O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 12:47 pm

Jumm yo y mi inspiración en los comentarios .___.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 20 Sep 2013, 6:55 pm

Pocito Horan Malik escribió:Nueva y Fiel lectora















O por dios me encanta es súper y como es posible que Harry no se halla enojado con la rayita   cuando le gritaba por todo y el pasado de rayita, muero, me encanta tu nove y rayita porque caíste , ya quiero leer el siguiente capitulo , sigue la pliisss


















Y te puedo hacer una pregunta , es que soy nueva, estoy haciendo una nove, que hay que poner en la parte de la descripción???
holaaa que linda que te pasaste y que bien que te guste ah en la parte de la descripcion no tienes que poner nada pero si quieres puedes colocar una frase corta que describa la  novela por ejemplo yo en la descripcion de esta novela coloque ''yo te amaba pero tu nunca confiaste en mi'' pero puedes dejarla sin descripcion :P
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 20 Sep 2013, 8:03 pm

CAPITULO 28

el resto del camino a mi casa fue algo...incomodo, no es normal contarle esas cosas a alguna persona y menos a alguien que te atrae en algun sentido, no es que este enamorada o algo asi de patetico hace tiempo se que no hay que involucrar el cuerpo y el alma con una misma persona pero que puedo hacer yo! ah se que morire sola eso es un hecho, si acaso me muera siendo madre soltera o que se yo, 
me alegro el hecho de que a harry no le molestase lo que le dije, eso es una buena señal, pero apostaria mi empleo, mi casa y los ahorros de toda mi vida a que si le contase la historia completa a harry el va a odiarme o que se yo, fueron los mejores amigos de mi vida y aun asi ellos me odiaron un tiempo, y se escudaban en el hecho de que lo que hacia me perjudicaba solamente a mi!, yo se perfectamente que es lo que hago, tal vez es por eso que a quien mas quiero es a louis, porque el fue el unico que nunca se alejo excusandose en pretextos maricas

estaba inmersa en mis pensamientos, que suelen joderme la vida cuando yo menos quiero cuando paramos en un semaforo
—gracias por estar aqui—dijo harry tomandome de la mano con la vista en frente—y por tenerla confianza de contarme todo lo que me contaste


fue incomodo que el me dijera eso, en ese instante como que entre en una elucubracion mas y ¿porque estoy aqui con el? ¿que no se supone que el era mierda conmigo o algo asi? si tengo un orgullo tan por el piso el podria aprovecharse de ello y de seguro ya lo esta haciendo
—harry—dije quitando la mano que el me habia tomado y colocandosela en la pierna

—que ocurre?

—¿por que estoy aqui?—dije mirando hacia el suelo del auto

—¿a que te refieres?

—pues a que se supone que tu me odias, ¿como es que de repente ahora somos amigos?, a ti te debe molestar que yo siempre te este gritando y tratando mal , y bueno tu entiendes ¿que acaso eso no te hace odiarme o algo parecido, que se yo? 
—sabes—suspiro profundamente y coloco su manos sobre la que yo habia colocado anteriormente en su pierna—tampoco  sabria como responderte

(saben jajaja despues de releer esta parte , me recordo a irresistible ) es que ni yo entiendo porque, no me molesta que me grites, no siempre—corrigió— es raro dejar que me grites y no molestarme, creo que te lo debo , ya sabes por taylor y todo lo que paso cuando ella aparecio y que yo te dejara con mi padre en la fiesta, eso es de lo que mas me arrepiento, de haber dejado entrar a taylor en mi vida
—¿osea que estamos aqui porque tu sientes lastima por mi como si yo fuese un perro tirado en la calle? 
—no!! que babosadas dices, no es lastima, es que no debi haber hecho nada de lo que hize, dejarte con mi papa, gritarte en frente de taylor, volver a gritarte en frente de taylor y luego aparecer como si nada hubiese ocurrido, no se si es que tengo problemas de bipolaridad y....

—si tienes problemas de bipolaridad!—corte su frase , es verdad!

—ok si tengo problemas de bipolaridad pero no me entenderias

—si te entenderia, yo te conte a ti..algo

—pero quedamos en nada de preguntas que no podre responder—dije mientras el giraba el volante a la calle antes de mi edificio
—¿pero por que no puedes responderlas?

—porque no sabria como responderlas...yo no tengo las respuestas—acelero un poco el auto como si quisiese llegar rapido y dejarme en mi casa para ahorrarse esta conversacion
—pero.....¿porque?

—porque no quiero que me odies o algo asi, yo que se.....no quiero que te alejes de nuevo—dijo las ultimas siete palabras en voz baja como si no quisiera que las escuchara

—pero...¿por que?...por favor dime algo que no sea esquivo y respondeme al menos por que no quieres que me aleje?

—joder, que preguntona eres—dijo en tono de burla

—solo te e preguntado una cosa, ¿por que?

—no se! es que te encuentro tan...perfecta—jah!! sus mejillas se sonrojaron ligeramente—ah no se!!! solo....me gustas y.....

—¿no sere otro.....ya sabes trofeo de max?..y no querras acercarte a mi para molestarlo a el como hiciste con taylor?—corte de nuevo su frase

—NO!!!!—grito, y el auto se detuvo, ya habiamos llegado pero ninguno de los dos se bajo del auto—no es que seas trofeo o lo que sea que creas que eres! es que....quiero que estes cerca de mi te lo juro

—igual yo—sonrei y me tire sobre el para abrazarlo



salimos del auto y entramos a el edificio, en un silecio sepulcral  y asi mismo estuvimos en el ascensor...... necesito saber que piensa.....y bueno los ascensores son famosos porque no se que tienen que le dan valor a las personas!
—¿pensamiento por pensamiento?—dije mirandolo a el perfil

—estoy pensando que no quiero volver a dejarte..ya sabes por alguien mas—dijo sin siquiera pensarlo
—pero...en algun momento lo vamos a hacer..¿que no es solo sexo y nada mas?

—tienes razon, pero tal vez no deba ser asi—apoyo su cabeza a la pared del ascensor y todo se volvio incomodo, yo no se que quiero, lo admito, me gustaria ser alguito mas de harry, pero no quiero ser su novia y tener que contarle cosas a cada rato, y que me deje como ya muchos lo han hecho , eso seria demigrante 

—tal vez—solte junto a un suspiro y antes de que todo se volviera mas incomodo el pitito que aviso la llegada sono y sali de alli lo mas rapido que pude abri la puerta de mi departamento y ambos nos quedamos parados como idiotas mirando el interior

—lamento nunca heber venido a ayudarte a desempacar—dijo harry apoyando su menton en mi hombro

—en serio hubieron varias cosas que dijimos queriamos hacer y nada de eso lo cumplimos, ya sabes lo del sexo, y la mudanza y ahh como sea entremos ¿quieres?

—no, yo solo te dejo tu dijiste que nada de sexo planeado

—sexo normal!!!, lo que tengo pensado hacerte si necesita ser planeado

—sonrio y me beso la frente antes de darse la vuelta e irse yo solo entre a mi casa, deje mi bolso en el sofa y note que habia dejado encendida la luz de mi habitacion...que raro, entre a mi habitacion y tal fue la sorpresa de verla en semejante estado, todos los papeles que tenia guardados en mi nochero estaban regados en el suelo, las fotos de mi padre y yo...y la unica foto que tenia con mi mama siendo mayor de edad

los cuadros de las paredes estaban tambien tirados en el suelo junto a las almohadas y las sabanas, hasta la caja de tampones estaba en el piso, mi closet estaba abierto y de el estaban saliendo todas mis camisetas, era obvio habia  alguien alli haciendo todo eso...no iva a acercarme a mirar, me di la vuelta en silencio para buscar un cucillo o algo asi para defenderme pero en cuanto di la vuelta, pise la madera de uno de mis cuadros rotos y alguien salio de mi closet
—______......¿que haces aqui?—dijo.¿¡¡¡TAYLOR?!!!

—pues vivo aqui y ...¡QUE MONDA HACES EN MI CASA!—la chupa verga esa se burlo y me dijo como si nada

—no se, buscando algo que me ayude a hundirte putita de pueblo—dijo acercandose a mi y sonriendo

—eres una!!....sabes que esto tiene carcel verdad!

—¿y que?—dijo como si nada—yo encontre esto—saco una mano de atrs de su espalda y me mostro-MIERDA-mi viejo diario, de donde lo saco!—yo tengo esto!!!!!, que bajo caiste ______ yo sabia que tu eras asi, pero jamas pense que fuese en serio jajajajaja tan mal estaba la situacion ..que empezaste a vender el culo y por eso tu mama dejo de hablarte
—PUTA DE MIERDA!!!—grite acercandome a ella

—ah ah ah aqui la putilla de ______(tu pais) eres tu, tienes idea de lo que dira harry cuando se entere de esto!

—no!!!!! no le digas a nadie!—joder le estaba rogando

—jajajaja quiero que te alejes de harry

—espera que gracia tiene, si me alejo de harry es igual que si le digo a la policia que tu estas aqui—sonrei ampliamente al darme cuanta—si tu le muestras ese cuaderno a harry, el se va a alejar de mi pero tu tampoco vas a estar cerca de el porque no me importa, te irias a la carcel por allanamiento de propiedad privada

—si..pero me ire sabiendo que tu no te acercaras a harry

—te recomiendo no contarle esto del diario a nadie tay...sales perdiendo tu, en cambio tu mantienes esto en secreto , yo no le dire a nadie que tu estuviste en mi casa—mierda! estaba haciendo tratos con ella!!!
—jajajaj crees que haria tratos con una puta de pueblo como tu..Aonque...tal vez esto te lo cubra por un tiempo—sonrio acercandose a mi—es un trato... por ahora no le dire nada a harry, tu vagina vendida esta en secreto conmigo

no soporte ese ultimo y me lanze sobre ella a golpearla como nunca antes habia hecho con nadie me vale culo si cuenta lo del diario
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 20 Sep 2013, 8:04 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm yo y mi inspiración en los comentarios .___.
jajajaj si ...y....por aora o te molestaras tanto con zayn ....pero espera un ratitititito:no:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 8:57 pm

Jaja tus respuestas me asustan más!
Jumm quien ve a la rayis, pero aún así disfrutaba supongo, de otra forma no seguiría haciendo ciertas cosas!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 21 Sep 2013, 9:12 pm

Hola mi pequeña Maleja (:
Perdon por no comentar antes, (Por si no leiste Los mensajes en mis novelas) estaba bastante ocupada y estresada .___.

O sea que ______ era una puta... Ahora lo entiendo todo xD Su mentalidad sucia y asdfghjkl orgías con Louis. Okno.
¿Escuchaste esa canción de 1D filtrada? Diana. Está genial y adictiva xD
Eso... Nada más. Adiósssssssssssssss
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 22 Sep 2013, 5:02 pm

Sigueee plissss , puta Taylor ,uyy la odio ojalá rayita le saque la chu***  que la deje morada , sangrando( mucho no, bueno solo mi imaginación)
 Siguela porfis
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 22 Sep 2013, 6:05 pm

Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Miica ~ Mar 24 Sep 2013, 12:59 pm

Seguila :) 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 24 Sep 2013, 3:36 pm

CAPITULO 29

acababa de salir de su departamento, de hecho ni siquiera entre, solo la acompañe hasta la entrada de su puerta aonque de igual manera, para que me iva a quedar si ella no me lo habia pedido aonque seria bueno quedarme, no me importa si se suponia que solo la iba a acompañar hasta su casa y nada mas pense un momento pero preferi irme
di media vuelta y oprimi el boton del ascensor y cuando este se abrio ante mi, escuche el sonido de un espejo romperse, a lo mejor era de cualquier otra casa, pero la curiosidad fue mayor en ese momento y  me di media vuelta para volver a el departamento a ver si tal vez el sonido provenia de este

la puerta estaba abierta lo cual era extraño, pero no tanto como los gritos que se escuchaban desde el fondo del pasillo, eran palabras ahogadas mexcladas con el sonido de libros cayendo camine a un paso increiblemente sereno asta la habitacion de ______ que era de donde supongo provenian los gritos de lo que obviamente eran dos mujeres gritandose puta la una a la otra
entre los lentos y surumbos pasos que estaba dando no logre entender bien que ocurria o mas bien con quien estaba peleando ______

mi autodominio en ese momento era increible aun para mi, ya que se supone que deberia correr a ver que ocurre
llegue hasta la puerta de la habitacion y todo indice de idiotez con el que caminaba hacia el lugar en el que estaba, desaparecio era taylor quien estaba peleando

esta vez me movi rapido hasta donde ellas estaban, a un lado de la cama aferradas al cabello de la otra, corri hacia taylor y la tome por los hombros para alejarla de ______ 

—ahh  mierda!—grite al recibir una patada en la entrepierna de parte de taylor, la empuje casi bruscamente y me apolle en la pared para recobrar el movimiento
mientras esos pocos segundos transcurrian, taylor volvio a lanzarse a ______, quien la golpeo en la cara con un libro antes de desparramarse sobre ella para golpearla nuevamente, me logre poner en pie nuevamente a los pocos segundos era increible, mientras a mi se me pasaba el ardor en las pelotas ya ellas estaban de nuevo en el piso


volvi a tomar a taylor por los hombros y ella trato nuevamente de golpearme, solo que fallo y la empuje contra la pared, ______ permanecio en el piso respirando sonoramente mientras apollaba su cabeza en las rodillas
taylor se calmo y supe que era momento de saber que estaba pasando y bueno pregunte
—¿que mierda les pasa a ustedes? que paso!!!—ninguna de las dos queria responder y taylor empezo a llorar mientras _______ permanecia en la misma posicion ocultando su mirada
—taylor,¿como llegaste aqui? —pregunte sujetandola por los hombros y haciendo que me mirara a los ojos  
—yo—volvio a agachar la cabeza y llorar—yo...entre mientras ustedes no estaban aqui 

—para que!!!—baje la voz y afloje un poco mi agarre al notar que le estaba aciendo daño—para que entraste

—yo....queria hablar con _______para que se alejara de ti porque—se apollo en mi hombro y empezo a llorar aun mas, ______ mantenia la misma posicion—porque es por su culpa que tu me dejaste harry!!! yo te quiero y lo que hize estuvo mal

si me dejas me ire y—respiro profundo—no tengo nada mas que decir—por alguna razon, le solte los hombros y ella salio corriendo despeinada, golpeada y llorando, me tente a seguirla, pero lo que en realidad me preocupaba seguia llorando en el piso de esa habitacion


me acerque a paso lento hacia ella y toque su espalda
—largate!!!—grito mientras levantaba su mirada y me empujaba el cuerpo fuera de la habitacion—largate, largate, largate—dijo repetidas veces mientras golpeba cansada y furiosa mi brazo, la abraze aferrandola a mi pecho mientras ella seguia gritando que la dejara y me fuera a la mierda estuvimos asi varios minutos mientras ella gritaba hasta que la abraze mas fuerte  y un gruñido de dolor salio de mi garganta al sentir como enterraba sus dientes en mi hombro y seguia llorando y maldiciendome a mi y a mi familia incluso llego a gritar que mataria a mi padre, le sacaria los ojos y me los meteria por el culo, una vez mas se descontrolo y empezo a patear cosas, no sabia que hacer, y la bese a la fuerza, solo asi me di cuenta de que su boca estaba rota, toda sabia a sangre, y al ella forzarse a separar sus labios de los mios, la lastime mas de lo que habia hecho taylor, no sabia que hacer y solo la abraze de nuevo


finalmente lloro y me golpeo la pierna sin ninguna fuerza alli su estado de animo cambio y se convirtio en llanto trizte y decepcionado


—lo siento, no me odies—siguio gritando y llorando en mi ombro a mas no poder

—no te odio calmate, como odiarte si te quiero tanto—el llanto se volvio mas fuerte, al parecer soy muy malo para esto
—pero es que ahora me vas a odiar—su llanto siguio y nada mas que abrazarla fue lo unico que logre hacer

nos acostamos en su cama y ella me abrazo aun sin hablarme desde que dijo que la odiaria  en un futuro ¿que habria pasado?

es cortoI'M sorry introductorio!!!! y hoy no tengo tiempo pero...mañana les subo minimo 2 ok ...pero solo si comentan hoy!!!! si no no hay trato!!! 


PREGUNNTAAA!!!!!
esta pregunta es rara pero que creen que va a pasar en el cap de mañana? a ver quien esta mas cerca
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 24 Sep 2013, 3:39 pm

Debbie69Styles escribió:Hola mi pequeña Maleja (:
Perdon por no comentar antes, (Por si no leiste Los mensajes en mis novelas) estaba bastante ocupada y estresada .___.

O sea que ______ era una puta... Ahora lo entiendo todo xD Su mentalidad sucia y asdfghjkl orgías con Louis. Okno.
¿Escuchaste esa canción de 1D filtrada? Diana. Está genial y adictiva xD
Eso... Nada más. Adiósssssssssssssss
ahhh dios amee esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!! mori escuchandola!!!!!!!!!!

y si, si era putisha y bueno lo de lo degenerada es en parte por eso
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 24 Sep 2013, 3:39 pm

Pocito Horan Malik escribió:Sigueee plissss , puta Taylor ,uyy la odio ojalá rayita le saque la chu***  que la deje morada , sangrando( mucho no, bueno solo mi imaginación)
 Siguela porfis
sabes creo que es imposible sacarle la chucha a una mujer aonque es buena idea!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 4:25 pm

Asdfghjkl Genial, Harry estuvo ahí para detenerlas. Sino, capaz que Taylor golpeaba a ______ y luego se hacia la víctima -.-'
Awww, apuesto a que se besan (como mínimo) o tienen 1313 ;) Okno, solo tal vez xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 24 Sep 2013, 6:38 pm

Siguela porfissss, u.u no le sacó la chucha  u.u , pero no importa pronto lo hará muajajajajaaaa!!!
Omg! Harry llegó , a y ya subí capi, perdón por no subirla ayer , espero que te guste.   https://onlywn.activoforo.com/t61464-perdida-en-londres-zayn-harry-niall-y-tu#3186759
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 24 Sep 2013, 7:46 pm

Vaya, que crisis! Am yo creo que le va a contar y yap! O no se, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 18 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.