O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 12:07 pm

Jajaj ps yo quiero ir pero mi madre dic q ai van los locos. Yi no la creo e mas pienso que van la gente que necesita ayuda. Venga siguela. 

PD te adelanto mañana como eel cap de la novel mia  es el número 19 puede que ponga algo caliente para hazza jejeje.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 12:10 pm

Estoy conectada y se que tu también asi que siguela. Si no harry esta noche saldrá del armario y re violara.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 12:46 pm

Siguelaaaa please :(
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 12:55 pm

joder!!! si esa es tu amenaza no la seguire nunca!!!!!

me quedare desnuda frente al armario esperando a hazza (en serio voy a bañarme espera un momentititititititito!!!)

wvfiqyw harry en el baño :arrastro: :arrastro:  a lo mejor hacemos como los miquitos!!!! ya vuelbo el jabon me espera!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 1:06 pm

maleja0412 escribió:joder!!! si esa es tu amenaza no la seguire nunca!!!!!

me quedare desnuda frente al armario esperando a hazza (en serio voy a bañarme espera un momentititititititito!!!)

wvfiqyw harry en el baño :arrastro: :arrastro:  a lo mejor hacemos como los miquitos!!!! ya vuelbo el jabon me espera!!!
Jajajaja vale te espero.  Mmm.. estaría guay bbajoel agua tivia jejejej :maloso:  me pido ese regalo para mmi cumple y mucho mas wuajajajajaja monitos :arrastro:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por mariiadirectioner Lun 09 Sep 2013, 1:25 pm

holaaa nuevaa y fiell lectoraa*¬*
jajajaja tienes la mania de dejarnos con la intriga ,enserio empece a leer hoy la novee esta genial ne enamore de ella :corre::enamorado: :enamorado:  enserioo ,buenoo espero que la siguas prontono yy no me hagas sufrir tanto con la espera xD jajaja bbeessitos!!
mariiadirectioner
mariiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 1:46 pm

Eso es siguela no nos hagas sufrir.  Q en la ducha no se tarda tanto. O es q harry y tu 69? Mmm.. me habras dejado un poquito no? Jeajaj es broma.  Siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 1:53 pm

 capitulo 25 (este es mi numero favorito!!!




acababa de llegar de el almuerzo con max, donde me habia enterado de tantas cosas que para ser sincera me dejaron perpleja, jamas crei que alguien pudiese sentir algo tan, tan fuerte por otra persona, hasta llegar al punto de acostarse con ella el mismo dia de su boda


de camino a mi escritorio estaba en otro mundo, chocaba con todos los que caminaban atreados en frente mio recibiendo multiples regaños!, y cuando llegue al ascensor nisiquiera recordaba cual era mi piso, tenia la cabeza en otro lado, es que simplemente aun no me cabe en la cabeza como es que un huevo muerto como harry pudo enamorarse de semejante manera
por alguna extraña razon me senti triste al pensar en harry tan enganchado por una mujer, cualquiera que fuese
 tal vez, solo tal vez harry si me importaba un poco, o tal vez es solo el odio hacia taylor lo que me hace sentirme asi de cualquier manera son sentimientos revueltos y sin sentido


 al fin llegue hasta mi escritorio y alli estaba max sentado en la mesa con la mirada perdida en la ventana del piso mientras golpeba su tobillo contra la pata de la mesa se veia igual o mas perdido que yo
 al verme se detuvo en seco y me llamo con el dedo para que me sentase a su lado, me sente en la silla y el se quedo en la mesa
—¿que ocurre?—le pregunte  refiriendome a el estado en el que se encontraba hace apenas unos segundos

—¿quieres tomarte un descanso?—pregunto tomandome de la mano derecha y envolviendola entre las suyas

—¿un descanso para que?—el  es quien deberia tomar un descanso no yo! aonque estaba siendo algo estupida mientras subia hasta aqui

—pues porque algo de impresion debes sentir ahora que sabes todo lo que paso y la verdad no quiero tenerte aqui con la cabeza en otro lugar, es mas juan andres llega en una hora y cuando llegue el dejare que tu te vallas

—pero no necesito descansar, estoy bien—claro que no estaba bien esto me tiene en otro mundo, y wow juanchi vuelve hoy, a lo mejor lo llame a el y a louis,para quedar esta noche y hacer un trio, como elde la otra vez aonque louis ahora esta saliendo con otra chica y tal vez a ella no le agrade la idea de prestarme a su "pareja", o tal vez ella se una a nosotros y ya seriamos 4, o mas, envuelta en mis raros pensamientos empeze a escuchar una voz que decia mi nombre y reacciones del  trance en el que estaba

—si ves tenia razon estas en otro mundo, no te quejes y en cuanto llegue juan andres, tu te vas!

esta vez me quede callada y me ahorre una discucion
—señorita _____(TA) —dijo una joven que se acercaba a paso un tanto acelerdo hacia donde estabamos max y yo

—si que ocurre?...lou—dije leyendo el carnet con su nombre

—es que el señor styles quiere que valla a su oficina—se dio la vuelta y se encamino al ascensor, volteo hacia mi —rapido, vamos

mierda!!!—pense—sera que se entero que max me conto lo de el y taylor en el almuerzo—borre instantaneamente el pensamiento de mi mente es imposible el no nos vio a max y a mi..¿o si? sera que nos espia?que ocurrira, o ira a despedirme por estar idiota desde que llegue de el almuerzo?
la incertidumbre me estaba matando en ese momento, sigo sin entender que carajo pasa
 no se como pero ya estaba en el piso de harry y lou estaba guiandome a su oficina, ella se sento en un escritorio situado cerca de la puerta y me dijo que entrata con un gesto en la mano
toque la puerta y una voz desde adentro me dijo que pasara no hay que ser genio para saber de quien se tratabamovi lentamente la perilla y camine detenidamente por la entrada procurando no caerme como una estupida 
 mierda!!! estaba tan guapo, por alguna razon tenia el cuello un tanto  inflamado, era eso o el hecho de verle sin corbata distorsionaba mi vision no habia rastro del harry antipatico, grosero, hedonista y mandon que siempre se encontraba en esta oficina, en su lugar estaba el mismo hombre buenorro que conoci hace varios meses en la sala de un hospital, esperando ara ver al urologo—ante estos pensamientos no pude hacer nada para evitar que una sonrisa de ternura, bastante estupida se enmarcara en mi rostro
—hola—sonrio igual de estupido mientras bajaba los pies de el escritorio y se sentaba correctamente 

—por  que la sonrisa?—pregunto señalandome la silla de en frente para que me sentara

—no lo se, es que—volvi a sonreir como idiota—te ves tan jovial sin corbata, mal sentado y con la camisa asi—señale a la abetura en su pecho, dios!!

—que te digo, me siento libre!—hizo girar su silla como un niño de 8 años mientras abria sus brazos al cielo y sonreia

—jajaja—volvi a sonreir—¿y que paso?, si puedo preguntar

 no me respondio, solo sonrio se levanto de su silla  y se acerco a mi—jah donde dejaste a harry styles—grite feliz mirando sus pies descalzos
siguio sin responder y me tomo una muñeca en cada una de sus manos
—lo mande a la mierda—dijo y coloco mis brazos al rededor de su cuello para abrazarme de una manera tan tierna mientras me levantava de la silla
—ah—solte un gritito cuando me alzo del suelo y dio vueltas conmigo en brazos—¡¡¡¡por dios amo a este harry!!!!—me coloco en el suelo y entrelazo nuestras manos en lugar de tomarme por las muñecas

—yo tambien amo a este harry—volvio a sonreir y camino unos pasos hacia mi a la vez que yo por inercia camine en sentido contrario hasta chocarme con la pared contraria a la puerta de la oficina—yo tambien—solto en un suspitro antes de acercarse y unirnos en un beso como el que nos dimos antes deque apaereciera taylor

hay mierda—pense y empuje el pecho de harry mientras decia en voz alta mi pensamiento
—¿que ocurre?—pregunto aun sin alejarse de mi y sujetandome un poco mas fuerte las manos

—es que—joder!! me asustaba su mirada y doble mi rostro para que mirara hacia el piso—taylor—solte en un suspiro decepcionado

—solto mis manos y las coloco al rededor de mi cara e hizo que mirara hacia donde estaba el—ella ya no esta

—se murio—respondi riendome de mi misma

—pues para mi si—regreso sus manos a las mias  y las bajo para que tocasen la pared detras de mi—yo, termine con ella—hizo un gesto de no importancia con los hombros y se acerco a besarme nuevamente

—pero por que?—volvi a preguntar doblando mi rostro para que no pudiese besarme

—porque solo fue un herror





buajajajajajaja soy una malota!!!!! les deje mocho el pedazo que sigue!!!




PREGUNNTAAA!!!!! ¿que opinan de este video?
soy yooooo  denle click en continue y mirenme!!!! y me dicen que opinan!!!


http://www.liveleak.com/view?i=1b6_1358662735 iu creepygusta 


muchos besitos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 1:55 pm

mariiadirectioner escribió:holaaa nuevaa y fiell lectoraa*¬*
jajajaja tienes la mania de dejarnos con la intriga ,enserio empece a leer hoy la novee esta genial ne enamore de ella :corre::enamorado: :enamorado:  enserioo ,buenoo espero que la siguas prontono yy no me hagas sufrir tanto con la espera xD jajaja bbeessitos!!

HOLAAAAA AWWW ERES MARIA IGUAL QUE YO!!!!!! :hug: aww que lindo que te guste y ya  ya segui:amor:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm

BBJC escribió:Eso es siguela no nos hagas sufrir.  Q en la ducha no se tarda tanto. O es q harry y tu 69? Mmm.. me habras dejado un poquito no? Jeajaj es broma.  Siguela
 si....dios!!! olvide tu nombre!!!!! 

emm estaba con mi harry imaginario y el agua era fria no caliente!! mira te explico cuando llegueal baño el estaba :maloso: y yo lo mire asi creepygusta  luego me pregunto si en la ducha y le dije:1313: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 2841648573 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 2841648573  y el hizo un bailecito asi 🍌 :twisted:  y nos bañamos :arrastro: :arrastro:  y terminamos asi :imdead: 


luego me conecte y subi el cap
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por mariiadirectioner Lun 09 Sep 2013, 2:18 pm

maleja0412 escribió:
mariiadirectioner escribió:holaaa nuevaa y fiell lectoraa*¬*
jajajaja tienes la mania de dejarnos con la intriga ,enserio empece a leer hoy la novee esta genial ne enamore de ella :corre::enamorado: :enamorado:  enserioo ,buenoo espero que la siguas prontono yy no me hagas sufrir tanto con la espera xD jajaja bbeessitos!!
HOLAAAAA AWWW ERES MARIA IGUAL QUE YO!!!!!! :hug: aww que lindo que te guste y ya  ya segui:amor:
aww siii*-* las marias lo valemoss xD jjajajaja el capituloo pues si siguo con mi teoria de que te encanta hacernos sufrir con la intriga enserioo:lloro:  bueno y del video :gasp:  enserio me quede cuando se bajo el pantalon como WTF?!?  y cuando saco el tamponn :OWO:  y lo mas traumante es cuando se lo metio en la bocaa:guau:  qquuee ascoooo:sheldon: me traumatizoo no podre dormirr:hemozo:  y bueno volviendo a la novelaa aww harry nada mas para lo que le combiene e.e bueno espero queq subas prontoo:why:  o de lo contrario....:pokerface: bueno ya se me ocurrira algo xD
mariiadirectioner
mariiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 09 Sep 2013, 4:59 pm

Awww *-----* Amé a ese Harry
Ya quiero leer la segunda parte!! Tu faltona, no subiste el pedazo que sigue -.-' Jaja, es broma, te quiero<3
No me siento con inspiración así que no te comento muy largo hoy ):
En fin, esperamos cap cuando puedasssss (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 10 Sep 2013, 12:06 am

Jaja rayis ya deja de pensar en trios y orgias con Lou! Y con respecto a lo de Harry, ojala que ella no caiga, o no caiga ahora, es decir, después de todo él la trato muy mal y además la dejo sola en esa fiesta y todo! Aww debes seguirla y añ del video, no lo vi completo, salto partes y bueno era de una chica con un tampon, vd? Como te digo no lo vi todo así que no se si era real la cosa esa o una broma de la chica, pero de por Dios jaja videos traumaticos! O no tanto así pero si algo! Am te cuento uno que si me traumo? Bueno, así no quieras lo haré, era un link de esos que antes ponían en fb, que decían si mal no recuerdo algo como: "no entres aquí" cuando es obvio que uno lo va a hacer, el caso es que era de solo viejas o personas vomitando, e incluso se metían casi toda la mano y todo para conseguirlo! De por Dios! Que asco! Lo peor de todo es que no entiendo, me refiero a que ¿Como es que les gusta eso? ¿Esa sensación? Y ¿Como es que hay otra gente que tiene eso como fetiche? Bueno, fue traumatico, incluso recordaba el link muchos meses después :l ahora ya no jaja, lo peor es que me acorde de estoy hoy mientras me lavaba la boca ._____. Jaja vale! No te aburro más! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Miica ~ Mar 10 Sep 2013, 10:24 am

Aijaskaaje Seguila, me encanta♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 10 Sep 2013, 1:03 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja rayis ya deja de pensar en trios y orgias con Lou! Y con respecto a lo de Harry, ojala que ella no caiga, o no caiga ahora, es decir, después de todo él la trato muy mal y además la dejo sola en esa fiesta y todo! Aww debes seguirla y añ del video, no lo vi completo, salto partes y bueno era de una chica con un tampon, vd? Como te digo no lo vi todo así que no se si era real la cosa esa o una broma de la chica, pero de por Dios jaja videos traumaticos! O no tanto así pero si algo! Am te cuento uno que si me traumo? Bueno, así no quieras lo haré, era un link de esos que antes ponían en fb, que decían si mal no recuerdo algo como: "no entres aquí" cuando es obvio que uno lo va a hacer, el caso es que era de solo viejas o personas vomitando, e incluso se metían casi toda la mano y todo para conseguirlo! De por Dios! Que asco! Lo peor de todo es que no entiendo, me refiero a que ¿Como es que les gusta eso? ¿Esa sensación? Y ¿Como es que hay otra gente que tiene eso como fetiche? Bueno, fue traumatico, incluso recordaba el link muchos meses después :l ahora ya no jaja, lo peor es que me acorde de estoy hoy mientras me lavaba la boca ._____. Jaja vale! No te aburro más! Debes seguirla!
aegdwyqi no me aburres me traumas mas!!!!!!!!

yo vi ese video de esas asquerosas!!!! y te juro que casi vomito junrto a ellas!!!!

y sii el video era de una gringa gorda que se sacaba el tampon y lo chupaba....asco!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 16 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.