O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 14 Ago 2013, 7:45 am

asdfghjklñ!!!!!!! Que capitulazos madreeeeeemiaaa!!!!!!!!!!!



ME ENCANTA, DIOS, TIENES QUE SEGUIR, SI???







PD: CREO QUE ERA 22 O 23.. no recuerdo.. jajaja :(













TQTQTQQTQTQTTQTQTQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por fran stiles Miér 14 Ago 2013, 10:59 am

no me acuerdo nada creo que entre 20 por ahí ok me encanto el capi  siguela luego besitos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:06 am

Me encantó el cap. No recuerdo bien la edad pero al parecer era 21 o 22. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Miér 14 Ago 2013, 7:06 pm

heeyyy hoy no podre subir capitulo :( el archivo de mi pc donde esta escrita la novela esta en mi USB y se la preste a un amigo pero mañana si les subo ;)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 7:32 pm

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Miér 14 Ago 2013, 8:26 pm

ah mañana :( pero yo queria saber de ti hoy amor :(
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 14 Ago 2013, 8:41 pm

Oki, esperamos un sexy cap mañana :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 15 Ago 2013, 7:24 am

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!






TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Jue 15 Ago 2013, 3:23 pm

amor!!!!!!!!


ya es mañana!!!!!
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 15 Ago 2013, 4:56 pm

CAPITULO 17





Nunca tuve pensamientos de esa forma pero gemma tenia toda la razón, nisiquiera quiero ser amiga de alguien tan fácil como Harry

 desde que tengo 14 años e soñado con un Christian grey pero sin lo del sadomasoquismo eso definitivamente lo descarto eso no lo repetiré jamás!

 

Pero a lo que me refiero de querer un Christian grey es que sea un hombre guapo, dominante, territorial, duro, fuerte e imposible de desmoronar

lo triste es que llegue a pensar que ese hombre era Harry por lo guapo y su físico de hombre duro pero pfff una vez mas me quedo sola por tener unas expectativas demasiado altas

Harry es demasiado manipulable desinteresado sensible en aspectos que no debería y además ¡¡¡¡me dejo botada!!!!

 

—sabes gemma tienes toda la razón es un buen plan yo no se hagan lo que quieran—dije después de un rato de reflexión

—que te ocurre en que piensas? —pregunto zayn sentándose a un lado mio y besando mi mejlla

Vacile un moemnto en responder—la verdad no logro entender por que si Harry estaba con Taylor, me invito a mi a su fiesta?

—se creo un silencio incomodante, nadie decia nada y solo se miraban unos a otros hasta que alguien hablo

—hay ______ tu no entiendes—respondió niall—Harry y Taylor no eran nada solo amantes del pasado ahora justamente ayer en la fiesta de harry Taylor apareció Harry no tenia ni idea de que ella fuera a estar en la fiesta, nadie se lo esperaba ella solo apareció y volvió estúpido a Harry de nuevo, y como Harry es tan manipulable, o al menos Taylor lo sabe manipular se dejo llevar olvidándose de ti

—wow niall deberías ser detective serias el nuevo matt bomer de the White collar—todos sonreímos —el móvil de gemma sono y ella nos miro a todos detenidamente antes de contestar, lo puso en altavoz y contesto

—hola Harry—dijo gemma

—hola gem, ¿Dónde estas?

—almorzando

—estas sola? Quisiera charlar contigo

—no, no estoy sola estoy con Louis liam zayn niall laura _____ y su novio

—_____ tiene novio? —dijo con tono común y corriente, lo admito me hubiese gustado que le importara aonque fuese un poco

—si, es un instructor de gimnacio de lo mas lindo—dijo gemma sonriendo hacia mi

—a entonces da igual

—pero podemos hablar mas tarde? —le pregunto a su hermanito

—no gemma olvidalo que estes bien te quiero

—yo no chao—se despidió riéndose

Me aburri y me levanter de la mesa—bueno…adiós me voy a mi casa

—chao adiós suerte—se despidieron todos en diferentes maneras
 
 
                                                              *     *    *   

 
 

—Ahh hogar dulce hogar —exclame en voz alta al entrar a mi departamento

Mi casa me daba todo el calor que necesitaba en ese momento

y solo en ese momento me di cuenta de que en realidad Harry no me haría ninguna falta, podía ser feliz sola con ethan, Christian, travis, sebastian, nicolas, gideon, thomas, candido, erick, Santiago y todos los hombres de mis novelas de los cuales estaba perdidamente enamorada que jamás me fallaban y no eran idiotas como harry

—ese dia me acoste a dormir a las 2 PM y no desperté hasta el dia siguiente con dolor de espalda y de cabeza no es lindo dormir tanto
 

 *     *       


 

Ya pasaron mas de 3 semanas desde que perdi total contacto con harry es mas nisiquiera se por que lo recorde ahoraAonque es un tema prácticamente superado

El lado lindoya no debo mantenerme lejos del sexo, al contrario ahora toda yo era una enferma sexual ya era hora

 no me enorgullece mi comportamiento pero hay que admitir que el sexo es la mejor medicina para el estrés y ya llevaba demasiado tiempo sin tomar mi remedio

Casi no recordaba que era un orgasmo que bueno que el instructor sexy y su novia accedieran a darme un trio para celebrar mi libertad sexual

Además desde que tuve el incidente con marcel y el me dejo tranquila no había tenido la necesidad de acostarme con mas mujeres, la verdad es que ya no lograba recordar lo que se sentía chupar vaginas, meter dedo y compartir una verga con otra vieja.

—me levanter de mi cama y camine hacia mi baño hoy era el dia y en unas horas mas, sera mi  ceremonia de graduación

A las 2 de la tarde mas o menos llego laura para acompañarme a el centro de convenciones de la universidad Reading en Londres donde celebraría mi linda ceremonia

—ola!!!!! —grite para abrazar a laura

—hola cosa fea que se gradua hoy

—jajaja boba estas lista? Tenemos que salir en una hora

—hey calma ya vamos que no ves que aun no me pongo mi vestido?

—jmm tu vestido es lindo y el mio parece una bata de cocina es horribledije haciendo un mohin
—nos vestimos y deje mi cabello suelto ya que con este gorrito es casi imposible hacerse un moño elegante o algo por el estilo
Salimos en el auto de laura y llegamos 4 minutos antes de iniciar la ceremonia al fin tendría el bendito carton ya quiero empezar a trabajar estaba de verdad emocionada
Subimos lo mas rápido posible las escaleras y me ubique en mi asiento en la segunda fila a la derecha ya habíamos hecho varios ensayos de la graduación y eran justo asi

mecanicos y exactamente lo que estaba a punto de hacer en publico en la parte de atrás de el salón habían muchos adultos mayores que debian ser los padres de los que se graduaban conmigo, yo no tenia a mis padres, solo a mis amigos pero con ellos era suficiente, en estas tres semanas retome la relación que hace tanto había tenido con mis amigos y una vez mas caminábamos en la misma dirección y hablábamos el mismo idioma igual que antes de separarnos que bueno es tenerlos a ellos conmigo

Mi sonrisa era enorme cuando fueron a dar inicio a la ceremonia saludando y llamando a los encargados a llenar los asientos de la mesa directiva

Primero llamaron a los presentes rectores de la universidad, que eran dos vejitos uno hombre y una mujer, llamaron a varios maestros para que hicieran precencia en la mesa, llamaron a dos empresarios que no tengo ni idea quienes eran para que entregaran los diplomas y luego llamaron a esa persona que llego para cagar mi feliz dia

 

El tercer encargado de entregar los diplomas o bueno la tercera era taylor 
 






apropoSITO  :P


la rayis tiene 19 y cumple 20 mañana
y ahrry tene 20 :) no acertaron 

PREGUNNTAAAA!!!!!!!

¿son virgenes?.....ok .-. no.....yo si
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 5:17 pm

Hola!
Estuvo genial el capítulo!
Vaya que la Harry es joven para haber logrado tanto!
Jumm ahora que me acuerdo me encantaría saber aún más de lo que sucedió en su empresa
Y en serio tenía que se la bruja esa?? Arghh
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 15 Ago 2013, 6:40 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Estuvo genial el capítulo!
Vaya que la Harry es joven para haber logrado tanto!
Jumm ahora que me acuerdo me encantaría saber aún más de lo que sucedió en su empresa
Y en serio tenía que se la bruja esa?? Arghh
Debes seguirla!
 jmmmmm lo de la empresa ya lo veras juju ahi se pone bueno y harry no alcanzo nada todo era del pae :P el de buenas que tenia papi rico
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Jue 15 Ago 2013, 7:02 pm

hay amor has vuelto te extrañe siguela
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Jue 15 Ago 2013, 7:02 pm

hay amor has vuelto te extrañe siguela
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:51 pm

Llegó Taylor a la ceremonia =O síguela prontooo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 9 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.