de mi parte ya que mi cuerpo parecía actuar solo

él me penetraba muy fuerte y luego disminuía el ritmo, sentía su cuerpo desnudo ardiendo de placer sobre el mío también desnudo y ardiendo de gusto, por nuestra piel comenzaban a correr gotas de sudor, lo que hacía que estuviéramos aún más mojados, yo disfrutaba como loca de su

pene más grueso y largo, disfrutaba como llenaba todo dentro mío, mojaba toda la piel de su miembro mientras entraba y salía de mi sexo, sentía como mi vagina se tragaba completo aquel pedazo de carne deliciosa

dentro de mis entrañas se entremezclaban sus fluidos con los míos en gran cantidad y eso facilitaba aún más la penetración, se sentía todo 

absolutamente jugoso entre los dos, un placer riquísimo, una dureza y deseo diferentes, una nueva manera exquisita de moverse, de hacerlo, de disfrutarlo, realmente fue todo exquisitamente intenso y gracias a harry.

A momentos yo buscaba con la mirada por la habitación a juanchi y lo encontraba a él disfrutando del momento solo observándonos, 

más precisamente mirándome a mi disfrutando de aquella cogida deliciosa

a momentos se me perdía de mi vista y lo volvía a encontrar por detrás de nosotros, seguramente queriendo observar con lujo de detalles lo más cerca que podía, como aquel delicioso pene  entraba y salía de mis entrañas, eso provocaba aún más excitación en mí, sentía también como ese pene riquísimo dentro de mi vagina estaba aprovechándose de mí por completo

percibía como sus manos recorrían todo mi cuerpo desnudo, con los dientes me mordía los pezones, los succionaba con brío, los apretaba y se los metía a la boca, empezaba a calentarme más y más, por largos instantes olvidaba que estaba allí junto a juanchi, presa del morbo y el deseo yo también empezaba a tocar, a experimentar todo el cuerpo desnudo de harry de su pene, sentía como rebotaban contra mis nalgas sus testículos con cada embestida, eso le agregaba más morbo a la situación ya que su exquisito pene estaba penetrando en toda su integridad muy dentro de mi ser, en lo más profundo de mi, tocando lo más exquisito de mi sexo y eso me ponía más ardiente ya que tocaba dentro mío otras partes que habían estado totalmente inexploradas hasta esa noche,

se friccionaba su carne contra la mía y la vagina se me humedecía sin control por tanto estímulo recibido, fue tanta la excitación que me producía todo aquel pedazo de carne  que no pude aguantarme el correrme desenfrenadamente sobre toda la extensión del pene de mi novio, bañe completamente aquel pedazo de carne con mis fluidos en extremo calientes, los músculos de mi vagina se contraían sin control alguno de manera muy deliciosa, gemía como toda una Puta, entonces escuche a juan andres decirme al oído:

Te gusta Amor?

Si decía yo Mucho, ¡¡ah!! Esta muy bien

¿Te gusto?....harry?le dijo a mi novio!

Sí, me encanta...

— y la noche apenas comienza
maleja0412
maleja0412

Mensaje por maleja0412 Vie 15 Nov 2013, 11:08 am

buenoooo ya estuvo....hay me dio cosita, nose sere toda gay pero ...como sea

¡¡¡¡PREGUNNTAAA!!!!..es una pregunta rara
les han hecho un stripteasse por internet? :suspect: 

yoo no respondere....respondan ustedes
maleja0412
maleja0412

Mensaje por Daii109 Vie 15 Nov 2013, 11:11 am

hola me haces un favor?
se pasan por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
se los agradeceria mucho
Daii109
Daii109

Mensaje por Pandita Dreamer Vie 15 Nov 2013, 10:44 pm

PASANDOOO PASANDOOO PASANNDOOO!:happuy: OKEIISH tienes que seguirla o sino moriree:gasp: siiiguelaaaa proontooo:vicplz: besoos nena :*
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer

Mensaje por Debbie69Styles Dom 17 Nov 2013, 8:44 pm

Jaj, eso fue muyyyy.... Hot jaja, enserio lo describiste muy muy detallado asdfghjklñ... Nou, no me han hecho ni he echo un striptease en internet jaj Te conozco pillina, tu si lo has echo o te lo han echo e.e
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Dic 2013, 7:31 pm

mierda, te extraño, cuando subes?
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Mensaje por nikollhsanz Jue 12 Dic 2013, 1:22 pm

jajajaaaj me encanto tu nove te seguire sigueme y pasate por mi nove 
asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 Large
nikollhsanz

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 27 Dic 2013, 12:43 am

Holiisss! soy abii y tengo 14 años !!! :BAM: 

Gracias por desirme que me pasara a tu sexy y hermosa noveee! FELICIDADES es exelecte! c:  asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 2206569979 

PD: SIGUELA!
       SIGUELA!
       SIGUELA!
       SIGUELA!
       SIGUELA!
 :lloro:  :jajajaj:  asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 961472736 
PD2: Bueno con respecto a las preguntas emm.. no es necesario responderlas cierto??...cierto! .-.

Bueno siguela pronto quiero saber que pasa!

Besos!  xox :shimi:  asi que ahoa simplemente me odias - asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 22 2529252940 
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Zara. Dom 19 Ene 2014, 2:29 pm

mee encanta tu nove siguelaa....
Zara.
Zara.

Mensaje por Beli1597 Vie 24 Ene 2014, 1:39 pm

HOLA!!! Soy nueva Lectora Me llamo Belinda, pero me podes decir Beli, Bel, Belu, etc. Como vos quieras ;) , Tengo 16 y soy de Argentina 
Me encataa la noveee... es muy perver ajajja , escribis muy bien... yo no podria escribir asi jajaja 
Seguilaaa Prontooo
Besos
 :bye:  :bye: 

Última edición por Beli1597 el Miér 12 Mar 2014, 1:37 pm, editado 2 veces
Beli1597
Beli1597

Mensaje por zayn*malik<3 Jue 27 Feb 2014, 9:22 pm

esta muy buena :)
zayn*malik<3
zayn*malik<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba