O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 04 Sep 2013, 7:45 pm

hola :( yo les dije que hoy iva a seguirla pero ah mi bisabuelo fallecio esta mañana y yo no sabia!!!

no me querian decir y me entere hoy a las 4:00PM porque estaba llamando para ir a visitarlo a la clinica :( 

y me dijeron que estaban arreglando lo del ataud

y mañana es el entierro y :misery:  hay princesas estoy muy triste
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 8:08 pm

maleja0412 escribió:hola :( yo les dije que hoy iva a seguirla pero ah mi bisabuelo fallecio esta mañana y yo no sabia!!!

no me querian decir y me entere hoy a las 4:00PM porque estaba llamando para ir a visitarlo a la clinica :( 

y me dijeron que estaban arreglando lo del ataud

y mañana es el entierro y :misery:  hay princesas estoy muy triste
Hola! Male, lo lamento mucho, yo perdí al mío hace unos dos años más o menos! No te preocupes y bueno, nunca soy buena para estas cosas, el caso es que mi sentido pésame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por jacqueline molina Jue 05 Sep 2013, 2:27 am

Hola hola hola querida adivinar quién llegó !!!! :)
JACQUELINE MOLINA. :3.
Está loca a llegado a molestarte linda. jajajajaja y pues que te puedo decir ...


se muy fuerte querida .....
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Jue 05 Sep 2013, 5:02 am

maleja0412 escribió:hola :( yo les dije que hoy iva a seguirla pero ah mi bisabuelo fallecio esta mañana y yo no sabia!!!

no me querian decir y me entere hoy a las 4:00PM porque estaba llamando para ir a visitarlo a la clinica :( 

y me dijeron que estaban arreglando lo del ataud

y mañana es el entierro y :misery:  hay princesas estoy muy triste
Hola querida colombiana.  Siento mucho lo de tu bisabuelo cariño. Siento mucho que le haya paado eso a tu bis pues los abuelos siempre nos escuchan mucho y nos entienden. Y que guarra la enfermera la primera vez te dejo y la segunda te dice que no es que es gilipolla tonta a las finas hierbas con reducción a Pedro Giménez. Ts lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto.  

Pd: no hay nada mejor que escuchar todas las canciones de 1D para eliminar la depresión.  Te cambia el animo.  Prueba lo.  Besos
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 7:35 am

Joder, que mal. Lo siento mucho, a mi me paso hace 2 meses ocn i abuelo, se como te sientes, tu mundo se derrumba, pero tu tienes que seguir con esa perfecta sonrisa que tienes. ESTARE ESPERANDO





SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO, Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por jimenafc Jue 05 Sep 2013, 1:36 pm

PUTAA!!!!! TAYLOR es la peor (en la novela) 
lo siento mucho por tu bisbuelo yo entiendo que es el dolor mas grande pero ojala te recuperes pronto cariño
muchos besos bolivianos 
pds.te kiero mucho y continuala cuando puedad
jimenafc
jimenafc


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Jue 05 Sep 2013, 4:31 pm

Male, en serio lo lamento. Sé que es muy duro porque hace poco me pasó algo parecido con mi bisabuela, ya estaba bastante enferma y pronto falleció. Lo sé, es duro. Pero piensa que ahora va a estar en un lugar mejor (:
En todo caso, sabes que tienes mi apoyo.
Te quiero mi sexy lectora-escritora.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 05 Sep 2013, 8:47 pm

debby69styles: heyyyy leiste mis pensamientos o tienes una copia de la novela 0.o este capi es narrado por harry y como es eso que no amas a los niños ellos son unos angeles cruel!!!! 
con lo de mis amigas pues sara (mi amiga)aun no se a pasado de sede y no se tal vez no se pase me dijo que no queria dejarme sola, y que no queria que nos dejaramos de ver aun no se no es seguro si se va o no y con lo de mi bisabuelo wow en serio sabes como me siento jah te pasan tantas cosas parecidas a mi!!!!
te quiero mi hermosa escritora-lectora
 


lau: no es necesario que seas buena para nada con el sentido pesame es suficiente gracias te quiero mucho *.*




jackeline molina : aww mi loquilla hermosa a aparecido yo tambien gracias :hug: 






bbjc: tienes razon con lo de las canciones en serio te hacen sentir mejor gracias y la enfermera no era la unica guarra el portero tambien aonque eran 2 porteros diferentes uno me dejo pasar 3 veces y el otro ni una!!!!






annapayne1D: jajajaj muchos quiere niño para que proteja a la niña pero eso es mentira yo tengo un hermano mayor y es super amargado y tengo uno menor y lo controlo a mi favor y quiero que mi niña controle a mi hijo...poder femenino y bueno no debes esperar mucho aqui estoy con un capitulo 






jimenafc: AWW gracias como veras ya pude seguirla de hecho me calma escribirles aqui tienes tu capitulo :P y si se siente horrible gracias por entender 


bueno aqui respondo unos comentarios que las amo gracias por entenderme en sero :) gracias muchisisisisismas gracias aqui abajito les dejo un capitulo
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 05 Sep 2013, 10:13 pm

 
CAPITULO 23
 
______ salió de el edificio acompañada por max como cosa rara, ya es costumbre verla salir con el todos los días aonque va acompañada de otro hombre, el mismo que nos atendió en un restaurante en una de nuestras primeras salidas, no logro comprender que pasa con esa mujer, es tan problemática, amargada, exagerada y orgullosa, y cada que trato de arreglar las cosas ella me grita—le confese a mi psicologo el cual iva de visita este mes a mi oficina, hace como 10 meses que no lo veía y habían varias cosas que debía contarle , entre esas hablarle de la existencia de _____ y de mi regreso con Taylor, el doctor laval era un hombre viejo y canoso me escucha desde que tuve el incidente y es la única persona en el mundo que sabe lo que en realidad paso con mi madre
 no me preocupa, se que el jamás se lo contara a nadie es un buen hombre, amigo de mi padre pero no tanto como mio confio todo a este viejo, es como mi segundo padre, uno que jamás me tratara mal o rechazara sin importar lo que le cuente, le conte del ataque que hubo hace varios meses en la empresa y de los 2 hombres que mataron aonque al parecer esa historia no le importo mucho porque después de casi una hora contandole de todo el me dijo
—y nunca le has pedido perdón?
—¿a _____? No tengo por que hacerlo—el no levanto la mirada de su libreta y hablo
—pero me contaste que la dejaste sola en tu fiesta de cumpleaños, incluso tu la invitaste y la dejaste sola
si, pero es que Taylor apareció y hace mucho tiempo que no la veía y yo la extrañaba—me excuse mientras molestaba las uñas de mis manos
—lo se Harry pero además le gritaste en el gimnacio y en su primer dia de trabajo pero bueno lo del trabajo lo entiendo— laval respiro hondo y continuo— es que acaso ______ no te importa?
—doctor ya le explique que ella si me importa desde el primer dia en que la vi ella llamo mi atención y me importo, por eso la invite a mi fiesta y todo eso
—pero…..—alargo el doctor laval
—pero Taylor me importa mucho mas—complete—usted sabe que ella es mi vida y la amo demasiado
—planeas algo serio con Taylor? —pregunto mirándome a los ojos insistente
—no lo se no tengo idea de que quiero—dije elevando los hombros
—si ella te pidiese matrimonio ¿te casarias con ella? ahora mismo
—no lo se, no creo, no quiero casarme tan pronto—respondi extrañado por su pregunta
—pero no se supone que la amas Harry?—pregunto el canoso viejo—si la amaas desearías estar con ella el resto de tu vida
—si, si la amo pero no se no quiero casarme eso es raro y..
Has tenido sexo con Taylor? —pregunto cortandome mi argumento
—si, bastante—respondi sin darle importancia, era una pregunta estúpida—levanto las cejas en modo de pregunta muda—no, no aceptaría que este embarazada eso seria raro y quiero disfrutar de ella antes de tener un hijo
—y quieres disfrutar de ella o con ella? Me extraño su pregunta pero la verdad
—de ella laval,
estoy enamorado de ella pero no quiero una vida que…
—ya harry ella es como un amor de colegio se que la superaras es mas—me miro a los ojos—tu no amas a Taylor, solo amas saber que le ganaste a max en algo
 solo la quieres para que max se sienta mal o no tanto para eso sino para tu sentirte bien contigo mismo—se levanto y acerco a mi—tu quieres ser superior y si amases a Taylor de verdad, no soportarías que nadie se acercara a ella y aun asi aceptas que salga con tantos hombres a discotecas
—a bares?..con hombres?..de que hablas? —este tipo esta loco?
—harry ella vive en el mismo conjunto que yo y siempre sale con amigos a la discoteca de Jimmy—eso me extraño ella jamás sale de noche, esta demasiado ocupada para eso
—supongo que eso no lo sabias Harry ah estabas demasiado ocupado mirando a ______ que no te diste cuenta, deberías hablar con ella, con ______ y pedirle perdón explicarle todo y hablar con Taylor acerca de sus salidas—lo are no te preocupes júralo, fue raro que laval me dijera eso pero tiene razón, no lo tomare como un escándalo es una pequeña coincidencia terminare mi cita normal y después arreglo las cosas con tay
—hace como 4 semanas me acerque a ella a ______ la invite a cenar, yo solo quería arreglar las cosas con ella y ella me grito y decidió no ir a cenar conmigo,yo solo le iva a explicar la razón por la que max no me agrada, a lo mejor el quiere vengarse por lo de Taylor haciendo lo mismo con _____, lastima que no este enamorado de ________ como lo estaba el de Taylor—respondi mientras cruzaba los brazos en mi pecho.
—que te gustaría que le ocurriera a max?
Sonare como la persona mas cruel del mundo pero me encanta verlo como mi subordinado y ver que se siente mal y detesto que me confronte aonque sea indirectamente como el primer dia en el que _____ trabajo aquí ella llego como si nada a seguir mis ordenes y el viejo prostático la llamo y la meto a trabajar con el desacatando mis ordenes y haciendo que ella también me desobedeciera esa vez termine gritándole a ella también, siempre le grito a ella por todo! Pero es como s el mundo desease que ella y yo pelearamos, siempre que pasa algo  que altera m vida esta metida ella en medio y termino tratándola mal y peleando no es que me importe mucho y mi mundo se derrumbase por el simple hecho que______ dejara de hablarme,ya me a pasado con otras personas aonque debo admitir que me divierte todo esto, cada vez que peleo con ella o con cualquier persona mi rutinaria vida se altera y se convierte en algo divertido, se que sin ella mi vida no va a acabar pero ______ es como un complemento en mi vida no es que sea un acosador pero tengo cámaras en toda la casa británica y siempre la veo salir,por ahy—señale las pantallas en la pared de enfrente mostrandolea laval mis camaras— la costumbre de verlos  salir juntos siempre es algo normal pero sigo pensando que lo de hoy fue raro porque solo iva ella y ese viejo, a lo mejor le este contando todo lo que paso con Taylor
—JA! —solte en voz muy alta a modo de burla pensando en max contándole toda esa historia a _____,—ahora si que _______ va a odiar a Taylor con ganas, ese viejo se las a arreglado para poner a las personas en mi contra tiene suerte de seguir trabajando en mi empresa
—Harry calmate quieres pareces un psicopata! Calmate y  deja de decir idioteces sabes que calmate piensa solo y mañana nos vemos mas bien vs a ver a Taylor y deja de mirar a ______ cada que sale con max y el otro hombre—me dejoo con la palabra en la boca y sefue simplemente se fue y bueno seguire sus pasos  y también me voy, no le avisare nada a Taylor, voy para su casa a ver que onda
 
 
 
 
Llegue a el conjunto sin avisarme abri con la llave  que tay me había dado para que la visitara al salir de la empresa y hay estaba ella con otra mujer, por alguna razón no me acuso nada mas que  impresión, fue raro verla en esas
No se si fue que laval me prepar psicológicamente para ver esto  a lo mejor ya yo lo sabia pero no lo aceptaba o yo que se pero hay estaba ella con una peliroja con ojos azules besándose en el sofá, ella me vio y corrio a ablarme no me importo nada de lo que ella me dijo
 
Le bese la coronilla de la cabeza y Sali de su departamento, me sentí libre aun no entiendo que es lo que paso, es raro que esa muer estuviera con Taylor y no la odiase, ¿y que tal que laval tuviera razón? Que tal que..¿de verdad no amo a Taylor?
Bah no me dre mala vida por eso, lo único qe quiero ahora mismo es sexo, no necesitto nada mas, es lo único que quiero en este momento, sexo sexo sexo y sexo no me importa esto es mas es algo normal en mi via pero……¿Qué paso? Como es que me importo tan poco si Taylor me tiene tan idiotizado por ella?
 
Todas esas son dudas estúpidas que odio tener, lo único que quiero en este momento es sexo y que mejor lugar para encontarrlo que en un prostíbulo o en la calle, ah me vale Taylor a la miera con ella y sus cosas, lo nuestro nisiquiera era una relación
 
Me llamo y bueno le conteste
 
—que pasa?
—no..no es lo que tu crees harry—dijo llorando y con voz entrecortada
—hey no importa de igual manera iva a tu casa para terminar contigo quiero ser libre y el sexo contigo me aburrió, no es nada que tenga qe ver con tu lesbiana internapero bah no importa —mi tono era de despreocupación y mi mente estaba limpia, a lo mejor yo si quería termnar con ella, es mas estoy seguro que lo nuestro nunca existió
—pero Harry te amo y..
—hay Taylor no me aburras es en serio no importa asi es mas divertido, sexo con otras personas—colgué y algo me dio que aquí acabo todo con taylo o al menos por un tiempo
 

Seguía con mi extraño deseo de sexo pero  sigo en horario de trabajo y debo volver a la oficina aonque…..______!!!!! Eso es ______!!!!!! Es como un ecuación oficina+_____=sexo!!!


PREGUNNTAAA!!!!! que opinan de taylor (la verdadera)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 9:53 am

Hola! Pregunta, Max cuantos años tiene? No tenía como 26 cuando conoció a Taylor o leí mal? En fin, jajaja Harry! Que tal y después de como trato a la rayis y todo ahí si va a buscarla para sexo ¬¬ Debes seguirla!
Y am a mi me cae normal, aunque me parece que ha tenido muchos novios, pero igual supongo que esta buscando al indicado, no existe nadie que pueda juzgarla acá!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 06 Sep 2013, 10:03 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Pregunta, Max cuantos años tiene? No tenía como 26 cuando conoció a Taylor o leí mal? En fin, jajaja Harry! Que tal y después de como trato a la rayis y todo ahí si va a buscarla para sexo ¬¬ Debes seguirla!
Y am a mi me cae normal, aunque me parece que ha tenido muchos novios, pero igual supongo que esta buscando al indicado, no existe nadie que pueda juzgarla acá!
si si tenia esa edad aora tiene 30 por eso harry dice q es un viejo prostatico
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 10:05 am

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Pregunta, Max cuantos años tiene? No tenía como 26 cuando conoció a Taylor o leí mal? En fin, jajaja Harry! Que tal y después de como trato a la rayis y todo ahí si va a buscarla para sexo ¬¬ Debes seguirla!
Y am a mi me cae normal, aunque me parece que ha tenido muchos novios, pero igual supongo que esta buscando al indicado, no existe nadie que pueda juzgarla acá!
si si tenia esa edad aora tiene 30 por eso harry dice q es un viejo prostatico
Umm ya jaja pero igual para mi no es viejo, viejo es 50, 60...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Vie 06 Sep 2013, 12:27 pm

Ahora leo tu novela


Última edición por BBJC el Vie 06 Sep 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 06 Sep 2013, 12:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Pregunta, Max cuantos años tiene? No tenía como 26 cuando conoció a Taylor o leí mal? En fin, jajaja Harry! Que tal y después de como trato a la rayis y todo ahí si va a buscarla para sexo ¬¬ Debes seguirla!
Y am a mi me cae normal, aunque me parece que ha tenido muchos novios, pero igual supongo que esta buscando al indicado, no existe nadie que pueda juzgarla acá!
si si tenia esa edad aora tiene 30 por eso harry dice q es un viejo prostatico
Umm ya jaja pero igual para mi no es viejo, viejo es 50, 60...
si pero en compracion con harry y _____ es como un juego ...la verdad no es viejop
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Vie 06 Sep 2013, 1:05 pm

Bien adois Taylor hola _____.Harry si quieres sexo llamame, te esperaré ansiosa. Lol

Sabes muy buena pregunta.  La conocí cuando empezó a salir con Harry. Fue la primera vez que me sentía triste.  No me hacía mucha gracia la verdad y no me hacia a la idea de que pudieran estar siempre juntos. Me enteré de que la mayoría de canciones la hace de sus rupturas dejando a sus exnovio dejándome un poco molesta. El enterarme de que rompieron me pareció raro. Nadie sabe lo que paso ni se sabe quien fue el culpable pero no iba a apoyar a una tia que apenas conozco y que deja asus ex novios en ridículo mientras ella gana muchos premios. Prefiero apoyar a una de las cinco personas que más me importan y que han cambiado mi vida.  En cuanto la indirecta que le mandó me hizo mucha gracia y la ccarade Harry lo reflejaba todo. Estaba enfadado pero los chicos se lo tomaron no muy mal pues estuvieron haciendo como que Niall era quién habia salido con ella. Eso si me d a mucho que Harry cada vez que le pregunten por ella la trate muy bien mientras ella le manda indirectas. Es como dijo Liam "tia que has ganado un premio concentrate en ti y no en él ".
Vamos que la odio. 

Pd: siento si sois fans de ella pero eesaes mi opinión



Y tu? Que opinas de ella? 
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 14 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.