O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Sep 2013, 2:13 pm

asdfghjklñ Harry sexo con rayis????????''' omg!!




Sigue prontoooooooooooooo<3




PS: Pues opino que la verdadera Taylor es una zorra, bastante mala persona por como trata a 1D y tal, aunque algunas canciones me gustan, pero personalmente no la veo buena amiga... perdon si ofendo




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

yo no sabria explicar lo que siento hacia taylor.....cuando ella empezo a salir con harry en serio me senti triste como los primeros 3 dias pero luego no se  no le di importancia porque algo como me sexto sentido decia que ellos no iban a llegar mas alla de año nuevo y no le di importancia 

luego terminaron y yo estaba como que asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 779623427  behh ya lo sabia me da igualy me puse a escuchar canciones de ella (yo solo conocia you belong with me y safe and sound en serio amo esas canciones) escuche muchisisisimas canciones y tengo como 30 de sus cncones descargadas en mi PC ella como persona no me agrada , no la odio pero no la amo

si la veo por la calle me acercaria a ella a pedirle un autografo y una foto eso es seguro, no soy su hater ni su fan es algo como un artista mas me resbala lo que haga, desde que termino con harry dej de importarme

y me vale muuuy poco lo que haga es raro porque si veo una notica cruel hacia ella me da risa y estoy como que coge puta!!!! y si hablan bien de ella (de su musica) tambien la aplaudo

no sabria explicarme
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por santi406 Vie 06 Sep 2013, 3:31 pm

Muy Buena Tu Nove :xd:
santi406
santi406


http://reyzombieworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 07 Sep 2013, 12:27 pm

Me gustó mucho el capitulo. Es verdad Harry confundió sus sentimientos... Solo era sexooooooo xd
Bueno, entiendo a Harry, tal vez no ama a ______ pero si le importa ^.^
Aww que bueno que tu amiga aun no se cambie y espero que no lo haga (:
Mi mejor amiga si se fue >.< pero bueno... Ya nada.

Y sobre Taylor...
La respeto, pero me cae mal. Tampoco la odio pero... No sé como explicarlo xd Solo me gustaba You belong with me hasta que salió con Hazza y bueno, ahora si escucho sus canciones a pesar de lo mal que me cae xd ¿Viste lo que pasó en los VMA's? Le mandó una indirecta muy directa a Harry y pues, por eso me cae mal, es muy inmadura y siempre le escribe canciones a sus ex's Jajajaj pero no la insulto ni nada por el estilo u.u'
Esa es mi opinión acerca de la lesbiana de Taylor (obviamente en la novela xd)

Oh si, fue narrado por Harry!! Fuck Yeah! Okno, nos leemos luego
PD: Tambien te quiero (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Sáb 07 Sep 2013, 1:52 pm

hola!!!! disculpa la perdida pero estaba de vacaciones en las islas

lamento aberme perdido y me rompe el corazon lo de tu bisabuelo en serio lo siento mucho y no importa si no subes tan seguido, entiendo que estas algo acupada por lo de tu bis abuelo pero bueno stuviste con el su ultimo dia antes de entrar a la UCI y su ultimo dia antes de salir eso es bueno

no se de cuantas formas hacer para disculparme en serio me siento mal por ti y por lo que te paso asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1187795894 
 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1187795894  eh te lo hubiese dicho por FB pero no ta conectas..o me bloqueaste!!!

en serio no dejo de sentirme mal por lo detu bisabuelo hubiera estado contigo en el entierro pero ya sabes vivo en otro continente y tu no quieres conocerme porque nunca me has vist en persona y te da miedo que sea un violador!!

sabes que no lo soy es solo que no RESISTI decirtelo cuando nos vimos por skype :datass:  nee no me odies ya te lo dije en VIDEO LLAMADA  aproposito ya sabes que so soy real!!! no puedo creer que me dijeras que era falso! y que era gay! eres una malvada

 volviendo al tema en serio en serio en serio lamento lo de tu bisabuelo sabes que me paso igual hace un mes
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 4:14 pm

capitulo  24


estaba conduciendo hacia la oficina y en medio de la calle me cogio el maldito trafico atrapandome como por 30 minutos los conductores a mi alrededor estaban todos gritando y esplotando las bocinas de sus respectivos autos, algunos se insultaban entre si y gritaban obsenidades publicamente, yo solo estaba semirecostado en mi silla esperando que esto avanzara


como poco, el telefono empezo a sonar y no tuve que mirar la pantalla para saber de quien se trataba era obvio que era taylor que estaba jodiendo de nuevo



no conteste pero le deje un mensaje


para:princesa
de:yo
hora: 2:38pm
mensaje: no quiero hablar por telefono pero si tienes algo que decirme nos vemos en el restaurante de gordon en 15 minutos


sali del auto y llame a mi chofer para avisarle que estaba en el trafico y que viniera a cuidar el auto ya que seguiria el camino, caminando estaba bastante cerca pero en direccion contraria y retroceder en este trafico no es una opcion



 despues de otros 10 minutos llego james, un viejo de cerca de 50 años, era un hombre confiable, el me llevava a la escuela cuando yo era pequeño y al irme de casa el decidio seguir trabajando conmigo, o bueno yo lo convenci ofreciendole menos trabajo y mejor salario, era uno de mis tantos caprichos


—hola james le entregue las llaves del auto—se me presento algo y debo seguir caminando, por favor lleva el auto a la casa britanica y lo dejas en mi aparcadero, y llama a un taxi para que pase al restaurante de gordon a recogerme en 10 minutos de acuerdo?


—si señor —entro al auto y tomo su telefono para marcarle a algun taxi

—a aproposito procura no destruir la bocina pitandole a los conductores de en frente

segui caminando por las calles infestadas de vehiculos inmoviles y personas gritando hasta el restaurante de gordon


no me impresiono llegar y que y taylor estuviese sentada esperando a que yo llegara
me acerque a la mesa sin ninguna expresion e mi rostro, de hecho no me importaba ya entendia un poco todo lo que habia ocurrido y tenia una vaga idea de todo lo que le iva a decir


—hola—dije sin ningun entusiasmo y como si fuese alguna clase de protocolo mientras me sentaba  en la silla de en frente

—hola—dijo con la cabeza gacha

—y..dime que quieres y hazlo rapido que tengo cosas que hacer ahora

—es que yo lo siento, yo no queria nada con ella es que nunca ..

—taylor—saque el aire de mis pulmones sonoramenteyo quiero terminar con esto, que no se ni que es, no porque te viera besando a una mujer, es mas no me importa incluso me parecio divertido verte besar a otra mujer, tu sabes...—no me dejo terminar y me interrumpio
—entonces.. por que quieres dejarme —agacho la cabeza—es por la mujer yo lo se—levanto la vista y me miro a los ojos—ademas, a ella ya tu la conocias, incluso tu querias que hicieramos algo los tres juntos y—puse mi mano en su boca porque no queria que hablara mas
—si taylor! lo se por eso te digo que fue divertido pero no quiero terminar por eso—solte su boca y continue—iba a tu casa para decirte que queria terminar, lo de la mujer fue solo una coincidencia de cualquier manera ya no queria seguir contigo

—pero por que quieres terminar?—me miro con una ridicula cara de perro

—ah porque me aburre estar con una sola mujer!—suavize un poco mi voz porque estabamos en un sitio publico—no me gusta tener novia, o que crees, que cuando nos acostabamos y tu eras esposa de max, yo solo me acostaba contigo

—pues creia que tu solo te acostabas conmigo—me miro acusatoria—pero al parecer no

—no taylor, toda la vida me e acostado con mujeres diferentes, y cuando era tu ''amante'' tambien me acostaba con mujeres diferentes

—y si te gusta eso ¿por que decidiste ser mi novio?—estaba empezando a gritar y a desesperarse la muy estupida

—ah porque crei que estaba enamorado, pero no era eso tu eres como un trofeo entiendes—sonrei arrogantemente— si eso eres, max me separo de ti y yo empeze a odiarlo por quitarme a una de mis putas osea tu —sonrei mas ampliamente—yo solo tenia capricho y cuando volviste crei que te ''amaba'' pero no era asi de hecho jamas te ame—rei sonoramente—solo queria ser superior a max y no te necesito a ti para eso, ya soy superior a el en muchos sentidos



me levante de la mesa tome un rollo de billetes y lo encaje en el sosten de taylor antes de salir sonriendo de el restaurante—ahy tienes comprate algo bonito, o come no seno pude ver su rostro porque me di la vuelta para irme pero juraria que me estaba odiando en ese momento, por dejarla sola, por todo lo que le dije y por dejarle dinero en el pecho como a una puta barata


saLI DEL RESTAURANTE Y EFECTIVAMENTE abia un taxi esperandome en la puerta del restaurante —buen trabajo—pense para mis adentros


, una vez mas me meti en el estupido trafico, el taxi no puede evadir el trafico y yo tampoco!
pero esta vez iva sonriendo no soportaba la gracia que me abia causado toda esta estupidez


para: yo
De: princesa
Hora: 3:17 pm
Mensaje: harry styles puedes jurar que esta me las pagas te odio!




 rei sonoramente, cambie el nombre de princesa a taylor y respondi



para: taylor
de: yo
hora: 3:20PM
mensaje: en serio ya quiero ver que es lo que me vas a hacer 


PD: se que me odias tarada y aproposito dile a la chica con la que te estabas besando que me llame




segui en el trafico como por 10 minutos mas y logre llegar a la empresa, aun nadie se habia ido aonque era sabado salian a la misma ora de siempre 
entre a mi oficina sonriendo y saludndo a todos a mi paso , eso debio parecerles raro a todos 


me sente en el escritorio desabrochando la corbata y sacandola de mi camisa, recorde lo que tena pensado desde hace unas horas y baje al piso de _______



alli estaba ella en su escritorio hablando con max, no pretendia hablar con ella estando max alli asi que no sali de ascensor y espere a que se cerrara nuevamente
 marque el piso 15 y me sente en mi escritorio, aun tenia ganas de verme con ______


no pienso hablar con max
—oprimi el boton de llamada que habia en mi escritorio y mi secretaria contesto—lou  por favor llama a la señorita ______ y dile que la espero en mi oficina y que venga rapido

—si señor—contesto mi secretaria al otro lado de la linea

 coloque mis brazos detras de mi cabeza, subi los pies a el escritorio y me recoste a esperar que ______ llegara


hola se que esta cortito pero es que estoy muy ocupada estos dias y ando de casa de mi padre a casa de mi madre es mas ahorita tengo que irme ya saben lo de mis bis abuelo es que hay la costumbre de que todos los dias hay que hacerle un rosario todos juntos y todos los dias voy a hacerlo y va a ser asi hasta la novena noche y ya vuelvo  normal como siempre, perdon si les molesta pero es temporal ya saben


PREGUNNTAAA!!!


¿que piensan cuando ven esto = :arrastro: :arrastro: ?


asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 2278276204 yo lo vi en una novela y pense muchas cosas ¿que imaginan ustedes?


yo imagino a dos miquitos masturbandose uno detras de otro 


PD: muchos besitos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 4:30 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJA, ESTAS LOCA CON LOS ONOS ESOS, pues yo creo que es un mono que se rasca la picha en el suelo, osea que A-S-C-O!


Ahi lo dejo<3







ME MATA HARRY OCN TAYLOR, ME MEO


Sigue pronto cariño<3






TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 07 Sep 2013, 11:53 pm

Jajajaja Harry trató a Taylor como una puta barata. Tal y como lo escribiste n tu novela, Jajajaja. Lo amé, en serio. Y sé que no va a tener sexo con ______ después de haber terminado con Taylor... ¿o si? Bueno, es HARRY STYLES, Bitch. Me lo violo. Okno.

Y por lo del monito: Sip, yo veo un mono masturbandose en el piso.
Tal vez haya un hueco en el suelo y... ¡No pensaré en eso! Jjajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 9:58 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Dom 08 Sep 2013, 2:15 pm

jajajaj que buenisimo esta el capitulo..tremendo!!!

coge taylor por puta barata...puta gratis de hecho 

sera verdad que harry va a ir a donde _____ a pedirle sexo???
y _____ se lo dara???

wow siguela!!!
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Genys Dom 08 Sep 2013, 5:46 pm

omg!! nueva lectora esta mega genial siguela plizzzz!!!!!1 :wut: :wut:
Genys
Genys


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 6:28 pm

Hola! Jaja Taylor se lo merecía! Por perra, que tal!
Jum aunque Harry es un pasado también, las mujeres no son trofeos, imbécil! ¬¬
Am y no te preocupes por lo del rosario ni nada, en cuanto puedas sube :)
Am y con lo de los monitos, am yo diría que los esta violando el hombre invisible, como en ese chiste de él con superman y la mujer maravilla jajaja en fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 09 Sep 2013, 12:45 am

 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 Jejej esto es de la novela de Dani  creepygusta  pues a mi me hace mucha gracia y si se estan haciendo una pajilla contra el suelo.  Son muy monos con esa carita tan cuqui pero al mismo tiempo son muy guarrillos y excitantes. Lol no me creo que yo haya dicho eso :amor:  :maloso: .




Me parto lo claro que puede llegar a ser Harry le dijo me aburriste puta asi que no quiero saber nada de ti.  Lol :canto: Dios hasta lo canto.




Pues entonces estarás muy ocupada. Bueno qquete mejores. 
Xox :bye:








Wuajajajaja creepygusta asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964 asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1409281964  es que nada mas mirarle la cara de un q bien *jajajajajaajjajaja me parto* uf..:jajajaj: 
Si es q parececun gusanillo omg :enamorado:  *:jajajaj: *


Ahora me pasa la mismo 
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 8:59 am

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 12:02 pm

ANNA PAYNE 1D: holaaa!!! jajajajaj si tienes razon harry es un malote gritandole a taylor pero jmm se lo merece la muy asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 4162775227 ...tu entiendes.... y los miquitos jajjajajaaj tienen una forma peculiar de rascarse sus partes! mmm ya la sigo

gracias por comentar  

debby69 styles : jahhh si taylor va rota por zorra.....y quien sabe tal vez no se folle a _____ por lo de taylor pero recuerda que eso lo penso antes de terminarle a taylor.....quien sabe asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 2278276204  no hay nada escrito(nnee mentira si esta escrito y ahora lo subo) jahh es harry styles yo me lo violaria.....si supiera como se viola a un hombre :suspect:  jmm miquitos degenerados violando al piso

CAMILO1994 : joder!! amor has vuelto!! y esas preguntas...nee puedes responderlas cuando leas el cosito este , el capitulo


genys: hoollaa nueva sexy lectora!!!! gracias por comentar no sabes lo feliz que me haces asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 1606340316  ya la voy a seguir ;) 

lau  : tines razon belleza!!!!! ese harry es un idiota...pero ya veras el karma tiene que atacarlo las mujeres no son trofeo!! ni se tratan asi de feo....nisiquiera a taylor!!!!

gracias por esperar ahorita sigo y jmmm ese hombre invisible es un zoofilico violando miquitos!!!!


bbjc : si ando ocupadita...pero hoy no fui a clases (tenia que hacer una obra gay y no gacias!!!!)
jahh esos micos son exitantes? :pokerface:  ok zoofilica!!!! te recomendare un psicoologo....vamos juntas!!! nuestros problemas mentales son compartidos jahhh si harry fue un pocito cruel espera un ratito y la sigo 

                                                                              MUCHISISISISISISIMOS BESOTOTOTOTES COLOMBIANOS ---
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 15 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.