O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:12 pm

No te preocupes, o sea yo no soy Swiftie pero si me gustan las canciones de ella. Y respondiendo a tu pregunta a mi igual me gustan los Spaguetis. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 09 Ago 2013, 6:53 am

me ha encantado el cap, pero me cago en la zorra de taylorrrrr







PD: MI COMIDA FAVORITA SON LAS CHUCHES asdfghjklñ i la pizza










TQTQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Vie 09 Ago 2013, 12:44 pm

Anna Payne1D escribió:me ha encantado el cap, pero me cago en la zorra de taylorrrrr







PD: MI COMIDA FAVORITA SON LAS CHUCHES asdfghjklñ i la pizza










TQTQ, ANNA<3
 que son chuches?
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Vie 09 Ago 2013, 12:45 pm

Anna Payne1D escribió:me ha encantado el cap, pero me cago en la zorra de taylorrrrr







PD: MI COMIDA FAVORITA SON LAS CHUCHES asdfghjklñ i la pizza










TQTQ, ANNA<3
 que son chuches?
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Vie 09 Ago 2013, 12:45 pm

Anna Payne1D escribió:me ha encantado el cap, pero me cago en la zorra de taylorrrrr







PD: MI COMIDA FAVORITA SON LAS CHUCHES asdfghjklñ i la pizza










TQTQ, ANNA<3
 que son chuches?
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 11 Ago 2013, 3:18 pm

camilo1994
  las chuches, son golosinas nose, yo les llamo asi jajaja



BESOS, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 12 Ago 2013, 8:29 pm

  
 

Capitulo 15

 

Abri los ojos pesadamente y me levante con un dolor tremendo en mi espalda—ahhh—grite ahogadamente al golpear mi cabeza con uno de los bordes del comedor

Pero claro como no si me quede dormida vaciando cajas y organizando toda mi casa

 recuerdos fastidiosos del cumpleaños de Harry pasaron por mi mente pero no estaba dispuesta a sufrir  por  una persona que nisiquiera conozco y no debería importarme

es mas aun no logro entender como es que me dolio si a mi jamás me debería pasar algo asi, primero porque jamas e tenido una relación y segundo porque jamás la voy a tener

Mi teléfono sono y… era Harry, pensé en no contestarle pero para que darle el gusto

—hola Harry—me dio un fastidio enorme y ganas de patear cajas de nuevo al escuchar la voz de ella al otro lado de el teléfono

—hola _____, como estas—dijo con un tono arrogante como si hubiese ganado un premio o algo asi

—hay que quieres Taylor date prisa que tu y yo sabemos lo insoportable que es tu voz

—jah lo se y por eso te llamo, para amargarte la mañana—contesto con un ligero tono burlon, aonque no tan ligero de echo

—hay nenita dejate de rodeos y dime para que me llamas ¿que me vas a decir? es en serio no quiero tener conversaciones formales contigo—estaba siendo demasiado cortes ah si la tuviera en frente le hubiera roto su carita

—¿Qué ahora no puede llamarse a una amiga después de una noche de accion—¿amiga? ¿noche de acción?, estuve por responderle con mi risa cuando ella continuo hablando—solo te llamo para dejarte en claro que te quiero lejos de Harry, no te le acerques el ahora es mio y me lo demostró de la mejor manera posible anoche

 para ninguna de las dos es un secreto que a ti te gusta el y solo te advierto _____ el ahora es mio!!!!!

—iva a mandarla  la mierda de mil maneras diferentes pero ella me colgó, solo me colgó quien se cree! —volvi a marcar el numero de Harry pero nadie respondió y seguro si seguía llamando no me contestaría ella, pudo haberme dejado con la palabra en la boca pero esta conversación no a acabado

Camine a mi cocina en busca de un desayuno mientras pensaba en tantas maneras diferentes de ahorcar a una rubia simplona y mi teléfono sono nuevamente pero no era una llamada, era un mensje de gemma

Nena como te termino de ir ayer, los chicos laura y yo vamos a almorzar juntos por favor  ven con nosotros  a las 12?

PD Louis esta haciendo un berrinche porque quiere que vengas,  vamos a comer en el gordon ramsay

Tome mi teléfono y teclee una respuesta para gemma

Bueno  vale nos vemos a las 12

No era tan tarde de hecho eran solo las 7:30 tenia tiempo de sobra, tome una ducha busque mi mochila, empaque una sudadera limpia y un termo con agua me vesti con un short deportivo blanco con rayas fuccias a los costados y una camiseta deportiva blanca

—adiós ¡! —gesticule alegremente hacia el portero mientras salía del edifcio camino  el gimnacio que para mi suerte quedaba solo a la vuelta de mi edificio y bueno hoy es el dia de aprovecharlo

 

Aun no iniciaba mi rutina estaba en recepción esperando a el administrador para pagarle un mes completo en este lugar,

Este gym era muy lindo, todas las maquinas en buen estado las paredes era lo mas gracioso co una base blanca pero llenas de círculos de diferentes tamaños y colores y muchos espejos que llenaban  una gran parte de las paredes

Y bueno todos los instructores están rebuenos, ese es otro punto a favor del gym

Me impacte al ver quien estaba en la oficina esta era la oportunidad de oro y temprano en la mañana…buena forma de continuar el dia

—hola!!! —dije feliz y cínicamente al ver a Taylor en la oficina de administración junto con un hombre ¡divino!  Que llevaba la placa de gerente en su pecho—que increíble es que estes tu aquí tay ¿Qué no estabas disfrutando con Harry? —mi sarcasmo era obvio y la arrogancia mas!

—ella estaba paralizada e impactada , no esperaba verme allí y yo no paraba de sonreir no puedo creer que me encontré con… con esta idiota justo aquí y para su mala suerte aun no e descargado mi rabia con nadie—asi que Taylor que paso con el sexo de la noche anterior?….ahh cierto eres una mojigata mentirosa en serio pensaste que me creería semejante babosada? —ella me miraba atónita a lo mejor ni entendía lo que le estaba diciendo

—espera Taylor que pasa? Querías engañarme y decirme que te acostaste con Harry?....no soy idiota  sigues teniendo su teléfono en tu mano

—pues al parecer si eres idiota!!!, el me dio su teléfono para que le comprara un forro—dijo retomando su mirada de superioridad  y su tono de antipatía, el hombre que estaba a nuestro lado estaba callado, no decía ni una palabra solo miraba

—extrañamente no soporte la risa y empeze a burlarme como nunca, en eso llego ¡¡Harry!!

—pe..pero ¿Qué pasa?_______ que carajos te pasa que le haces a Taylor? —grito Harry al entrar a la sala de administración

—¡¡¡¡¡¡COMO QUE QUE LE HIZE YO  ELLA!!!!!! —gire mi vista hacia Taylor y claro la muy zorra estaba llorando y enganchandoze al torso de Harry

—SI!!!!!!!! QUE LE HACES, QUE MIERDA TE PASA POR QUE LA TRATAS ASI, ELLA A TI NO TE A ECHO NADA MALO—suavizo su tono casi en ese mismo instante y se dirigio a taylor—amor que paso?

Empezó a secarse sus ‘’lagrimas’’y hablo

—es que yo iba a pagar mi mes de gimnacio y ella llego a reclamarme porque tu la dejaste sola en tu fiesta y preferiste irte conmigo

—olle pero que te pasa estas loca!!! —ahora Harry me gritaba a mi, pero ya va a oírme —si yo te deje para irme con Taylor es porque tu estabas con mi papa y mi hermana y yo quería estar con Taylor—ok ahora si me dio donde dolia

—mira_____tu no en….—le corte la oración y dije

—deja de ser tan marica—le empuje levemente el pecho a harry—estas deshuevado o que yo no me estoy metiéndome con Taylor esta puta me llamo en la mañana desde tu celular a decirme que habían pasado la noche juntos y me amenazo para que ‘’no me acercara a ti’’—Harry miro hacia Taylor con duda pero sin nada de rabia, como si no le importase, pero si a el no le importa a mi me importa menos

—ella me llamo y luego me corto, me encontré con ella aquí y no me iba a quedar callada

 a ver si en persona me vas a colgar el teléfono malparida—quería matar gente deshuevar a harry arrancarle el pelo a taylor y,y,y ….y tirarme un polvo con alguno de los instructores de el gimnacio—ahora tay te informo que no tienes que preocuparte, no me acercare a harry—gire hacia el para encontrarme con su mirada—no me interesa tener nada que ver con un idiota manipulable, me gustan los hombres con carácter, que valen la pena y no le faltan los huevos para defenderse—ahora estaba hablándole mas a Harry que a taylor— y quiero un hombre a el que si se le pare!!! —ahora mire hacia Taylor y sonreí —ese polvo de esta mañana debió estar de lo mejor—lanze una ultima carcajada, deje un dinero en la mano de el hombre que aun seguía en la habitación siendo prácticamente invisible, me di la vuelta y entre a el gimnacio donde estaba la música a todo volumen y las personas moviéndose de un lado a otro

 

Me acerque a un instructor de lo mas guapo —lastima que lo del polvo con un instructor no lo pueda cumplir— y empeze con mi rutina como si nada hubiese pasado   


PREGUNNNTAAAAA!!!!!


alguna vez se han dado puños con alguien yo no solo con familiares primos hermanos y eso y con personas de mi barrio y mi colegio pero solo de palabras e insultos jamas me he dado golpes con nadie....tengo que conservar mi linda carita asi......linda!!!
y ustedes?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 12:27 am

Woow me perdí d mucho, en verdad me encantaron los capítulos, maleja(:
Odie a Harry en los últimos tras capítulos -.- IDIOTA (pero solo en la nove, en la realidad lo amo <3)
Nop no me he dado de puños con nadie jaj solo insultos amigables (?
con mis amigas nos insultamos de lo más lindo jaja pero puños y eso... no. X suerte.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 13 Ago 2013, 6:43 am

MM!!! VAYA CAPITULO, omg!!!!!!!!!  Ha sido tan afghjklñ y luego la zorra de tay por alli, y luego Hazza y ...... ah!!!!!! ME HA ENCANTAAAAAAADOOOO















PD: ME HE PEGADO CON MI HERMANA Y ALGUNA NIÑA DE MI COLE, E  INSULTADO, PERO NADA FUERTE, soy buena chica, jajaja.




















TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 8:42 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Ohh Harry es un completo imbécil!!
No puedo creer que sea tan pasado y tras del hecho la trate así, para que la llevaba a la fiesta?
A? Porque?
Es un idiota y Taylor una infeliz que las debe pagar todas!!
Pero bueno, debes seguirla!


Y Camilo, hola! Bueno am no se que bien que te haya causado gracia el otro comentario :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:47 am

Odie a Harry es un imbécil en esta novela. Nunca he golpeado a alguien, solamente insultos. Síguela pronto. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por camilo1994 Mar 13 Ago 2013, 1:53 pm

heyyy hola hermosa dias sin saber de ti 

 :( ya te extrañaba bebe que lindo que has vuelto y sabes que si

si me e dado puños con varios tambien nos hemos insultado pero esos tipos me sacan de los cojones y me paso

jmmmm soy el unico hombre que comenta y al parecer tambien soy el unico hombre que si se a dado puños fuertes con alguien 

besos amor ah y gracias por agregarme a facebook te amo! en serio
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 13 Ago 2013, 7:14 pm

 Capitulo 16
Estuve toda la mañana en el gimnasio, mi instructor estaba de lomas churro no podía soportar sus miradas sobre mi, no es que no me gustasen sino que eran un poco incomodas, no era muy normal estar haciendo sentadillas y poniendole el culo en la cara a un hombre que te mira con semejante morbo, me distraje bastante sudando asquerosamente y charlando con travis

Era el tipo de hombre que conoces y sientes que seria un perfecto amigo

—Gire mi vista hacia la maquina de spinning  y allí estaban Taylor y Harry respectivamente uno al lado de el otro sobre distintas bicicletas no pude evitarlo, mi mirada se cruzo con la de Taylor y ella sonrio triunfante para luego colocar su mano en el brazo estirado de Harry, al parecer el también lo noto y giro su vista hacia travis y hacia mi

No iba a enfrentar la mirada de Harry asi que me gire hacia travis y le dije

—travis creo que ya me voy si? Nos vemos mañana—le tomaba de la mano mientras continuaba—pero si quieres podría darte mi numero y me llamas esta noche—su rostro dibujo una hermosa sonrisa que se desvaneció mientras observaba a una mujer que entraba por la puerta principal

—me  encantaría pero me temo que no se puede—hizo una mueca en tono de vergüenza mientras se disculpaba—es que tengo novia y no creo que sea correcto tu eres hermosa y me gustas pero a mi novia la amo, no es lo mismo

—sonreí enormemente al escucharlo hablar asi, son pocos los hombres tan entregados a sus relaciones, es muy lindo que aun algunos pocos se comporten de ese modo, le sonreí a travis y le felicite por su comportamiento, se que es una tontería pero ese tipo de actitudes marcan la diferencia y me agrado que dejara las cosas en claro desde un principio, no como otros—bueno travis nos vemos mañana besos

Me encamine a mi edificio solo era dar una vuelta y subir el ascensor

·                                                *  *   *

Entre a mi departamento y me di cuenta que habia dejado mi móvil en casa y tenia 3 mensajes de laura, zayn y liam recordándome el almuerzo de esta tarde

El agua de mi ducha era relajante en especial porque me quitaba el asqueroso sudor de el gimnasio de hace un rato y me hacia sentir en otro lugar, siempre considerare esto como una niñada pero me es inevitable sentirme en la lluvia cada vez que tomo una ducha e imagino que todo lo que resbala son las malas energias, pensamientos raros que me infundo mi madre antes de empezar a odiarme

Mi ropa era normal unos jeans simples y una camiseta azul, solo iba a almorzar con mis amigos no era el evento mas importate del año

*    *     *

—hola!!!! —grito Louis antes de lanzarse a abrazarme—amo a Louis con todo mi corazón es prácticamente mi mejor amigo desde que tenemos 13 no pude evitar saltar y guindarme de su cuello

—hay mi amor hermoso—gritaba mientras el me daba vueltas en el aire y me cargaba hasta mi asiento

Todos nos saludamos como de costumbre y gemma me pregunto

—¿Qué te ocurre estas tiste? —tenia una mirada calcuradora y un tono de voz suspicaz, ella sabia algo

—jajajaj no no me ocurre nada—por poco se lo cree pero en ese momento mi estúpido móvil sono

Era Harry…. Quien se cree que es para llamarme, decidi ignorarlo, que se divierta con su novia

—quien era—pregunto esta vez laura quien parecía leer los pensamentos de gemma, ambas compartían miradas

—era harry—intervino niall con obviedad—que no s obvio, segun gemma el dia antes de la fiesta de Harry el y tu tenian un muy buen rollo, luego llegan a la fiesta la inician juntos de la mejor manera, de la nada aparece Taylor quien tiene pasado con Harry, Harry te deja prácticamente botada y en los brazos de su padre para irse con Taylor y ahora te llega una llamada que tu rechazas, es demasiado obvio que es Harry y seguramente ahora quiere pedirte perdón por como se porto en la fiesta

Todos quedamos asombrados ante la increíble deducción de niall estuvimos un rato mirándolo hasta que hablo—¿Por qué me miran a mi? Es_____ la protagonista de la historia

Me vi vencida ante mis intuitivos amigos,  en serio soy tan obvia empeze a relatarles todo lo sucedido la noche anterior con lujo de detalles, gemma de momento me interumpia para decir obsenidades sobre Taylor y explicarles la historia que me conto el padre de Harry

—pero esa no es razón para odiarlo del todo porque al menos te esta llamando que tal que lo lamente y hubiese estado toda la fiesta con Taylor por alguna razón tan particular, esa no es razón para que lo botes de tu vida—dijo laura cuando terminamos nuestro relato

—es que lo de anoche no fue todo lo que ocurrió, esta mañana me llamo Taylor desde el teléfono de Harry diciéndome que me alejara de el y todas esas babosadas de niña celosa lue..

—es una puta zorra—me corto gemma mi relato, ella en serio la odia

—dejame terminar tranquila—les conte todo lo ocurrido en el gimnasio y lo que hizo Harry incluso les conte lo buenazo que estaba mi instructor y lo tierno que fue con respecto a su novia porque aonque yo lo atraía el respetaba a su chica

 

—no lo puedo creer Harry esta tan estúpido tiene el huevo muerto y eso le afecta también a la otra cabeza al parecer—dijo zayn

—espera tu sabes lo de su ‘’problema’’?

—claro que si, el y yo somos mejores amigos todos aquí lo sabemos y bueno tu lo recordaste mientras nos contabas lo que le dijiste a Harry en la administración de el gym —puse una cara de horror porque bueno le acabo de contar tantas cosas a el mejor amigo de Harry, pero ante mi cara de miedo zayn continuo hablando

—hey o te preocupes el es mi mejor amigo pero no le voy a contar nada de lo que ocurrió aquí confía en mi, sere directo Harry es un idiota y no te mentiría como el

aclaro me refiero al hablar

Esa frase tan de Harry, ese ‘’sere directo’’ me recordó el primer dia que nos vimos que de hecho no fue hace mucho tiempo , no voy a dejar que un baboso me joda mi felicidad puede que este acostumbrada a las decepciones y a la mala suerte pero no dejare que un tipo que apenas conozco me moleste es mas en este momento harry styles sale de mi vida

El no es la persona as importante del mundo y mi vida no sevedra abajo solo por perder a una especie de amigo

Quiero retomar mi vida sexual contigo  odio recordar las cosas que me decía , odio pensar en el odio que Taylor halla aparecido aonque a lo mejor ella me abrió los ojos o tal vez no?

Todo con Harry es tan confuso y si es asi después de 3 dias de conocernos que tal si hubiésemos pasdo mas tiempo jutos, a lo mejor seguiría en mi cama llorando y de muerte lenta por sus multiples desplantes y si pude superar el que mi madre saliera de mi vida, este asuntito con Harry no me causara ningún estrago

Tome mi móvil, saque la tarjeta sim y la deje caer sobre una botella de agua que había en nuestra mesa

—que pasa? —preguntoliam que por primera vez opino

—nada, es solo que Harry styles ya no forma parte de mi vida, por fvor si le ven y el llegase a preguntar por mi solo digan que no saben o algo, lo que sea pero jamás óiganme bien jamás me pongan en contacto con el

—creo que estas siendo extremista, esta bien que dejes de hablarle pero dañar tu tarjeta sim

—es que no quiero volver a recibir una de sus llamadas simple

—espera!!! Creo que ya se que le diremos a arry cuando pregunte por ti—dijo gemma

—que?

—le diremos que tienes novio y que no quieres estar cerca de el asi sera mejor todo para ti, para Harry y para—hizo una mueca de digusto—para taylor

 

 

 holaaa!!!!!! como estan?! solo una
PREGUNNNNTAAAAAA!!!!
que edad tienen harry y  _____ en la novela?es para ver si lo logran recordar, no se vale mirar atras igual da pereza solo recuerdan?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 7:18 pm

Oh, maleja, x si no lees mi comentario en She Will Be Loved, te pedí la ficha, aunque no quiero ficha jaja solo dejame un par de datos para que estés con Harry(:
Espero que vuelvas pronto con tu súperNove:D es genial xx
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 13 Ago 2013, 7:26 pm

Y lo de la pregunta... _______ creo que 21 ¿no? O algo así Harry no lo recuerdo :3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 8 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.