O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 16 Ago 2013, 7:55 am

WOHOOOOOOOOOOO!!!! Me ha encantado el cpa!!!



SIGUE PRONTO



TQTQTQTQTQTQTQTQTQQT,ANNA<3





PD: SI, OBVIAMENTE SOY VIRGEN :$
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Vie 16 Ago 2013, 4:27 pm

:( no lo soy

pero te amo
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por SofiisDirectioner Vie 16 Ago 2013, 5:03 pm

Holi (?
Soy nueva lectora, me llamo Sofía; pero dime Sofi :oops: 
Bueno, no sé cómo decirte esto con delicadeza...
SÍGUELA O ELMO IRÁ A TU CASA Y HARÁ COSAS NO APTAS PARA NIÑOS CONTIGO :jojojo:  (? okno .-.
PD: Acostúmbrate a mis comentarios bipolares y sin sentido alguno :corre: 🍌 

Bye! :bye: 

Att: Sofi :observo:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 5:45 pm

hola sofiiiiiii bienvenida hermosa y no te preocupes que tyo amo!!!! los sin sentido comentarios raros

que linda que te pasaste!!!

PD: si elmo viene a hacer cosas indebidas mi barney se va a poner celoso y lo golpeara
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 5:45 pm

CAPITULO 18
 
La ceremonia empezó siguiendo el protocolo
 al parecer Taylor no aba notado mi presencia porque ni siquiera me había mirado,-pero yo si a ella ¡!!- me descoloca tanto tenerla cerca y preciso tiene que ser ella la que entregue los diplomas.
Mi distracción casi daña todo el protocolo ya que en el momento en que los maestros de ceremonia entraran en el atril, todos debíamos ponernos de pie al mismo tiempo para iniciar la oración y yo por estar en otro mundo me quede sentada y el chico de al lado tuvo que halar levemente de mi toga y como estaba en la segunda fila de seguro me vieron, eso no arruina del todo la ceremonia pero las personas en esta universidad son demasiado perfeccionistas y el mas minimo error según ellos arruina todo el esfuerzo
 
Hicimos un monton de bobadas mecanizadas en momentos precisos, era una ceremonia bastante pensada bien planeada y estrictamente llevada a los ensayos pero por que carajos debía aparecer Taylor, me distraía, simplemente la recordaba y me daba un vuelco el estomago nunca había sentido semejante repudio a una persona normal-cierto Taylor no es normal-
al fin llego el momento que yo estaba esperando empezaron a llamar uno a uno a todos los graduados para entregarles sus diplomas, llamaron a 7 personas antes que a mi y les tomaron fotografías uno por uno mientras la vieja rectora de la universidad les entregaba el diploma de graduación
llamaron a taylor Alison Swift Finlay para entregar los diplomas a la segunda fila ¿y quien creen que encabezaba esa fila?
_____(TN) _____(TA) —los maestros de ceremonia me llamaron a reclamar mi diploma, me levante a paso firme y Taylor se impresiono al verme, al parecer no me había visto aun
Sonrio mecánicamente y me entrego el estúpido carton para despues abrazarme y darme un asqueroso  beso en la mejilla a continuación de un ‘’felicitaciones’’ que casi todos en las 3 primeras filas escucharon
 
Volvi a mi asiento pensando en que precisamente las mejores fotos de mi graduación seria al lado de Taylor, y yo que pensaba imprimirlas en grande y ponerlas en cuadros pero a Taylor no la quiero en mis fotos
Al fin se termino la ceremonia luego de dos largas horas escuchando la voz de todos los miembros de la mesa y sintiendo la mirada de Taylor sobre mi
no había recepción despues de la ceremonia lo cual me pareció raro pero conveniente, asi era menos tiempo cerca de Taylor
Afuera estaban todos mis amigos esperando para abrazarme y felicitarme, estaban todos menos gemma tardamos un buen rato hablando y beno felictandome
—hey que suerte precisamente te toco con putaylor—sonreí ante el comentario de zayn
—jmm si estando tan buenos los otros dos que presentaron junto a ella—hice un mohín al responderle—y gemma?
—creo que tu pregunta se resuelve sola—dijo zayn ya que gemma caminaba hacia nosotros con rostro de mala leche
—¿que paso? —pregunto liam al ver a gemma
—que no se como pero le cortare las pelotas a Harry un dia de estos!!! —dio una patadita al suelo y continuo—vi a la babosa de Taylor abrazando a uno de los presentes en la mesa ya saben a matt
—cual matt? —intervino laura
—matt bomer—respondió gemma sin niguna intención de cambiar de tema—como sea estaban abrazados y luego entraron juntos a el baño de mujeres y yo dudo mucho que sea travesti
—wow—logre decir pero luego gemma continuo su relato
—después fui corriendo a donde harry para que lo viera—ante mi cara de sorpresa gemma aclaro—si ______ Harry esta aquí porque venia a acompañar a Taylor, continuo le dije lo que vi y cuando el llego conmigo a el baño de mujeres ya ni Taylor ni matt estaban allí adentro no se donde se habran metido ni en que momento luego Taylor salió de la nada a saludar a Harry y decirle babosadas de amor y le pregunto disque que haces en el baño de las mujeres? Y saben lo que le respondió el muy idiota —gemma resoplo y grito enojada—¡¡dijo nada es solo que gemma es demasiado estupida y le encanta hacer que pierda el tiempo ya sabes lo tarada que es a veces  y luego fue a donde ella y la abrazo dejándome a mi como una idiota y a ella riéndose!
No podía creer lo que me contaba gemma bueno lo de que Taylor es una buscona si lo creo pero aun no me entra  en la cabeza como Harry  la trato asi
—¡¡¡bueno pues vámonos a celebrar!!! —dijo gemma aun con enfado pero felicidad a la vez en su voz
—si!! —dijimos todos al unisono haciendo poses diferentes como si fuésemos a elevar vuelo levantando uno o ambos brazos al aire
 
*  *   *
 
 
Llegamos a una discoteca que estaba a la vuelta de la universidad, no era tanto una discoteca era una especie de club elegante donde bailas y bebes todo tipo de alcohol sin ninguna restricción
 
Estuvimos allí hasta cerca de las 9 PM cuando todos se levantaron para bailar y yo me quede sola en la mesa tomando brandy recostada casi acostada en la mesa
—hola—dijo esa voz … que me deseperaba escuchar casi tanto como la de taylor—bailas?
—y Taylor, no se molestara? —hable con el tono mas natural e indiferente que tenia—mientras elevaba mi rostro para mirar a Harry a los ojos después de tantos dias
—ella sigue en Reading acordando unas firmas y autentificando diplomas de ventanilla y luego va a mi….mi casa
Pero que acaba de pasar en los últimos 10 segundos, Harry apareció me acaba de decir que baile con el como si nada hubiese pasado y como si nada con respecto a mis sentimientos le importara! ¿quie  se cree? ademas me dice que dormirá con ella
Bueno eso ultimo dolio, primero porque el dijo que quería retomar su vida sexual conmigo y segundo porque me dijo que jamás había llevado a una mujer a su casa a dormir con ella
 Y ahora en dos frases me dice todo lo contrario
Pero bueno me vale!!!
Estuve a punto de mandarlo a la mierda cuando pensé que lo mejor es bailar con el porque si lo rechazo, se dara cuenta que logro erirme y creerá que soy débil y no puedo con el, pero yo puedo con lo que quiera incluso con Harry styles jmm se merece los cacos que le están metiendo
—claro bailemos—dije saltando como si de un amigo se tratase
 
Estuve un buen rato bailando con Harry y ‘’ divirtiéndome’’ con el muy baboso cerca de las 10:30PM fue que dejamos de bailar por un mensaje que le llego a su teléfono y adivinare quien es…taylor!!!
Se despidió de mi y me dijo que nos veriamos pronoto -no en esta vida..o tal vez si?-
Louis liam zayn niall laura y gemma corrieron hacia mi para pedir algún tipo de explicación de lo que ocurrió la ultimo hora—nos sentamos nuevamente en la mesa y les conte que Harry se acerco a bailar y lo que dijo sobre Taylor
—y por que lo aceptaste el es un idiota—grito gemma exaltada
—ah—suspiro niall—por que son tan ignorantes!!!!, es obvio, _____ tenia una especie de rara y corta relación con Harry luego el la dejo botada y _____ se fue con el rabo ente las patas, luego en el gym también dejo la pelea y ahora el la invita a bailar y ella no quere irse mas sino enfrentarse al estúpido problema, hacer que no le importa y joderle la vida a Taylor porque Taylor la humillo indirectamente y además le es infiel a harry quien esta estúpido por ella y ______ ama demasiado a Harry para dejar que sufra
—niall siempre aciertas pero te equivocas con lo de que  amo a Harry—respondi a niall
—perdón me equivoque de termino—continuo luego de un suspiro—_____no ama a Harry pero esta resentida por sus desplantes ya que la humillacion ante alguien que desprecia es lo que mas le duele ella solo siente un cariño hacia Harry
—pues mi querido niall una vez mas tienes la razón con tus deducciones y queridos amigos ya olleron a niall, no voy a ser pasiva y estúpida de nuevo, todo lo contrario


 ¡si es necesario me volveré la mejor amiga de Harry styles!




camilo ¡¡¡como es eso que no eres virgen bandido!!!...eso fue la mano




como sea aqui les dejo un solito capitulito
aclaro que odio a taylor!!!!! y harry no es que este resentida pero estas roto!! y con matt bomer que no es lo mismo ese man que esta mas bueno que la comida de sal




¡¡¡PREGUNNTAAA!!!
bueno esta vez yo no ago la pregunta, la pregunta la hacen ustedes, pueden preguntar lo que sea acerca de la novela o sobre mi 
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 7:31 pm

Hola Male!
Bueno, que te digo?
Me encanto, eso esta bien, es mejor tener a los enemigos cerca, en serio!
Bueno, tampoco es que yo tenga muchoos enemigos jaja
En fin, debes seguirla
Awww Matt Bomer es tan... wow en serio muy, MUY sexy!!
Y que te pregunto? Am como acaba? Jajaja nahh!
Am bueno, no se.. tienes hermanos?
Cuantos años es que tienes? Era solo una? Jaja, en fin..
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 7:42 pm

Jajaja amé los capítulos Jaja Harry si que es idiota. Después de dejarla botada en medio de la estúpida fiesta va y le pide bailar con ella! Eso si que es bipolaridad Okno que idiota pero apuesto a que el idiota cabeza de brócoli si siente algo por _______. o eso espero... Pero bueno... La pregunta es... ¿ASDFGHJKL? ¿lajjkhkjlhsgsshag?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 8:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Male!
Bueno, que te digo?
Me encanto, eso esta bien, es mejor tener a los enemigos cerca, en serio!
Bueno, tampoco es que yo tenga muchoos enemigos jaja
En fin, debes seguirla
Awww Matt Bomer es tan... wow en serio muy, MUY sexy!!
Y que te pregunto? Am como acaba? Jajaja nahh!
Am bueno, no se.. tienes hermanos?
Cuantos años es que tienes? Era solo una? Jaja, en fin..
nee no importa pueden ser cuantas preguntas quieras a verr el final de la novela es cuando escribo el epilogo

tengo 15

tengo 5 hermanos
 por  parte de mi mama tengo 1 hermano mayor
 y por parte de papa tengo 2 hermanas menores y dos hermanos menores
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 8:03 pm

Debbie69Styles escribió:Jajaja amé los capítulos Jaja Harry si que es idiota. Después de dejarla botada en medio de la estúpida fiesta va y le pide bailar con ella! Eso si que es bipolaridad Okno que idiota pero apuesto a que el idiota cabeza de brócoli si siente algo por _______. o eso espero... Pero bueno... La pregunta es... ¿ASDFGHJKL? ¿lajjkhkjlhsgsshag? 
¡¡¡¡¡lkjhgfdsa!!!!    !!!!gahssgshljkhkjjal!!!!







jajajajajjaja cabeza de brocoli mmmm de repente quiero comer brocoli baba
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 8:31 pm

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Male!
Bueno, que te digo?
Me encanto, eso esta bien, es mejor tener a los enemigos cerca, en serio!
Bueno, tampoco es que yo tenga muchoos enemigos jaja
En fin, debes seguirla
Awww Matt Bomer es tan... wow en serio muy, MUY sexy!!
Y que te pregunto? Am como acaba? Jajaja nahh!
Am bueno, no se.. tienes hermanos?
Cuantos años es que tienes? Era solo una? Jaja, en fin..
nee no importa pueden ser cuantas preguntas quieras a verr el final de la novela es cuando escribo el epilogo

tengo 15

tengo 5 hermanos
 por  parte de mi mama tengo 1 hermano mayor
 y por parte de papa tengo 2 hermanas menores y dos hermanos menores
Jajaja en serio va el epilogo? xd
Am vaya, bastantes hermanos, y te llevas bien con todos?
Yo solo tengo una y un medio..
Normal, supongo! Y que? Hiciste algo especial de 15?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Vie 16 Ago 2013, 9:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Male!
Bueno, que te digo?
Me encanto, eso esta bien, es mejor tener a los enemigos cerca, en serio!
Bueno, tampoco es que yo tenga muchoos enemigos jaja
En fin, debes seguirla
Awww Matt Bomer es tan... wow en serio muy, MUY sexy!!
Y que te pregunto? Am como acaba? Jajaja nahh!
Am bueno, no se.. tienes hermanos?
Cuantos años es que tienes? Era solo una? Jaja, en fin..
nee no importa pueden ser cuantas preguntas quieras a verr el final de la novela es cuando escribo el epilogo

tengo 15

tengo 5 hermanos
 por  parte de mi mama tengo 1 hermano mayor
 y por parte de papa tengo 2 hermanas menores y dos hermanos menores
Jajaja en serio va el epilogo? xd
Am vaya, bastantes hermanos, y te llevas bien con todos?
Yo solo tengo una y un medio..
Normal, supongo! Y que? Hiciste algo especial de 15?
como que un medio?

si me llevo bien con todos incluso una de mis hermanas es 2 meses menor que yo (mi padre es un conejo) y es directioner vamos juntas al WWAT !!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 11:48 pm

Me encantó el cap. A mi igual me cae mal Harry y Taylor en la novela. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 9:24 am

maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
maleja0412 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola Male!
Bueno, que te digo?
Me encanto, eso esta bien, es mejor tener a los enemigos cerca, en serio!
Bueno, tampoco es que yo tenga muchoos enemigos jaja
En fin, debes seguirla
Awww Matt Bomer es tan... wow en serio muy, MUY sexy!!
Y que te pregunto? Am como acaba? Jajaja nahh!
Am bueno, no se.. tienes hermanos?
Cuantos años es que tienes? Era solo una? Jaja, en fin..
nee no importa pueden ser cuantas preguntas quieras a verr el final de la novela es cuando escribo el epilogo

tengo 15

tengo 5 hermanos
 por  parte de mi mama tengo 1 hermano mayor
 y por parte de papa tengo 2 hermanas menores y dos hermanos menores
Jajaja en serio va el epilogo? xd
Am vaya, bastantes hermanos, y te llevas bien con todos?
Yo solo tengo una y un medio..
Normal, supongo! Y que? Hiciste algo especial de 15?
como que un medio?

si me llevo bien con todos incluso una de mis hermanas es 2 meses menor que yo (mi padre es un conejo) y es directioner vamos juntas al WWAT !!!!
Medio hermano, am por parte de mi papá.
Aww y que genial, yo solo le llevo un año y unos meses a mi hermana, y que genial que irás!
Pero es acá en Bogotá, o algo así, no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por cristina_237 Dom 18 Ago 2013, 3:44 pm

cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Miica ~ Dom 18 Ago 2013, 4:44 pm



NUEVA LECTORA





Holiis, me encanto tu nove, y en algunas partes me hizo reir mucho ... 


Seguila =) Esta genial.
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 10 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.